¿De qué signo del zodiaco eres en octubre?

¿De qué signo del zodiaco eres en octubre?

Los dos signos del zodiaco que caen en octubre son Libra y Escorpio. Descubre qué signo del zodiaco eres si has nacido o cumples años en octubre, el horóscopo, las claves, los rasgos y la personalidad de estos signos del zodiaco de la astrología.

Signo astrológico Libra: 23 de septiembre – 23 de octubre
Fecha: 23 de septiembre – 23 de octubre
Elemento: aire
Calidad: cardenal
Símbolo: Libra
Planeta: Venus
Rasgos importantes de la personalidad: intelectual, equilibrado, agradable, cooperativo
Puntos fuertes: estética, creatividad, voluntad de mantener la armonía y el equilibrio
Debilidades: indeciso, impulsivo, necesita atención, evita la confrontación.
Mejor compatibilidad amorosa: Aries

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal Libra son amantes del equilibrio en todos los aspectos de la vida. Como Libra está regido por el planeta Venus, valoran la belleza, el amor y el dinero. Tienen un gusto exquisito para la ropa y la decoración y se aseguran de que su entorno lo refleje. Son diseñadores brillantes que tienen predilección por las cosas buenas de la vida.

Libra, hombre o mujer, está enamorado de la idea misma del amor y busca la armonía en él. Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra intentan hacer feliz a todo el mundo, lo que a veces puede resultar contraproducente si no consiguen que sus seres queridos se sientan especiales más allá de simples conocidos.

En su búsqueda de atención, deben tener cuidado de no defraudar a su pareja o a su partenaire, sobrepasando los límites de la relación. Los amantes de la belleza se sienten fácilmente atraídos por quienes saben hacer alarde de ella. Los Libra tienen fama de ser malos tomadores de decisiones, constantemente divididos entre múltiples ideas. Bastante indecisos, luchan por mantenerse firmes. Conocidos por su encanto sin tener que esforzarse, encuentran fácilmente la manera de salir de los conflictos y mantener la paz.

  • Signo del zodiaco Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre
  • Fecha: 23 de octubre – 21 de noviembre
  • Elemento: Agua
  • Calidad: fija
  • Símbolo: Escorpio
  • Planeta: Plutón
  • Rasgos clave de la personalidad: Psíquico, emotivo, enigmático, ávido de poder, ambicioso, valiente
  • Puntos fuertes: Intrépido, independiente, curioso, auténtico, apasionado, intuitivo, empático
  • Debilidades: Frío, egocéntrico, desconfiado, celoso, compulsivo, obsesivo
  • Mejor compatibilidad amorosa: Cáncer

Un signo astrológico que podría ser elogiado por su pasión en todo lo que emprende es sin duda Escorpio. Altamente emocional, con un exterior duro escondido, es intuitivo como sus homólogos de signo de agua Cáncer y Piscis. Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio trabajarán en silencio y rara vez mostrarán sus movimientos antes de lograr sus objetivos. Son amantes apasionados, un signo estrechamente asociado al sexo. Nacido con un aire de misterio, este signo de agua seducirá a cualquiera que conozca. Aborrecen la deshonestidad en cualquiera de sus formas y la sospecha parece dominar su carácter cuando conocen a gente nueva. Sin embargo, este signo del zodiaco es un guardián de secretos. Mantienen a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca.

Un Escorpio, hombre o mujer, es audaz y decidido y muestra cualidades de liderazgo allá donde va. Esto hace que sea más fácil para ellos liderar una multitud y hacer muchos amigos. Aquellos cuya fecha de nacimiento cae en este signo del zodiaco son muy emocionales, pero sus expresiones son diferentes a las de otros signos de agua. Son comprometidos y apasionados con sus parejas cuando deciden involucrarse en una relación. Sin embargo, hay que tener cuidado de no empezar con el pie izquierdo con un Escorpio, ya que atacarán con fuerza sin previo aviso. Este signo del zodiaco está orientado a los objetivos y, por lo tanto, es capaz de ser gestor de tareas en una empresa. Podrían ser grandes en su ego y, por lo tanto, imponer respeto en todo momento.

Ir arriba