gallo

El Gallo

El Gallo

Un carácter impresionante y orgulloso define al Gallo (signo chino: 酉). El Gallo podría dominar el período de crisis con frialdad y mantener la cabeza en alto. Prefieren tener una visión general de cada situación y continúan su trabajo desarrollando y procesando diversas estructuras – se están adoptando varios planes y finalmente, soluciones igualmente prácticas para cada caso. Les gusta tener un cuerpo perfecto y una mente sana.

Enfocarse en el centro con precisión y con gusto por los cumplidos

A nivel profesional y también a nivel íntimo, el Gallo reclama adoración y admiración. A pesar de su aparente apariencia impresionante y su comportamiento expresivo, el Gallo es incierto. Así que el Gallo se ocupa de los aspectos de la apariencia. De igual manera, obtiene reconocimiento, reconocimiento y confirmación.

Se siente cómodo mientras permanece en el centro de la multitud… …y comunica sus sofisticados conocimientos a varios participantes de la discusión. Buscar compañerismo y fomentar el diálogo y la conversación es lo suyo. No empieces una discusión con el Gallo – podrías esperar comentarios despectivos y adoctrinamiento…

Desafortunadamente para ellos, la disputa no ha cesado, y para el arreglo de las disputas, el curso general no ha sido trazado. Pero no es conveniente para un Gallo. El Gallo cambia su comportamiento por alguna razón. A veces se instala en el lugar más alejado y luego está en el momento y lugar adecuados. Si el Gallo se equivocara, nunca lo habría admitido. No pierde su efecto y parece arrogante y complaciente. Pero para aquellos que conocen al Gallo de manera profunda, experimentan su buen carácter. Pero en general, el Gallo es un buen tipo.

El signo zodiacal del Tigre tiene una fuerte reticencia a vivir monótonamente. Los Tigres aman las escapadas amorosas y las aventuras románticas.

El Gallo y su particular manera

El Gallo muestra su lado agradable y orgulloso, y puede ser lo mejor que se le puede ofrecer. Su efecto en el sexo opuesto es inmenso cuando lo provoca. Pero otro corazón podría romperse hasta que el Gallo encuentre su amor. En su estrecha relación, el Gallo es más conservador y define el matrimonio y la actitud clásica. Prefiere valores fundamentales como la fidelidad y la fidelidad en el matrimonio con una vida familiar perfecta. No importa si el hombre o la mujer – el Gallo está en el escenario; ellos apoyan a sus dependientes.

En cuanto a su carrera, el Gallo tiene varias habilidades y talentos. El Gallo es considerado y a menudo es puesto en posiciones de responsabilidad. Con restricción, se recomienda para la estructura clásica de la carrera.

Hechos

 Las horas del Gallo:

5h p.m. – 9h p.m.

Dirección del cardenal: Oeste

Temporada / mes:

otoño / Septiembre

Elemento fijo: metal

Signo zodiacal paralelo: Virgo

Características positivas: carácter fuerte, impresionante, talento organizativo, apasionado en la discusión, idealista, convincente en apariencia, imaginativo, optimista

Características negativas: Orgulloso, reservado, arrogante, vano, sublime, ostentoso

gallo
gallo

Amor

Compañero ideal:

Serpiente, Buey

Adecuado:

Cerdo, Caballo y Dragón

Moderadamente adecuado:

Rata, mono, cabra, tigre, gallo, perro

Crítico:

Conejo

El año del tigre:

2017, 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945, 1933…

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

1933El día 26 de enero, 1933 – el día 13 de febrero 1934Gallo de Agua
1945El día 13 de febrero, 1945 – el día 1 de febrero, 1946Gallo de Madera
1957El día 31 de enero, 1957 –el día 17 de febrero, 1958Gallo de Fuego
1969El día de 17 de febrero, 1969 – el día 5 de febrero, 1970Gallo de Tierra
1981El día 5 de febrero, 1981 – el día 24 de enero, 1982Gallo de Oro
1993el día 23 de enero, 1993 – el día 9 de febrero, 1994Gallo de Agua
2005El día 9 de febrero, 2005 – el día 28 de enero, 2006Gallo de Madera
2017El día 28 de enero, 2017 – el día 15 de febrero, 2018Gallo de Fuego
2029El día 13 de febrero, 2029 – el día 2 de febrero, 2030Gallo de Tierra
gallo

Los cinco elementos del Gallo

Gallo de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros. Sin embargo, son sobre todo prácticos y lógicos, debido a estas características cada empresa sería floreciente.
De todos los tipos de Gallos es el tipo de Gallo de tierra el más confiable. Tiene una mente clara y una estructura atenta a la hora de planificar y llevar a cabo sus proyectos.

Gallo de Fuego

Apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: El Gallo de fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Proyectos innovadores, renovaciones y mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional el Gallo de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y miembros de los consejos de administración.
El Gallo de Fuego mantiene sus valores y proclama sus logros de una manera enérgica. Temporalmente revela sus tendencias nerviosas y su autoestima está bastante debilitada.

Gallo de madera

Los gallos del bosque se esfuerzan por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo la ética y la actitud ante la moralidad. El Gallo de la Madera tiene una mentalidad abierta hacia el desarrollo y la mejora. El Gallo de madera se comporta de forma menos rígida que sus compañeros de corral con sus semejantes de mentalidad diferente. El Gallo de madera es considerable y sociable.

gallo

Gallo de agua

El Gallo de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que el Gallo de Metal, que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda. El Gallo de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse más a nivel mental. Nacido en el año perteneciente al elemento agua este tipo de Gallo tiene sensibilidad y le gusta comunicarse – agudo sentido de la intuición. A veces está cansado y muestra una presencia pasiva por un tiempo… El Gallo de Agua es bastante intelectual y elocuente. A nivel profesional se sitúa en los campos y temas de las artes y las humanidades – y tiene un favor para los proyectos culturales en absoluto.

Gallo de metal

El Gallo de Metal es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinado y con ambición – el Gallo de Metal sigue su imaginación y está igualmente orientado a los objetivos. Para otros tipos de Gallos podría ser aceptable admitir opiniones particulares, pero para los Gallos de Metal sería impensable. Se sienten seguros de sus actitudes y estimaciones. Debería ser imposible persuadir al Gallo de Metal de lo contrario. Causado por su lógica incorruptible y su gran sabiduría parece inalcanzable… El Gallo de Metal quisiera ganar seguridad financiera. Pero no sólo se está abriendo para su propio beneficio. El Gallo se apoya en los demás.

Ir arriba