cerdo

El Cerdo

El Cerdo

A los cerdos (signo chino: 亥) les gusta la compañía y son los mejores fiesteros… El buen humor y la atmósfera brillante durante la fiesta con un ambiente generoso son sus especialidades. El bienestar de sus invitados tiene prioridad – la parcialidad basada en la preferencia de comer y beber… ¡y divertirse! La sensualidad es una de sus características más importantes.

El Cerdo invita a una velada convivial, que se acompaña de una copa de vino

El Cerdo tiene actitudes nobles. Comparte sus bienes y le gusta espléndido. Por un lado el Cerdo es generoso y por otro lado, esto significa que también espera generosidad… Se puede tener en cuenta que el Cerdo aparece sin ser invitado y está de pie en la puerta… a veces se muestra la tendencia a no pedir cosas.

Ciertas limitaciones pueden ser extrañas

Puede ocurrir durante un diálogo o una conversación. No le es fácil guardar secretos, se comporta de forma excesivamente locuaz y revela hechos y detalles que deberían haber sido publicados. La mayoría de las veces es honesto y habla libremente. El Cerdo es el perfecto oyente.

La credulidad y la creencia de buena fe pueden ser ingenuas – pueden convertirse en un obstáculo

El Cerdo es bastante crédulo y confiado – significa que cree en la bondad inherente del hombre. Las intrigas no son su juego. No es una cuestión de estilo que estas características proporcionen un abuso descarado. El Cerdo es ingenuo y fracasa cuando debe decidirse a proclamar un «no» si es necesario.

Pero a pesar de todo no es el estúpido y puede llegar a saber lo que va a pasar – se pondría furioso cuando alguien se cruza en su camino. Las peleas y los conflictos públicos no son en su sentido – harían todo lo posible para evitarlos y encontrar una solución popular para todos los participantes. La paz y la buena voluntad son de suma importancia. Sufre de una situación poco armoniosa.

El Cerdo disfruta de la vida y a veces le gusta preferir ser un perezoso, pero a lo largo de ella es capaz y está dispuesto a lograr muchos objetivos de la vida. No teme ser el trabajador ocasional que participa en una búsqueda que vale la pena. Desarrolla una gran cantidad de energía y tiene la intención de impartir los secretos de su conocimiento. El Cerdo se apoya mutuamente. El Cerdo complementa la lujuria por la vida para abastecerse de mano de obra.

Hechos

 Las horas del Cerdo:

9h p.m. – 11h p.m.

Dirección del cardenal: norte-noreste

Temporada / mes:

otoño / Noviembre

Elemento fijo: Agua

Signo zodiacal paralelo: Escorpio

Características positivas: Cálido, sociable, sensual, amigable, servicial, generoso, comunicativo, pacífico, bondadoso, tolerante, honesto, social…

Características negativas: Desperdiciadora, adictiva, buscadora de diversión, crédula, incierta

cerdo
cerdo

Amor

Compañero ideal:

Conejo y Cabra

Adecuado:

Tigre, Buey, Dragón, Gallo, Perro

Moderadamente adecuado:

Rata, caballo, cerdo, mono

Crítico:

Serpiente

El año del tigre:

1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031

Los años del Tigre, según el calendario lunar chino:

1935El día 4 de febrero, 1935 – el día 23 de enero,1936Cerdo de Madera
1947El día 22 de enero, 1947 – el día 9 de febrero, 1948Cerdo de Fuego
1959El día 8 de febrero, 1959 – el día 27 de enero, 1960Cerdo de Tierra
1971El día 27 de enero, 1971 – el día 14 de febrero, 1972Cerdo de Oro
1983El día 13 de febrero, 1983 – el día 1 de febrero, 1984Cerdo de Agua
1995El día 30 de enero, 1995 – el día 18 de febrero, 1996Cerdo de Madera
2007El día 17 de febrero, 2007 –el día 6 de febrero, 2008Cerdo de Fuego
2019El día 4 de febrero, 2019 – El día 24 de enero, 2020Cerdo de Tierra
2031El día 22 de enero, 2031 – el día 10 de febrero, 2032Cerdo de Oro
cerdo

Los cinco elementos del Cerdo

Cerdo de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros. Sin embargo, son sobre todo prácticos y lógicos, debido a estas características cada empresa sería floreciente.

El Cerdo de Tierra es convencional y se guía por decisiones razonables. Actúa de forma muy inteligente y mantiene su calma interior. Es fiable.

Cerdo de Fuego

Es apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: El Cerdo de Fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Proyectos innovadores, renovaciones y mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional el Cerdo de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y los miembros de los consejos de administración. Causado por el elemento fuego este tipo de Cerdo es menos frugal hacia sus intereses personales y sus beneficios. El Cerdo de Fuego es de plena confianza, puede esperar muchas cosas en la vida para su carrera. Pero, por otro lado, el elemento del fuego hace que el Cerdo sea apasionado y ambicioso, mucho más que sus compañeros Cerdos.

Cerdo de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. El Cerdo de Madera se esfuerza por tener la máxima certeza en la vida. Recolectan bienes materiales e inmateriales manteniendo la ética y la actitud hacia la moralidad. El signo animal del zodíaco chino del Cerdo de Madera es de mente abierta hacia el desarrollo y la mejora. Trae proyectos e ideas con persuasión y asertividad hacia la sostenibilidad lucrativa.
El Cerdo de Madera es ciertamente aficionado a ayudarse mutuamente, pero está más orientado a los beneficios. El elemento de la madera puede apoyar al Cerdo, que tiene una ligera pereza, para tener finalmente éxito. Este tipo de Cerdo sabe concienzudamente qué hacer, cuando se necesita apoyo.

cerdo

Cerdo de agua

El Cerdo de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que el Cerdo de Metal, que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda. El Cerdo de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse más a nivel mental. Aquellos que nacieron en el año del Cerdo pertenecen al elemento de agua este tipo de sensibilidad de Cerdo y les gusta comunicarse con un agudo sentido de la intuición. A veces está cansado y muestra una presencia pasiva por un tiempo… El talento actual para la comunicación y la compasión puede ser reforzado muchas veces por el elemento del agua. El signo zodiacal animal del Cerdo ofrece los requisitos previos perfectos para el servicio diplomático y las empresas. El Cerdo es popular entre sus compañeros: pacífico y orientado al placer. El elemento del agua refuerza lamentablemente la ingenuidad del Cerdo, por lo que puede ser decepcionado o explotado en comparación con los otros tipos de Cerdo.

Cerdo metal

Las personas con el elemento Metal son firmes y de carácter fuerte. No pierden la compostura y mantienen la cabeza clara y tranquila incluso en situaciones inusuales. Son difíciles de disuadir en sus objetivos y por lo tanto se consideran inflexibles y obstinados. Debido al elemento metal, este Cerdo es mucho más directo, como sus compañeros. Siempre dicen su opinión y se abren con sus compañeros. No pueden ser explotados tan rápidamente y desviarse de su camino. Una posición social alta y poderosa es crucial para el orgulloso y distintivo Cerdo de Metal.

Ir arriba