Signos compatibles Leo
Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.
INDICE

COMPATIBILIDAD LEO Y ARIES
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Esta es una conexión tan cálida y apasionada, en la que las chispas vuelan todo el tiempo. Tienen preferencias sexuales similares y definitivamente se toman en serio, cualquiera que sea el nivel de su relación. Como ambos tienen personalidades extremadamente fuertes, podrían pelear y reconciliarse todo el tiempo, pero disfrutarlo de una manera que algunos signos de agua podrían encontrar loca.
Tienen una conexión sexual que no puede ser interrumpida, cambiada o desvanecida a través del tiempo, ya que ambos son fuentes individuales de energía, esperando que alguien los siga. Aún así, si uno de ellos tiene problemas con su ego, podrían caer en un sistema de drenaje de energía, donde se insultan mutuamente y destruyen la confianza y la libido del otro. Esta es una posibilidad muy rara, pero siempre está ahí cuando se juntan dos signos que presentan un suelo extraordinario para el Sol.
LEO Y ARIES CONFIANZA
Probablemente hay muchos problemas de confianza en cada pareja Aries – Leo, pero sus fuertes convicciones y la necesidad de lealtad arreglan estos problemas en la mayoría de los casos. Ambos tienen un alto concepto de sí mismos y ven cómo su entorno reacciona ante su pareja. Leo es un signo masculino fuerte y atractivo, y no importa si es hombre o mujer, tendrán esta aura magnética a su alrededor la mayor parte del tiempo. Esto hará que Aries sea extrañamente celoso y posesivo, listo para luchar por lo que les pertenece. Exactamente por qué culmina este problema, ya que nadie puede poseer a Leo, el Rey del zodíaco.
Aún así, su comprensión mutua por la naturaleza apasionada que comparten y la determinación de ambos socios para resolver cualquier problema que se interponga en su camino, puede hacer que permanezcan juntos durante años, construyendo seguridad y confianza cada día.
LEO & ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO
Al principio, sus conversaciones serán probablemente increíblemente enérgicas, llenas de admiración y respeto. A medida que se acercan, se puede esperar que pongan una nota emocional, pero no una muy gentil ya que sus emociones arden como el elemento Fuego al que pertenecen. Esta es una cierta promesa de muchas peleas, declaraciones fuertes e interrupciones. Curiosamente, como dos personas muy apasionadas, normalmente superan sus peleas rápidamente y no les importan mucho las palabras específicas dichas en el calor del momento. En el momento en que se enfríen, su relación volverá fácilmente a la normalidad y su vida sexual florecerá cada vez que se peleen.
Están interesados en cosas similares. A Aries le interesa Leo, mientras que a Leo le interesa todo lo bueno de Leo. Esta es una muy buena distribución de intereses, ya que Leo apreciará todas las cosas que Aries dirá y hará por ellos, y lo devolverá todo varias veces más grande. Este es, por supuesto, el escenario de dos individuos sanos en estos roles. Si uno de ellos tiene mayores problemas psicológicos, sus comunicaciones se convertirán en una charla sin sentido sobre uno de ellos, y su relación se convertirá en un campo de batalla para el ego donde ambos necesitan constantemente probarse algo el uno al otro.
LEO Y ARIES EMOCIONES
Sus naturalezas emocionales son muy similares. El Sol está conectado al amor, puro y simple, no del tipo nutritivo sino del creativo, cálido, apasionado y juguetón amor. Ambos signos tienen un Sol fuertemente posicionado, creciendo en el suelo hecho del elemento Fuego. Entienden perfectamente el estado emocional del otro, incluso cuando uno de ellos quisiera huir de la necesidad apasionada del otro de dar resistencia a algo pequeño y aparentemente irrelevante.
Una compatibilidad emocional de esta magnitud es una cura para todas las demás imperfecciones que puedan encontrar, al tiempo que evoluciona en el tiempo y condimenta sus relaciones sexuales con aún más calidez y emoción de lo que podría haber prometido el comienzo de su relación.
VALORES LEO Y ARIES
Lo que estos dos valoran más es la capacidad de una persona para ser concisa y clara. Es casi como si estas fueran las palabras que las describen. Cualquier cosa concisa necesita la fuerte energía de Marte, el gobernante de Aries, mientras que Leo trae claridad a todos. Su único problema es la necesidad que ambos tienen de ser el líder y el valiente en la relación. No es que ambos no puedan ser valientes, pero tienen una tendencia a compararse entre sí y a buscar su papel como líderes. Esto puede interponerse entre ellos y manifestarse como una batalla típica de los sexos (en caso de que sean del sexo opuesto) o como una lucha por la dominación de cualquier tipo, consumiendo la calidad de su relación sólo por su necesidad de ser el que tiene los valores dominantes en general.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS LEO Y ARIES
Tienen suficiente energía para hacer todo juntos, pero el problema es que no necesitan la misma rutina diaria. A Aries le encanta ser activo, caminar, hacer ejercicio y siempre se siente entusiasmado cuando está a punto de hacer algo por primera vez. Leo es un signo de calidad fija, una reina del drama de los signos, la que quiere lucirse e ir donde se le pueda ver. La energía de Leo se concentra fácilmente en los cafés y lugares donde pueden descansar, disfrutar y ser el centro de atención de todos. Esto es una pérdida de tiempo a los ojos de un Aries, siempre listo para algo diferente y emocionante.
Mientras Aries tenga la voluntad de iniciar sus actividades compartidas y compromisos para presumir de vez en cuando, pueden encontrar cosas para hacer juntos y disfrutarlas. Pero si el compañero de Aries se cansa e irrita por la pereza de Leo, hay una gran posibilidad de que simplemente separen sus actividades todas juntas.
RESUMEN
La relación de Aries y Leo es apasionada y turbulenta, pero no parece importarles una pelea ocasional y una palabra aguda. Cuando se enamoran profundamente, es casi imposible separarlos ya que se aferran tercamente a la idea de su futuro juntos. Aunque no son dos de los más románticos creyentes en el amor, son apasionados en sus creencias y cuando encuentran el amor, lucharán por él hasta que literalmente no quede nada de su relación.
No tiene sentido aconsejar un comportamiento amable o buscar la paz, porque todo el mundo de su relación se basa en el elemento de fuego que comparten. No tiene sentido buscar la paz, cuando lo opuesto a la paz es lo que los atrae en primer lugar. Mientras se amen el uno al otro y se mantengan fieles y verdaderos, estarán atados a una relación por la que necesitan luchar todos los días. Su principal objetivo es encontrar una manera de disfrutar de la lucha y divertirse.

COMPATIBILIDAD LEO Y TAURO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
La relación sexual entre un Tauro y un Leo puede ser en cierto modo agotadora para ambos. Esto se debe principalmente al hecho de que ambos pueden ser perezosos. Mientras que a Tauro le gusta acostarse y disfrutar de ser amado, a Leo le gusta acostarse y ser servido y cuidado. Está en la naturaleza de ambos signos pasar el tiempo en posición horizontal y puede ser difícil para ellos ponerse de acuerdo sobre quién va a estar en la cima. Cuando están motivados, ambos pueden ser excelentes amantes que ponen mucha energía en sus actividades sexuales, pero con el otro, su vida sexual se convertirá probablemente en una batalla por la satisfacción personal y el descanso.
Su mejor posibilidad de una vida sexual saludable sería aquella en la que ambos compañeros ya hayan construido su identidad sexual y sepan cómo satisfacerse a sí mismos. En este caso, el sensual Tauro cuidaría de su pareja Leo, mientras que el apasionado Leo traería la emoción a su relación. En este escenario ambos se encargarían de sus propias necesidades personales, conscientes de que necesitan comprometerse con la satisfacción de su pareja para que la relación funcione.
En general, son un signo femenino y otro masculino, y comparten una necesidad similar de satisfacción personal. Si no terminan en un encierro en el que ambos tienen expectativas y no se mueven hasta que las cumplan, podrían tener una vida sexual muy gratificante. Después de todo, son sólo dos lados diferentes del amor, la alegría y la vida en color.
LEO Y TAURUS CONFIANZA
Como dos signos fijos, es más probable que se mantengan en pie cuando se trata de decir la verdad. Entienden que la honestidad es la base de cualquier relación que pueda durar, y si se enamoran, ninguno de ellos querrá poner en peligro su futuro juntos. Sin embargo, si uno de ellos tiene el hábito de mentir o engañar que han desarrollado en sus relaciones anteriores, probablemente continuarán con el mismo comportamiento en esta. Es de suma importancia que ambos desarrollen sus personalidades y límites morales independientemente para que puedan funcionar juntos.
Su principal problema podría ser la falta de voluntad de cualquier parte para cambiar los patrones de comportamiento que puedan surgir. En caso de que uno de ellos crea que el otro podría cambiar, el tiempo podría consumirlos a través de un sentido de desconfianza que se construye con la decepción porque el cambio no ocurre.
LEO & TAURUS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Están de suerte porque están gobernados por Venus y el Sol, ambos cálidos y con tendencia a estar cerca el uno del otro, porque cuando se trata de sus intereses y de su comprensión intelectual, podrían expulsarse mutuamente de sus mentes. Es difícil decir quién será más molesto para quién. Mientras que Tauro se aferra a su perspectiva práctica, Leo se aferra a su ego, y nace un conflicto sin solución. Su naturaleza fija les hará aferrarse a su «lado» por muy estúpido que sea, sin ningún intento real de reconciliación. Ambos necesitan a alguien con un enfoque no tan rígido si quieren encontrar el punto medio.
Tauro encontrará un lenguaje mutuo con Leo a través de su habitual papel materializador. Cualquier impulso creativo de Leo podría ser seguido por el plan de realización pensado por su compañero Tauro, si tan sólo compartieran suficientes emociones para tener paciencia el uno con el otro. Su fuerza creativa es la fuerza de una Venus en combinación con el Sol, así que podríamos decir con certeza que crearían algo a imagen del amor universal.
LEO Y TAURUS EMOCIONES
Tauro es un signo profundamente emocional, en caso de que no se cierren y vivan en su propio pequeño y seguro mundo material. Leo es un signo apasionado que representa el amor como un poder de creación y todo aquello hacia lo que sentimos la gravedad. Ambos son una personificación del amor, cada uno a su manera. Cuando se reúnen, rara vez sentirán este amor por el otro. Tal vez podríamos ver esto como su misión de dar amor a los signos zodiacales menos afortunados, o tal vez su naturaleza emocional tiene que dar más y recibir menos. Cualquiera que sea la razón en la mayoría de los casos simplemente no se enamoran el uno del otro.
Hay una gran posibilidad de que simplemente permanezcan en sus propios mundos, sin perspectivas de fusionarse ni siquiera en algo cercano a una amistad. Esto no es porque no se gusten o sientan algún tipo de hostilidad, sino porque son como dos islas en dos océanos diferentes. Cada una de ellas tiene su propia naturaleza, su propio mundo con todas sus bellezas, y necesitan a alguien más cercano a este mundo al que se aferran. Ninguna de ellas tiene el papel de una isla flotante en busca de alguien con quien fusionarse.
Si se comparten las emociones, podrían ser enormes, pero aún quedaría la cuestión de mostrarlas y reconocerlas antes de imaginar un cuento de hadas.
VALORES DE LEO Y TAURO
Tauro y Leo tienen diferentes puntos de vista sobre el valor en sí mismo. Mientras que Tauro valora la seguridad financiera y la belleza material, Leo valora todo lo brillante, la valentía y el fuego interior de alguien. Hay una paz en Tauro que Leo no quiere entender, porque parece un lugar aburrido para visitar. Leo también valora la paz, pero para ellos está escondida en un lugar diferente, mucho más alegre o en público, como la paz entre países y continentes enteros. Para Tauro, Leo puede parecer como alguien que hace una pose y no tiene ninguna profundidad, y aunque la profundidad no es uno de sus valores primarios, sigue siendo muy importante. No encuentran nada interesante en la gente sin esencia y tampoco Leo, pensando en Tauro y en cómo no se abren a compartir nada profundo.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS LEO Y TAURO
Las actividades compartidas son muy fáciles de encontrar para ambos. O bien se acuestan, duermen, comen y se acurrucan, o se separan y hacen cosas sin el otro. Tauro es inerte y le encanta pasar tiempo en su sofá mientras la lluvia cae afuera y no escuchan nada más que el sonido de una chimenea. Leo se guía por su naturaleza, y un león duerme 20 horas al día y juega por el resto. Incluso los leones más feroces esperan a que su leona les sirva la comida. El problema ocurrirá cuando Tauro establezca una imagen romántica y Leo se duerma, pero este es un escenario que podría funcionar.
Sus actividades al aire libre pueden ser divertidas para ambos si salen a restaurantes elegantes. Aquí es donde Leo puede ser visto, y actuar como una persona galante que merece lo mejor, mientras que Tauro podría disfrutar de una comida realmente buena. Aparte de esto, probablemente no tendrán muchas actividades para compartir, pero si no son obstinados, podrían disfrutar juntos de todo lo que no sea demasiado exigente y físico.
RESUMEN
La relación de Tauro y Leo podría ser agresivamente desafiante si no fuera por sus cálidas naturalezas gobernadas por Venus y el Sol. Aunque ambos son signos de calidad fija con naturalezas completamente diferentes, si reúnen suficiente paciencia antes de entrar en su relación, tienen la oportunidad de convertirse en su pareja arquetípica de una chica y un chico. Cuando sus principios masculinos y femeninos están en equilibrio, pueden usarlos para arreglar sus circunstancias sexuales, intelectuales y financieras y realmente disfrutar el uno del otro.

COMPATIBILIDAD LEO Y GÉMINIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Todo lo que a Leo le gustaría mostrar, Géminis lo examinaría con gusto. Son muy adecuados cuando se trata de sexo, ya que Géminis da ideas y emoción a su relación, mientras que Leo aporta energía, creatividad y amor. Su vida sexual puede ser estimulada por su intelecto y comunicación, ya que ambos dependen de su Ser consciente y su mente. Si Leo se siente bien en las relaciones íntimas con sus Géminis, como una señal fija les darán estabilidad y una oportunidad de durar juntos por mucho tiempo.
Géminis es infantil en lo que se refiere al sexo, y rara vez conecta la emoción profunda con la sexualidad. Leo podría ser la pareja adecuada para enseñarles cómo hacer una verdadera conexión íntima si no están preocupados por ellos mismos. Ambos querrán experimentar, tener encuentros sexuales al aire libre y disfrutarán de estar desnudos. Esta es una relación perfecta para que ambos compañeros superen la vergüenza y cualquier tipo de miedo con respecto a la intimidad y la sexualidad.
LEO Y GEMINIS CONFIANZA
Tanto Géminis como Leo pueden ser malos oyentes cuando se trata de las necesidades de otras personas. Uno de ellos se distrae con todo y el otro se centra sólo en sus propias necesidades. Debido a esto podrían terminar en una situación en la que su relación carece de confianza y podría tomar algún tiempo para que se den cuenta, porque no se cuestionarán el uno al otro al principio. Debido a su naturaleza, podrían perderse, cada uno de ellos satisfaciendo sus propias necesidades. Esto conducirá a todo tipo de situaciones que no quieran compartir con el otro, incluso al adulterio. Es de suma importancia que compartan y se escuchen el uno al otro desde el principio, para que ambos puedan satisfacer las necesidades de su pareja en lugar de dejarlas escapar.
COMUNICACIÓN E INTELECTO DE LEO Y GÉMINIS
Géminis y Leo son racionales y están concentrados en su actividad mental. Leo tiene un profundo trasfondo emocional, pero presta mucha atención a las palabras y a la fuerza intelectual de su pareja. Aquí es donde Géminis salta como un fiel seguidor, para admirar a su compañero Leo y enseñarle una o dos cosas.
Si se encuentran en una relación emocional con el otro, probablemente hablarán de todo lo demás excepto de sus sentimientos. Leo puede tener la necesidad de hacerlo, en general, pero la pareja Géminis los seducirá fácilmente para ir en otra dirección. Ambos no tienen mucho uso para la charla dulce y si Géminis trata de usar la forma que tienen con las palabras, podría funcionar sólo hasta un punto en el que empiecen a sonar falsas. No hay mucho espacio para pensar en exceso, y ambos probablemente dirán lo primero que les venga a la mente. Esta es una gran manera de construir la confianza entre ellos, si no se juzgan mutuamente en el proceso y comparten algunas emociones a lo largo del camino.
Aún así, hay un tema del Sol «perfecto» de Leo. Esta posición le da tanta energía a Leo que a veces se sienten obligados a quemar a todos los que les rodean imponiendo su voluntad. Esta es una extraña necesidad de Leo, ya que el signo apoya al Sol en gran medida, pero está ahí. Normalmente tienen esta idea de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, y esto puede volver loco a su compañero Géminis en caso de que no tengan suficiente espacio para sus propias opiniones.
LEO Y GÉMINIS EMOCIONES
La calidez que Leo está dispuesto a dar a su pareja de Géminis difícilmente los dejará indiferentes, mientras que el encanto y la naturaleza infantil de Géminis va a despertar maravillosas emociones en Leo, día tras día. Aunque la cualidad mutable de la pareja Géminis no va muy bien con la cualidad fija de cualquier signo, con Leo podría ser una pareja perfecta debido a su naturaleza cálida, solidaria y respetuosa.
Si Leo tiene suficiente paciencia para esperar a que las emociones de Géminis salgan a la superficie, podrían obtener más de lo que han esperado. La belleza de su relación es la conciencia de ambos, lo que lleva a la exhibición verbal de emociones, una vez que se sienten seguros el uno con el otro. Si ambos reconocen el amor, es una maravillosa historia de amor llena de apoyo, respeto y siempre algo nuevo que discutir.
VALORES DE LEO Y GÉMINIS
Sobre todo, ambos valoran la inteligencia y la claridad. Como dos signos regidos por planetas a cargo de nuestro comportamiento mental y racional, se satisfarán perfectamente. Géminis valora la independencia de su pareja y su propia libertad, y esto es exactamente lo que Leo puede darles. Por otro lado, Leo siempre valora el niño interior de su pareja y esto es exactamente lo que obtendrán en su Géminis.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y GÉMINIS
Es bueno que Géminis quiera ir a todas partes y hacer todo, o estos dos podrían tener un gran problema para encontrar actividades que quieran compartir. De esta manera, Leo puede elevar sus actividades a un «nivel superior» yendo a todos los lugares que Géminis sugeriría, pero en una versión elegante y cara. Aunque Géminis no querría gastar tanto dinero, a Leo no le importa pagar por todo, siempre y cuando no se sientan usados.
Aún así, Leo puede ser muy perezoso. Géminis siempre está en movimiento, y tiene la necesidad de hacer al menos tres actividades diferentes cada día. Cuando Leo tenga tiempo para descansar, probablemente querrán ver la televisión y moverse del lado izquierdo al derecho del sofá todo el día. Esto es algo que podría crear una brecha entre sus mundos, pero normalmente tienen suficiente respeto por las necesidades de los demás como para poder separar las actividades y ser muy felices juntos. Ninguno de ellos está necesitado y no quieren pasar cada momento de sus vidas con su pareja, por lo que les dará a ambos suficiente libertad – para que Géminis se mueva y para que Leo descanse.
RESUMEN
Géminis y Leo pueden divertirse tanto que podría dar envidia al resto del zodíaco. Ambos consideran que su día se pasa mejor entre risas, y si comparten amigos, podrían parecer una pareja perfecta. Su principal desafío es la diferencia en su enfoque del cambio y ambos necesitan hacer espacio para pequeños ajustes en su comportamiento si quieren que su relación dure. Leo necesitará hacer espacio para más movimiento y entender lo que parece ser «flaqueza» de su cambiante pareja Géminis, mientras que Géminis tendrá que entender que Leo de hecho los está manteniendo juntos por el tiempo que se supone que deben durar. Su respeto mutuo puede superar cualquier límite, y deben seguir divirtiéndose y construyendo su relación sobre una base sólida de alegría infantil.

COMPATIBILIDAD LEO Y CÁNCER
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cáncer y Leo forman una pareja muy interesante debido al hecho de que son los únicos signos del zodíaco regidos por las luces del cielo, ambos no son planetas – el Sol y la Luna. Aunque no tienen mucho en común, en astrología representan un marido y una mujer y son el rey y la reina del zodíaco. Desafortunadamente sabemos lo insatisfactorio que puede ser el sexo entre un rey y una reina.
El aspecto sexual de su relación depende de la profundidad de sus emociones. Como signos altamente emocionales, cada uno a su manera, tienden a mostrar su amor de diferentes maneras y esto puede ser un poco difícil de reconciliar en su vida sexual. Como signo de fuego, Leo es mucho más abiertamente apasionado y esto podría ahuyentar su cáncer. Cáncer es lo suficientemente tierno y sensible para hacer que su pareja Leo se sienta culpable por su naturaleza, o Leo podría simplemente tener dificultades para ser tierno en la forma en que Cáncer lo necesita. Es como si un león y una hueva comenzaran una relación sexual y aunque no quieren lastimarse mutuamente, su comportamiento primario parece tirar de ellos en esa dirección.
Aún así, debido a sus gobernantes, pueden acercarse bastante y compartir finas emociones en sus encuentros sexuales. Aunque no habrá mucha excitación para ellos, podrían ser lo suficientemente satisfactorios para ambos compañeros si no esperan una vida sexual salvaje. Para encontrar un punto medio, realmente necesitan estar tranquilos y escuchar las necesidades del otro.
LEO Y CANCER CONFIANZA
Se dice que a Leo le gusta estar en el centro de la atención de todos. Esto es algo cierto y Leo es un artista nato, más o menos apoyado para convertirse en uno. Sin embargo, su necesidad de lucirse es algo que el cáncer puede encontrar irritante, pero no algo en lo que perder la confianza. Si Cáncer se siente amado, no tienen razón para dudar de su pareja sólo por su naturaleza. Aún así, las diferencias entre ellos pueden llevar a una búsqueda secreta de parejas más compatibles y esto es fácilmente percibido por ambos.
LEO Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO
Cáncer y Leo, gobernados por la Luna y el Sol, representan un subconsciente y una mente consciente. Incluso si comparten intereses, a menudo tienen una visión extrañamente diferente de la misma cosa. A menudo se separan a medida que la conversación progresa. La Luna refleja la luz del Sol, pero da vueltas alrededor de la Tierra. Esto estaría bien si el Sol no estuviera tan acostumbrado al hecho de que todo el mundo gira alrededor de él. Esto explica lo que sucede en su relación una vez que Leo comienza a hablar. A pesar de que brillan, Cáncer presta mucha más atención a alguien más o a la idea de cosas terrenales que podrían tener juntos, que a su compañero Leo.
La base de su comunicación debería estar en las cosas que aún están por descubrir. Todos los misterios que están ahí para ser resueltos podrían ser un buen punto de partida porque ambos necesitan entender las cosas, cada uno en su propia área de dominio. La mejor posibilidad que tienen está en las cosas que necesitan que se les ilumine desde dos ángulos diferentes. Si se respetan lo suficiente, podrían aprender mucho del enfoque pasivo y activo del otro en la vida.
LEO Y LAS EMOCIONES DEL CÁNCER
Podemos decir con certeza que sus emociones son algo realmente hermoso. Ambos signos representan el amor y aunque no es el mismo tipo de amor, es una emoción, pura y simple. El cáncer es un signo de agua que representa el amor maternal y todas las emociones de la familia. Aunque no siempre es una promesa de felicidad, la profundidad de todo el amor que se esconde en su interior es mágica. Por otro lado, Leo es un signo de fuego de alegría, primeros amores, diversión y sexo. Su corazón es cálido y grande, ya que Leo representa nuestro niño interior, y su lealtad es inalterable cuando deciden dárselo a alguien.
El principal problema aquí es su conexión, ya que Cáncer necesita mirar a los ojos de alguien y sentir el amor, mientras que Leo quiere gritarlo desde los tejados. Esto podría parecerle falso a Cáncer, tanto como Leo podría reconocer en Cáncer algo que preferiría atarlos a permitir que vuelen. Ambos tienen signos opuestos gobernados tradicionalmente por Saturno y es exactamente por eso que podrían reconocer la verdadera cualidad en su relación, ya que cada uno de ellos toma su papel opuesto para aprender algo. Normalmente esto no es algo que pueda durar mucho tiempo y es probable que ambos avancen para encontrar a alguien que sea más una imagen de su séptima casa.
VALORES DE LEO Y CÁNCER
Simplemente no valoran las mismas cosas. Aunque este es el punto en el que separan sus caminos, normalmente les lleva mucho tiempo darse cuenta de este hecho. El cáncer valora la ternura, las emociones, la familia y una vida estable con alguien, mientras que Leo valora la iniciativa, la pasión, la energía y la concentración. Rara vez hay algo que ambos valoren de la misma manera, o que pongan en el mismo lugar en sus listas de prioridades.
LEO Y CÁNCER COMPARTIERON ACTIVIDADES
Ayuda que Leo duerma con gusto durante 20 horas al día. Esto los hará disponibles en casa. También les servirá con gusto el desayuno, el almuerzo y la cena, y quién mejor para prepararlos que un cuidadoso Cáncer. Sin embargo, cuando salgan de la casa, querrán visitar diferentes lugares. Cáncer querrá visitar a sus amigos cercanos, especialmente si tienen bebés, ir a pasear por el lago o tener una velada romántica en el cine. Lo que sea que hagan, les gusta con un poco de intimidad. Como para oponerse a esto, Leo querrá pasar tiempo en lugares donde puedan ser vistos. Su pareja necesita brillar para los demás y sostenerlos de la mano mientras todos los demás aplauden la suya. Esto no es a menudo algo que Cáncer estará listo para hacer, ya que no les gusta ser el centro de atención. Por otro lado, Leo podría comprometerse, pero al final no estarían felices si sus necesidades sociales no son satisfechas.
RESUMEN
Aunque la Luna refleja la luz del Sol, el signo de Cáncer no ve a Leo como la fuente de toda su alegría. Leo es un signo que debe difundir la alegría y el amor con un enfoque activo en cada una de sus relaciones. ¿Cómo es posible que el cáncer sea inmune? Bueno, probablemente porque la Luna gira alrededor de la Tierra, no el Sol.
Son especiales, eso es seguro. Ambos son individuos fuertes, cada uno en su propio plano. Su falta de comprensión y su toque emocional puede explicarse por el hecho de que ambos tienen la misión de extender el amor a los signos menos afortunados del zodíaco. No todos nacen con un flujo emocional como el cáncer y un enorme y cálido corazón como Leo. Si se guardaran todo este amor para sí mismos, algunas almas desafortunadas probablemente los buscarían sin rumbo, y el mundo sería un lugar mucho más triste.

COMPATIBILIDAD LEO Y LEO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
La combinación de dos Leos puede ser difícil cuando se trata de la intimidad, pero su vida sexual puede ser excelente incluso cuando no son íntimos en absoluto. La naturaleza cálida y el enfoque apasionado de Leo a todas las cosas de la vida, incluyendo el sexo, los mantendrá satisfechos juntos por mucho tiempo. Sin embargo, hay una cara detrás del acto para ambos compañeros que podrían ser demasiado orgullosos para mostrar. Por lo general, buscan parejas que les ayuden a mostrar su núcleo para conectarse realmente en lugar de tener simplemente sexo como un acto instintivo.
El principal problema que pueden tener dos parejas de Leo son sus límites y la posible falta de respeto que se tienen el uno al otro. Mientras que ambos disfrutarían de estar con alguien que es tan seguro, podrían aferrarse a la imagen de confianza durante demasiado tiempo, hasta que todo tipo de inseguridades salgan a la superficie. Es difícil desarrollar una cercanía con todo ese fuego en un lugar y cuando piensas en ello, sólo hay un Sol en nuestro sistema solar y todo gira alrededor de él. Entonces, ¿qué piensas, puede ser posible tener dos de ellos en una cama, dando vueltas uno alrededor del otro?
LEO Y LEO CONFIANZA
Estos dos tienen la profunda convicción de que todo está claro en sus vidas. Después de todo, están gobernados por el Sol, así que ¿cómo no podría ser así? Aunque normalmente son abiertos con otras personas, cuando se juntan es como una constante lucha por la supremacía. Esto puede llevar a todo tipo de historias «infladas», las que no pueden ser repetidas y son casi siempre producto de la ficción. Leo es un mal mentiroso, en general, y sería una lástima que estos socios llegaran al punto en que necesitan probarse algo el uno al otro. Tienen que aprender a estar juntos con absoluta concentración en la otra persona. Tan pronto como se dan la vuelta y empiezan a explicar lo grandes que son, han perdido de antemano una oportunidad de confianza.
LEO Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Una cosa maravillosa en esta relación es la capacidad de ambos socios de arrojar luz sobre los asuntos importantes del otro. Cuando se conectan a un nivel profundamente personal, pueden encontrar un lenguaje especial de aprendizaje y descubrir tanto sobre sus propias situaciones y otras relaciones. El problema surgirá cuando comiencen la batalla de su ego para probarse mutuamente quién tiene razón y quién no. Cuando dos compañeros de Leo están en este tipo de conflicto, es imposible resolverlo porque ambos se aferran a sus puntos que ambos pueden ser correctos. En estas situaciones deben esforzarse por encontrar el punto medio o pueden terminar en una seria y duradera pelea por algo irrelevante.
LEO Y LEO EMOCIONES
Leo es un signo de fuego de calidad fija, y son bastante difíciles de cambiar. El fuego de Leo crea calor, pasión y energía creativa. Esto a veces puede no ser reconocido como verdadera emoción, especialmente por los signos de Agua, y es bueno que dos Leos entiendan perfectamente la profundidad emocional del otro. La verdad es que Leo es un signo extremadamente emocional. Se basa en el cáncer y se mueve a Virgo, así que es un signo que tiene una tarea imposible de conectar la emoción pura con el intelecto puro. Su punto de partida, sin embargo, es la emoción.
Su principal desafío en este campo emocional es la forma de expresar cómo se sienten y cómo no quemarse. Como todos los signos de fuego, Leo tiene una naturaleza apasionada que se mueve ferozmente y a veces pueden lamentar no seguir su corazón. Fácilmente sustituyen la emoción por la pasión y a menudo estallan en llamas antes de darse cuenta de cómo se sienten. Cuando son dos, su relación puede parecer una reacción nuclear en cadena que no tiene fundamentos emocionales. Sin embargo, hay tanta emoción bajo la superficie si eligen permanecer juntos, porque sólo un Leo sabe cómo se sienten después de que el estallido se ha mostrado al mundo.
LEO Y VALORES LEO
Como dos representantes del mismo signo con características tan fuertes, valoran cosas similares. En general, Leo valora la valentía, la claridad y la fuerza interior de alguien. Es seguro suponer que se valorarán mutuamente debido a estos valores primarios. Lo que ambos valorarán más cuando estén juntos es su tiempo de descanso y su tiempo de juego. Como si fueran verdaderos leoncitos, estos dos son capaces de disfrutar verdaderamente de su tiempo de ocio y cada fin de semana podría parecer un paraíso.
LEO Y LEO ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Imaginen una familia de leones en la sabana africana, tirados todo el día, luego jugando un rato, luego lamiéndose las patas y ronroneando tranquilamente, bien alimentados y felices. Así es exactamente como podría ser una relación de dos Leos. Aunque pasarían la mayor parte del tiempo en la cama y jugando, podrían divertirse tanto haciéndolo que no necesitarían a nadie más para hacerles compañía. Son seres sociales pero no les importa mucho pasar tiempo con gente que no sabe disfrutar de la vida, y en la mayoría de los casos disfrutarán de su tropa.
El único problema que pueden tener es su necesidad de mantenerse alejados de las cosas que no encajan con su carácter. Como señales fijas, ambos se convertirán en una cierta rutina. Aunque la base para ello será la misma, ya que son dos Leos, pueden hacerlo de una manera diferente. Por ejemplo, si a uno de ellos le gusta mostrar su admirada personalidad en un club de la calle, tal vez el otro quiera ir a un buen restaurante y mostrar buenos modales en su lugar. Es importante que estén abiertos a las sugerencias de los demás porque es la única manera de que sus mundos se fusionen.
RESUMEN
Dos socios de Leo pueden hacer lo imposible y este hecho podría mantenerlos en una relación perfectamente satisfactoria por mucho tiempo. Su principal objetivo es encontrar la verdadera intimidad y entender los seres emocionales internos del otro. Leo tiene el hábito de exagerar y hacer un drama de las cosas pequeñas e irrelevantes, pero esto podría ser algo bueno para su relación debido a su estatus social y a la capacidad de apoyarse mutuamente en sus necesidades teatrales.
Si empiezan una batalla por la supremacía, podría ser una buena idea establecer el territorio que cada uno de ellos está a cargo. Si uno de ellos es el mejor en el departamento emocional, el otro puede ser el mejor en el sexual. Si dividen sus reglas de esta manera, será mucho más fácil para ambos funcionar y pensar en el otro como digno de la relación. Lo que podría hacer imposible una relación amorosa entre ellos es la falta de respeto. Si se contagian de esta enfermedad, puede ser mejor para ellos separarse y buscar diferentes parejas.

COMPATIBILIDAD LEO Y VIRGO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Como dos signos racionales gobernados por la conciencia pura podrían fácilmente ponerse de acuerdo en la forma en que su vida sexual se supone que debe ser. Aún así, la naturaleza tímida de Virgo y su precaución a la hora de elegir una pareja sexual podría hacerles difícil encontrar un lenguaje que ambos entiendan. Leo quiere estar con una pareja que los haga sentir especiales y más seguros de lo que ya son, y esto es difícil para Virgo. Su relación puede ser bastante desafiante porque la naturaleza apasionada de Leo no le da mucho espacio a Virgo para sentirse protegido y seguro de sus elecciones. Su racionalidad podría convertirse en una batalla intelectual por la dominación sexual, es decir, si alguna vez llegan al punto en que ambos quieran tener sexo entre sí.
Es bueno que Leo sea un signo fijo, así que tienen una nota conservadora que les conviene a Virgo. Aún así, rara vez se conformarán con el enfoque de Virgo sobre las emociones en su vida sexual, y probablemente ambos serán incapaces de hacer una conexión emocional que los mantenga satisfechos. En raras ocasiones, cuando una pareja Virgo no se siente avergonzada o atacada por una pareja Leo, pueden compartir una relación sexual físicamente satisfactoria, pero aún así ambos pueden ser demasiado racionales juntos para encontrar cualquier tipo de intimidad.
LEO Y VIRGO CONFIANZA
No hay razón para que dos individuos conscientes no confíen el uno en el otro en la mayoría de las situaciones. El problema podría surgir cuando el compañero Leo comience a lucirse y a hacerse pasar por «el rey de la selva». Demasiada atracción que Leo invocará no es algo con lo que Virgo se sienta cómodo, y el problema inicial de confianza de Virgo florecerá si su comunicación no compensa la confianza perdida.
LEO & VIRGO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Tanto Leo como Virgo están gobernados por planetas racionales y conscientes, y como tales son generalmente fáciles de hablar con ellos. Sin embargo, sus personalidades son muy diferentes debido a la diferencia en el elemento al que pertenecen. El signo de Virgo pertenece a la Tierra, y Leo pertenece al Fuego. Por eso Leo es muy apasionado y ardiente en sus convicciones, elecciones y todo lo que es importante para ellos. Por el contrario, Virgo es muy práctico, con los pies en la tierra y generalmente demasiado orgulloso de su intelecto para ceder a arrebatos apasionados y emocionales.
Estos signos juntos representan al rey (Leo) y a sus seguidores (Virgo). De la misma manera, representa al jefe y sus empleados o a un marido y su señora de la limpieza. Lo más importante aquí es que ambos permanezcan respetuosos y tolerantes el uno con el otro. Si Leo muestra alguna falta de respeto y empieza a dar órdenes, Virgo saldrá corriendo, ya que esta no es la relación que buscaban. Por otro lado, si la pareja de Virgo no entiende que eligieron al rey de la jungla, su relación no durará mucho porque Leo necesita ser reconocido.
LEO & VIRGO EMOCIONES
Lo más difícil para una pareja Leo-Virgo es la cercanía emocional. Mientras que Virgo racionaliza todo lo que pasa en la vida, Leo tiene una respuesta perfectamente racional para todo. Aunque Leo puede ser dolorosamente consciente de su necesidad de intimidad, esto no significa que puedan crearla con facilidad, especialmente con alguien como Virgo.
Esto puede ser un gran desafío para su relación, ya que incluso cuando están fuertemente atraídos el uno por el otro y se comunican bien, no parecen despertar las emociones del otro. Aunque ambos pueden ser muy íntimos con otros signos del zodíaco, raramente encontrarán esto entre ellos. Leo mostrará su afecto a través de un acercamiento apasionado y cálido, lleno de atención y vigor. Virgo será tímido y le costará entenderlo, mientras que dará amor a través de cuidados que podrían parecer ridículos para un Leo confiado.
LEO & VIRGO EMOCIONES
Lo más difícil para una pareja Leo-Virgo es la cercanía emocional. Mientras que Virgo racionaliza todo lo que pasa en la vida, Leo tiene una respuesta perfectamente racional a todo. Aunque Leo puede ser dolorosamente consciente de su necesidad de intimidad, esto no significa que puedan crearla fácilmente, especialmente con alguien como Virgo.
Esto puede ser un gran desafío para su relación, porque incluso cuando se atraen fuertemente el uno al otro y se comunican bien, no parecen despertar las emociones del otro. Aunque ambos pueden tener mucha intimidad con otros signos del zodíaco, rara vez encontrarán esto entre ustedes. Leo mostrará su afecto a través de un acercamiento apasionado y cálido, lleno de atención y vigor. Virgo será tímido y difícil de entender, mientras que dará amor a través de cuidados que podrían parecer ridículos para un Leo desprevenido.
.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS LEO Y VIRGO
Cuando Leo y Virgo trabajen juntos, no tendrán ningún problema en compartir actividades por muy diferentes que parezcan sus naturalezas. Sus papeles en el zodíaco apoyan su cooperación y Virgo no tiene mejor jefe que un Leo, en caso de que ambos no tengan serios problemas relacionados con su ego. Con el suficiente respeto mutuo, podrían hacer casi cualquier cosa juntos, siempre que se pueda mantener a puerta cerrada si eso es lo que Virgo quiere, y sin estar expuestos a demasiada gente.
Leo quiere tener la atención de su entorno si no han sido magullados y han sentido vergüenza demasiadas veces, y Virgo no siente esta necesidad. Prefieren quedarse en las sombras, detrás de un líder, alguien inteligente, con una gran visión. Les gusta cuidar todos los detalles para que ambos lleguen a un punto de éxito deseado. Como Leo representa nuestro estómago, y Virgo nuestros intestinos, metabolizarán juntos diferentes experiencias, guiados por el liderazgo y la pasión de Leo y seguidos por el sentido práctico y la atención al detalle de Virgo.
RESUMEN
Leo y Virgo forman una relación constructiva que raramente sirve a su naturaleza emocional. Ambos tienden a ser demasiado racionales y su fuerza mental rara vez será una buena base para un amor de cuento de hadas que desean en secreto. Ambos tienen signos opuestos vinculados a Neptuno. El signo opuesto de Leo es Acuario, el signo de la exaltación de Neptuno, mientras que el signo opuesto de Virgo es el signo de Piscis, gobernado por Neptuno. Ambos necesitan a alguien perfecto, alguien hecho sólo para ellos, y si piensan por un segundo que no están hechos el uno para el otro, su búsqueda de la perfección prevalecerá. Es raro que estas parejas formen un fuerte vínculo emocional o sexual, por más que se lleven bien cuando se trata de trabajo y comunicación.

COMPATIBILIDAD LEO Y LIBRA
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cuando un Leo y un Libra se juntan, no necesitan mucho tiempo para construir una vida sexual sana. Con la confianza de Leo, y la sexualidad de Libra, tienden a inspirarse mutuamente para convertirse en grandes amantes cuando están juntos. Su vida sexual suele estar llena de respeto, y se sienten libres de probar nuevas cosas con el otro. Si encontraran su relación en una fuerte atracción mutua, podrían disfrutar de una vida sexual satisfactoria durante mucho tiempo.
A Leo no le importa que lo vean y Libra es un signo que representa el ojo público. Aunque esto también dice algo sobre sus preferencias sexuales, normalmente se comportarán bien en público. Tan pronto como cualquier restricción aparezca, tendrán que jugar sus escenarios apasionados en cualquier momento, y en cualquier lugar en el que tengan la oportunidad de estar solos aunque sea por un minuto. Libra es un signo de la exaltación de Saturno y es fácil para ellos esperar y ser racionales, pero con Leo apasionado les resulta difícil mantener el control.
LEO Y LIBRA CONFIANZA
No es tan frecuente que Leo y Libra compartan una relación llena de confianza mutua. El problema aquí surge de su comprensión del Sol, ya que rige a Leo y cae en Libra. Para añadir a eso, Leo es un signo de la caída de Neptuno y Libra puede a menudo sentir la deshonestidad detrás del acto de confianza de Leo, si es que hay alguna. El problema radica en el hecho de que a ambos les gusta ser vistos, pero de una manera completamente diferente. Leo quiere mostrar todo lo que tienen y Libra quiere obtener la aprobación de otras personas. Ninguno de ellos entiende al otro, y esto puede convertirse en una razón para ponerse celoso y desconfiado. Si desean permanecer en una relación de confianza, necesitan encontrar aprobación y una audiencia adecuada en el otro para empezar. Sólo entonces podrán seguir adelante y buscar estas cosas en otras personas sin levantar sospechas.
LEO Y LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO
Cuando se trata del lado racional de su relación, Leo y Libra tienen una forma muy agradable de apoyarse mutuamente en sus personalidades y comunicarse. El sextil entre sus soles usualmente hace posible que se respeten entre sí, y se ayuden a construir personalidades más fuertes, libres de cualquier tipo de juicio. Sus elementos de Fuego y Aire encajan perfectamente y hay un enfoque apasionado de Leo para cada idea de Libra. Su comunicación es rápida e inspiradora, aunque a veces es difícil de aterrizar a través de ideas constructivas si Libra no se basa en su fría y racional relación con Saturno.
El problema surge si Libra siente algún tipo de celos de su socio Leo por su confianza a veces infundada y esa sensación interior de seguridad. La única manera de que Libra aprenda a sentirse segura también es aceptar esta habilidad de Leo como la mejor parte de su hermoso carácter. Si Libra comienza a juzgar a Leo, haciendo suposiciones sobre cómo su pareja debe comportarse pero no lo hace, su respeto mutuo se desvanecerá y ambos perderán el punto de su relación.
LEO Y LIBRA EMOCIONES
Estos dos signos representan nuestras relaciones amorosas y el matrimonio, y cuando miren a esta pareja, verán que su amor por el otro es real, obvio, se muestra y los lleva en una cierta dirección. Nunca terminarán en una relación sin futuro, y su creencia en el amor los llevará al matrimonio, a tener hijos y a envejecer juntos, si sólo comparten suficiente confianza y amor. Regidos por el Sol y por Venus, estos signos representan uno de los ciclos planetarios básicos del amor que a menudo está conectado a períodos de ocho años. Si permanecen juntos más tiempo que eso, bien podrían caminar por el pasillo y tener un montón de niños.
VALORES LEO Y LIBRA
Nada tiene más valor para Leo que la fuerte personalidad de alguien y su propio orgullo y heroísmo. Libra, por otro lado, valora la justicia y la capacidad de ser el héroe, algo que a menudo piensan que les falta. Son finamente compatibles cuando se trata de asuntos del Sol y se complementan bien de una manera que les ayuda tanto a aprender a expresarse como a sus habilidades y fortalezas. El problema de esta pareja está en su relación con Saturno, y mientras que Leo representa su detrimento, Libra lo exalta. Aunque esto puede ser una lección a aprender, el desafío de la responsabilidad que asumen de manera desigual puede desgarrarlos. Leo necesita ponerse serio y darse cuenta de cuál es su responsabilidad para encajar en lo que Libra valora más: la fiabilidad y el tacto.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y LIBRA
Hay una extraña similitud en la velocidad de estas señales. Leo es un signo de fuego y como tal no debería ser lento como un signo de agua o un signo de tierra. Libra pertenece al elemento Aire, y debería ser más rápido que cualquier otro elemento. Pero cuando miras estos dos signos, verás que a Leo le gustaría dormir 20 horas por día, y Libra necesita pensar en todo dos veces y elegir cuidadosamente las actividades y palabras que quieren decir. Esto no suena tan rápido, ¿verdad? Si comparten los mismos intereses, podrían tener un campo infinito de posibilidades para actividades compartidas. Principalmente disfrutarán de los eventos de «alfombra roja» y de las reuniones de lujo donde ambos pueden mostrarse al mundo.
El mayor problema en su elección de actividades radica en la naturaleza indecisa de Libra que Leo simplemente no entiende, y por lo general no tiene paciencia. Aquí es donde pueden ceder a la tentación de «ayudarles» a decidir, tomando la rueda y decidiendo en su lugar. Esto puede llevar a una falta de respeto mutuo, aunque parezca una pequeña cosa que nadie notaría. Necesitan darse tiempo el uno al otro, y mantenerse tan independientes como sea posible.
RESUMEN
Si quieres resumir la relación entre un Leo y un Libra, tienes que entender que su vínculo involucra las hermosas y desafiantes dignidades de Saturno y el Sol. Tienen mucho que aprender el uno del otro, y el objetivo principal de su relación es alcanzar el punto de respeto y responsabilidad compartida en un perfecto equilibrio de poder. A veces les será difícil superar la necesidad de competir, tratando de determinar quién es mejor, más inteligente o más capaz. Incluso si no lo hacen, su relación será algo para disfrutar y mostrar en público.

COMPATIBILIDAD LEO Y ESCORPIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Es una relación complicada entre dos personalidades fuertes con un increíble impulso sexual. Leo es un amante apasionado, cálido, siempre en busca de acción y pueden ser bastante casuales cuando se trata de sus encuentros sexuales. Escorpio es el sexo en sí mismo, y la profundidad de la emoción que lo acompaña en su forma más pura. Cuando se juntan, pueden tener verdaderos problemas para encontrar un punto medio entre sus personalidades.
Estas parejas pueden parecer como si hubieran chocado entre sí sin ningún plan o propósito. Si se sienten atraídos el uno por el otro, esto podría volverlos locos, ya que ninguno de ellos será capaz de realizar sus deseos de una manera deseada. Si terminan teniendo relaciones sexuales, podrían tener malentendidos en todo, desde su comunicación verbal hasta sus necesidades físicas. Simplemente no operan de la misma manera y mientras Leo quiere ser respetado, Escorpio entiende que todo respeto muere en el acto sexual.
Es extremadamente difícil para un Leo y un Escorpio alcanzar la intimidad, porque tienen una visión diferente de las emociones. Lo que Leo ve como amor, Escorpio lo encuentra superficial e irritante, y lo que Escorpio ve como amor, Leo lo encuentra deprimente e irritante. Ambos necesitan renunciar al control por completo si quieren encontrar satisfacción sexual con el otro.
LEO Y ESCORPIO CONFIANZA
El lado positivo de esta relación en lo que se refiere a la confianza está en la calidad fija de ambos signos. Esto no es tan bueno cuando se trata de su capacidad de adaptarse y ser flexibles el uno para el otro, pero es algo perfecto para la confianza mutua. Si establecen una base clara al principio de su relación, Leo transparente como ellos y Escorpio directo y honesto, podrían confiar el uno en el otro sin excepción durante mucho tiempo. Eso si ambos quieren estar abiertos a este tipo de relación en primer lugar.
LEO Y ESCORPIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Es bueno que estos dos signos se comporten tan bien. Aunque no siempre es así, Leo quiere mostrar la imagen correcta al mundo, y Escorpio entiende el karma mejor que muchos otros signos. Por eso probablemente se respetarán lo suficiente como para comunicarse de manera civilizada. Ambos son obsesivos en cierto modo. Leo nunca dejará de perseguir su pasión, con suficiente energía para encender a todos a su alrededor, y Escorpio se aferrará a las cosas que les importan, y luchará obsesivamente por sus objetivos. Si comparten la misma pasión o intereses, tendrán algo de lo que hablar, obsesivamente.
La profundidad que es típica de Escorpio es algo que Leo se esfuerza por alcanzar en su búsqueda de la Unidad. Sus conversaciones pueden ser muy tensas e irritantes para ambos, pero a lo largo del camino pueden darse cuenta de que se dan exactamente lo que ambos necesitan.
LEO Y ESCORPIO EMOCIONES
Esta es probablemente la relación más desafiante de todo el zodíaco en lo que se refiere a las emociones que estas parejas tienen el uno por el otro. En algunos casos, se pueden identificar con el odio, pero lo importante es recordar que el odio también es amor, en su forma «negativa», y ambos compañeros pensarán que cualquier emoción es mejor que ninguna. Su relación un poco tortuosa puede mantenerlos juntos durante mucho tiempo, aunque puedan ser infelices y conscientes de que podrían ser más felices con otra persona. En cierto modo, a Escorpio le gusta estar atado a través de emociones negativas, ya que el amor a veces tiene que doler, y Leo se aferra a sus decisiones porque rara vez aceptan que podrían haber estado equivocados.
Esta relación puede convertirse en un círculo de sufrimiento muy difícil para ambos miembros de la pareja, especialmente si alguno de ellos no tiene su vida independiente, amigos y finanzas. Cuando lo hacen, pueden encontrar un buen equilibrio, siempre y cuando ambos tengan la libertad de pensar que puede haber mejores opciones para ellos con otras personas. Si no encuentran ninguna, podrían darse cuenta de que son perfectos el uno para el otro como individuos autosuficientes, a través de un enfoque saludable.
VALORES DE LEO Y ESCORPIO
Ambos socios valorarán la honestidad y la claridad. Aunque entienden la claridad en diferentes direcciones y en profundidad, las características principales en las personas que desean hasta la fecha son muy similares. A menudo, ni siquiera reconocerán su similitud por una posición emocionalmente inestable u obsesivamente estable, completamente diferente de una posición apasionada y creativa. Tienen que enfrentar el valor de la creación contra el valor de la destrucción y esto no es fácil de reconciliar. El puente entre ellos se encuentra en la honestidad incondicional.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y ESCORPIO
Es muy interesante cómo un Leo y un Escorpión pueden organizar su tiempo juntos. Mientras que en la mayoría de los casos están interesados en cosas diferentes, Escorpio está gobernado por Marte, un planeta que Leo entiende bien y con el que coopera bien. Ambos tendrán la energía para seguir los deseos del otro y podrían divertirse mucho. Aún así, normalmente se tropiezan con un problema cuando se trata de su comprensión de ciertas circunstancias y de la gente a su alrededor. Rara vez hay un compromiso entre el enfoque positivo y constructivo de Leo y el enfoque a menudo negativo y sensible de Escorpio, especialmente cuando ninguno de ellos es exactamente cierto. Sería mejor para ellos permanecer fieles a sí mismos, y entender que hay un punto medio entre sus opiniones y sentimientos, por extraño que parezca.
RESUMEN
Cuando Leo y Escorpio empiecen a salir, puede que no sepan exactamente qué esperar. Esta no es una relación fácil, y ambos pueden ser tercos y rígidos en sus opiniones, elecciones de vida y formas de manejar la realidad. Si quieren seguir en una relación amorosa, deben entender la forma en que el otro expresa sus emociones y respetar las necesidades del otro, por muy diferentes que sean de las que están acostumbrados. Cuando encuentran una manera de amarse sin condicionamientos, pueden darse cuenta de que están buscando lo mismo – Unidad

COMPATIBILIDAD LEO Y SAGITARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Como dos signos de fuego, uno fijo y otro mutable, Leo y Sagitario comparten un cálido amor por el otro. Cuando empiezan a salir, su relación sexual puede ser una sorpresa para ambos, ya que se sentirán liberados para ser exactamente lo que son el uno con el otro. Lo mejor que pueden hacer es usar el trígono entre sus soles y aumentar la autoestima del otro, especialmente si han tenido relaciones exigentes o irrespetuosas antes de la suya.
Lo mejor de su vida sexual es la pasión que comparten. Leo está ahí para traer el fuego interior para el acto sexual, y Sagitario para encender la expansión, los lugares, posiciones y horizontes. Ambos disfrutarán el uno del otro de una manera ardiente y respetarán sus cuerpos, mentes y personalidades enteras. Si se tropiezan entre sí y nace el amor, su vida sexual podría representar una conexión perfecta para ambos.
LEO Y SAGITARIO CONFIANZA
Dado que se encienden mutuamente la sensación de seguridad y confianza, rara vez mostrarán celos o malinterpretarán las acciones del otro. A Leo le gusta ser el centro de atención y sentirse atractivo y deseable, pero esto es algo que un compañero de Sagitario puede proporcionar en abundancia. Por lo general, no hay razón para que pierdan la confianza con el tiempo, excepto cuando sus emociones comienzan a desvanecerse. Sagitario es un signo mutable, y como tal, pueden enamorarse y desenamorarse rápidamente y con frecuencia. En caso de que Leo comience a sentirse dejado de lado y no amado, la sospecha aumentará, y qué mejor manera de responder a la sospecha que volviéndose tú mismo sospechoso, podría pensar Sagitario. Aunque ambos podrían no ser conscientes de la raíz de sus problemas cuando se pierde la confianza, suele ser una simple falta de amor.
COMUNICACIÓN E INTELECTO DE LEO Y SAGITARIO
Leo y Sagitario están muy concentrados en su actividad mental. Leo porque están gobernados por el Sol y esto les da una cierta conciencia racional y Sagitario porque siempre apuntan más alto desde la Tierra, filosófico y muy dogmático. Esto es algo que les ayudará a comunicarse sobre casi cualquier cosa, aunque sus intereses puedan diferir y sus antecedentes también. Leo tiene la capacidad de ayudar a Sagitario cuando se pierden, y esto podría suceder a menudo si sus planes son grandes. Sagitario le dará a Leo la visión y la capacidad de entender el futuro de sus actuales esfuerzos creativos. Juntos, forman una parte importante del proceso de creación.
Como dos individuos altamente conscientes con un fuerte sentido de sí mismos y de sus personalidades, podrían construir una increíble comprensión. Ambos pueden ser ruidosos, comunicarse mucho, y esto podría hacer que su relación sea verdaderamente notable, profundizando su intimidad a través de la apertura que comparten para entrar en los mundos del otro. Como ambos tienen una fuerte personalidad, no se sentirán amenazados por el carácter del otro y la fuerza de sus opiniones y convicciones. Lo único que les puede faltar es la sensibilidad a las influencias externas y su ardiente relación podría hacerlos un poco más duros el uno con el otro, y con ellos mismos. Aún así, el poder de la creatividad y su enfoque activo de la vida debería mantenerlos interesados el uno en el otro y muy bien conectados durante mucho tiempo.
LEO Y SAGITARIO EMOCIONES
Como dos signos de fuego, Leo y Sagitario tienden a ser muy apasionados y abiertos en mostrar cómo se sienten. Querrán mostrar su amor, compartir su amor y actuar sobre sus impulsos tanto como puedan. Esto puede ser a veces demasiado, ya que no se respetarán las emociones o energías pasivas y frágiles. Un cierto equilibrio sería útil, especialmente si a menudo se pelean. Los conflictos entre ellos pueden ser bastante agresivos, no porque ellos mismos sean tan agresivos, sino porque dos fuegos construyen un fuego aún más grande. Es casi como si pudieran explotar si ambos van demasiado lejos.
Cuando se enamoran, parece el amor más cálido y tierno del planeta Tierra. En la mayoría de los casos, esto será suficiente para superar cualquier dificultad en su camino, pero a veces estas parejas tienden a olvidar su verdadera sensibilidad. Tienen que entender cuando ha llegado el momento de ir más despacio, quedarse en casa, no hablar de nada en absoluto y simplemente estar callados. Si no lo hacen, probablemente recurrirán a alguien que les pueda dar este tipo de paz de vez en cuando.
VALORES DE LEO Y SAGITARIO
Seguramente valorarán la fuerza de carácter y las increíbles personalidades de cada uno, la capacidad de calentarse mutuamente de todas las maneras posibles y la pasión que llevan dentro, cada uno para sus propios propósitos. Aún así, no es fácil explicar a un Leo por qué es tan bueno huir del mundo, viajar solo en Groenlandia y comer insectos en algún lugar de Asia, excepto si uno quiere mostrar su coraje. Por otro lado, Sagitario no entiende realmente por qué irían a lugares elegantes y se enfrentarían a todas las personas de las que es más fácil huir. Esto no es una consecuencia de la falta de coraje, sino de la falta de sentido que sienten cuando necesitan gastar su tiempo en gente fastidiosa. Así que aunque valoran lo mismo, el coraje, lo ven con otros ojos.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y SAGITARIO
Pensaríamos que a Leo le gusta viajar tanto como a Sagitario. Tienen la energía y la necesidad de buscar el conocimiento y ampliar sus horizontes, pero no les gusta mucho moverse. Esto se debe a su naturaleza fija, y aunque les gustaría visitar cualquier parte posible del mundo, no lo harían al mismo ritmo que Sagitario, ni elegirían los mismos destinos. Sagitario, por otro lado, no entiende realmente por qué Leo quiere actuar frente a tanta gente cuando hay niños hambrientos en África. Estos son ejemplos simplificados, pero nos sirven bastante bien para entender lo bien que podrían trabajar juntos, viajar juntos, actuar juntos, pero sólo si están lo suficientemente abiertos para dar propósito y fuerza a sus planteamientos.
RESUMEN
Leo y Sagitario son una muy buena combinación ardiente de signos, y cuando dos personas con estos signos solares se juntan, inevitablemente se enamoran. Este amor es cálido, apasionado e inspirador, y tendrán la oportunidad de crear, actuar y divertirse juntos mientras se sientan así. Sin embargo, la pareja de Sagitario podría perder interés en Leo porque tienden a alejarse por su naturaleza estática y fija. La única manera de que puedan mantener su pasión y sus emociones, es si logran escuchar sus emociones más suaves y permanecen tiernos y sensibles el uno para el otro.

COMPATIBILIDAD LEO Y CAPRICORNIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Leo y Capricornio tienen una cosa en común y es su conciencia de sí mismos. Será una rara ocasión en la que Leo se sienta atraído por un Capricornio, pero la atracción al revés parece más probable. Sin embargo, no llegarán a menudo a la parte sexual de su relación, ya que aunque ambos disfruten de la persecución, no verán su futuro juntos.
Leo es un signo cálido y apasionado, y a Capricornio le gusta ser frío y práctico. Esto no significa que Leo no sea práctico, o que Capricornio no sea apasionado, pero no se verán el uno al otro como similares de ninguna manera. Los gobernantes de estos signos representan uno de los conflictos arquetípicos del zodíaco, y cuentan la historia del ego caído. Esta necesidad podría fácilmente llevarlos a ambos en una dirección que pondrá en peligro su autoestima y afectará la imagen que tienen de su belleza y atractivo. Esto es usualmente encendido por la libertad de expresión sexual de Leo que Capricornio teme, llevando a la inseguridad en ambos compañeros porque no son capaces de encajar en el conjunto de expectativas del otro.
Su vida sexual puede ser fácilmente aburrida para ambos, y lo que a menudo no se dan cuenta es lo similares que son en realidad. La única forma de tener una vida sexual sana es compartir la calidez y siempre traer nuevas experiencias, condimentando las cosas. Si se encuentran en una rutina, pueden permanecer allí por mucho tiempo, lo que lleva a la pérdida de la libido y la confianza, hasta la pérdida de cualquier deseo sexual.
LEO Y CAPRICORNIO CONFIANZA
Capricornio sabe que Neptuno cae en Leo. Es exactamente por eso que también saben lo que se esconde detrás del acto en su compañero de Leo. La profundidad a la que Capricornio está dispuesto a llegar hace que el socio de Leo se cuestione sus propios motivos y toda su personalidad. Las mentiras parecen ser imposibles en esta relación, ya que cada mentira que se cuenta, vuelve a aparecer. Por mucho que Capricornio vea detrás del brillo de Leo, Leo ilumina la oscuridad de Capricornio. Nada permanece oculto por mucho tiempo y tan pronto como uno de ellos trata de mantenerse en secreto, se despierta la desconfianza. Sin embargo, en muchas situaciones tienden a confiar el uno en el otro porque se vuelve tan obvio que no hay razón para no hacerlo.
LEO & CAPRICORNIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Sus prioridades difieren enormemente, y ambos tienen un fuerte conjunto de prioridades personales en sus vidas. Esto es algo que no será fácil de reconciliar y estos socios podrían pasar demasiado tiempo tratando de probarse mutuamente por qué cada uno de ellos tiene un punto en lo que está primero. El problema está en la falta de comprensión de que cada uno de ellos tiene su propia misión y su propio papel. Es inútil insistir en que las prioridades de alguien cambien cuando deberían ser diferentes para empezar.
Si se respetan lo suficiente como para aceptar algunas diferencias bastante grandes, su comunicación podría ser muy satisfactoria y satisfactoria para ambos. Leo ayudará a Capricornio a encontrar una visión más positiva y creativa de cada situación y Capricornio le dará a Leo la profundidad y las intenciones serias que necesita. Cuando combinan sus habilidades de organización, cualquier plan que se haga puede ser perfecto.
LEO Y CAPRICORNIO EMOCIONES
Una relación entre un Leo y una pareja de Capricornio puede ser realmente desafiante emocionalmente, no porque no se amen el uno al otro, sino porque lo hacen. Las emociones cálidas de Leo se enfrían y se entierran fácilmente, y sin la capacidad de expresar amor, Leo puede llegar a estar muy deprimido. A cambio, el tiempo que Capricornio necesita para construir la historia emocional que necesitan, será interrumpido bruscamente por su ardiente compañero Leo. Esto podría lastimarlos, o llevarlos a la opinión de que Leo no es la persona adecuada para ellos, sin importar cuán atractivos, inteligentes, capaces o hermosos sean.
El problema con esta pareja es la forma en que construyen emociones, y sus mejores oportunidades están en el tiempo y la paciencia, cosas que Leo raramente posee, y Capricornio manda. No hay otra manera de llegar al corazón de una pareja de Capricornio y descubrir que también pueden ser cálidos. Si ha habido demasiado dolor en sus relaciones emocionales anteriores, ambos compañeros podrían ser casi demasiado obstinados para llegar al punto en que podrían enamorarse realmente.
VALORES DE LEO Y CAPRICORNIO
Tanto Leo como Capricornio valoran las personas bien organizadas, las presentaciones y los planes. Leo no es un gran creador de planes, prefieren seguir la corriente y mirar sólo un par de días antes, y respetan la capacidad de Capricornio para centrarse en el destino final y sopesar cada paso del camino. Aún así, el centro sensible, tranquilo y emocional que Capricornio valora nunca se encuentra en un Leo y a menos que estén realmente inspirados por su compañero Leo, podrían quitarle su valor sólo por preferencias. Leo valora a las personas directas, de corazón abierto y con grandes sonrisas, y tan pronto como juzguen a Capricornio por no sonreír todo el tiempo, bien podrían terminar la relación.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE LEO Y CAPRICORNIO
Una vez más, las actividades que estos socios podrían compartir dependen en gran medida de sus prioridades. Si Leo quiere asentarse, puede que les interese pasar el tiempo de la manera habitual, a la manera de Capricornio. A cambio, si Capricornio necesita algo de energía y vigor adicionales, seguirán con gusto a Leo en sus actividades elegidas. Lo más importante en su relación es el buen momento. Si no existe, simplemente se resistirán, tercamente, a hacer cualquier cosa que la otra persona quiera hacer…
RESUMEN
Si se encuentran en el momento adecuado, Leo y Capricornio podrían llevarse muy bien. El principal problema en su relación es el conjunto de prioridades que podrían no compartir, y la pasión o determinación que ambos tienen. No es un trabajo fácil, reconciliar a Saturno con el Sol, pero trae grandes beneficios cuando se hace. La estructura que Leo podría obtener y la creatividad que podrían construir juntos podría llevarlos exactamente a lo que deseaban, sin embargo su relación podría terminar. Difieren tanto como la Tierra y el Fuego, pero cuando comparten un objetivo común, son imparables.

COMPATIBILIDAD LEO Y ACUARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
La atracción es siempre grande en las relaciones de signos opuestos, y es probablemente la mayor en una relación de Leo y Acuario. Leo es el rey de todo el zodíaco, y Acuario parece estar ahí para derribar al rey y luchar por la independencia. Imaginen la atracción y la pasión entre dos individuos tan fuertes, que yacen en el eje del dominio y el detrimento del Sol.
Su vida sexual es una lucha, un combate y una experiencia increíble para ambos. Liberadora y aún así cálida y apasionada, sensual pero aún así interesante. Cuando encuentran la verdadera emoción, Acuario podría terminar respetando al rey. La belleza de su vida sexual está en las cosas que pueden aprender sobre sus cuerpos, su confianza y la forma en que miran el acto sexual. A través de la lucha de las inseguridades y la liberación forzada, estos son dos compañeros para formar una fuerte conexión por un simple acto de gravitación que el Sol tiene sobre Urano.
LEO Y ACUARIO CONFIANZA
Todo parece claro en una relación entre Leo y Acuario cuando lo miramos desde la distancia. Sin embargo, estos signos representan el eje de la exaltación y la caída de Neptuno, y casi siempre tendrán el desafío de la confianza y la búsqueda de la verdad en su relación. Aunque podrían encontrar una increíble comprensión y libertad para ambas parejas, normalmente cuando se separan se dan cuenta de lo poco que realmente han sabido el uno del otro y de la poca confianza que compartían en primer lugar.
LEO Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Tanto Leo como Acuario son héroes a su manera. Mientras Acuario busca el heroísmo, buscando formas de liberarse de la represión, Leo nació como un héroe y a veces ni siquiera lo sabe. Si terminan luchando por la misma causa, podrían rechazar gobiernos enteros y usar su increíble fuerza para cambiar cualquier cosa en el mundo. Para lograrlo, estos dos tendrían que detener la batalla que mantienen entre sí, porque la energía puede dispersarse en su innecesaria lucha por el dominio en una relación.
Leo es un signo gobernado por el Sol y tiene la capacidad de dar claridad a cualquier situación. No importa cuán confundidos puedan estar o cuán perdidos puedan parecer, si miras más de cerca el tiempo que pasas con ellos, verás que han traído claridad a tu vida. Acuario, por otra parte, entiende la necesidad de cambio y parecen llevar consigo una chispa para encender y excitar cualquier posible situación que consideren digna. Esto puede ser irritante para muchos, especialmente para Leo, pero en realidad es una necesidad de liberación que todos llevamos dentro.
LEO Y ACUARIO EMOCIONES
Leo es exactamente lo que Acuario necesita para encontrar el amor. Es una cosa extraña cómo se encuentran, en base a sus relaciones anteriores, para liberarse y brillar como si se hubieran estado buscando el uno al otro durante muchas vidas. Mientras que Leo es el Sol, Acuario es un rayo y suele salir en un día de lluvia. Esto es exactamente lo que necesitan entender, hay un tiempo para que ambos brillen y no ponen en peligro la oportunidad del otro de hacerlo.
Cuando Leo se enamora, el mundo entero puede sentirlo. El calor se derrama desde el centro de su ser y uno tiene que estar ciego o sin sentido para no captar las señales. Acuario puede ocultar sus emociones mucho mejor y a menudo tiene problemas para expresar y reconocer cómo se sienten. Es bueno que la naturaleza emocional cálida de Leo derretirá hasta el más frío de los corazones y no habrá un lugar más seguro para que Acuario comparta su amor que en estos brazos ardientes. Lo único que puede poner en peligro su relación emocional es su eterna batalla del ego y ambos deben prestar atención a no ser demasiado orgullosos para dejar ir al amor.
VALORES LEO Y ACUARIO
El valor más profundo que comparten es el valor de la individualidad. Alguien con un carácter fuerte, que sabe exactamente lo que quiere, no puede pasar desapercibido para Leo o Acuario. Aunque no estarán de acuerdo en muchas otras cosas, esta es la que podría conectarlos fuertemente, porque ambos son individuos muy fuertes a los ojos del otro.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS LEO Y ACUARIO
Mientras Leo brilla, a Acuario le gusta todo lo que brilla. La necesidad que tiene Leo de lucirse podría estar un poco perturbada por la tendencia de Acuario a mostrar lo que los demás no quieren ver. Desde una perspectiva diferente, esto debería ayudar a Leo a sentirse más libre y seguro, aunque no lo parezca al principio. A ambos les gustará presumir, cada uno a su manera, y sólo es importante para ellos establecer el territorio para que ambos socios se expresen. Al igual que el Sol y el rayo no van juntos, Acuario debería tomar el control en un día lluvioso, en una multitud depresiva o en lugares donde ambos se sientan como si se ahogaran. Aquí es donde Leo necesita ceder y dejar que su pareja gobierne el cielo si planean mantener la relación. Habrá suficientes oportunidades regulares y brillantes y días sin nubes para que Leo gobierne.
RESUMEN
Los signos de Leo y Acuario combinados representan la máxima creatividad, famosos descubrimientos científicos, el primer hombre en un avión y el primer hombre en la Luna. Imaginen lo que estos socios podrían hacer juntos si se dejaran guiar por el camino cuando el territorio de su dominio está frente a ellos. Ambos necesitan aprender a dejar ir la imagen que tienen de sí mismos y del otro, o no llegarán muy lejos en su innecesaria batalla de ego. Cálido y frío, sincero e inteligente, la gravitación nuclear y el vacío en el espacio, no puede ser fácil arreglar sus diferencias o formar una relación estable y amorosa. Lo mejor que pueden hacer es encontrar una causa que apoyen juntos. Esto les daría un enfoque en el mundo exterior y les permitiría profundizar en el mundo emocional interno de su relación mientras luchan fuera de él.

COMPATIBILIDAD LEO Y PISCIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Es increíble cómo dos signos que representan el amor, pueden ser tan malos el uno para el otro. Leo parecerá un bruto, preocupado egoístamente por sus propias necesidades, incapaz de formar una relación íntima con nadie, y mucho menos con Piscis. Aunque esto no es cierto, podría ser la realidad obvia para los Piscis si terminan en una relación con Leo Partner. A cambio, Leo pensará que los Piscis son débiles y poco realistas, completamente separados de sus propios deseos y la fuerza de su cuerpo o emociones.
La verdad es que ambos pueden ser amantes increíbles, pero rara vez lo descubrirán juntos. Sus papeles y personajes parecen ser demasiado diferentes para que encuentren la forma de coexistir en una relación sexual satisfactoria. El principal problema de su relación está en el hecho de que el signo de Leo es un signo de la caída del gobernante de Piscis, Neptuno. En un sentido práctico, esto significa que Leo reventará la burbuja de Piscis y pondrá en peligro su sensibilidad, idealismo y va en contra de sus creencias. Esto arruinará el romance entre ellos y les hará imposible encontrar cualquier tipo de magia mientras estén juntos.
La franqueza y la franqueza de Leo hará que los Piscis se sientan avergonzados y apurados, y su vida sexual podría retrasarse indefinidamente hasta que la pareja Piscis se sienta lo suficientemente segura para desnudarse. Debido a las diferencias en su enfoque del sexo, Leo en la mayoría de los casos parecerá un bruto insensible, a menos que los Piscis empiecen a entender su profundidad emocional aunque sea tan diferente a la suya. La mejor manera de que estas parejas encuentren un lenguaje que pueda sostener su vida sexual es construyendo la confianza emocional primero y preocupándose por la satisfacción sexual después.
LEO Y PISCIS CONFIANZA
Neptuno es un planeta de todo engaño y desconfianza en el mundo, haciendo que las cosas a nuestro alrededor parezcan brumosas, poco claras y falsas. Piscis es el signo gobernado por Neptuno, y Leo lo lleva a su caída. Es una difícil combinación de signos para alcanzar un punto de confianza mutua. Ambos se parecerán deshonestos el uno al otro, no porque mientan, sino porque sus personajes parecen irreales. Leo pensará en Piscis como si siempre estuvieran drogados, y Piscis sentirá pena por Leo y su falta de fe.
LEO Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Los ideales que Piscis tiene podrían ser destrozados por el acercamiento de Leo si se acercan demasiado. Podrían compartir muchos intereses debido al poder creativo de ambos signos. Los Piscis fácilmente le darán inspiración a Leo, pero el problema está en la forma en que Leo podría usarla. La mejor manera para ellos de crear un entorno seguro para ambos socios, es apegarse al tema que les interesa individualmente.
Leo es un signo cálido, muy apasionado por sus acciones y sus deseos. Los Piscis raramente mostrarán la misma iniciativa para realizar alguno de sus sueños y esta es su mayor diferencia. Dado que Leo siempre brilla una luz sobre nuestras virtudes y defectos, no perderán la oportunidad de mostrar a su compañero Piscis lo poco realistas que son. Esto podría ayudar a los Piscis a construir un enfoque más realista, pero también podría afectar su confianza y herirlos a través de una difícil percepción del mundo.
LEO Y PISCIS EMOCIONES
Ambos individuos son extremadamente emocionales, cada uno a su manera. El elemento Fuego al que pertenece Leo, los hace apasionados y les da la necesidad de luchar por su ser querido y sus emociones. Piscis es un signo de Agua, y mucho más pasivo, mostrando su pasión a través del flujo de la emoción. Rara vez lucharán por algo, convencidos de que la perfección no necesita ser combatida y que los verdaderos tesoros son espontáneos y libres de conflicto.
El punto medio para estos socios está en su comprensión de que no todo debe ser ganado, tanto como no todo debe ser sin influencia. Aunque se supone que las emociones verdaderas se desarrollan sin dificultad, a veces la vida nos pone a prueba para ver si realmente nos importa. Sin embargo, esto no es algo que ocurra todo el tiempo, y a veces las cosas necesitan ser dejadas ir porque no nos pertenecen, y nosotros no les pertenecemos.
VALORES LEO Y PISCIS
Es interesante lo mucho que ambos socios valorarán la claridad y la honestidad. El compañero de Piscis entiende la necesidad de las mentiras, pero sigue viviendo para la claridad de la mente y la realización de su verdadero Ser interior. Un gran vínculo entre sus mundos de valores está en la naturaleza heroica de Leo que parece tener raíces en un cuento de hadas de Piscis. Por mucho que ambos valoren su conjunto individual de creencias, serán capaces de encontrar un término medio en el grandioso carácter de Leo y la naturaleza idealizadora de Piscis.
LEO Y PISCIS ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Como signo fijo y mutable, tendrán problemas para sincronizar su necesidad de cambios y nuevas actividades. Aunque Leo es un signo de fuego, siempre listo para empezar algo nuevo, les gustará seguir con su rutina y mostrarse en todos los lugares habituales todos los días. Los Piscis quieren ser invisibles y cambiarán el escenario a menudo para que la gente no los reconozca. Aunque podrían compartir algunos intereses y tener actividades que les gustaría compartir, rara vez se quedarán en el mismo lugar y con las mismas acciones juntos por mucho tiempo.
RESUMEN
Leo y Piscis parecen haber sido puestos en esta Tierra para difundir tipos de amor completamente diferentes. El problema no está en su elemento o su calidad, sino en su conexión con la caída de Neptuno, el gobernante de Piscis. Si se atraen entre sí, se verán sometidos al riesgo de un gran daño a sus creencias, su fe interior y normalmente sucumben a la falta de respeto mutuo por una simple falta de comprensión. La belleza de su relación podría desarrollarse a través del enfoque de cuento de hadas de Piscis, si construyen la imagen heroica de su compañero de Leo hasta el punto en que otras diferencias entre ellos se desvanecen.