dragon

El Dragón

El Dragón

El Dragón (辰) es un símbolo de fuerza, riqueza y fortuna. Y, sin embargo, es un hecho que una persona que nació en el signo del Dragón es bendecida con los mejores espíritus, que prometen una vida próspera.

El Dragón está lleno de sinceridad y cordialidad – equipado con un estado emocional de compasión y su ayuda se da siempre que se requiere. Se sienten responsables del bien común y se interesan valientemente por el bienestar público – para ellos, no parece que ninguna tarea sea demasiado difícil, ninguna barrera demasiado alta! El Dragón se caracteriza por una fuerte empatía y por ofrecerse a salvar a cada uno.Tienden a mostrar su punto de vista abierta y francamente – y sin bajar de la aplicación. El Dragón no crea un ataque de emboscada – juega abiertamente.

.

Los dragones se pueden encontrar a menudo en posiciones de liderazgo

Los dragones se esfuerzan por objetivos sublimes, igualmente a nivel de carrera. Como suplemento, debe decirse que traen mucha energía y pasión por su carrera y también por su privacidad.
Los dragones no están dispuestos a someterse a ningún tipo de autoridad. Podrían dominar una distinción mientras se realiza una tendencia de impaciencia y naturaleza dogmática. Para los dragones, es el tema más importante, aprovechar las oportunidades para mantener la marioneta en una cuerda. El juego limpio es una regla significativa de su juego – jugar según las reglas y conocer las cuerdas. Por el contrario, mima a su familia y miembros con afecto y bienes y valores materiales y no materiales.

Pero incluso sin seleccionar una esposa o marido el Dragón está la mayoría de las veces acompañado por otras personas… Las personas nacidas en el signo del Dragón poseen un atractivo atractivo y son muy solicitadas. Son de mente abierta y afectivos, y finalmente también afectuosos.

Hechos

 Las horas del Dragón:

7h a.m. – 9h a.m.

Dirección del cardenal: este -sureste

Temporada / mes:

primavera / abril

Elemento fijo: madera

Signo zodiacal paralelo: Aries

Características positivas: Cordial, leal, atractivo, atrayente, afectuoso, orientado al objetivo, sincero

 

dragon
dragon

Amor

Compañero ideal:

Mono, Rata

Adecuado:

Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo, Buey

Moderadamente adecuado:

Tigre, Conejo, Caballo, Dragón

Crítico:

Pero

El año del Dragón:

1916, 1928,1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024

Los años del Dragón, según el calendario lunar chino:

1940El día 8 del febrero, 1940 – el día 26 de enero, 1941Dragón de Oro
1952El día 27 del enero, 1952 – El día 13 del febrero, 1953Dragón de Agua
1964El día 13 de febrero, 1964 – El día 1 de febrero, 1965Dragón de Madera
1976El día 31 de enero, 1976 – El día 17 de febrero, 1977Dragón de Fuego
1988El día 17 de febrero, 1988 – El día 5 de febrero, 1989Dragón de Tierra
2000El día 5 de febrero, 2000 – El día 23 de enero, 2001Dragón de Oro
2012El día 23 de enero, 2012 – el día 9 de febrero, 2025Dragón de Agua
2024El día 10 de febrero, 2024 –el día 28 de enero, 2025Dragón de Madera
dragon

Los cinco elementos del Dragón

Dragón de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros.
Son sobre todo prácticos y lógicos, sin embargo, debido a estas características cada empresa sería floreciente. El Dragón de la Tierra representa a una persona que encarna más un carácter paciente y comedido hacia los tipos de Dragón. Ofrecen pragmatismo y continuidad.

Dragón de Fuego

Es apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: El elemento fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Los proyectos innovadores, las renovaciones y las mejoras en general están en la lista.

Desafiando a todas las probabilidades, son lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional el Dragón de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y los miembros de los consejos de administración. Los dragones de este tipo están constantemente bajo el poder. Acompañados por un intenso ardor, este es el tipo de personaje que es capaz de entusiasmar e inspirar a uno. Los Dragones de Fuego son autoritarios, ansiosos y de alguna manera se comportan sin consideración.

Dragón de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. Los Dragones de Madera se esfuerzan por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo una ética y una actitud moral. El Dragón de Madera tiene una mente abierta al desarrollo y al mejoramiento. Traen proyectos e ideas con persuasión y asertividad hacia la sostenibilidad lucrativa.

El Dragón de Madera es inspirador y hambriento de conocimiento – le gusta sumergirse en espacios inexplorados. Pero a pesar de ser egocéntrico es capaz de empatizar con las partes de sus compañeros.

dragon

Dragón de agua

Las personas con el elemento agua se muestran adaptables a distintas formas de cambios, al contrario que las personas con el elemento metal, que reflejan más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación ni duda.

Los dragones de agua son mentes inquisitivas y les gusta desarrollarse más a nivel mental. Nacido en el año del Dragón y perteneciente al elemento agua, este tipo de Dragón tiene una alta sensibilidad y le gusta comunicarse con un agudo sentido de la intuición. A veces puede sentirse cansado y muestra una presencia pasiva durante un tiempo… Los dragones del elemento agua son menos egocéntricos y menos dominantes que otros tipos de Dragones – transiciones suaves cuando podrían tener la opción de decidir sobre sus planes y propuestas. Más flexibles y astutos que otros tipos de Dragones podrían adoptar cambios de una mejor manera. Sin embargo, el Dragón de Agua tiene mucha energía, confianza y suficiente autoafirmación. Hace uso de estas características con más consideración.

Dragón de metal

El Dragón Metálico es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos, mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinado y con ambición – el Dragón de Metal sigue su imaginación y está igualmente orientado a los objetivos. Como complemento, hay que decir que el elemento de metal aporta mucha energía y empuje para su carrera y privacidad basado en una fuerte voluntad. Una persona nacida en este signo es del tipo valiente, tiene un gran interés, agudeza, ambición y pasión. Es una especie de imposición de la voluntad de uno tomándose demasiado en serio. Los Dragones Metálicos son sinceros y de mente abierta.

Ir arriba