El Caballo

El Caballo

Los que nacieron bajo el signo del Caballo (午) son ágiles – hay que tener en cuenta su estado mental y físico. A los caballos les encanta estar en movimiento y en movimiento – nunca pierden la oportunidad de hacer un viaje. Cuanto más aventurera parezca la tentación, más se amará la oportunidad presente. Hay una gran curiosidad por explorar nuevos territorios y experimentar nuevos conocimientos…

Al simpático animal signo del zodíaco del Caballo le gusta la fiesta…

El Caballo es bastante comunicativo y hay que mencionar en este lugar que el Caballo es una de las personas de la fiesta increíble, que podría celebrar con el perfecto sentido del humor y el talento para descubrir el estado de ánimo para venir. Este signo del zodíaco tiene muchas cosas que contar y es emocionante para todos escuchar sus historias.

Basándose en sus características particulares, el Caballo es bueno para hacer amistades. La soledad no es su problema y parece que probablemente no sucederá… El Caballo es franco y amigable y se deja llevar fácilmente al corazón de alguien. Aunque tiene muchos conocidos, el Caballo es bastante cuidadoso en hacer amistades estrechas… Para tener suerte, necesita su flexibilidad y libertad todo el tiempo. Al signo zodiacal del Caballo le gusta quedarse sin obligación y la amistad profunda rara vez se desarrollaría.

El interés del caballo se perdió rápidamente.

El signo animal del zodíaco del Caballo parece muy orgulloso y poderoso. Está ocupado con un entusiasmo apasionado para realizar sus objetivos y metas en la vida. …y hay muchos. Las ideas fluyen y es sólo una cuestión de hecho para llevarlas a cabo…

A veces puede suceder que pierda el camino o mejor aún: su perspectiva y su estudio pueden desaparecer cuando realiza demasiadas tareas. Cuando la búsqueda de un eslabón perdido o un detalle se ha desvanecido, el camino podría mostrar demasiados obstáculos… se rendirían a mitad de camino – La organización podría ser mejor…

Viajar, coquetear y aventurarse: Los lazos resisten la prueba del tiempo.

No empujes al Caballo a casarse demasiado precipitadamente.
Pero se ofrece un buen consejo: El Caballo toma su propia decisión y finalmente saca sus propias conclusiones.

Y: su éxito demuestra que siempre es el movimiento sabio! Poco convencional, apasionado y flexible – sus movimientos son salvajes y fascinantes en absoluto. Al final, siguen su camino – en general convincente.

El coqueteo es uno de sus favoritos, incluso con éxito. Prefieren los retos y los consiguen, ¡de todas formas! Por el contrario – por lo que se explica la consecuencia lógica de que no son buenos en las obligaciones y promesas de matrimonio y compromisos. Mantener una relación tan cotidiana les haría sentirse enjaulados. Podría haber una sólida oportunidad, si se le diera suficiente espacio – tal vez estarías de acuerdo: por su pasión y sus virtudes caballerescas...

Hechos

 Las horas del Caballo:

11h a.m. – 2h p.m.

Dirección del cardenal: Sur

Temporada / mes:

Verano / junio

Elemento fijo: fuego

Signo zodiacal paralelo: Geminis

Características positivas: ágil, deportiva, activa, comunicativa, con humor, sociable, alegre, apasionada, imaginativa, no convencional

Características negativas: díscolo, distante, impaciente, temeroso, amante de la libertad, impulsivo…

Amor

Compañero ideal:

Perro, Tigre

Adecuado:

Mono, Conejo, Cabra, Gallo, Caballo

Moderadamente adecuado:

Serpiente, Cerdo, Dragón, Buey

Crítico:

Rata

El año del Caballo:

1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026.

Los años del Caballo, según el calendario lunar chino:

1930El día 30 de enero, 1930 – El día 16 de febrero, 1931Caballo de Oro
1942El día 15 de febrero, 1942 – El día 4 de febrero, 1943Caballo de Agua
1954El día 4 de febrero, 1954 – El día 23 de enero, 1955Caballo de Madera
1966El día 21 de enero, 1966 – El día 8 de febrero, 1967Caballo de Fuego
1978El día 7 de febrero, 1978 – El día 27 de enero, 1979Caballo de Tierra
1990El día 27 de enero, 1990 – El día 14 de febrero, 1991Caballo de Oro
2002El día 12 de febrero, 2002 – El día 18 de febrero, 2003Caballo de Agua
2014El día 31 de enero, 2014 – El día 18 de febrero, 2015Caballo de Madera
2026El día 17 de febrero, 2026 – El día 5 de febrero, 2027Caballo de Fuego

Los cinco elementos del Caballo

Caballo de la Tierra

Nacido como un signo del elemento de la tierra, puede ser inteligente y responsable – con respecto a otros signos, usted es más respetuoso de las tradiciones. El sentido común es su medida – nunca se permiten ser demasiado arriesgados y aventureros.

Son sobre todo prácticos y lógicos, sin embargo, debido a estas características cada empresa sería floreciente. El interés especial se aplica al Caballo de Fuego – otros tipos de Caballo son más relajados. Los Caballos de Tierra se lo piensan dos veces antes de emprender nuevas aventuras – son más decididos y más capaces de organizar y representar planes y proyectos que sus compañeros de caballo. El Caballo de la Tierra podría crear una relación más estrecha y hacer un compromiso que sus compañeros de caballo.

Caballo de Fuego

Es apasionado, ambicioso y ferozmente competitivo: El caballo de fuego representa la confianza y la impaciencia, rebosante de fuerza. Proyectos innovadores, renovaciones y mejoras en general están en la lista. Desafiando todas las probabilidades, están lamentablemente perseguidos por el puro egoísmo y su comportamiento predominante no será bienvenido. A nivel profesional el Caballo de Fuego domina los pisos superiores de los gerentes y los miembros de los consejos de administración. Este tipo de Caballo es muy ardiente y apasionado. No importa dónde y cuándo: Es un caballo de carrera y vive rápido. Su tipo es de temperamento impetuoso – ¡y lo demuestran! Hay mucha admiración por todos los caballos y lo disfrutan al máximo.

Caballo de madera

Este tipo de personas prefieren sentir el suelo bajo sus pies, cerca de su elemento de madera adecuado. El Caballo de Madera se esfuerza por tener la máxima certeza en la vida. Recogen bienes materiales e inmateriales manteniendo una ética y una actitud moral. El animal del zodíaco chino signo del Caballo de madera es de mente abierta hacia el desarrollo y la mejora. El Caballo de madera está más interesado en la renovación y es más progresista y abierto que otros tipos de caballos. Al Caballo de madera le gusta sacar a relucir proyectos y está preparando algunas ideas y cosas para explorar… El Caballo de madera es más razonable y más sabio, si lo consideras así, que los otros tipos de caballos, menos guiados por el sentido de la emoción. Representa un buen jugador de equipo y es menos luchador solitario. A veces no están libres de reacciones exageradas, que se basan en su marcado interés por sus compañeros.

Caballo de agua

El Caballo de Agua se muestra adaptable a distintas formas de cambios, al contrario que el Caballo de Metal que refleja más resistencia. Las condiciones variables y la dependencia son aceptadas sin vacilación y duda. El Caballo de Agua es una mente inquisitiva y le gusta desarrollarse más a nivel mental. Aquellos que nacieron en el año del Caballo e igualmente pertenecen al elemento agua – este tipo de Caballo tiene sensibilidad y le gusta comunicarse con un agudo sentido de la intuición. A veces está cansado y muestra una presencia pasiva por un tiempo… El Caballo de Agua es más flexible que sus compañeros de Caballo. Lo que sea que pase… ellos quieren tomarlo. No están tan orientados a los objetivos cuando llevan a cabo sus planes y tienden a distraerse. El Caballo de Agua es en realidad de mente abierta, optimista – y a veces se muestra inconsistente.

Caballo de metal

El caballo de metal es fuerte, firme y de altos principios. Se controla cuando otros están molestos – mantiene la calma en situaciones difíciles. Obstinado y con ambición – el Caballo de Metal sigue su imaginación y está igualmente orientado a los objetivos. El Caballo de Metal es fuerte de mente y permanece leal a la línea del partido. El Caballo de metal tiene más resistencia que sus compañeros de equipo y puede completar sus proyectos – y puede tener éxito, pero también es más obstinado… No puedes ayudarlos y darles más consejos – igualando la domesticación de la musaraña El Caballo necesita nuevos desafíos.

Ir arriba