El hombre con cáncer me ignora, no se pone en contacto conmigo: ¿Qué hacer?

El hombre Cáncer me ignora: ¿Qué hacer?

Si llevas mucho tiempo saliendo con él, probablemente ya sepas lo que te voy a contar. Sin embargo, aquí hay algunas cosas que debes saber sobre la personalidad y la psicología del hombre de Cáncer en el amor. El hombre de Cáncer pasa por diferentes estados de ánimo. No es casualidad que el planeta dominante de este signo zodiacal sea la Luna. Entonces, ¿qué hacer cuando un hombre Cáncer te ignora, se vuelve frío y distante o se aleja? ¿Cómo interpretar su comportamiento y, sobre todo, cómo responder a él?

Aquí tienes algunos consejos de astrología que te ayudarán a entender mejor el carácter del hombre Cáncer. Lee atentamente lo que sigue y ten en cuenta los consejos que te voy a dar.

¿Por qué el hombre de Cáncer se vuelve frío y distante de repente?

Supongo que estás aquí porque tu hombre de Cáncer ha dejado de responder o entregar mensajes de repente. Eso confundiría o incluso preocuparía a cualquiera. Al menos alguien que nunca ha salido con un hombre de Cáncer. Veamos algunas de las razones por las que tu hombre Cáncer puede estar ignorándote o alejándose.

Puede tener miedo de lo rápido que avanza la relación. ¿Te has movido demasiado rápido? Mira las cosas desde su punto de vista por un momento, no el tuyo. Parece estar de acuerdo con todo lo que dices o haces, hasta que un día se calma y se da cuenta de que las cosas han ido demasiado rápido para él. Entonces vuelve a meterse en su caparazón. Esa es sólo una posibilidad, no es necesariamente el caso.

El estrés también puede volverlo distante. Los hombres nacidos bajo el signo del zodiaco de Cáncer son conocidos por volverse malhumorados y solitarios cuando están bajo estrés. ¿Le estresa su vida profesional? Esa podría ser una razón por la que no te está prestando suficiente atención.

Necesita espacio de vez en cuando. No es el tipo de hombre o amigo que se queda contigo todo el tiempo. De vez en cuando, este hombre necesitará un tiempo para sí mismo o un descanso. Entonces se marchará. Dale suficiente espacio antes de que se acabe.

Puede que le hayas herido, ofendido o cabreado de alguna manera. Es un hombre muy sensible. Tal vez se ofendió por algo que ni siquiera sabías que le había tocado. En este caso, deberías pensar en lo que ha pasado desde que dejó de hablarte. ¿Lo has criticado delante de sus amigos? ¿Dijo algo sobre su madre o sus parientes?

¿Cómo te comportas con un hombre de Cáncer que se retrae?

Afortunadamente, no es muy difícil saber cómo comportarse con un hombre Cáncer que te ignora. Una de las ideas erróneas más comunes sobre este hombre es que está en contacto con sus sentimientos. No lo es, y por eso tienes que hablar con él.

Habla con él abiertamente sobre el tema. Cuando llegue el momento, habla de tus sentimientos y de tu relación con él. Esta no es una conversación que se pueda tener en cualquier momento. La actitud y el momento son importantes con este hombre. Asegúrese de que está tranquilo, dispuesto a hablar y a escuchar.

Lo más importante es que tomes la iniciativa para resolver el problema. No será él quien inicie la conversación. Está demasiado herido para hacerlo. Además, quiere ver si sabes lo que hiciste o no hiciste. Sobre todo, apreciará que intentes encontrar una solución a los problemas.

Sea el primero en expresar sus sentimientos. No será fácil conseguir que hable de sus sentimientos. Así que ayuda que empieces a hablar de tus propios sentimientos. Si eres como yo, que nunca habla con nadie de sus sentimientos, te va a costar mucho reconectar emocionalmente con este chico.

Cuando sabes cómo se siente, sabes cómo encontrar la atención que le conmueve. Por ejemplo, un regalo que tenga un significado especial. No un bonito reloj o un teléfono nuevo. No, más bien una invitación a un lugar que os trae recuerdos a los dos. O algo con valor sentimental. Demuéstrale lo mucho que le quieres y sobre todo lo bien que le conoces.

¿Cómo saber si un hombre con cáncer ha perdido el interés?

Es sensible y cariñoso y todo eso. Pero hay un tipo especial de hombre de Cáncer que puede ser muy malo. Hay que estar alerta con este tipo de hombres. He aquí algunas señales a las que hay que prestar atención.

No revela sus sentimientos y no te deja entrar en su corazón. Un hombre Cáncer no puede formar un vínculo fuerte con alguien sin abrir su corazón y expresar sus sentimientos. ¿Es así como se comporta tu hombre de Cáncer? Si es así, tienes razón al dudar de su amor y lealtad.

No está totalmente comprometido con la relación. Otra cosa sorprendente de un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Cáncer es que no tiene miedo de comprometerse. Así que si no parece estar preparado para avanzar en la relación, no va en serio contigo. ¿Parece a menudo pesimista sobre su relación? Esto es motivo de preocupación.

Puede que no se ponga en contacto contigo durante días. Es muy difícil para un hombre de Cáncer enamorado no hablar con su amante cada segundo del día. Si esto no parece ser un problema para tu amante Cáncer, significa que no es tan sincero como dice ser sobre sus sentimientos hacia ti.

Crees que no se toma en serio tus emociones. No sólo no se abre a ti, sino que no le importan tus emociones. Este no es el tipo de comportamiento de un hombre de Cáncer enamorado. ¿Parece en algún otro lugar, ausente o sin emoción? En este caso, es porque lamentablemente no siente nada por ti.

Te anima a buscar otras oportunidades. La lealtad es algo importante para este hombre. No soporta la infidelidad. Así que, si te pregunta por qué no sales con otros hombres o te anima a prestar atención al hombre que te excita, es una señal de que ya no está interesado en vuestra relación.

¿Qué hacer cuando un hombre Cáncer ya no está enamorado?

Si te ignora, también podría significar algo más serio. Temes que esto sea una señal de que vuestra relación ha terminado. Y eso es lo que te trae aquí. Sin embargo, no tienes nada que temer hasta que veas estas señales en tu hombre Cáncer.

Cada vez pasa más tiempo lejos de ti. Cuando un hombre de Cáncer está enamorado, le resulta difícil mantenerse alejado de su amor femenino. Aunque esté confundido con la relación, acabará volviendo. Pero si no lo hace, entonces tienes que preocuparte.

Ya no habla de sus sentimientos. Recuerda lo que te dije sobre lo difícil que es para él expresar sus sentimientos. Es muy exigente con las personas a las que revela sus sentimientos. ¿Ha empezado a guardarse cosas para sí mismo? Si es así, no es una buena señal.

Verás signos de infidelidad. No te engañará. Sólo un hombre de Cáncer ascendente Géminis podría hacer eso. Pero empezará a coquetear, a coquetear con otras mujeres. Tal vez incluso en su presencia. Peor aún, te animará a hacer lo mismo.

En el peor de los casos, te ignorará y se retirará. Sí, se sabe que el hombre de Cáncer se rompe de esta manera. Si está harto y no tiene el valor de decírtelo a la cara, te ignorará y dejará de atender tus llamadas. De hecho, si se da el caso, y si ya has probado las soluciones que acabo de enumerar y no han funcionado, mi consejo es que dejes a este hombre en paz y encuentres algo mejor en otra parte.

Ir arriba