Signos compatibles Géminis
Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.
INDICE

COMPATIBLIDAD GÉMINIS Y ARIES
GÉMINIS Y ARIES COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cuando Aries y Géminis se involucran en actividades sexuales, quién sabe dónde podrían terminar. Con la libido de Aries y las ideas de Géminis, podrían ser demasiado creativos y juzgados duramente por su entorno. Es bueno que a ambos no les importen tanto las opiniones de los demás. En su sana imagen, esto es sobre todo una combinación de pasión, energía y curiosidad. En una no tan saludable, su relación sexual puede estar llena de palabras desagradables y agresión verbal. Lo bueno es que ninguna de las dos es demasiado sensible y se lastima fácilmente, por lo que esto puede ser excitante y único para ambas experiencias.
Dado que Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque de Géminis en el sexo puede ser demasiado juguetón para su gusto, pero esto es generalmente sólo hasta que se abren al juego eterno proporcionado por la pareja de Géminis. Su principal objetivo es mantenerse lo más desinhibido posible, para que el signo de aire de Géminis pueda dar oxígeno al fuego de Aries.
GÉMINIS Y ARIES CONFIANZA
La falta de confianza es probablemente el mayor problema en esta relación. Aries es apasionado, gobernado por Marte y posiblemente muy celoso. Géminis está gobernado por Mercurio, el embaucador del zodíaco, siempre cambiando la cara que llevan para el mundo. La mayoría de los representantes de Géminis ni siquiera son conscientes de su individualidad básica, convencidos de que cambian de personalidad de la noche a la mañana. Aunque esto no es exactamente cierto, el sentido que Aries puede obtener de ellos no es exactamente una receta para la confianza. Debido a esto, Aries puede enojarse, Géminis se distrae y se aleja, hasta el punto de que Aries comienza a buscar otra pareja, incluso si la relación no ha terminado y a Géminis ya no le importa.
GÉMINIS & ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO
Aries simplemente no es el maestro del arte de la conversación. Géminis es un signo gobernado por Mercurio y la conversación es su principal tema de vida. Aunque hablen menos de lo que un Géminis típico suele hacer, su diálogo interno debe ser rico. Ambos socios deben abordar la relación como si la persona de Géminis estuviera allí para enseñar a Aries cómo tener una buena conversación. Ya que a Géminis le encanta estar en el papel de profesor y le encanta estar en una relación en la que su pareja aprende algo de ellos, este debe ser un buen enfoque para ambos. Eso si el ego de Aries permite este papel «sumiso».
Sin embargo, todos somos conscientes de que hay algunos representantes de Géminis que simplemente hablan demasiado sobre nada significativo. Esto sería una razón para que Aries pierda los estribos y piense que su pareja es superficial e incluso estúpida. Esta pérdida de respeto es realmente mala para su propio ego, ya que la decisión de estar con esta pareja fue suya en primer lugar. Deberían recordar que siempre hay alguien en el mundo que no pensaría que este Géminis en concreto es estúpido y que todo el mundo merece estar con alguien que no los vea de esta manera. Cuando esta falta de respeto ocurre en su relación, Aries debería considerar dejar a sus Géminis y buscar a alguien que les convenga más.
GÉMINIS & ARIES EMOCIONES
El reino emocional es un territorio difícil para esta pareja. La pareja de Aries tiene emociones cálidas y apasionadas y un problema para expresarlas. Géminis no suele ir muy profundo bajo la superficie para buscar las cualidades ocultas de alguien y no es realmente tan emocional por naturaleza. Así que esta es una mezcla de una pareja emocional que no puede comunicar lo que siente, y una pareja racional que habla de todo lo demás. Lo bueno es que a Aries no le falta la fiereza para dirigir la atención de Géminis hacia ellos y hacerlos escuchar. Cuando logran conectarse en un diálogo constructivo, es posible que se expliquen el uno al otro dónde están y cómo se sienten, y de esta manera establecer una buena base para el futuro intercambio emocional.
VALORES GÉMINIS Y ARIES
Cuando se calcula el hecho de que Aries valora la capacidad de una persona para ser clara y concisa, y la necesidad de Géminis de hablar de todo, parece bastante obvio que no es una coincidencia perfecta. Ahora piensa en Géminis. Es difícil pensar en cualquiera de sus valores excepto por el hecho de que valoran todo lo interesante, y esto es una especie de subestimación ya que encuentran casi todo interesante. Bueno, esto no es exactamente cierto. Los socios de Géminis valoran el conocimiento y las habilidades literales de alguien, así como una fina mente racional. Esto es algo que Aries puede cumplir hasta cierto punto, en caso de que no reaccionen por impulso a todo lo que dice Géminis.
No es tan difícil para estos socios responder a las necesidades del otro, pero si no comparten una educación, intereses y fuerza de carácter similares, podrían verse indignos de su afecto.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y ARIES
Géminis es todo para la actividad, por muy insensatas que sean ciertas actividades, y Aries se sentirá liberado en esta relación. Es difícil decir quién dirigirá y quién seguirá, ya que Aries siempre dirige con esa energía atómica, mientras que Géminis siempre viene con nuevas ideas e iniciativa. Se motivan y desafían mutuamente todo el tiempo y ambos nunca dicen «no». La elección de las actividades que Aries propone debe ser verdaderamente agresiva y ridícula para que Géminis no se comprometa. Si Géminis piensa en algo que a Aries le gustaría rechazar, su ego no se lo permitiría y se lanzarían de todas formas, sólo para demostrar que pueden hacerlo. Toda esta excitación debería ir seguida de suficiente descanso y tiempo en casa.
RESUMEN
La impresión general de esta pareja sería buena, emocionante y desafiante, una relación en la que ambos miembros de la pareja pueden aprender mucho y ser activos de manera saludable. El principal problema de su implicación romántica es la falta de confianza, especialmente si la pareja de Aries se apega demasiado a Géminis, siempre luchando por su libertad. La necesidad de conversar con mucha esencia es mayor que cualquier aspecto positivo o negativo de su relación y ambos deben tenerlo siempre presente. En general, hay una gran posibilidad de que estos dos terminen juntos, porque su amor compartido por la aventura es más grande que la mayoría de sus problemas.

COMPATIBLIDAD GÉMINIS Y TAURO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Tauro es un sensual signo de la Tierra con una profunda necesidad de tacto físico y la alegría de todos los sentidos del cuerpo. Géminis necesita estimulación intelectual y no le importa mucho pasar tiempo en los brazos de alguien. No es que no tengan la necesidad de ser tocados, todos la tenemos, pero tienen que saber que son amados y aceptados de muchas maneras diferentes y el tacto es sólo una de ellas. Después de todo, son uno de los signos del aire y en su mundo los pensamientos tienen que preocuparse, mientras que la comunicación fuerte es algo que da la posibilidad de una buena vida sexual.
Mientras que Tauro podría quedarse en casa, en la cama, todo el tiempo, acurrucándose con su novia y pidiendo comida, Géminis le gustaría salir y ser íntimo en todos los lugares no tan íntimos. Su vida sexual podría convertirse en la fuente de la mayoría de sus problemas, tan pronto como Géminis se aburra o Tauro se moleste por la falta de esencia emocional.
GÉMINIS Y TAURO CONFIANZA
La confianza puede ser un verdadero problema con esta pareja. Géminis no es tan confiable cuando alguien trata de atarlos. Tauro, en la mayoría de los casos, vive para el día en que serán atados con alguien simultáneamente. Si no empiezan su relación sobre una base clara y veraz, donde la primera cosa que aprendan sobre el otro sea el nivel de compromiso que cada uno quiere, un verdadero problema de confianza surgirá fácilmente.
La pareja Géminis comenzará a pensar en excusas para salir de cualquier obligación impuesta por Tauro, sólo para evitar herir sus sentimientos. En respuesta, Tauro sentirá que algo está mal y comenzará a obsesionarse con el comportamiento de su pareja y las cosas que dicen. Esto puede llegar al punto de absoluta desconfianza entre ellos, especialmente si Tauro se enfada mucho y se vuelve «vengativo» en su habitual manera pasiva y terca.
Las intenciones de Géminis son a menudo malinterpretadas aquí y esto puede llevar a una serie de siguientes situaciones que los lastimarán a ambos. Es muy importante para ellos discutir en detalle lo que ambos desean mientras su relación crece. De esta manera, podrían evitar un malentendido que podría llevar a una falta de confianza irreparable.
GÉMINIS & TAURO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Tauro es un signo que precede a Géminis. En el sentido astrológico, esto nos dice que el signo de Géminis no existiría si Tauro no estuviera allí. Básicamente, esto significa que el compañero de Géminis no haría mucho si sus necesidades físicas no fueran atendidas. Aquí es donde su relación tiene una fuerte conexión, porque el compañero Géminis podría necesitar a alguien como Tauro para cuidar de su cuerpo y sus necesidades.
Es muy fácil para un signo de aire como Géminis olvidarse de almorzar o dormir un par de horas por noche. Hay tantas cosas interesantes en el mundo que no se quieren perder. La pareja de Tauro podría cocinar una comida saludable, cuidar de sus finanzas e insistir en un horario diario que le daría a su Géminis una buena base energética para invertir en sus ideas.
En general, sus intereses no son tan similares, pero pueden encontrar una forma de comunicarse, ya que a ninguno de ellos le falta gentileza y una forma con las palabras. Si el compañero Géminis decide ir un poco más despacio y Tauro se abre, podrían incluso descubrir que es posible que se diviertan juntos. Después de todo, están gobernados por Venus y Mercurio, dos planetas interiores que, cuando se combinan, están a cargo de la diversión, la charla dulce y el arte de la conversación
EMOCIONES GÉMINIS Y TAURO
No es muy probable que compartan sus emociones con facilidad y se diviertan como podrían hacerlo con otros representantes del zodíaco. Aún así, hay un lado amable de Tauro que puede derretir hasta el más frío de los corazones. En la mayoría de los casos, su mejor oportunidad de una relación amorosa está en el amor que siente Tauro. No diríamos que Géminis es insensible o no emocional, pero ciertamente tienen un enfoque diferente de su naturaleza emocional que el signo de la Tierra de Tauro, que exalta la Luna.
Cuando Tauro se enamora de una Géminis, hará cualquier cosa para entender su naturaleza. No hay nada que una naturaleza gentil de Tauro no pueda entender, por muy diferente que sea su carácter primario personal. Cuando sus Géminis sienten esta comprensión profunda y estable, pueden responder de una manera cálida e infantil, aprendiendo que pueden ser libres incluso cuando están enamorados de alguien como Tauro.
VALORES DE GÉMINIS Y TAURO
Mientras que Tauro valora la Tierra, el mundo material, sus emociones y lo que es estable en su vida, Géminis valora el Universo, el mundo de las ideas, su mente racional y el cambio. Aquí es donde sus diferencias y naturalezas elementales divergen fuertemente. Deberían esforzarse por aceptar el verdadero valor de ambos mundos para resolver sus diferencias.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y TAURO
Podrían encontrar actividades para disfrutar juntos, pero no al mismo ritmo. A Géminis le gustan las cosas rápidas, aunque emocionantes, y a Tauro le gustaría examinar todo desde el principio hasta el final, fijar el valor de cada actividad y decidir a fondo si quieren repetirla o no. Esto volverá locos a sus Géminis. Es mejor que ambos caminen, mucho, ya que esto puede mantener a Géminis en tierra, mientras que Tauro siempre necesita movimiento para no terminar en un estado estático, inerte y horizontal. Podrían conectar sus apasionadas naturalezas a través de algún tipo de arte, especialmente si logran encontrar una manera de crear algo juntos. Con las ideas de Géminis y el sentido práctico de Tauro, combinado con la necesidad de belleza, esto debería ser una verdadera obra de arte.
RESUMEN
La relación entre Tauro y Géminis no promete mucho para empezar. Aún así, la calidad fija del signo de Tauro puede darles suficiente resistencia y persistencia para durar en su intento de estar con un Géminis, el tiempo suficiente para que realmente se conozcan bien. Aunque sus posibilidades de reconciliar sus diferencias son escasas, si el compañero de Tauro pone todo su corazón en ello, puede que consiga convertirse en la parte más relevante de la vida de sus Géminis como su base y su fiabilidad en todo lo que hace. En caso de que se acepten completamente, Tauro le dará a Géminis su conexión con el planeta Tierra, con su cuerpo y su rutina diaria, dándoles la base para la salud y el funcionamiento normal. A cambio, Géminis les dará a sus Tauro alas y, mejor aún, les enseñará a volar.

COMPATIBLIDAD GÉMINIS & GÉMINIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cuando pensamos en dos Géminis en una relación sexual, está bien si nos reímos un poco. La imagen que viene a la mente podría ser fácilmente la imagen de dos personas con personalidades divididas, tratando de tener sexo golpeando sus cabezas y hablando al mismo tiempo. Aunque seguramente tendrán una gran cantidad de información sobre la actividad sexual, sólo después de haber tenido alguna experiencia pueden convertirse en grandes amantes. Es muy raro que un Géminis como signo de aire, sea práctico y encuentre la manera de manifestar lo que han leído o escuchado en el reino de la realidad y el cuerpo físico. Su mayor cualidad es la capacidad de aprender. Con su deseo de convertirse en grandes amantes, absorberán el conocimiento a través de cada una de sus relaciones como una esponja.
Dos Géminis juntos compartirán información y coordinarán sus experiencias previas entre sí. Estarán más satisfechos cuando le enseñen algo a su pareja, que por el sexo mismo. Con sus mentes abiertas y su ingenio creativo, probablemente no haya un solo lugar con el que no quieran tener sexo, ni una posición que no quieran probar. No es que sean promiscuos, sino que encuentran alegría y excitación en el cambio de escenario, especialmente si también hay un movimiento relativo involucrado. Así que imaginen un tren, un baño de avión o cualquier medio de transporte en el que sea posible esconderse.
Sin embargo, su vida sexual puede quedar vacía cuando la excitación ha pasado si ninguno de ellos tiene suficiente profundidad para introducirse en el acto sexual. Ni siquiera son conscientes del enfoque y la conexión emocional que necesitan, hasta que encuentran la pareja adecuada. Normalmente no se trata de otro Géminis. Sus corazones deben ser desenterrados y su relación con la sexualidad cambiada, antes de reunirse con uno de su clase. Cualquier otro escenario probablemente no los mantendrá satisfechos por mucho tiempo.
GÉMINIS Y GÉMINIS CONFIANZA
Puede que no confíen el uno en el otro, pero en realidad no les importa. Ambos se conocen a sí mismos, así que es fácil entenderse en todos esos estados de ánimo escamosos, superficiales y cambiantes. Básicamente uno de ellos se va a mover en dos minutos y el otro en tres, así que ¿cómo pueden confiar en que el otro se quede? Si supieran cuál es su próximo movimiento, podrían ser capaces de construir la confianza con alguien tan similar a ellos. Esto no es algo que les molestará. Al contrario, les dará la libertad de ser ellos mismos, pero raramente los mantendrá en una relación por mucho tiempo.
GÉMINIS Y GÉMINIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
La comunicación entre un Géminis y otro Géminis nunca termina. Saltarán en las frases del otro y usarán todas las herramientas de comunicación posibles, comenzando con las conversaciones telefónicas habituales y el chat que crecerán hasta convertirse en docenas de variaciones de chat, dependiendo del emoticón que quieran usar. Cuando se reúnen, siempre hay algo que compartir, una idea que discutir y una distancia que recorrer a pie. Es maravilloso verlos juntos cuando encuentran a alguien que entiende y habla en el mismo idioma. Mientras haya suficiente respeto y escucha entre ellos, el lado intelectual de su relación estará intacto.
GÉMINIS & EMOCIONES GÉMINIS
El signo de Géminis no es tan emocional para empezar. Lo bueno es que ambos lo saben y encuentran una explicación racional del beneficio de su mutua falta de emoción. Aún así, hay una necesidad en cada uno de ellos de alcanzar algo que no pueden tener. Es de esperar que los Géminis más abiertos construyan un profundo vínculo emocional con su pareja, aunque sus sentimientos no sean correspondidos.
Ya que dependen de una conexión intelectual con alguien, podrían encontrar una verdadera satisfacción emocional en su comunicación, pero esto se rompe fácilmente debido al hecho de que la compatibilidad mental no es lo mismo que la emocional, y mucho menos la sexual. A menudo, negarán esto y se aferrarán a lo que tienen, hasta que uno de ellos sea barrido por alguien que despierte sus emociones con el silencio.
GÉMINIS Y VALORES GÉMINIS
Cuando decimos «libertad» pensamos en Acuario, pero de hecho Géminis valora la libertad tanto, si no más, que su amigo Acuario. Este es un valor que dos Géminis compartirán apasionadamente. No les gusta aburrirse con los detalles fastidiosos, las obligaciones de una relación significativa, o la necesidad de compasión de su pareja que no se debe pedir. El problema está en el hecho de que piensan demasiado, y sienten mucho menos. Si pudieran salir de su cabeza por un par de segundos, podrían darse cuenta de que su pecho está pidiendo a gritos intimidad, cercanía y compasión
GÉMINIS & GÉMINIS ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Este título lo dice todo. Comparten actividades. Todas ellas. Si uno de ellos quiere hacer… bueno, básicamente cualquier cosa, el otro le seguirá por pura curiosidad, y viceversa. Incluso si ambos no quisieran hacer algo, lo harían juntos por curiosidad. Después de compartir una experiencia, la someterán a un filtro mental, la hablarán y pasarán a la siguiente. No hay realmente ninguna parada para estos dos y nadie puede seguirlos como ellos pueden seguirse el uno al otro.
RESUMEN
La relación entre dos Géminis le dará a otros signos del zodíaco un casi seguro dolor de cabeza. Irán a todas partes juntos, harán todo juntos y hablarán de todo con el otro, una y otra vez, hasta que uno de ellos pierda el interés por el otro. Debido a su posible enfoque superficial, es mejor si ya han tenido algunas relaciones con profundidad antes de conocerse. Esto podría darles la cualidad de durar juntos más de una o dos semanas.
En la mayoría de los casos, esta no es una relación en la que querrán permanecer, aunque su entendimiento mutuo es perfecto. Es como si fueran demasiado similares, y al mismo tiempo una relación de demasiadas personalidades. Si cada uno de ellos no está reunido en una persona, necesitarán a alguien que sí lo esté, para mantener el equilibrio y no dejar que se disipe. En caso de que hayan construido personalidades y cada uno de ellos entienda su propio núcleo interno, probablemente puedan vivir para siempre y nunca consumir la energía que su conexión trae.

COMPATIBLIDAD GÉMINIS Y CÁNCER
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Géminis saldría y tendría las experiencias sexuales más extrañas, y Cáncer se quedaría en casa y esperaría la noche para ser amado por su tierna pareja. Esto no siempre es así, por supuesto, pero es muy raro que una pareja de Géminis logre relajar a su Cáncer y hacer que se una a su aventura sexual. Aún así, hay un vínculo entre ellos, bastante fuerte para el caso. Cáncer continúa el signo de Géminis, y en cierto modo su naturaleza es consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.
Si la pareja de Géminis tiene suficiente paciencia para hablar con su pareja sobre las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podrían construir suficiente intimidad para tener una buena vida sexual. Para que este escenario se desarrolle, Cáncer también necesita hablar. No será suficiente decir una o dos frases y esperar que su Géminis entienda cómo se siente. Si logran comunicarse, Cáncer podría despertar la profundidad de sus Géminis, dándoles suficiente apoyo para expresar su personalidad sexual más emocional.
Si quieren que su relación funcione, su vida sexual debe estar en algún punto intermedio, lo suficientemente íntima y excitante, para que ambos miembros de la pareja estén satisfechos.
GÉMINIS Y CANCER CONFIANZA
Géminis es un signo gobernado por Mercurio, nuestro pequeño embaucador. No es fácil confiar en un compañero de Géminis, especialmente si uno está tratando de quitarles la libertad. Como signo racional, no suelen encontrar ninguna razón para mentir o engañar a su pareja, siempre y cuando no se sientan amenazados por la intimidad para la que no están preparados o atados.
La mayor tarea de Cáncer en una relación con Géminis es dejarlos libres. Si empiezan a vivir juntos, Géminis tendrá que permanecer fuera de su nido de amor y Cáncer pasará mucho tiempo solo. Esto es un desafío, pero ambos signos pueden tener suficiente dedicación a sus valores personales, y estas parejas deben saber que no deben arruinar su relación con mentiras triviales.
GÉMINIS Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO
Probablemente no hay ni un solo signo del zodíaco con el que Géminis no pueda hablar, por lo que sus habilidades de comunicación marcan esta categoría un poco más alto en todos los casos. En su relación con un compañero de cáncer, normalmente sienten la necesidad de abrirse un poco más y compartir cosas que no harían con otras personas. Hay un cierto resplandor «maternal» alrededor de Cáncer, masculino o femenino, que le da a Géminis suficiente espacio para liberar su niño interior.
Esta puede ser una relación maravillosa que dura mucho más tiempo que otras relaciones de Géminis, porque normalmente hay suficiente comprensión en Cáncer para su pareja infantil. Es decir, si otros aspectos de la relación son lo suficientemente satisfactorios. Es seguro decir que Cáncer y Géminis hacen buenos amigos y esto podría dar un empujón en la dirección correcta hacia su comprensión emocional y sexual también.
GÉMINIS Y EMOCIONES DE CÁNCER
La principal posibilidad negativa aquí estaría en el hecho de que Géminis no siempre escucha. A menudo se dice que Géminis es un signo superficial, pero de hecho, les gusta mantenerse a flote y alejarse de las conversaciones difíciles por su necesidad de avanzar. El cáncer puede tratar de compartir sus emociones con demasiada frecuencia para que Géminis tenga suficiente paciencia para entenderlos, y esto puede ser devastador para su relación emocional.
Por otro lado, Géminis no muestra sus emociones de una manera que Cáncer pueda reconocer fácilmente. Es bueno que sean capaces de encontrar emociones en cualquier cosa y en cualquier persona, para que puedan tener la oportunidad de entender la naturaleza emocional de su Géminis infantil.
VALORES DE GÉMINIS Y CÁNCER
Tienen sistemas completamente diferentes en los que valoran las cosas de la vida. Mientras que Géminis es un signo racional, dando valor a todo lo que sale de su mente, Cáncer es un gurú emocional, dando valor a las cosas por las que late su corazón. Cuando se trata de relaciones, son probablemente los más vulnerables a las diferencias en esta categoría, ya que las diferencias aquí hacen que sus objetivos primarios sean diferentes. Aunque ambos estarán motivados para encontrar el amor, la forma en que su pareja actúa en una relación podría considerarse «equivocada» debido a su naturaleza opuesta a lo que cada uno de ellos valora.
GÉMINIS Y CÁNCER ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Las actividades que Géminis y Cáncer podrían compartir dependen principalmente del nivel de energía del compañero de Cáncer. Si tienen suficiente para seguir el caótico horario de Géminis, podrían encontrar muchas cosas agradables para hacer juntos. Cáncer es un signo que exalta a Júpiter, y a sus representantes les gusta viajar, tanto como les gusta sentirse en casa debido al signo mismo. Aunque la pareja de Géminis no tiene que ir tan lejos, podrían encontrar un punto medio en el viaje a los lugares que ambos quieren visitar.
Sin embargo, la principal característica de Géminis es su curiosidad. Los llevará en todas las direcciones, sentirán la necesidad de probar todo y encontrar más experiencias nuevas y emocionantes para compartir con alguien. Desafortunadamente, Cáncer no disfruta tanto de esto. Aunque la relación es nueva, todo parecerá emocionante e impresionante. A medida que pase el tiempo, Cáncer querrá establecerse, imaginándolos comprando muebles juntos y criando niños. No es fácil para ellos aceptar que esta naturaleza que tiene Géminis no es algo que será diferente mañana. No se puede sentar cabeza con un compañero Géminis. Esta no es su misión en la vida.
RESUMEN
Géminis y Cáncer están uno al lado del otro en el zodíaco, y es probable que estén uno al lado del otro en la amistad. Cuando se trata de relaciones emocionales o sexuales, parece haber demasiadas cosas que los separan. Para que su relación dure, ambos necesitan hacer algunos ajustes. Géminis difícilmente cambiará su rutina para alguien, especialmente cuando encuentran aburrido el estilo de vida de alguien, así que lo mejor que se puede hacer es darles su libertad. Si Cáncer se enamora lo suficientemente profundo, comprenderán lo que su pareja Géminis necesita, y no los detendrá aunque deseen que sean diferentes.
La pareja de Géminis tiene que abrir su corazón y escuchar esas pocas palabras que Cáncer quiere compartir. Aunque pueden hablar de muchas cosas, cuando se trata de discusiones de su relación, sus puntos de vista sobre ella son diferentes. Géminis necesita mantenerlo interesante y Cáncer necesita ser escuchado, tanto como sentido. Si se dan suficiente libertad y comprensión, podrían ser como niños enamorados por primera vez.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y LEO
SEXUAL Y COMPATIBILIDAD DE INTIMIDAD
Todo lo que a Leo le gustaría mostrar, Géminis lo examinaría con gusto. Son muy adecuados cuando se trata de sexo, ya que Géminis da ideas y emoción a su relación, mientras que Leo aporta energía, creatividad y amor. Su vida sexual puede ser estimulada por su intelecto y comunicación, ya que ambos dependen de su Ser consciente y su mente. Si Leo se siente bien en las relaciones íntimas con sus Géminis, como una señal fija les darán estabilidad y una oportunidad de durar juntos por mucho tiempo.
Géminis es infantil en lo que se refiere al sexo, y rara vez conecta la emoción profunda con la sexualidad. Leo podría ser la pareja adecuada para enseñarles cómo hacer una verdadera conexión íntima si no están preocupados por ellos mismos. Ambos querrán experimentar, tener encuentros sexuales al aire libre y disfrutarán de estar desnudos. Esta es una relación perfecta para que ambos compañeros superen la vergüenza y cualquier tipo de miedo con respecto a la intimidad y la sexualidad.
GÉMINIS Y LEO CONFIANZA
Tanto Géminis como Leo pueden ser malos oyentes cuando se trata de las necesidades de otras personas. Uno de ellos se distrae con todo y el otro se centra sólo en sus propias necesidades. Debido a esto podrían terminar en una situación en la que su relación carece de confianza y podría tomar algún tiempo para que se den cuenta, porque no se cuestionarán el uno al otro al principio. Debido a su naturaleza, podrían perderse, cada uno de ellos satisfaciendo sus propias necesidades. Esto conducirá a todo tipo de situaciones que no quieran compartir con el otro, incluso al adulterio. Es de suma importancia que compartan y se escuchen el uno al otro desde el principio, para que ambos puedan satisfacer las necesidades de su pareja en lugar de dejarlas escapar.
GÉMINIS Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Géminis y Leo son racionales y están concentrados en su actividad mental. Leo tiene un profundo trasfondo emocional, pero presta mucha atención a las palabras y a la fuerza intelectual de su pareja. Aquí es donde Géminis salta como un fiel seguidor, para admirar a su compañero Leo y enseñarle una o dos cosas.
Si se encuentran en una relación emocional con el otro, probablemente hablarán de todo lo demás excepto de sus sentimientos. Leo puede tener la necesidad de hacerlo, en general, pero la pareja Géminis los seducirá fácilmente para ir en otra dirección. Ambos no tienen mucho uso para la charla dulce y si Géminis trata de usar la forma que tienen con las palabras, podría funcionar sólo hasta un punto en el que empiecen a sonar falsas. No hay mucho espacio para pensar en exceso, y ambos probablemente dirán lo primero que les venga a la mente. Esta es una gran manera de construir la confianza entre ellos, si no se juzgan mutuamente en el proceso y comparten algunas emociones a lo largo del camino.
Aún así, hay un tema del Sol «perfecto» de Leo. Esta posición le da tanta energía a Leo que a veces se sienten obligados a quemar a todos los que les rodean imponiendo su voluntad. Esta es una extraña necesidad de Leo, ya que el signo apoya al Sol en gran medida, pero está ahí. Normalmente tienen esta idea de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, y esto puede volver loco a su compañero Géminis en caso de que no tengan suficiente espacio para sus propias opiniones.
GÉMINIS & LEO EMOCIONES
La calidez que Leo está dispuesto a dar a su pareja de Géminis difícilmente los dejará indiferentes, mientras que el encanto y la naturaleza infantil de Géminis va a despertar maravillosas emociones en Leo, día tras día. Aunque la cualidad mutable de la pareja Géminis no va muy bien con la cualidad fija de cualquier signo, con Leo podría ser una pareja perfecta debido a su naturaleza cálida, solidaria y respetuosa.
Si Leo tiene suficiente paciencia para esperar a que las emociones de Géminis salgan a la superficie, podrían obtener más de lo que han esperado. La belleza de su relación es la conciencia de ambos, que lleva a la exhibición verbal de emociones, una vez que se sienten seguros el uno con el otro. Si ambos reconocen el amor, es una maravillosa historia de amor llena de apoyo, respeto y siempre algo nuevo que discutir.
VALORES GÉMINIS Y LEO
Sobre todo, ambos valoran la inteligencia y la claridad. Como dos signos regidos por planetas a cargo de nuestro comportamiento mental y racional, se satisfarán perfectamente. Géminis valora la independencia de su pareja y su propia libertad, y esto es exactamente lo que Leo puede darles. Por otro lado, Leo siempre valora el niño interior de su pareja y esto es exactamente lo que obtendrán en su Géminis.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y LEO
Es bueno que Géminis quiera ir a todas partes y hacer todo, o estos dos podrían tener un gran problema para encontrar actividades que quieran compartir. De esta manera, Leo puede elevar sus actividades a un «nivel superior» yendo a todos los lugares que Géminis sugeriría, pero en una versión elegante y cara. Aunque Géminis no querría gastar tanto dinero, a Leo no le importa pagar por todo, siempre y cuando no se sientan usados.
Aún así, Leo puede ser muy perezoso. Géminis siempre está en movimiento, y tiene la necesidad de hacer al menos tres actividades diferentes cada día. Cuando Leo tenga tiempo para descansar, probablemente querrán ver la televisión y moverse del lado izquierdo al derecho del sofá todo el día. Esto es algo que podría crear una brecha entre sus mundos, pero normalmente tienen suficiente respeto por las necesidades de los demás como para poder separar las actividades y ser muy felices juntos. Ninguno de ellos está necesitado y no quieren pasar cada momento de sus vidas con su pareja, por lo que les dará a ambos suficiente libertad – para que Géminis se mueva y para que Leo descanse.
RESUMEN
Géminis y Leo pueden divertirse tanto que podría dar envidia al resto del zodíaco. Ambos consideran que su día se pasa mejor entre risas, y si comparten amigos, podrían parecer una pareja perfecta. Su principal desafío es la diferencia en su enfoque del cambio y ambos necesitan hacer espacio para pequeños ajustes en su comportamiento si quieren que su relación dure. Leo necesitará hacer espacio para más movimiento y entender lo que parece ser «flaqueza» de su cambiante pareja Géminis, mientras que Géminis tendrá que entender que Leo de hecho los está manteniendo juntos por el tiempo que se supone que deben durar. Su respeto mutuo puede superar cualquier límite, y deben seguir divirtiéndose y construyendo su relación sobre una base sólida de alegría infantil.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y VIRGO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Géminis y Virgo están gobernados por Mercurio, un planeta no muy sexual a primera vista. Sin embargo, esto los afecta de diferentes maneras, ya que Géminis es un signo masculino, siempre listo para explorar, mientras que Virgo es un signo femenino, tímido y sensible. Su relación sexual no es muy prometedora, pero ambos tienen la necesidad de comunicarse. Si encuentran un lenguaje que ambos entiendan, podrían ponerse de acuerdo en la forma en que su vida sexual va a progresar. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que las discusiones interminables no conduzcan a su comprensión mutua, dejándolos distantes y sin interés en compartir ninguna experiencia sexual.
Si se enamoran, usarán suficiente ternura y respeto para que su vida sexual funcione, pero aún así raramente será satisfactoria para ambos. Ambos son curiosos, pero no de la misma manera, y tienen un conflicto entre extrovertido e introvertido. Mientras que a Géminis le gustaría tener la libertad de desnudarse y correr por las calles, Virgo preferiría que cada uno guardara sus fluidos corporales para sí mismo. Para colmo, ambos necesitan estimulación verbal, pero las palabras que a cada uno le gustaría oír a menudo no son lo que la otra persona sabe decir.
GÉMINIS Y VIRGO CONFIANZA
¡Qué combinación! Con los problemas de confianza de Virgo y la naturaleza tramposa de Géminis, ambos están a punto de volverse locos. Lo bueno es que no son propensos a los celos, o probablemente se matarían después de un par de semanas. Géminis no es alguien en quien Virgo pueda confiar. Cuando Virgo empiece a dudar y a analizar todo, Géminis simplemente se irá volando, en el mejor de los casos. Si tienen un toque a través de planetas maléficos, como Marte, esto no terminará ahí, sino en interminables peleas y conflictos sobre la confianza y la fidelidad.
La clave aquí es que Géminis regrese al planeta Tierra y respete la naturaleza sensible de su pareja. Pueden construir su seguridad y ser libres de ser quienes son al mismo tiempo. Además, Virgo tendrá que abrirse, o nunca encontrarán la manera de permanecer juntos.
COMUNICACIÓN E INTELECTO DE GÉMINIS Y VIRGO
Están gobernados por el mismo planeta, maestro de la comunicación, Mercurio. Pueden tener sus diferencias, pero no diríamos que su comunicación es mala. Aunque se peleen, seguirán siendo buenos para hablar. Sin embargo, su punto de vista sobre el intelecto podría ser un poco diferente. La naturaleza superficial de Géminis podría parecerle extremadamente estúpida a su compañero de Virgo. Esto hará que Géminis sea aún más irritante a propósito, porque son todo menos estúpidos. A cambio, Géminis verá la obsesión de Virgo por los detalles y los considerará locos. Virgo probablemente no luchará contra esto, sino que se sentará en su habitación y llorará, solo, en la oscuridad.
Necesitan encontrar la manera de reconocer los «defectos» del otro como buenas cualidades y lo lograrán si cada uno de ellos deja que su pareja ayude. Cuando estas mentes se juntan, no hay ningún problema que quede sin resolver, porque juntos, son Mercurio en toda su gloria. Estos signos tienen la misión de unirse y transformar las ideas celestiales en la vida real, y elevar el conocimiento humano paso a paso, hacia la divinidad. Esta es una relación del lado aéreo de Mercurio y su lado terrestre, con base y bien pensada. No hay que olvidar que el signo de Virgo exalta a Mercurio para que Virgo pueda exaltar a su compañero Géminis, si tan sólo quisiera aterrizar.
EMOCIONES GÉMINIS Y VIRGO
Géminis no se considera tan emocional. Virgo lleva a Venus a su caída y racionaliza todo. Aún así, hay un interesante lado emocional en ambos. Géminis se encuentra entre Tauro y Cáncer, dos fuertes signos femeninos y maternales. Esto significa que el signo de Géminis se forma a partir de Tauro y es la base de Cáncer. ¿Cómo puede carecer de emoción que? Virgo tiene un problema con Venus, eso es cierto, pero ¿esto hace que Virgo no tenga emociones?
Sus mayores problemas son la velocidad y el miedo. Géminis simplemente no se queda en un lugar el tiempo suficiente para construir un vínculo emocional o reconocer cómo se sienten, mientras que Virgo se esfuerza por descartar a Venus y con él el amor y todos los placeres terrenales porque no creen que se merecen nada de eso. Ambos signos tienen un pequeño y rápido planeta en común, y si tocan el corazón del otro, entenderán la necesidad ocasional de su pareja de huir, o escapar.
VALORES GÉMINIS Y VIRGO
Ambos son fanáticos de la inteligencia, el ingenio y la practicidad. Sin embargo, su enfoque de la inteligencia básica es diferente y no siempre la reconocerán de la misma manera. De hecho, su relación puede mostrarnos exactamente cuán relativa es la inteligencia. Su punto de encuentro está en su inteligencia emocional, no en la típica. Sin embargo, valoran la racionalidad, la capacidad de razonar de alguien y el uso práctico de sus manos y su cerebro.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y VIRGO
Es bueno que a ambos les guste leer, así pueden visitar una biblioteca de vez en cuando. Virgo probablemente se quedará allí un poco más, sin darse cuenta de que su compañero Géminis se perdió y accidentalmente encontró una salida de emergencia que tuvo que usar para ver cómo funciona la gran manija de la enorme puerta roja. La falta de autoestima que sufre Virgo constantemente les hará cuestionarse cada ubicación y actividad a la que su compañero Géminis querría llevarles. Incluso si intentan ocultarlo, su duda se hará sentir y Géminis preferirá ir solo que empujar a alguien a venir.
Ambos signos son mutables y como tales tienen una tendencia a cambiar de lugar, intereses, relaciones. Esto puede permitirles permanecer en movimiento juntos, si tan solo Virgo estuviera lo suficientemente abierto para nuevas y excitantes experiencias y Géminis encontrara una manera de no perderse.
RESUMEN
La relación entre Géminis y Virgo puede cambiar con el viento, mientras que ambos compañeros se pierden y se encuentran a diario. Su amor mutuo por Mercurio es lo que los une y lo que los separa, porque ambos tienden a pensar demasiado las cosas en lugar de seguir sus corazones. Ambos están mayormente en sus mentes, cada uno a su manera, y necesitan respetarse mutuamente hasta el punto en que la inteligencia de nadie es juzgada en un nivel superficial. Si se enamoran, se convertirán en una unificación de Mercurio en el aire y en la tierra – el cielo en la tierra.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS & LIBRA
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Géminis y Libra se guían por el elemento Aire y esto debería darles un buen comienzo para su conexión mental y comprensión verbal. Cuando se trata de sexo, esto es una ventaja, ya que ambos serán libres de comunicar cualquier cosa que les moleste o satisfaga. El frágil ego de Libra puede ser levantado por el encanto y el enfoque de Géminis en el sexo. Ellos parecen saber cómo hacer que todo sea un poco menos serio y esto ayudará a su pareja de Libra a abrirse y compartir sus emociones a través del sexo, también. Cuando la pareja de Géminis ve lo suave que puede ser la Libra, aunque parecen tan diplomáticos y fríos, no tendrán muchas opciones más que compartir sus emociones también.
El objetivo principal en su vida sexual es, de hecho, equilibrar estas emociones. Libra es un signo gobernado por Venus, sexual, sensual y seductor, mientras que Géminis es gobernado por Mercurio, sin tener sabiduría sexual o emocional. La base de una buena vida sexual entre ellos es su curiosidad, ya que Libra siempre tiene curiosidad por su pareja, tanto como Géminis tiene curiosidad por todo lo demás. Aunque Libra pueda estar indecisa, Géminis no tendrá problemas para pensar en un enfoque diferente y encontrar nuevas técnicas, palabras y aventuras para condimentar sus encuentros sexuales.
GÉMINIS Y LIBRA CONFIANZA
Cuando Libra decide estar con alguien, aunque sea después de una larga y dura batalla interior, probablemente creerá en sus palabras y en sus acciones. Cuando eligen una pareja, la eligen por su carácter y su naturaleza directa. Libra no tiene razón para dudar de su propio juicio y probablemente creerá en sus Géminis en todos los casos, excepto cuando su deshonestidad sea demasiado obvia. A cambio, Géminis respetará la necesidad de Libra de coquetear para ser aceptada y amada por otras personas. No sólo no encontrarán esto amenazante, sino que disfrutarán de una consecuencia de este comportamiento – su propia libertad.
GÉMINIS & LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO
La pareja de Géminis es muy testaruda y Libra tiene la tendencia a tomar muchas cosas que su pareja dice como un insulto personal. Aunque Géminis, en la mayoría de los casos, sólo seguirá su naturaleza racional y comentará las cosas simplemente porque quiere hablar, será difícil para Libra superar algunas de las cosas que podrían decir. El signo de Libra es muy sensible a cualquier tipo de imposición de voluntad o crítica y lo reconocerá incluso cuando Géminis no tenga idea de lo que su pareja está imaginando. ¿Quién puede decir cuál de ellos tiene la razón?
Como no hay dos personas que puedan estar de acuerdo en todo cada vez que cada una de ellas abre la boca para hablar, Géminis y Libra pueden tener una comunicación muy hiriente y dura debido a la falta de tolerancia mutua. El compañero Géminis prefiere quedarse ciego que aceptar que tienen una falta de tolerancia, pero la verdad es que pueden ser bastante estrictos cuando se trata de la actividad mental de alguien y sus opiniones. Libra está en la mayoría de los casos lo suficientemente herido por la presión en su personalidad producida en su familia primitiva, por lo que tendrán una muy mala respuesta a este comportamiento, incluso si Géminis no quería decir nada malo.
El principal problema aquí está en el hecho de que Géminis vive para aprender y enseñar lo que han aprendido. A menudo se presentan a sí mismos como alguien que sabe cosas, y Libra puede ver esto como su necesidad de demostrar su dominio intelectual. Aunque esta no es su intención en la mayoría de los casos, a veces una sola frase que Géminis dijo puede ser algo que Libra se siente herido por los años venideros. Libra puede aprender de un maestro, de alguien que ha demostrado su valor, pero difícilmente de su compañero sabelotodo.
EMOCIONES GÉMINIS Y LIBRA
La forma en que se desarrollan las emociones de Libra es algo realmente adecuado para Géminis. Parecen estar en sincronía mientras el compañero de Libra busca la profundidad, y Géminis vuela alrededor buscando un nuevo descubrimiento. Ni siquiera se darán cuenta cuando el amor entre ellos comience a mostrarse, uno de ellos corriendo y el otro pensando en las razones por las que no serían perfectos juntos.
Podríamos decir que ninguno de ellos es muy emocional, pero Libra está gobernada por Venus, por lo que hay un fuerte vínculo con una llanura emocional aquí. El problema se desarrolla cuando ambos hablan demasiado sobre sus emociones, mientras que ninguno de ellos se detiene a sentir realmente. Pueden permanecer distantes y distantes, a menos que Libra se enamore lo suficientemente profundo como para seguir a su pareja de Géminis a donde quiera que vayan, y Géminis se enamore lo suficientemente profundo como para que todas las palabras pierdan su significado.
VALORES GÉMINIS Y LIBRA
Mientras que Libra valorará la consistencia y que alguien sea responsable y confiable, Géminis será muy diferente de esto, con valores opuestos también. Géminis valorará la creatividad y la fuerza intelectual de alguien y esto es algo a lo que Libra no puede responder si su Sol está en su estado más bajo. Su punto de encuentro está en su valor de intelecto, por extraño que parezca. Ambos son signos de aire y prestan mucha atención a la personalidad mental de su pareja y a su forma de pensar. Podrían encontrar una manera de burlarse del otro con palabras, seducirse mutuamente y al final encontrar una manera de comunicar todo lo demás – en caso de que ambos se preocupen lo suficiente.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y LIBRA
Libra es la típica actividad camaleónica cuando se enamoran. Quieren examinar el mundo de su pareja, de principio a fin, y con gusto los seguirán en todas sus actividades esperando lo mismo a cambio. Sin embargo, esto puede terminar de una manera desafortunada, dejando a Libra con su energía agotada y deseos no concedidos. A Géminis no le importa seguir a su pareja sólo porque quieren ser seguidos. Ambos necesitan mantener sus expectativas bajas y dejar que su pareja los sorprenda con algo nuevo y emocionante. Disfrutarán de varias actividades juntos, pero para hacerlo, necesitan respetar los límites y deseos del otro para empezar.
RESUMEN
Los compañeros de Géminis y Libra no siempre son una pareja perfecta, aunque sus signos se apoyan mutuamente. Si la pareja Libra tiene problemas para estar sola y hacer las cosas por sí misma, esto no es algo que Géminis pueda entender fácilmente. Debido a su falta de límites personales, los representantes de la Libra a menudo dejan que su pareja Géminis marque el camino hasta que toda su energía se ha ido, sienten que sólo deben acostarse y apagar su cerebro. Si quieren trabajar en su relación y ser felices, Libra necesita respetar a su pareja Géminis lo suficiente como para dejarlos ser su maestro, amante y amigo. A cambio, Géminis tendrá que cuidar de su pareja de Libra, respetando sus límites y su necesidad de estar juntos.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y ESCORPIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Una relación sexual entre un Géminis y un Escorpión es como una conexión del punto más profundo y más alto del planeta Tierra. Géminis está tan lejos del mundo emocional de Escorpio que el buen sexo entre ellos parece algo casi imposible de ocurrir. Esta pareja necesita ser apoyada por otras posiciones en sus cartas natales si quieren tener alguna posibilidad de durar en una relación amorosa y sexual.
Géminis puede ser superficial y no hay otro signo que lo sepa mejor que Escorpio. Su elemento aéreo combinado con la regla de Mercurio y su falta de emoción está cerca de la peor pesadilla de Escorpio. Escorpio es un signo de nuestras emociones más profundas y como tal, ligado al lado más íntimo de la sexualidad. Cuando empiezan una relación con Géminis, probablemente nunca se les pase por la cabeza que una persona tan asexual pueda existir en el mundo.
Si se enamoran el uno del otro, hay mucho que ambos pueden aprender. Escorpio da un fuerte enfoque en su vida sexual y puede ser muy creativo cuando está relajado. Aún así, tienen tendencia a crear una atmósfera oscura, sádica o masoquista de la que Géminis sólo puede reírse. Si su respeto mutuo está en un punto muy alto, Géminis podría enseñar a Escorpio que no todo tiene que ser tan fatalista en su vida sexual. A cambio, Escorpio le dará a su pareja Géminis una profundidad y una vibración emocional en el sexo que nunca antes han encontrado.
GÉMINIS Y SCORPIO CONFIANZA
Escorpio confía en todos hasta que no lo hacen. Tienen esta extraña y posesiva naturaleza que puede dar la máxima confianza a su pareja hasta que se crea el primer gusano de la sospecha, generalmente por la excentricidad y la falta de respeto. Les gustan las cosas limpias y sin duda, y están preparados para dar honestidad incondicional, esperando lo mismo a cambio. Aquí es donde Géminis viene y hace una simple pregunta – ¿cómo puedo ser honesto cuando no sé cuál es mi verdad en primer lugar? Es ridículo esperar una honestidad tan definitiva de un socio Géminis cuando son tan propensos a cambiar y no tienen ni idea de lo que sentirán o harán mañana. Aún así, tienen un don para la comunicación que puede salvar el día, pero sólo puede ser usado si Escorpio no se siente amenazado por su anterior angustia de la que nunca se han curado.
COMUNICACIÓN E INTELECTO GÉMINIS Y ESCORPIÓN
Es bueno que Géminis pueda comunicarse con cualquiera. Se sentirán conmovidos e intrigados por la naturaleza de Escorpio, y muy curiosos como siempre. Esto será amplificado por la profundidad de Escorpio y los temas interesantes, hasta el punto de que se vuelven demasiado oscuros y depresivos. Esto es algo con lo que Géminis no quiere lidiar si no tiene que hacerlo. Desafortunadamente, no hay mucho que Escorpio piense que pueden aprender de Géminis. Aunque quieran ser más superficiales, cuando entran en contacto con alguien con menos profundidad, su ego chispea y se sienten dominantes porque son tal y como son. Difícilmente respetarán a Géminis por esto, y pueden tratar de alimentarse de su personalidad para agregarle calidad a la suya.
En caso de que compartan intereses y tengan direcciones profesionales o educativas similares, podrían complementarse muy bien. Géminis daría ideas y descubriría nueva información, mientras que Escorpio se atrincheraría y daría verdadera esencia a todo. Su comunicación puede ser inspiradora si entran en este modo y empiezan a aceptar las cualidades del otro. Tienen tanto que darse el uno al otro y sería una lástima que mantuvieran su relación en un conflicto de ego durante demasiado tiempo.
EMOCIONES GÉMINIS Y ESCORPIÓN
La falta de compatibilidad emocional es lo que arruina su vida sexual y les da a ambos un dolor de cabeza. Si uno de ellos se enamora del otro, difícilmente se divertirá si sus sentimientos no son devueltos en la misma proporción. Podríamos decir que es difícil para ellos sincronizarse, porque las emociones que Escorpio regalaría libremente son algo por lo que Géminis tendría que ser barrido de sus pies. No parecen tener la misma escala emocional y esto puede dejarlos a ambos insatisfechos o presionados hasta un punto de ruptura. La mejor opción para su mundo emocional compartido sería que ambos socios den lo que puedan y no esperen nada a cambio.
VALORES GÉMINIS Y ESCORPIÓN
Lo bueno de su relación es que ambos valoran la fuerza de pensamiento. Aunque Escorpio valora muchas otras cosas en la personalidad de alguien, se impresionarán por la inteligencia e ingenio de alguien. Géminis se centrará en lo mismo, pero tendrá una evaluación ligeramente diferente del intelecto de alguien. Sin embargo, pueden estar de acuerdo en tener un punto compartido del mismo valor, aunque otras cosas por las que se esfuerzan serán muy diferentes.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y ESCORPIO
Una gran cosa con estos dos es su apertura al cambio. Géminis querrá cambiar el escenario y Escorpio querrá cambiar su vida, dando con gusto los pequeños pasos de Géminis hacia esta meta. Escorpio es un signo fijo, establecido en un cambio de enormes proporciones, y la cualidad mutable de Géminis les molestará en la mayoría de los casos. Aún así, pueden relacionarse con su necesidad de diferentes experiencias en la vida y la emoción que siempre buscan. Aunque no se exciten por las mismas cosas, habrá suficiente excitación para que ambos compañeros elijan el camino que decidan recorrer juntos.
RESUMEN
Géminis y Escorpio suelen molestarse mutuamente sin sentido. Ninguno de ellos entenderá a la ligera la personalidad de su pareja. Para Géminis, su pareja parecerá demasiado deprimida y oscura sin razón aparente, y para Escorpio, esto podría ser una experiencia sin propósito o profundidad. Si se enamoran locamente, podrían conectarse a través de su amor mutuo por el cambio y darse el uno al otro las cosas exactas que les faltan. Géminis obtendría una profunda satisfacción emocional que nunca antes habían sentido y Escorpio finalmente tendría la oportunidad de descansar su alma atribulada, y darse cuenta de que no todo debe ser tomado en serio. Esta es una relación de grandes lecciones y una enorme capacidad de crecimiento personal de ambos socios.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y SAGITARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Géminis y Sagitario tienen este extraño acercamiento al sexo, infantil y ligero como si no les importara realmente. Cuando se juntan, generalmente se involucran extrañamente en emociones que ninguno de ellos entiende realmente. Su vida sexual es algo que hay que apreciar, fácil, abierta y sin presión en ningún lado. Ambos disfrutarán de sus relaciones sexuales, seguidas de risas, creatividad y alegría. Como dos niños en cuerpos de adultos, podrían pasar juntos por el sentimiento de vergüenza si no tienen mucha experiencia.
Cuando se encuentran un poco más mayores, hay una pequeña posibilidad de que ambos no hayan tenido suficientes experiencias sexuales y parejas para entender sus necesidades y deseos personales. Esto puede hacer que ambos sean un poco egoístas, pero si su comunicación sigue adelante, no hay razón para que esto sea un apagón para nadie.
Es algo extraño, pero el sexo no es tan importante para estas parejas. Buscan a alguien que complete su personalidad mental, alguien con quien hablar y que les dé un sentido de propósito. Por eso pueden decidir seguir siendo amigos después de una ruptura, ya que su premisa inicial fue construir una relación fuerte basada en sus personalidades, más que en su naturaleza sexual o emocional.
GÉMINIS Y SAGITARIO CONFIANZA
Si alguien puede entender la necesidad de su pareja de no ser fiel, son estos dos. Extrañamente, esto puede llevar a la fidelidad final, ya que no habrá más emoción en el secreto y el misterio de las relaciones paralelas. Sagitario no es alguien que pueda decir una mentira y mantener la cara seria, y normalmente se sienten realmente perturbados por las mentiras de otras personas. Géminis puede decir una mentira con tal facilidad que a veces ni siquiera saben que están mintiendo. Cuando se reúnen, todo esto se convierte en algo para divertirse y pueden jugar un juego de confianza hasta que lo construyen sobre bases sólidas de respeto mutuo.
GÉMINIS Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
¡Vaya! Este tipo de comprensión es algo que realmente hay que apreciar. Un problema puede surgir cuando ambos están preocupados por perseguir sus valores personales y no ven lo que tienen el uno con el otro. Como signos opuestos se complementan en general, pero esto se percibe fuertemente en este segmento de su relación. Con las ideas y el flujo mental de Géminis, no hay nada que Sagitario no pueda aprender o compartir, siendo un estudiante y un profesor al mismo tiempo. La curiosidad va en ambos sentidos y pasarán días aprendiendo sobre el otro y absorbiendo las experiencias compartidas.
Lo único que puede interferir con la calidad de su conexión mental es el posible miedo a la intimidad que se construye mientras tanto. Esa fuerza de intercambio personal deja de ser mental y empieza a ser emocional en algún momento, y como dos signos que no son exactamente emocionales para empezar, pueden asustarse por la intensidad de las emociones que surgen cuando están juntos.
En general, esta es una pareja con la que quieres pasar el rato, todos los días. Literalmente compartirán la felicidad el uno con el otro y con los que les rodean. Pueden inspirar a cualquiera a amar y a sonreír, porque cuando están enamorados, se reirán tan sinceramente y se divertirán tanto juntos. La naturaleza del «aquí y allá» de Géminis obtendrá un nuevo significado y propósito a través de los ojos de su Sagitario, mientras que la búsqueda de la verdad última puede ser mucho más fácil para un Sagitario con la mente de un Géminis. Su optimismo y su elocuencia se multiplicarán, día tras día, hasta que uno de ellos se asuste y decida despegar o la muerte los separe.
EMOCIONES GÉMINIS Y SAGITARIO
Es un poco extraño pensar en el lado emocional de la relación entre un Géminis y un Sagitario. Ambos signos tienen una sensación no emocional para ellos, pero su contacto desarrolla tanta emoción que tal vez ninguno de los dos sea capaz de hacer frente a ella. No están acostumbrados a sentir tanto, y cuando «clic», Sagitario podría descubrir el nuevo significado de la vida y Géminis una síntesis que nunca han tenido la oportunidad de experimentar. Esto puede ser realmente una fascinante historia de amor, si no huyen de toda esa emoción.
VALORES DE GÉMINIS Y SAGITARIO
Hay una cosa importante que ambos valoran, cosas que tienen sentido. Como signos opuestos podría parecer que Géminis es disperso y superficial, mientras que Sagitario es recogido y profundo, pero en realidad tienen el mismo núcleo en el hecho de que todo necesita tener sentido. Normalmente, conectaríamos esto con el signo de Sagitario, pero Géminis lo tiene en su enfoque de las palabras y acciones cotidianas. Su Mercurio no puede lidiar con palabras sin sentido, historias sin significado y propósito, cualquiera que sea ese propósito.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y SAGITARIO
No sólo compartirán todas las actividades que se les ocurran, sino que también se reirán todo el tiempo, lo que decidan hacer juntos. Esta emoción positiva y pura alegría que pueden compartir, se convierte en algo así como una droga feliz para ambos y ya no quieren estar separados. Como dos signos mutables, entienden la cambiabilidad y flexibilidad del otro, perfectamente capaces de encontrar todas las razones correctas por las que todo lo que hacen tiene perfecto sentido. Hay un punto en el que se irritan con su entorno, como dos niños mimados sin ninguna preocupación en el mundo, pero mientras sean así de felices, ¿por qué se preocuparían?
RESUMEN
Géminis y Sagitario hacen una pareja increíble, probablemente la más inocente de todas las oposiciones del zodíaco. No suelen encontrarse de inmediato, pero en algún momento de la vida es casi seguro que un Géminis encuentre a su Sagitario y viceversa. Su relación tiene una fuerte conexión intelectual, en la que gradualmente encontrarán profundas emociones. Sin embargo, no hay un pronóstico real de cómo terminará esto, porque las emociones que sienten podrían asustarlos fácilmente y su relación podría terminar sólo por miedo. Si deciden ceder y descubrir lo que podrían compartir, con las ideas de Géminis y las creencias de Sagitario, el cielo es el límite. ¿O está más allá?

COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y CAPRICORNIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Hay ciertas actividades que no requieren muchas palabras, y en la humilde opinión de Capricornio el sexo es una de ellas. Entonces Géminis llega y empieza a explicar cada posición, la interesante visión general del Kama Sutra y la belleza del sexo al aire libre. Es casi insoportable ver a estas parejas con sus filosofías completamente diferentes mientras intentan maniobrar su vida sexual.
Para que Capricornio experimente en el sexo, su pareja necesita lograr relajarlos realmente y abrir su mente. Con Géminis, tienen ganas de cuidar a un niño que se dirige a los problemas, desnudándose donde les apetezca. Aunque no es así, así es como le puede parecer a Capricornio, confiando en los valores tradicionales y siempre asumiendo la responsabilidad de sus acciones.
En la mayoría de los casos, apenas se sentirán atraídos el uno por el otro. Si se convierten en parejas sexuales, hay una gran posibilidad de que Géminis encuentre a su pareja de Capricornio poco creativa y rígida, mientras que Capricornio pensaría que Géminis es demasiado poco convencional. Lo más extraño de esta combinación de signos es el hecho de que ambos se considerarán probablemente aburridos. Sí, todo el mundo diría que Capricornio puede ser aburrido y Géminis es tan interesante y divertido, pero en realidad, la falta de concentración y los profundos sentimientos que sufre la pareja de Géminis, es un gran atractivo para Capricornio. Considerando todas las cosas, estos dos no son realmente los mejores compañeros sexuales entre los signos del zodíaco, pero podrían ser un punto de encuentro en una relación con suficientes límites y suficiente creatividad de ambos compañeros.
GÉMINIS Y CAPRICORNIO CONFIANZA
Un típico representante de Capricornio no será fácilmente engañado. La pareja géminis puede tener tendencia a coquetear mucho y considerar normal el «adulterio ligero». Esto es pensar en un loco en opinión de un Capricornio, y no hay «niveles» de adulterio en su mundo. Lo que está claro es claro. Aún así, debido a la ecuación de confianza de Capricornio que les facilita la vida, tenderán a confiar en sus Géminis. En realidad, confiarán en su propia interpretación de lo que dice Géminis.
Capricornio siempre va un paso más profundo que los demás, y Géminis rara vez pone tanto pensamiento en sus coartadas. Por eso Capricornio los leerá con tanta facilidad, probablemente sabiendo exactamente dónde han estado y en qué son deshonestos. Géminis, por otro lado, encontrará a Capricornio tan cuadrado y por el libro, que ni siquiera dudarán de su fidelidad y honestidad, incluso si tienen algo que ocultar.
COMUNICACIÓN E INTELECTO DE GÉMINIS Y CAPRICORNIO
Es seguro decir que Géminis puede hablar con cualquiera y resolver cualquier asunto comunicándose. Desafortunadamente, esto no significa mucho para un Capricornio cuando reconoce la falta de esencia en las cosas que dice su pareja. Sin embargo, todavía tendrán mucho de que hablar porque siempre hay ese lado serio de Géminis en una de sus personalidades que tendrá una o dos cosas que compartir con un estricto y a veces difícil Capricornio.
Es bueno que Géminis esté interesado en literalmente todo lo que existe en el mundo y fuera de él. Así que si nada más funciona, siempre pueden hablar de estaciones espaciales, estrellas diamantes y otras galaxias. Capricornio está interesado en las cosas que tienen un significado profundo y oculto, mirándolas como ecuaciones que deben ser resueltas y admirando a los que resuelven problemas. Podrían pasar su vida en este extraño análisis que no se centra tanto en los detalles como tal vez lo haría el de Virgo, sino en el puente entre mundos diferentes. Capricornio está fascinado por la lógica del antes y el después de cada pequeña cosa, y aquí es donde Géminis puede ayudarles a establecer una lista para investigar.
Si están en paz y no se miran como estúpidos, distantes o aburridos, podrían ayudarse mutuamente a construir una mejor comprensión del mundo. La naturaleza firme y segura de Capricornio podría enseñar a Géminis cómo hacer horarios y organizar sus pensamientos y acciones, dándoles la oportunidad de llevar cada pensamiento un paso más allá. A cambio, el enfoque infantil de Géminis en la vida puede ser algo maravilloso para que Capricornio lo incorpore a su vida para ser más feliz.
EMOCIONES GÉMINIS Y CAPRICORNIO
Regidos por Mercurio y Saturno, ambos signos no son tan emocionales, pero el verdadero problema está en el hecho de que por lo general ni siquiera se encienden algunas emociones en el otro. Aunque ambos pueden tener relaciones con otros signos no tan emocionales en los que se sienten despiertos con su pareja, cuando están juntos, pueden ser inmunes al encanto del otro. No hay mucho que los conecte y la mayoría de sus relaciones emocionales se reducen a los oscuros pensamientos de Géminis y a la distancia emocional de Capricornio.
VALORES DE GÉMINIS Y CAPRICORNIO
Géminis valora verdaderamente la información en cualquier forma y manera, la habilidad de alguien de hablar maravillosamente, de usar creativamente sus manos y de implementar ideas con un propósito más elevado. Capricornio valora la estabilidad, la puntualidad y la simple honestidad. Aunque ambos se deslumbrarán por la independencia de su pareja, el resto de sus mundos rara vez coinciden tanto.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y CAPRICORNIO
Ambos caminarían mucho, es cierto, pero la divergencia de sus motivos es casi increíble. Capricornio es un signo de cosas útiles, y querrán tener una actividad útil, sea cual sea. Si salen a caminar, querrán hacerlo para ir del punto A al punto B, o para tener un estilo de vida más saludable. Cuando Géminis camina, nunca saben dónde terminarán. Puede que hayan empezado su ruta de camino al supermercado, pero una llamada telefónica después, ya están en su coche, dirigiéndose a una ciudad diferente. Es bueno que Géminis siempre quiera aprender cosas nuevas y a Capricornio le gusta la rutina y la dedicación, por lo que tienen una base sólida para el estudio constructivo y la resolución de problemas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sus caminos van en diferentes direcciones.
RESUMEN
Los socios de Géminis y Capricornio tienen un ajuste muy extraño. Aunque ambos están buscando cosas que la otra persona tiene, no parecen reconocerlas en el otro. Mientras que Géminis necesita a alguien que les dé profundidad, cuando miran a Capricornio, ven a alguien viejo, inamovible y aburrido. Capricornio necesita alegría y relajación en su vida, pero Géminis parece una bola de opiniones incontrolables y superficiales que no van a ninguna parte. En realidad, podrían tener una valiosa experiencia al estar juntos, compartiendo sus diferentes vidas día tras día. Incluso podrían descubrir que realmente trabajan bien juntos y tienen la capacidad de alcanzar cualquier meta que se les ocurra.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS & ACUARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Géminis y Acuario probablemente podrían tener sexo por simple estimulación verbal. No necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, aunque querrán estar desnudos todo el tiempo para liberarse de todas las restricciones humanas representadas a través de la ropa. Se perderán en su camino a algún lugar y tendrán sexo allí. O en otro lugar. Pero a quién le importa cuando están en busca de espíritus afines y quieren pasar un buen rato mientras lo hacen.
Ambos se excitarán por el lado intelectual de su relación y si quieren estar satisfechos, deben considerarse inteligentes el uno al otro. Ni Géminis ni Acuario tendrán nunca una relación seria con alguien que es, en su opinión, estúpido. Incluso algo que ellos llamarían un «encuentro sexual insignificante» tiene que ser con alguien con suficiente ingenio y algo que decir.
Pueden tener sexo en cualquier lugar y a ninguno de ellos le importaría. Géminis es un poco infantil y puede avergonzarse en ciertas situaciones, pero cuando Acuario tome el control, Géminis se dará cuenta de que no hay límite a su libertad de expresión. Estos compañeros lo intentarán todo, se comunicarán en exceso y aprenderán rápidamente sobre el cuerpo del otro y la forma de satisfacerse mutuamente. Aún así, su relación podría carecer de emoción y de verdadera intimidad física. Esto podría llevarlos a separarse, a menudo sin darse cuenta de que ambos necesitan algo más en su pareja.
GÉMINIS Y ACUARIO CONFIANZA
La confianza es algo extraño para esta pareja. Debemos enfatizar que ellos confiarán el uno en el otro. Acuario encuentra que mentir es ridículo y Géminis normalmente se siente libre de no mentir. Por otro lado, Acuario entiende la necesidad de privacidad, ya que es un signo de exaltación de Neptuno. Ambos probablemente tendrán esta confianza final para su pareja y rara vez son engañados por su premisa de dar y recibir la libertad como una prioridad absoluta. Ninguno de ellos tendrá satisfacción en contar historias o mentir cuando hay tantas cosas interesantes de las que hablar con su extraña pareja, y tan poco que compartir que será juzgado.
GÉMINIS Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Cuando Géminis y Acuario se involucran en un debate intelectual, es divertido para todos. Se estimulan mutuamente la mente hasta tal punto que disparan argumentos que no sabían que existían en sus pensamientos. Mientras que Géminis probablemente estará fascinado por el sistema de creencias de Acuario, siempre tan racional y humano, Acuario tendrá la oportunidad de aliviar algunos de sus problemas de ego con su pareja Géminis.
La cualidad mutable de Géminis les permitirá adaptarse a algunas de esas actitudes y opiniones acuarianas rígidas, incluso si no están de acuerdo. Géminis tiene esta naturaleza suave que entiende el flujo del contacto social con otras personas, y rara vez luchará por sus creencias con alguien que se siente muy cercano. Esto es algo bueno para su vida diaria, pero en general, esto puede presentar un problema porque la auténtica personalidad de Géminis podría ser silenciada hasta que no estén seguros de quiénes son, una vez más.
Es importante que tengan suficiente flexibilidad entre ellos, por muy diferentes que sean sus premisas. Aún así, es mejor si comparten la misma filosofía de vida básica, lo que suelen hacer, o podrían distanciarse y perder interés el uno por el otro. Como dos representantes del aire encuentran que la comunicación es la solución a cualquier problema, pero no son conscientes de lo lejos que pueden llegar de la Tierra con sus ideas no realizadas y sus objetivos no alcanzados debido a demasiada charla, y muy poca acción.
GÉMINIS Y EMOCIONES DE ACUARIO
Podríamos decir que Géminis y Acuario se entienden perfectamente cuando se trata de sus emociones. Normalmente esto es cierto, pero eso no significa que sea lo que ambos necesitan. La naturaleza inestable de Géminis puede hacer que cambien de opinión o de estado emocional a diario, y si no se sienten bien en una relación, se liberarán sin pensar demasiado en las razones por las que tuvieron que hacerlo. Acuario siempre tiene prisa por liberarse de cualquier persona o cosa, así que una ruptura no sería realmente algo extraño en su mundo.
En la mayoría de los casos, sus naturalezas racionales y mentales se complementarán de una manera excitante, pero no hay mucha emoción que construir en el núcleo de su relación. Parece que ambas parejas necesitan encontrar a alguien un poco más cálido para sentir las cosas más profundamente y encender sus apasionados corazones. Se convertirán mucho más a menudo en amigos que en amantes, incluso si se atrajeron el uno al otro cuando se conocieron.
VALORES DE GÉMINIS Y ACUARIO
Basta con decir que ambos valoran el intelecto. El resto es sólo algo de lo que se preocupan los otros signos. Sin embargo, Acuario puede ser muy apasionado sobre sus creencias humanas y a menudo los apoyará fuertemente. Esto es algo que Géminis puede entender pero que rara vez apoya. Debido al hecho de que el compañero de Acuario valora la igualdad de las personas tanto como su propia libertad, este puede ser su punto de separación, aunque el compañero de Géminis no esté realmente en desacuerdo.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y ACUARIO
Acuario es el único signo capaz de sorprender realmente a Géminis. Son tan diferentes que todos los demás y representan un escalón que Géminis debería subir si quiere que su vida sea increíble. Esto no siempre es así, porque algunas de las rarezas de los Acuario pueden ser un espectáculo, diseñado por su necesidad de reparar su turbulento Sol. Aún así, es emocionante para ambos entrar en esta relación: Acuario para sorprender y Géminis para seguirlos a donde vayan. Su principal actividad a compartir es el movimiento. Podrían conducir miles de kilómetros sólo para encontrar un helado específico o sin ningún motivo. En general, pueden hacer cualquier cosa juntos, desde viajar y salir de fiesta, hasta leer etiquetas e instrucciones sobre el uso de diferentes utensilios de cocina.
RESUMEN
Géminis necesita una pareja que no los aburra ni los haga sentir inhibidos. Cuando se ven las cosas de esta manera, se podría decir que no hay mejor pareja para ellos que el fabuloso Acuario. Acuario necesita a alguien que entienda sus grandiosas ideas y discuta cada una de ellas con ellos, y también alguien que no los haga sentir inhibidos. ¿Quién podría hacer esto mejor que Géminis? Sin embargo, podrían encontrarse en una relación que no tiene suficiente emoción y compasión, y esto es seguro que saldrá a la superficie tan pronto como la primera cosa inquietante suceda en la vida de uno de estos socios. Necesitan trabajar en su base emocional y su comprensión no verbal si quieren que su relación dure.

COMPATIBILIDAD GÉMINIS & PISCIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Es bueno que haya tanta creatividad en el enfoque de Géminis sobre el sexo, o realmente tendrían dificultades para hacer cualquier tipo de conexión íntima con Piscis. Pueden ser atraídos el uno al otro debido al hecho de que están gobernados por Mercurio y Júpiter, los mismos planetas que gobiernan sus signos opuestos. Aún así, hay una gran posibilidad de que ni siquiera se reconozcan como seres sexuales o se mantengan a distancia si lo hacen.
Géminis tiene mucho potencial creativo, pero no está exactamente en busca de su único y verdadero amor para tener sexo. Los Piscis, por otro lado, exaltan a Venus, y sólo quieren tener sexo con el amor de su vida, a menos que se hayan decepcionado demasiadas veces. Si se encuentran después de estas numerosas decepciones, Géminis no encontrará a Piscis muy atractivo, ya que no tendrán más energía o encanto infantil.
Si su vida sexual se supone que es funcional, ambos tendrán que encontrar la manera de ser un poco más castigados de lo que normalmente son. Géminis tendrá que darse cuenta de la verdad detrás de su propia naturaleza emocional y ceder a la verdadera intimidad, mientras que Piscis tendrá que aceptar las diferencias de su pareja en lugar de buscar un alma gemela con cualidades predefinidas.
GÉMINIS Y PISCIS CONFIANZA
La confianza ya es un punto débil en casi todas las relaciones que estos dos pueden tener y cuando se juntan, existe la posibilidad de que no tengan idea de cómo crear confianza entre ellos. Tienen formas completamente diferentes de tratar sus relaciones emocionales y sus problemas con la imagen de sí mismos, y pensarán en muchas formas diferentes de doblar la verdad cuando estén juntos. Desafortunadamente, cuando alguno de ellos miente, no tendrán mucho éxito. Géminis es demasiado inteligente como para que su pareja de Piscis le mienta, y Piscis percibe el estado de su pareja de Géminis demasiado bien como para no darse cuenta cuando no están diciendo la verdad. Básicamente ambos se sumergen en el inconsciente del otro y se ven en la forma en que ninguno de ellos se mira a sí mismo.
GÉMINIS Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Siempre hay uno o dos cuentos de hadas para compartir entre ellos y algo de diversión cuando salen. Se reirán juntos, pero esta es una extraña conexión con la falta de comunicación real. Géminis puede decidir hacer una broma y Piscis se reirá sin pensarlo realmente. Piscis entonces dirá algo para pinchar a su Géminis y Géminis reirá sin pensarlo. Es como si nunca se escucharan realmente y se hundieran en una extraña piscina de relaciones superficiales y charlas.
Si empiezan a discutir sus pensamientos y sentimientos profundos, pueden terminar en un conflicto que ninguno de ellos anticipó. Podríamos decir que se idealizan mutuamente, pero sólo hasta un punto de reconocimiento. Ni Géminis ni Piscis pensarán en el otro como su único y verdadero amor a menos que realmente sean el único y verdadero amor del otro. Así que tendrán esta imagen del otro que se desvía de la realidad, debido al hecho de que no se escuchan realmente el uno al otro. La única manera posible de tener una conversación con profundidad es en una situación en la que tengan una absoluta intimidad emocional, como la que tienen los miembros de la familia.
GÉMINIS & PISCIS EMOCIONES
Géminis es uno de los signos más racionales del zodíaco y Piscis es el romántico sin cura y uno de los signos más emocionales. Cuando se enamoran, rara vez están en la misma frecuencia y a menudo sólo uno de ellos tiene verdaderas emociones por el otro. Representan candidatos ideales para un escenario de amor no correspondido y pueden ser una molestia para todos a su alrededor si terminan en una relación sin equilibrio emocional.
VALORES GÉMINIS Y PISCIS
Ambos valoran lo que representan y aunque Géminis valora que alguien los escuche y los ame incondicionalmente, esto no es lo mismo que el amor apasionado que quiere tener la pareja de Piscis. En general, ambos se aferrarán a lo que mejor saben y Géminis valorará la fuerza intelectual y no se perturbará mucho por la deshonestidad mientras su imagen de una relación no se vea perturbada. Piscis valorará la fiabilidad de su pareja y la confianza es muy alta en su lista de prioridades.
Aún así, hay una cosa que compartirán, oculta en el hecho de que ambos valoran la capacidad de crear de alguien. A pesar de que esto proviene de diferentes puntos de vista sobre la creación, puede unirlos en el acto de la creatividad. Piscis proporcionaría talento e inspiración y Géminis su ingenio y practicidad.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS GÉMINIS Y PISCIS
Cuando hablamos de Géminis y Piscis, debemos tener en cuenta que ambos signos son mutables. Aunque sus intereses pueden diferir enormemente, pueden encontrar actividades para compartir debido a su necesidad mutua de movimiento de cualquier tipo. Los Piscis normalmente sueñan con el movimiento en lugar de moverse realmente y esto es exactamente lo que sus Géminis podrían enseñarles – cómo dar el primer paso.
RESUMEN
Géminis y Piscis son signos de cuadratura que a menudo no tienen mucho en común. Ambos suelen ser lo suficientemente positivos como para tener una relación superficial y agradable y van bien juntos en grandes reuniones sociales. Ambos podrían olvidar llamarse cuando están de acuerdo, y ambos pueden cambiar de opinión en dos segundos, pero simplemente no comparten los mismos objetivos. Como un signo fuertemente mental y emocional, su falta de comprensión puede ser perjudicial para Piscis y a veces para ambos. Si se enamoran y empiezan una relación romántica, es probable que no duren mucho tiempo.
Sin embargo, hay una belleza en el lado creativo de esta relación y si Géminis decide escuchar realmente a Piscis, podrían ayudarles a usar su talento de una manera constructiva. En la mayoría de las situaciones, Piscis simplemente drenará la energía de su pareja Géminis, especialmente si terminan en su modo frágil y necesitado que algunos otros signos podrían entender mucho mejor que Géminis. Si van a tener éxito en su persistencia de estar juntos, deben trabajar juntos y socializar mucho. Lo más importante para ambos en esta relación es alcanzar sus núcleos emocionales y ceder a la verdadera intimidad, o nunca lograrán comunicarse.