El hombre Acuario me ignora, no se pone en contacto conmigo

El hombre Acuario me ignora, no se pone en contacto conmigo: ¿Qué hacer?

El hombre de Acuario busca la estimulación intelectual en una relación romántica. Una relación que carezca de honestidad o confianza mutua no le convendría, ya que es una de las personas más abiertas de los signos del zodiaco. Valoran la libertad y tratan a su pareja por igual en todas las circunstancias. ¿Tu hombre Acuario te ignora de repente? ¿Se ha distanciado de la noche a la mañana? ¿Deja de responder a tus mensajes o llamadas? Silencio de radio… ¿Cómo reacciona usted ante este comportamiento? ¿Cuáles son las señales que pueden indicarte cuando el hombre Acuario no quiere continuar una relación y ha renunciado al amor?

¡Aquí está todo lo que necesitas saber cuando un hombre Acuario te ignora de repente!

¿Por qué el hombre de Acuario se vuelve frío y se distancia de repente?

Necesita tiempo para sí mismo

El hombre Acuario es un signo del zodiaco inteligente que esconde muchas cosas en su mente, incluso cuando todo parece tranquilo en la superficie. Es un espíritu liberal e independiente que prioriza su propio yo y sus intereses sobre los de los demás. El hombre de Acuario tiene una necesidad constante de estar solo, sin compañía. Necesita rejuvenecer y regenerarse para mantener un flujo constante de vitalidad. Nació con un sentido de independencia sin límites y tiene una necesidad natural de sentirse libre. De hecho, pasa mucho tiempo llenando los vasos de los demás mientras vacía el suyo. Por ello, a veces necesita separarse y distanciarse de los demás para tener tiempo para sí mismo y a solas.

Necesita centrarse en algo esencial

El hombre nacido bajo el signo zodiacal Acuario tiene aspiraciones casi enfermizas. Espera demasiado de sí mismo. Siempre comprometido con una causa noble, se esfuerza por emancipar a los débiles y trabaja en ideas que promueven el sentido de la justicia allí donde falta. Tiene una visión global en mente que requiere compromiso. Si tu hombre Acuario te ha ignorado sin avisar, es posible que se haya retrasado en la resolución de un problema crítico.

La relación amorosa es monótona

Si su relación carece de energía y diversión, es probable que su hombre Acuario esté aburrido. Siempre busca el cambio en todos los aspectos de su vida. Cualquier negatividad, cualquier pérdida de energía le agota y haría cualquier cosa para evitarla con el fin de mantener su vitalidad. Le gusta salir con alguien que le ofrezca múltiples opciones y oportunidades. El hombre Acuario está sediento de lo ideal en una relación, y si ésta no cumple con las expectativas que se ha fijado, se vuelve indiferente, se cierra en banda o incluso se aleja.

Le has hecho daño

No tiene sentido intentar manipular a un hombre de Acuario que está dotado de una increíble capacidad de análisis y razonamiento lógico. Si encuentra algo sospechoso en su comportamiento o conducta, se asegurará de tener pruebas irrefutables antes de interrogarle al respecto. Si se siente molesto o herido interiormente, se retirará para comprender, razonar y analizar sus sentimientos. El choque de la traición es difícil de soportar para él. Si un hombre de Acuario se aleja de una mujer, existe la posibilidad de que se enfrente al dolor de un corazón roto.

¿Cómo actuar ante un hombre de Acuario que se retrae?

Ser honesto con la situación

No intentes jugar con el hombre de Acuario, porque su intuición es muy eficaz. Prefiere la honestidad a cualquier cosa y no duda en afrontar cualquier situación con valor e integridad. Ocultarle cosas es como cavar tu propia tumba de amor, porque una vez que le mientas, perderá toda la confianza en ti y en tu amor. Admite que le has hecho daño y discúlpate sinceramente. Si dejas de hablarle del todo, puede que incluso dude de que tus sentimientos hayan sido auténticos, incluso al principio de la relación.

Dale un poco de espacio

Un hombre Acuario sólo puede cambiar de opinión si encuentra suficientes razones para hacerlo. Que esté decidido y motivado para hacer el esfuerzo de volver y recuperarte. Aunque actúe con frialdad, sigue siendo sensible a tus emociones y al efecto que tienes en él. Si el hombre de Acuario está herido, tardará mucho tiempo en recuperar su confianza. Es muy selectivo a la hora de abrir su corazón. Así que pasar por el shock de romper su confianza y luego sanar puede llevar más tiempo del que crees.

El hombre de Acuario no responde a mis mensajes y no me devuelve las llamadas

Evita inundar su bandeja de entrada

Si tú eres la causa de todo esto, no tiene sentido llorar por ello. No juegues al juego de la injusticia compartida con este hombre. Céntrate en tu vida y aprende esta lección: nunca juegues con los sentimientos de los demás. Cuanto más le intimides, más te quejarás e intentarás forzar su simpatía, es un círculo vicioso; cuanto antes se vaya, antes verás cómo la relación se te escapa de las manos. Si te has aprovechado de su vulnerabilidad, lo más probable es que nunca te perdonen.

Tengan paciencia

Si el hombre de Acuario se equivoca y tú no tienes la culpa, lo mejor que puedes hacer es esperar. Suele estar tranquilo y ser capaz de pensar en las cosas. Evitará el drama a toda costa. Si ha habido problemas de compatibilidad y las cosas han sido demasiado difíciles para que la relación continúe o se reinicie, ignorarte y no hablarte puede ser la única opción que ha encontrado para evitar una confrontación directa contigo.

¿Cómo saber si un hombre Acuario ha perdido el interés?

Es distante y actúa como si no le importara

El hombre de Acuario puede parecer egocéntrico y evitar la interacción si ha renunciado a una mujer. Tratará de protegerse. Estará buscando respuestas sobre si debe o no continuar la relación contigo. Suele ser muy persistente, por lo que es posible que se encargue de volver a ponerse en contacto contigo para resolver el problema. Durante este tiempo, en realidad intentará evaluar si todavía sois compatibles en el amor o no. Sus problemas de confianza se vuelven aún mayores cuando duda de cualquier forma de traición por tu parte.

Evita el contacto

El hombre de Acuario puede estar preocupado por su trabajo o por sus aficiones mientras intenta mostrarse seguro y decidido en su plan de acción. No le gusta jugar si se involucró seriamente en la relación contigo. Si tratas de herirle con palabras desagradables, se callará para siempre. Cualquier forma de agresión es perjudicial para una relación sana con el hombre Acuario, ya sea emocional o física.

Se vuelve más social

El hombre del signo del zodiaco Acuario siempre tendrá un sólido círculo de amigos, sean dos o no. Hablará con sus amigos sobre cualquier cosa que le preocupe. La mayoría de las decisiones que toman los acuarianos cuentan con el apoyo de sus amigos. El hombre Acuario es una gran fuente de motivación para sus seres queridos. Por eso, cuando haya sido engañado, buscará la ayuda de sus amigos. Sin embargo, la mejor cualidad del hombre de Acuario es su capacidad para guardar secretos, hasta el punto de llevárselos a la tumba. A pesar de su enfado, no intentará calumniarte ni hacerte daño.

Comienza a justificar todo racionalmente

El hombre de Acuario siempre busca una explicación lógica para las situaciones, problemas o desafíos. Es vanguardista y parece omnisciente a los ojos de sus compañeros. A menudo se confunde a los hombres de Acuario con personas demasiado mecánicas, pero detrás de un exterior duro se esconde un corazón tierno y sensible que teme el rechazo y la traición.

Ir arriba