El hombre Capricornio me ignora, ya no contacta conmigo: ¿Qué hacer?

Si estás saliendo o incluso casada con un hombre Capricornio, esto es lo más importante que leerás. Necesitarás los siguientes consejos. El hombre Capricornio puede perderse a menudo en su propia vida y descuidar a su pareja. No es raro que su pareja se sienta excluida. «A veces me pregunto sobre mi propia existencia», me dijo una vez un amigo Capricornio. Seguro que sabes a qué se refería, ¿no? ¿Ahora quieres saber qué hacer cuando un hombre Capricornio te ignora, se retrae, se vuelve frío y distante de la noche a la mañana?
He aquí cómo debes reaccionar cuando un hombre Capricornio te ignora de repente y, lo más importante, ¡cómo puedes recuperarle!

¿Por qué un hombre Capricornio me ignora de repente?

Antes de que cunda el pánico, debes saber esto.
Los Capricornio a veces pueden dejarse llevar por sus sentimientos. Probablemente percibas que está entrando en razón. Puede que fuera excepcionalmente encantador y ahora se ha vuelto completamente frío. Probablemente se deba a que quiere asegurarse de que eres la mujer adecuada para él ahora que la oleada de sentimientos ha remitido. Pasemos ahora a las otras razones por las que el hombre Capricornio se muestra repentinamente distante.
Probablemente sienta que necesita más tiempo y espacio personal. Puede que seas la novia menos exigente, pero un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Capricornio tiene otras prioridades. Su trabajo y su ambición son sus principales prioridades. Si alguna vez siente que otra cosa le distrae de su trabajo o de su empleo, le entra el pánico. En lugar de hablar de ello, desaparece, se distancia o se calla.
Tan absorto como está en su trabajo, puede olvidar que tiene gente a su alrededor. No es nada personal, de verdad. Es un hombre muy dedicado. Tal vez el estrés del trabajo ocupe la mayor parte de su tiempo. En tal situación, tenderá a desaparecer o a no responder a tus mensajes. Pero no te preocupes, al final volverá a aparecer. Tienes motivos para preocuparte si este silencio se instala después de un momento difícil.
¿Parecía disgustado, dolido o enfadado antes de empezar a ignorarte? Si es así, es su forma de evitar más confrontaciones. Ahora la pregunta es: ¿Por qué se enfadó? Probablemente se haya dado cuenta de algún comportamiento que no aprueba. Hay ciertas expectativas que el hombre Capricornio tiene de quienes le rodean. Si no cumplen estas expectativas, les habla abiertamente o les ignora. Deberías hablarlo abiertamente con él para aclarar las cosas.

¿Cómo tratar a un hombre Capricornio que se vuelve frío y distante?

Ahora que entendemos por qué se retraen los hombres Capricornio, profundicemos un poco más, ¿te parece? ¿Qué hacer cuando un hombre Capricornio se vuelve distante y no te deja saber nada de él? Sé que la mayoría solemos intentar darle celos. Pero déjame darte un consejo.
No hagas nada que haga sospechar al hombre Capricornio. Si quieres una relación sana, darle celos no funcionará. No confía fácilmente en la gente. Así que si pierdes su confianza, no hay forma de que puedas recuperarla.
Puedes superar esta prueba demostrándole que eres la mujer adecuada para él. Si quieres que se arrepienta de su comportamiento, haz que se pregunte por qué te ignora o no te habla. ¿Cómo puedes hacerlo? Sé la mujer perfecta que un hombre Capricornio sueña con tener en su vida. Se preguntará por qué huyó de ti.
Tienes que ser paciente porque se tomará su tiempo. Sé que es difícil esperar. Pero puedes averiguar cómo saber si tu paciencia te ayuda o te perjudica aquí. Si las cosas no parecen cambiar o mejorar, entonces la paciencia está funcionando. ¿Está empeorando la situación entre vosotros dos? Si es así, tienes que actuar inmediatamente.
La mejor manera de hacerlo es mantener una conversación razonable con él. No puedes acercarte a él y decirle: «Oye, algo va mal. Tenemos que hablar». Esto le pondrá a la defensiva.
Inicia una conversación normal y luego dile que últimamente está un poco distante. Pregunta por qué. A partir de este momento, la conversación será muy productiva.
El hombre Capricornio no responde a mis mensajes ni me devuelve las llamadas
Los hábitos de envío de mensajes de texto del hombre Capricornio son extraños. No siempre será de los que responden enseguida como al principio de la relación. Si te ignora y no responde a tus mensajes o textos, las cosas se ponen aún más difíciles. Es fácil malinterpretar un texto. Así que sé inteligente al respecto.
No les bombardees con textos o mensajes. Es fácil perderse en las emociones. No des por sentado que cuantos más mensajes envíes, más probabilidades tendrás de que te responda. Con este hombre, este tipo de comportamiento podría llevarle a ir más lejos de lo que desea y romper contigo….
Sin embargo, hazle saber que, aunque estás ahí para él, no le esperarás eternamente. Tienes que hacerte valer. Recuerda que es un juego para ganarte su respeto. Y si sabes lo que quieres y puedes hacerlo cumplir, ganarás.
Dale su espacio y su tiempo, eso es lo mejor que puedes hacer. Si vuelve a ti, entonces todo lo que has hecho hasta ahora debería ser suficiente. No puedes obligar a un hombre Capricornio a comportarse como tú quieres. Pero no dejes que esto te desanime.
Cuando le envíes un mensaje, debes ser siempre firme pero no mezquina. Es importante demostrar que no dependes de él. Que eres una mujer fuerte que no depende de los hombres de su vida para ser feliz. Pero no cruces la línea entre ser firme y mezquino.

¿Cómo puedes saber que un hombre Capricornio ya no está enamorado?

Hemos discutido la respuesta a la pregunta «¿Qué hacer cuando un hombre Capricornio te ignora, se vuelve frío y huye de ti? La mejor estrategia es dejar que entre en razón. Pero, ¿cuánto tiempo debes esperar? He aquí las señales de su comportamiento que te indicarán si tu hombre Capricornio ya no está interesado en ti y quiere poner fin a la relación.
Parece estar harto de todo lo que te gusta. Ya no le importan tus intereses y pasiones. No sólo parece desinteresado, sino que incluso está harto de tu vida.
Esto hará que te evite por completo. Ya no hará planes contigo. Hará todo lo posible por ignorarte y evitarte. Todos tus esfuerzos para que se comprometa más con la relación fracasarán.
Estar cerca de él tampoco te ayudará. Si crees que estar cerca de él mejorará las cosas, piénsalo otra vez. Si ha perdido interés en la relación, podrías estar sentada a su lado y no te prestaría ninguna atención y habría un silencio sepulcral.
La intimidad física estará completamente ausente de tu relación. Aunque lo intentes, no responderá a tus insinuaciones. Y si me preguntaras qué deberías hacer, te diría que te mereces mucho más que un hombre que no te aprecia por la extraordinaria persona que eres. Así que deja esta relación antes de que él lo haga y ¡encuentra al hombre adecuado para ti!

Scroll al inicio
Ir arriba