Signos compatibles Cáncer
Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.
INDICE

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y ARIES
COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD
Normalmente vemos el signo de Cáncer como extremadamente asexuado. Nuestra familia se presenta con el signo de Cáncer y la Luna, y es un desafío psicológico para todos nosotros entender que nuestros padres son seres sexuales. Esto estaría bien si los miembros de esta familia universal de Cáncer no estuvieran convencidos de su naturaleza asexual también. Sus características emocionales sólo permiten relaciones sexuales con significado y suficiente ternura. Sólo cuando conocen a la persona adecuada para liberarlos, llegan a aprender sobre los otros aspectos de su sexualidad.
El problema de las relaciones sexuales con un Aries es que las parejas de los Aries no suelen ser tan amables para empezar. Necesitan aprender a mostrar emoción. Para ellos la intimidad es algo construido, no implícito. Si logran reconciliar estas enormes diferencias al principio de su relación y si ninguno de ellos es forzado a hacer algo para lo que no están preparados, la atracción entre ellos debería funcionar y su relación sexual podría volverse verdaderamente sensual y excitante para ambos.
CANCER Y ARIES CONFIANZA
El tema de la confianza es algo diferente para esta pareja. Rara vez debatirán sobre su confianza en la fidelidad del otro. Por lo general, el problema que encuentran es una cuestión de confianza cuando se trata de la intimidad. Aries tiene un punto de vista diferente sobre la intimidad. A los ojos de su pareja de cáncer pueden parecer insistentes e incluso agresivos con una actitud que no lleva a nada parecido a la relajación. Por mucho que a Cáncer le gustaría entender la naturaleza directa de Aries, será extremadamente difícil verlo como algo más que bestial.
También hay un problema con la forma en que muestran y reconocen las emociones. Puede ser difícil para una pareja de Aries entender que son amados si alguien sólo hace preguntas molestas, trata de atarlos y no quiere tener sexo. Por otro lado, es probable que se sienta violado en todos los sentidos, a menos que la pareja de Aries vaya más despacio y tenga una muestra atípica de emociones suaves. Por lo general, cualquier tipo de desconfianza es consecuencia de la falta de capacidad para creer en los sentimientos del otro, ya que realmente no los reconocen bien.
CÁNCER Y ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO
Ambos socios tienen la misma tendencia a actuar por impulso y cortar la conversación antes de llegar al punto. No es su intención reaccionar de esta manera, pero se presionan mutuamente y es muy difícil para ellos mantenerse enfocados y resolver el tema del que hablaron. Sus intereses difieren demasiado, así que incluso cuando intentan tener una conversación pacífica sobre algo impersonal, sigue siendo una batalla para mantener la atención en el tema en cuestión, quienquiera que haya iniciado la conversación.
Su única característica compartida es la cualidad cardinal de ambos signos, lo que les da una buena comprensión de las personalidades «ad hoc» del otro. Esto facilitará a la pareja la recuperación de todos los posibles conflictos y malentendidos. Aún así, a los ojos de una pareja con cáncer, este tipo de relación no tiene un propósito y podrían encontrarse peleando de una manera con la que no se sienten cómodos.
Como sus signos están regidos por Marte y la Luna, es una historia arquetípica de dolor y sufrimiento emocional, así que sus intenciones tienen que ser realmente puras. Tienen que tratarse entre ellos de una manera suave y bien pensada, midiendo cada palabra que dicen. Esto puede ser agotador para ambos, a menos que acepten plenamente el hecho de que no necesitan cambiar su personalidad, sólo la forma en que la expresan y hacen un juego con ella.
CÁNCER Y EMOCIONES ARIES
Tanto el Aries como el Cáncer son profundamente emocionales, aunque el Aries suele describirse como si tuviera una discapacidad emocional. Son cálidos, apasionados y tienen altas expectativas de su pareja cuando se trata de rascar bajo la superficie. Sus límites pueden ser demasiado estrictos ya que temen su propia sensibilidad y a veces actúan como soldados sin corazón. El cáncer usa sus emociones como un abrigo de invierno y las esconde sólo cuando se siente avergonzado de mostrarlas. Aceptan su naturaleza emocional como un hecho y trabajan para realizar un mundo personal lleno de respeto por su lado blando. A menudo decimos que Cáncer quiere tener una familia y criar hijos, pero esto no se debe a su necesidad de reproducirse o quedarse en casa todo el día, sino porque necesitan un refugio seguro para su lado emocional y suficientes personas con las que compartir su naturaleza compasiva.
A pesar de que estos enfoques de sus emociones parecen diferentes, entienden la profundidad del otro y en la mayoría de los casos se respetan en esta área de la existencia, en caso de que Aries deje su naturaleza impaciente fuera de su relación. El problema aparece cuando se supone que deben entender cómo se sienten el uno por el otro, ya que los sentimientos no se muestran fácilmente cuando se trata de la personalidad de la pareja que no entienden completamente.
CÁNCER Y VALORES ARIES
Mientras que Aries da mucha importancia al estado de energía, concentración y consistencia de alguien, Cáncer valora la capacidad de mantenerse racional y estable, cualidades que le cuesta conseguir, o estar en un estado de equilibrio emocional. Sus valores ni siquiera están conectados, excepto por el hecho de que ambos tienen la idea de que algún tipo de equilibrio futuro, que puede ser bastante difícil de lograr, los haría mejores.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CANCER Y ARIES
Por mucho que Aries quiera dedicar a su cuerpo físico, a los deportes y a todas las formas de mantener alta su energía creativa, Cáncer quiere dormir, bailar y comer todo lo que desee. La mayoría de ellos comparten actividades sexuales y el tiempo de descanso, ya que Cáncer probablemente no tiene intención de seguir ese loco ritmo de Aries.
RESUMEN
Esta relación puede ser dolorosa para ambos miembros de la pareja y necesita mucho trabajo para funcionar. Requiere que ambos cónyuges se adapten y hagan cambios en su comportamiento, mientras se inclinan el uno hacia el otro la mayor parte del tiempo. No es un camino fácil, pero la recompensa es tal comprensión interna de la pasión, llena de emoción y la capacidad de crear algo verdaderamente único. Si tienen éxito, probablemente nunca estarán satisfechos con una pareja diferente.

COMPATIBILIDAD CANCER Y TAURO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Alguien podría pensar que Tauro y Cáncer son dos de los signos más asexuales de todo el zodíaco. Esta es una suposición instintiva basada en el hecho de que ambos signos no se preocupan mucho por Marte, lo que significa que no se preocupan por el sexo instintivo. Probablemente nunca tendrían la necesidad de tener sexo sólo por el hecho de hacerlo, pero esto no significa en ningún caso que sean asexuales.
Tauro es un signo de placer físico. Regido por Venus, el planeta de la sexualidad femenina, Tauro necesita acercarse a sus experiencias sexuales con la misma seriedad con la que se acercaría a cualquier otra cosa en su vida. Necesitan ver, tocar, oler, sentir todo lo que hay en el cuerpo de su pareja y disfrutar de su satisfacción. Con la necesidad de Cáncer de cercanía y la falta de capacidad para hacer su vida sexual ligera y despreocupada, Tauro parece tener el toque perfecto para relajarlos y construir la confianza dentro de su relación sexual.
Con la falta de Marte viene la falta de iniciativa, y este podría ser su problema cuando se trata de sexo. En caso de que ambos no tengan un impulso sexual más fuerte que su amor por la comida, podrían terminar en una relación asexual, en la que se acostarían en casa, cocinarían, comerían y ganarían peso todo el día.
CANCER Y TAURO CONFIANZA
Cuando Tauro y Cáncer se enamoran, basan toda su relación en el sentimiento de su pareja. No hay mucho que se pueda ocultar de este sensible, «sexto» sentido que estos dos pueden compartir cuando se conectan. Se necesitaría mucho para romper su confianza y esto ciertamente significaría el fin de su relación. En la mayoría de las situaciones, ninguno de ellos tiene la necesidad de traicionar a su pareja, ya que su objetivo es el mismo – amor, familia y hogar.
CÁNCER Y TAURO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Comparten muchos intereses diferentes y hablarán fácilmente de su relación. Ninguno de estos signos habla mucho, pero son perfectamente capaces de entender el silencio del otro y dan a cada palabra un gran significado. Sus temas más comunes incluyen el amor, el hogar y los niños, excepto cuando no se sienten preparados o cuando son demasiado jóvenes. Sin embargo, es importante entender que estos no son los únicos temas que tienen en mente. Cualesquiera que sean sus intereses actuales, lo comunicarán de manera lenta y sensible, llevando una conversación a un punto de profundo entendimiento mutuo.
Aún así, Tauro puede ser verdaderamente terco a veces. No importa si tienen razón o no, porque simplemente se cierran para cualquier otra conversación tan pronto como una de sus verdaderas convicciones es tocada. El cáncer no puede hacer mucho cuando esto sucede. Pueden tratar de ser aún más gentiles y compasivos. En caso de que estén cerca de ser iluminados, esto ciertamente funcionará. Si no, se emocionarán mucho y descubrirán que su compañero Tauro de hecho los vuelve locos. Como resultado, Tauro verá a su pareja como un verdadero lunático, agitando sus manos sin razón alguna y sin mostrar ningún comportamiento racional.
CÁNCER Y EMOCIONES DE TAURO
Tauro y Cáncer son los gobernantes de todo el cálido mundo emocional terrestre. No es sólo debido a su sensibilidad, sino que la combinación de su expresión emocional es algo casi inimaginable. Mientras que Cáncer siente, siente y cuida de su pareja Tauro en el ámbito emocional, Tauro devolverá el amor a través de la ternura física, la seguridad material y el suave toque de sentido práctico que Cáncer necesita. Cuando este ciclo ocurre varias veces, su amor parece una reacción en cadena que nunca dejará de crecer.
Si se encuentran en circunstancias de apoyo, cuando no necesitan luchar por el otro o la posibilidad de su amor, cada emoción debe simplemente acumularse en la anterior y las cosas entre ellos deben funcionar sin problemas. Pero si tropiezan con un obstáculo de cualquier tipo, antes de que se desarrolle su amor mutuo, probablemente se desanimarán y nunca descubrirán lo que podrían haber sentido si tan sólo hubieran luchado por el otro. Si se enamoran, no les faltará energía para luchar por su relación, sin importar los obstáculos.
VALORES DE CÁNCER Y TAURO
Sobre todo, ambos valoran la vida y la paz. Dado que la Luna es la gobernante del signo de Cáncer y exaltada en Tauro, ambos valoran profundamente todas las cosas que la Luna representa – familia, compasión, comprensión y felicidad.
Sin embargo, puede haber una cierta divergencia en su visión del mundo material. Cáncer es un signo de Agua, mucho más centrado en el valor de la emoción, mientras que Tauro se volcará a la seguridad financiera. Esto generalmente refleja el miedo que Tauro siente cuando se cuestiona su existencia material. A los ojos de Cáncer esto puede parecer superficial ya que tienen una tendencia a pensar en la realidad material de una manera idealista. Si tienen una familia unida, estos temas deberían resolverse, porque el amor de la pareja de Cáncer a sus hijos combinado con su deseo de darles todo lo que necesitan, fácilmente cambia su perspectiva y les enseña sobre el verdadero valor del dinero.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y TAURO
Podríamos decir que podrían compartir cada una de las actividades en las que cualquiera de ellos piensa, pero esto no es tan a menudo llamado una «actividad». La mayoría de las veces, y especialmente si ambos tienen trabajos exigentes, simplemente compartirán la actividad de dormir, comer o no hacer nada. No se trata de una cuestión de pereza, sino más bien de una exagerada necesidad del placer del descanso. Cuando se comparte, parece multiplicarse y crecer más allá de sus mentes racionales.
RESUMEN
Tauro y Cáncer presentan la pareja más gentil del zodíaco. Cuando se enamoran, rara vez encuentran la razón para separarse, debido a sus objetivos emocionales compartidos de amor, comprensión, familia y el sentimiento de hogar. Esta es la relación que parece un perpetuo móvil de amor, en caso de que ambos miembros de la pareja no tengan ya demasiado bagaje emocional que los haga incapaces de dar y recibir esta profundidad de emoción. Incluso si lo hacen, sin obstáculos en el camino, es probable que aprendan a perdonar y olvidar, ya que el flujo de su relación los lleva a lo que siempre han deseado.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y GÉMINIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Géminis saldría y tendría las experiencias sexuales más extrañas, y Cáncer se quedaría en casa y esperaría la noche para ser amado por su tierna pareja. Esto no siempre es así, por supuesto, pero es muy raro que una pareja de Géminis logre relajar a su Cáncer y hacer que se una a su aventura sexual. Aún así, hay un vínculo entre ellos, bastante fuerte para el caso. Cáncer continúa el signo de Géminis, y en cierto modo su naturaleza es consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.
Si la pareja de Géminis tiene suficiente paciencia para hablar con su pareja sobre las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podrían construir suficiente intimidad para tener una buena vida sexual. Para que este escenario se desarrolle, Cáncer también necesita hablar. No será suficiente decir una o dos frases y esperar que su Géminis entienda cómo se siente. Si logran comunicarse, Cáncer podría despertar la profundidad de sus Géminis, dándoles suficiente apoyo para expresar su personalidad sexual más emocional.
Si quieren que su relación funcione, su vida sexual debe estar en algún punto intermedio, lo suficientemente íntima y excitante, para que ambos miembros de la pareja estén satisfechos.
CANCER Y GÉMINIS CONFIANZA
Géminis es un signo gobernado por Mercurio, nuestro pequeño embaucador. No es fácil confiar en un compañero de Géminis, especialmente si uno está tratando de quitarles la libertad. Como signo racional, no suelen encontrar ninguna razón para mentir o engañar a su pareja, siempre y cuando no se sientan amenazados por la intimidad para la que no están preparados o atados.
La mayor tarea de Cáncer en una relación con Géminis es dejarlos libres. Si empiezan a vivir juntos, Géminis tendrá que permanecer fuera de su nido de amor y Cáncer pasará mucho tiempo solo. Esto es un desafío, pero ambos signos pueden tener suficiente dedicación a sus valores personales, y estas parejas deben saber que no deben arruinar su relación con mentiras triviales.
CÁNCER Y GÉMINIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Probablemente no hay ni un solo signo del zodíaco con el que Géminis no pueda hablar, por lo que sus habilidades de comunicación marcan esta categoría un poco más alto en todos los casos. En su relación con un compañero de cáncer, normalmente sienten la necesidad de abrirse un poco más y compartir cosas que no harían con otras personas. Hay un cierto resplandor «maternal» alrededor de Cáncer, masculino o femenino, que le da a Géminis suficiente espacio para liberar su niño interior.
Esta puede ser una relación maravillosa que dura mucho más tiempo que otras relaciones de Géminis, porque normalmente hay suficiente comprensión en Cáncer para su pareja infantil. Es decir, si otros aspectos de la relación son lo suficientemente satisfactorios. Es seguro decir que Cáncer y Géminis hacen buenos amigos y esto podría dar un empujón en la dirección correcta hacia su comprensión emocional y sexual también.
CÁNCER Y EMOCIONES GÉMINIS
La principal posibilidad negativa aquí estaría en el hecho de que Géminis no siempre escucha. A menudo se dice que Géminis es un signo superficial, pero de hecho, les gusta mantenerse a flote y alejarse de las conversaciones difíciles por su necesidad de avanzar. El cáncer puede tratar de compartir sus emociones con demasiada frecuencia para que Géminis tenga suficiente paciencia para entenderlos, y esto puede ser devastador para su relación emocional.
Por otro lado, Géminis no muestra sus emociones de una manera que Cáncer pueda reconocer fácilmente. Es bueno que sean capaces de encontrar emociones en cualquier cosa y en cualquier persona, para que puedan tener la oportunidad de entender la naturaleza emocional de su Géminis infantil.
VALORES DE CÁNCER Y GÉMINIS
Tienen sistemas completamente diferentes en los que valoran las cosas de la vida. Mientras que Géminis es un signo racional, dando valor a todo lo que sale de su mente, Cáncer es un gurú emocional, dando valor a las cosas por las que late su corazón. Cuando se trata de relaciones, son probablemente los más vulnerables a las diferencias en esta categoría, ya que las diferencias aquí hacen que sus objetivos primarios sean diferentes. Aunque ambos estarán motivados para encontrar el amor, la forma en que su pareja actúa en una relación podría considerarse «equivocada» debido a su naturaleza opuesta a lo que cada uno de ellos valora.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y GÉMINIS
Las actividades que Géminis y Cáncer podrían compartir dependen principalmente del nivel de energía del compañero de Cáncer. Si tienen suficiente para seguir el caótico horario de Géminis, podrían encontrar muchas cosas agradables para hacer juntos. Cáncer es un signo que exalta a Júpiter, y a sus representantes les gusta viajar, tanto como les gusta sentirse en casa debido al signo mismo. Aunque la pareja de Géminis no tiene que ir tan lejos, podrían encontrar un punto medio en el viaje a los lugares que ambos quieren visitar.
Sin embargo, la principal característica de Géminis es su curiosidad. Los llevará en todas las direcciones, sentirán la necesidad de probar todo y encontrar más experiencias nuevas y emocionantes para compartir con alguien. Desafortunadamente, Cáncer no disfruta tanto de esto. Aunque la relación es nueva, todo parecerá emocionante e impresionante. A medida que pase el tiempo, Cáncer querrá establecerse, imaginándolos comprando muebles juntos y criando niños. No es fácil para ellos aceptar que esta naturaleza que tiene Géminis no es algo que será diferente mañana. No se puede sentar cabeza con un compañero Géminis. Esta no es su misión en la vida.
RESUMEN
Géminis y Cáncer están uno al lado del otro en el zodíaco, y es probable que estén uno al lado del otro en la amistad. Cuando se trata de relaciones emocionales o sexuales, parece haber demasiadas cosas que los separan. Para que su relación dure, ambos necesitan hacer algunos ajustes. Géminis difícilmente cambiará su rutina para alguien, especialmente cuando encuentran aburrido el estilo de vida de alguien, así que lo mejor que se puede hacer es darles su libertad. Si Cáncer se enamora lo suficientemente profundo, comprenderán lo que su pareja Géminis necesita, y no los detendrá aunque deseen que sean diferentes.
La pareja de Géminis tiene que abrir su corazón y escuchar esas pocas palabras que Cáncer quiere compartir. Aunque pueden hablar de muchas cosas, cuando se trata de discusiones de su relación, sus puntos de vista sobre ella son diferentes. Géminis necesita mantenerlo interesante y Cáncer necesita ser escuchado, tanto como sentido. Si se dan suficiente libertad y comprensión, podrían ser como niños enamorados por primera vez.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y CÁNCER
COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD
Cuando se trata de la intimidad, Cáncer es un maestro en lograrla con la persona adecuada. Si dos Cánceres se encuentran realmente el uno al otro, alcanzarán el núcleo emocional más profundo del otro dentro de su vida sexual. Aún así, el cáncer es un signo de donde cae Marte y no es fácil para ellos tener iniciativa. Para una vida sexual saludable, Marte necesita ser fuerte y estos dos no necesariamente muestran esta fuerza. Esto podría llevar a su relación emocional a florecer, pero no hay química sexual entre ellos.
Es bueno que ambos no necesiten mucha experiencia o conocimiento técnico en sus encuentros sexuales, porque esto les da la oportunidad de basar su vida sexual exclusivamente en las emociones que tienen el uno por el otro. Podría ser aburrido desde la perspectiva de algunos otros signos del zodíaco, pero realmente no les importará si obtienen la confirmación de que son amados a través de su contacto físico.
Sin embargo, necesitan a alguien que los despierte, los motive y los lleve al límite. Ningún Cáncer estará satisfecho con una vida emocional aburrida, aunque lo parezca. Lucharán por su familia, por la intimidad y su refugio, pero no se conformarán con algo que no les entusiasme en absoluto. Para que la relación de dos de ellos tenga éxito, sería una buena idea experimentar un poco y mostrar iniciativa en cualquier momento en que se sientan un poco más sexuales.
CÁNCER Y CONFIANZA EN EL CÁNCER
¿Por qué no confiar en el otro cuando a ambos no les importa que su ego se levante por el adulterio, una pareja más joven o la búsqueda de alguna historia de amor imposible. El cáncer es un signo bien fundamentado, ya que su gobernante es exaltado en Tauro. Quieren una estabilidad emocional que se pueda sentir en el mundo material y entienden que no existe la perfección. Cuando encuentren una persona con la que puedan verse en los años venideros, aceptarán sus defectos y harán los compromisos necesarios para construir una familia amorosa y un hogar para ellos. Si dos Cánceres se ven de esta manera, no tienen ninguna razón para no confiar en el otro completamente.
CÁNCER Y CÁNCER DE COMUNICACIÓN E INTELECTO
Si buscas un fanático de la comunicación no verbal, busca Cáncer. Cuando hay dos, especialmente si están en una relación íntima, pueden estar tranquilos durante días mientras su sentimiento interior sea bueno. Aunque disfrutan de la rutina de compartir algunos detalles de la vida con su pareja, su momento favorito del día será probablemente esa taza de café de la mañana cuando no tienen que hablar en absoluto.
Algunos de los signos más racionales podrían tener una baja opinión sobre la fuerza intelectual de estos compañeros y podría parecer que no tienen nada que decir. Pero cualquiera que sea un poco más sensible sentirá que se miran con toda la atención y siguen los movimientos y sonrisas del otro. No necesitan palabras cuando pueden sonreírse el uno al otro. ¿A quién le importa realmente la comunicación? Puede ser tan obsoleta…
EL CÁNCER Y LAS EMOCIONES DEL CÁNCER
La mayoría de los cánceres son etiquetados como el signo más emocional del zodíaco. Esto es algo cierto, aunque los papeles principales están divididos por todos los signos de agua. El cáncer es el signo del amor familiar y la cercanía, no tanto el amor sensual y sexual presentado a través de Venus. Cuando dos representantes de Cáncer comienzan una relación, entenderán perfectamente los estados emocionales del otro. Hay un problema casi inevitable en sus familias primarias que debe ser resuelto, y por lo general se utilizan mutuamente para hacerlo.
Como ambos están gobernados por la Luna, sus cambios de humor probablemente coincidirán, pero el alcance de las emociones que la Luna representa es mucho mayor de lo que la mayoría de nosotros suponemos. Llevan el estado emocional de sus antepasados y no es suficiente con etiquetarlos como sólo «emocionales». La mejor relación para dos parejas de Cáncer significa construir una familia, pero sólo en caso de que tengan una buena vida sexual. Todas sus emociones son mejor compartidas, entendidas y tratadas cuando comparten un hogar y su vida juntos.
CÁNCER Y VALORES DEL CÁNCER
Compartirán los mismos valores y se entenderán perfectamente en este segmento de su relación. Su similitud se centra aquí, donde son libres de valorar la claridad emocional, la paz y la calma, la vida familiar que alguien es capaz de crear. Esto podría mantenerlos juntos en una relación amorosa, incluso si no parecieran perfectos el uno para el otro en primer lugar.
CÁNCER Y ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER
Como dos compañeros de cáncer no tienen problemas para compartir ninguna actividad, pero podrían darse cuenta de que tienen problemas para iniciar una. Aunque su relación es nueva y todo es emocionante, ambos compartirán sus ideas sobre las cosas que podrían hacer juntos, probablemente cosas de sus rutinas individuales. Cuando la relación se asiente, podrían encontrarse en un estancamiento, sin moverse en absoluto, sólo por su naturaleza pasiva que tiende a pasar una noche acogedora en casa.
RESUMEN
El cáncer es un signo de herencia genética y a veces es difícil reconciliar las predisposiciones genéticas de dos parejas de cáncer. Sin embargo, su naturaleza suave, la capacidad de sentir y tener suficiente compasión el uno por el otro, los hace grandes candidatos para el matrimonio, los hijos y todo el escenario de la valla.
Su vida sexual y sus actividades compartidas podrían sufrir una falta general de iniciativa, energía y movimiento. Debido a esto, ambos deben tratar de no terminar en una aburrida rutina diaria en la que sólo comen y se sientan frente a un televisor tan pronto como llegan a casa del trabajo. Es importante para ellos tener suficientes sorpresas tiernas y actividades que construyan su relación física, o podrían terminar insatisfechos y no entender realmente por qué. Si están preocupados por este posible defecto de su relación, como dos individuos tiernos, se las arreglarán para hacer que se sientan maravillosos, incluso si eso significa romper.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y LEO
SEXUAL Y COMPATIBILIDAD DE LA INTIMIDAD
Cáncer y Leo forman una pareja muy interesante debido al hecho de que son los únicos signos del zodíaco regidos por las luces del cielo, ambos no son planetas – el Sol y la Luna. Aunque no tienen mucho en común, en astrología representan un marido y una mujer y son el rey y la reina del zodíaco. Desafortunadamente sabemos lo insatisfactorio que puede ser el sexo entre un rey y una reina.
El aspecto sexual de su relación depende de la profundidad de sus emociones. Como signos altamente emocionales, cada uno a su manera, tienden a mostrar su amor de diferentes maneras y esto puede ser un poco difícil de reconciliar en su vida sexual. Como signo de fuego, Leo es mucho más abiertamente apasionado y esto podría ahuyentar su cáncer. Cáncer es lo suficientemente tierno y sensible para hacer que su pareja Leo se sienta culpable por su naturaleza, o Leo podría simplemente tener dificultades para ser tierno en la forma en que Cáncer lo necesita. Es como si un león y una hueva comenzaran una relación sexual y aunque no quieren lastimarse mutuamente, su comportamiento primario parece tirar de ellos en esa dirección.
Aún así, debido a sus gobernantes, pueden acercarse bastante y compartir finas emociones en sus encuentros sexuales. Aunque no habrá mucha excitación para ellos, podrían ser lo suficientemente satisfactorios para ambos compañeros si no esperan una vida sexual salvaje. Para encontrar un punto medio, realmente necesitan estar tranquilos y escuchar las necesidades del otro.
CANCER Y LEO CONFIANZA
Se dice que a Leo le gusta estar en el centro de la atención de todos. Esto es algo cierto y Leo es un artista nato, más o menos apoyado para convertirse en uno. Sin embargo, su necesidad de lucirse es algo que el cáncer puede encontrar irritante, pero no algo en lo que perder la confianza. Si Cáncer se siente amado, no tienen razón para dudar de su pareja sólo por su naturaleza. Aún así, las diferencias entre ellos pueden llevar a una búsqueda secreta de parejas más compatibles y esto es fácilmente percibido por ambos.
CÁNCER Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Cáncer y Leo, gobernados por la Luna y el Sol, representan un subconsciente y una mente consciente. Incluso si comparten intereses, a menudo tienen una visión extrañamente diferente de la misma cosa. A menudo se separan a medida que la conversación progresa. La Luna refleja la luz del Sol, pero da vueltas alrededor de la Tierra. Esto estaría bien si el Sol no estuviera tan acostumbrado al hecho de que todo el mundo gira alrededor de él. Esto explica lo que sucede en su relación una vez que Leo comienza a hablar. A pesar de que brillan, Cáncer presta mucha más atención a alguien más o a la idea de cosas terrenales que podrían tener juntos, que a su compañero Leo.
La base de su comunicación debería estar en las cosas que aún están por descubrir. Todos los misterios que están ahí para ser resueltos podrían ser un buen punto de partida porque ambos necesitan entender las cosas, cada uno en su propia área de dominio. La mejor posibilidad que tienen está en las cosas que necesitan que se les ilumine desde dos ángulos diferentes. Si se respetan lo suficiente, podrían aprender mucho del enfoque pasivo y activo del otro en la vida.
CÁNCER Y LEO EMOCIONES
Podemos decir con certeza que sus emociones son algo realmente hermoso. Ambos signos representan el amor y aunque no es el mismo tipo de amor, es una emoción, pura y simple. El cáncer es un signo de agua que representa el amor maternal y todas las emociones de la familia. Aunque no siempre es una promesa de felicidad, la profundidad de todo el amor que se esconde en su interior es mágica. Por otro lado, Leo es un signo de fuego de alegría, primeros amores, diversión y sexo. Su corazón es cálido y grande, ya que Leo representa nuestro niño interior, y su lealtad es inalterable cuando deciden dárselo a alguien.
El principal problema aquí es su conexión, ya que Cáncer necesita mirar a los ojos de alguien y sentir el amor, mientras que Leo quiere gritarlo desde los tejados. Esto podría parecerle falso a Cáncer, tanto como Leo podría reconocer en Cáncer algo que preferiría atarlos a permitir que vuelen. Ambos tienen signos opuestos gobernados tradicionalmente por Saturno y es exactamente por eso que podrían reconocer la verdadera cualidad en su relación, ya que cada uno de ellos toma su papel opuesto para aprender algo. Normalmente esto no es algo que pueda durar mucho tiempo y probablemente ambos se mudarán para encontrar a alguien que sea más una imagen de su séptima casa
CÁNCER Y VALORES LEO
Simplemente no valoran las mismas cosas. Aunque este es el punto en el que separan sus caminos, normalmente les lleva mucho tiempo darse cuenta de este hecho. El cáncer valora la ternura, las emociones, la familia y una vida estable con alguien, mientras que Leo valora la iniciativa, la pasión, la energía y la concentración. Rara vez hay algo que ambos valoren de la misma manera, o que pongan en el mismo lugar en sus listas de prioridades.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y LEO
Ayuda que Leo duerma con gusto durante 20 horas al día. Esto los hará disponibles en casa. También les servirá con gusto el desayuno, el almuerzo y la cena, y quién mejor para prepararlos que un cuidadoso Cáncer. Sin embargo, cuando salgan de la casa, querrán visitar diferentes lugares. Cáncer querrá visitar a sus amigos cercanos, especialmente si tienen bebés, ir a pasear por el lago o tener una velada romántica en el cine. Lo que sea que hagan, les gusta con un poco de intimidad. Como para oponerse a esto, Leo querrá pasar tiempo en lugares donde puedan ser vistos. Su pareja necesita brillar para los demás y sostenerlos de la mano mientras todos los demás aplauden la suya. Esto no es a menudo algo que Cáncer estará listo para hacer, ya que no les gusta ser el centro de atención. Por otro lado, Leo podría comprometerse, pero al final no estarían felices si sus necesidades sociales no son satisfechas.
RESUMEN
Aunque la Luna refleja la luz del Sol, el signo de Cáncer no ve a Leo como la fuente de toda su alegría. Leo es un signo que debe difundir la alegría y el amor con un enfoque activo en cada una de sus relaciones. ¿Cómo es posible que el cáncer sea inmune? Bueno, probablemente porque la Luna gira alrededor de la Tierra, no el Sol.
Son especiales, eso es seguro. Ambos son individuos fuertes, cada uno en su propio plano. Su falta de comprensión y su toque emocional puede explicarse por el hecho de que ambos tienen la misión de extender el amor a los signos menos afortunados del zodíaco. No todos nacen con un flujo emocional como el cáncer y un enorme y cálido corazón como Leo. Si se guardaran todo este amor para sí mismos, algunas almas desafortunadas probablemente los buscarían sin rumbo, y el mundo sería un lugar mucho más triste.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y VIRGO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cuando Cáncer y Virgo se juntan, hay potencial para un gran amor eterno. Tienen la posibilidad de convertirse en un contacto inspirador de corazón y mente, si tan sólo se dan la oportunidad de entrar en los mundos del otro.
Su relación sexual parece ser una conferencia sobre la emoción. El signo de Virgo lleva a Venus a su caída y sufre de una falta general de emoción. Es un signo racional con mucho que analizar, que raramente cede al primer impulso o a su frágil estado emocional. Deben aprender a sentirse lo suficientemente seguros como para bajar la guardia y apagar su mente para poder sentir y disfrutar del sexo. El cáncer no entiende realmente cómo alguien puede tener problemas para ponerse en contacto con sus emociones y puede tener expectativas poco realistas debido a esto. Aprenderán a entender mejor a su pareja y a crear un vínculo sexual más fuerte, dándose cuenta de lo diferente que pueden ser las personas.
CANCER Y VIRGO CONFIANZA
Si alguien puede ayudar a Virgo a construir su confianza, es su pareja de Cáncer. Aunque el cáncer es un signo cardinal, son estables por naturaleza, especialmente cuando se trata de decisiones emocionales que han tomado. Si han elegido a Virgo para ser su pareja, no tendrán motivos para mentir o engañar. Este comportamiento sólo pondría en peligro su visión de una vida compartida y una familia amorosa que quieren con la pareja que eligieron. Esta es también una razón por la que Cáncer no tendrá un problema inicial para confiar en Virgo. Sus convicciones son más fuertes que sus dudas.
CÁNCER Y VIRGO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Este es un lado difícil de la relación para un compañero de Cáncer y uno de Virgo. La falta de palabras de Cáncer ciertamente da lugar a todo lo que Virgo quiere decir, pero como signos regidos por la Luna y Mercurio, tienen un simple conflicto de emoción contra lógica. Aunque Virgo representa el lado de Mercurio con los pies en la tierra y eso les facilita la comunicación con alguien como Cáncer, siguen apoyándose demasiado en su racionalidad en lugar de en su corazón.
Sin embargo, ambos planetas están gobernando el cerebro humano – Mercurio representa el núcleo y la Luna el resto. Por eso cuando sus temas y sus fortalezas intelectuales se combinan de manera correcta, y con sus emociones a seguir, encuentran un territorio nuevo e inexplorado en el que ninguno de ellos ha estado nunca. Su comunicación puede llegar a ser verdaderamente inspiradora y mágica si aceptan plenamente a los personajes del otro.
CÁNCER Y EMOCIONES VIRGO
El lado racional de Virgo podría mantener su estado emocional general muy bajo. Si el cáncer comienza a mostrar sus emociones abiertamente y sin restricciones, Virgo podría asustarse y comenzar a analizar cada pequeña cosa para determinar si alguna emoción está realmente allí. Probablemente no hay mayor apagón para un Cáncer que alguien que racionaliza su propia emoción. Como si la lucha por mantenerlos a flote entre la raza humana no fuera suficiente, ahora tienen que lidiar con un compañero neurótico que los descarta.
El lado emocional de Virgo es un lado profundamente femenino, normalmente avergonzada de mostrar su cara, especialmente si la pareja de Virgo es masculina. Se vuelve casi imposible para ellos sentir algo si se sienten presionados de alguna manera o sienten desconfianza con su pareja. Virgo prefiere estar solo, con un libro correcto, que con la persona equivocada, y se necesita mucha paciencia y racionalidad de su pareja si quieren entender y esperar a que el hielo se derrita. Si Cáncer logra hacer esto, no hay razón para que ambos no resuelvan ningún otro asunto emocional que necesite ser resuelto, mutuo o individual, mientras estén juntos.
CÁNCER Y VALORES DE VIRGO
Si forman una relación verdaderamente funcional y hermosa, se valorarán mutuamente. Para Virgo, su pareja de Cáncer parecerá mucho más realista y racional de lo que es, y para Cáncer, su pareja de Virgo tendrá una reconocida debilidad en su corazón. Otras cosas no importarán mucho cuando se encuentren, porque no hay compromiso que ambos no harían para mantener este amor. Sin embargo, sus diferentes valores pueden representar un obstáculo para llegar a este punto en una relación. Como un signo profundamente emocional y el más inteligente del zodíaco, uno de ellos valora la familia, el amor y la comprensión, y el otro el intelecto, la atención a los detalles y su salud. No es como si no tuvieran un punto de encuentro, pero no será fácil encontrarlo si ambos se mantienen tercamente en sus hábitos y opiniones.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y VIRGO
Aunque Virgo es un signo mutable y pueden ser bastante difíciles de seguir, pertenecen al elemento de la Tierra y serán capaces de esperar a que su pareja de Cáncer decida si quieren unirse a ellos o no. Esta es muy a menudo una relación de dos personas que pueden arreglárselas sin el otro, por lo que no estarán atados por actividades compartidas tanto como podrían estarlo algunos otros signos. Si uno de ellos quiere hacer algo, a menos que sea realmente inseguro, no lo tomarán como un insulto personal si su pareja no quiere hacer lo mismo. Aquí es donde su compatibilidad racional será realmente útil, ya que hacen arreglos para su tiempo juntos.
Normalmente habrá suficiente movimiento y romance para que ambos se sientan especiales, y esto no es ciertamente la principal preocupación en su relación. Después de todo, ambos irían con gusto al cine y comerían palomitas de maíz, así que siempre hay algo que pueden hacer juntos, incluso si sus necesidades son muy diferentes.
RESUMEN
El cáncer y el Virgo pueden tener una conexión maravillosa y normalmente se unen por la comprensión sexual. El principal problema de su relación está en el posible conflicto entre el Cáncer emocional y el Virgo razonable. Si logran superar esto, aceptando los defectos del otro y aprendiendo a incorporar algo de racionalidad o alguna emoción en sus vidas, podrían terminar en una relación inspiradora que durará mucho tiempo. En cierto modo, se complementan el uno al otro tanto como el corazón complementa a la mente. Si comparten una chispa de amor, sería una pena perder la oportunidad de ser felices sólo por las expectativas irracionales de alguien o por el corazón cerrado de alguien.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y LIBRA
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
A primera vista, el cáncer y la Libra pueden parecer como si estuvieran muy separados. Ambos signos tienen problemas para aceptar a Marte y esto lleva a una falta de pasión e iniciativa en su vida sexual. Sin embargo, el tacto y la naturaleza cuidadosa de la Libra puede realmente aliviar el cáncer. Esto se debe principalmente al hecho de que Saturno, el gobernante del signo contrario de Cáncer, es exaltado en Libra. Aunque puede faltar algo de iniciativa, hay una oportunidad para que Cáncer y Libra funcionen muy bien en su vida sexual si pasan suficiente tiempo juntos.
El problema con su conexión sexual está en su elemento, más que en cualquier otra cosa. El cáncer pertenece al elemento Agua y la Libra es un signo de Aire. Aunque la pareja de Libra puede ser extremadamente paciente y agradable, todavía hay una velocidad en el elemento Aire a la que Cáncer podría tener problemas para adaptarse.
Las cosas que les gustaría probar serán muy diferentes, ya que el cáncer necesita una conexión emocional y la Libra necesita contacto, tacto y experiencia antes de que se vuelvan demasiado emocionales. Libra no se inspira a menudo en la naturaleza de Cáncer y normalmente no se enamorará de ellos a primera vista. Su vida sexual puede ser muy buena si ya comparten profundas emociones, por lo que sería mejor que comenzaran una relación de amistad, conociéndose ya hasta cierto punto y compartiendo algunos sentimientos además de la posible atracción.
CANCER Y LIBRA CONFIANZA
El cáncer puede ser uno de los signos del zodíaco más confiables, pero hay un lado irritante de la naturaleza de Libra al que raramente se mantienen inmunes. Mientras que el cáncer quiere una vida familiar tranquila sin interferencias de otras personas, la Libra no puede mantenerse alejada de otras personas, buscando su afecto y aprobación día tras día. En algún momento su pareja de Cáncer tiene que preguntarse si este es el tipo de pareja con la que quieren tener hijos. Por otra parte, Libra encuentra que todo el enfoque de una relación romántica que tiene Cáncer es un poco irreal. Esto puede fácilmente llevar a una falta de confianza en la Libra, especialmente si el Sol está en los grados finales del signo.
CÁNCER Y LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO
Como signos regidos por Venus y la Luna, es seguro presumir que su relación es en cierto modo muy importante. Aunque Libra está a cargo de la naturaleza superior y espiritual de Venus, sigue siendo un signo de relaciones y la Luna sólo enfatizará la necesidad de cercanía y armonía. Su comunicación no será muy difícil, pero existe la posibilidad de que no compartan muchos intereses o se respeten lo suficiente como para que tenga verdadera calidad.
Su principal problema podría surgir si empiezan a hacer planes poco realistas juntos. Las expectativas de Cáncer con Capricornio como su signo opuesto serían extremadamente prácticas y estrictas. Libra exalta a Saturno, pero no es un signo de la Tierra, y por lo general permanecen en el campo de las ideas en lugar de un enfoque práctico de la materialización. Cáncer no entiende cómo alguien puede estar tan lejos de la realidad y esto podría llevar a un extraño conflicto pasivo que podría poner en peligro toda su relación. El cáncer necesita darse cuenta de que Libra tiene su lugar entre los signos de Aire, en el campo de las ideas – no necesariamente su realización.
Es importante recordar que Libra tiene un Sol problemático y por lo general busca una pareja con más fuego y energía apasionada que la que tiene normalmente Cáncer. Por muy feo que eso pueda sonar, necesitan a alguien de quien alimentarse, y normalmente tienen fuertes relaciones con los signos de fuego que producen suficiente energía incluso para sus seres queridos, o con los signos de Aire que no se preocupan realmente por ello. El signo de Cáncer inconscientemente calcula y distribuye la energía a su lista de prioridades internas, y raramente tendrán un exceso lo suficientemente grande para bañar a Libra en él.
CÁNCER Y EMOCIONES LIBRA
Tanto la Luna como Venus representan emociones, y ambos son signos altamente emocionales. Sin embargo, su contexto emocional es muy diferente, ya que Cáncer está buscando un amor en la Tierra y Libra está buscando a alguien para llevar al cielo. Aquí es exactamente donde el lado espiritual de Venus de Libra les quita la verdadera oportunidad de compartir una vida juntos. Es un Venus que no necesita comer o dormir, siempre y cuando sienta el amor único y equilibrado. El cáncer entenderá esta idea hasta cierto punto, pero probablemente buscará una pareja más sólida cuando se dé cuenta de que este es un patrón que no está a punto de cambiar.
Como dos signos cardinales, podrían tener una larga relación insatisfactoria porque ambos están esperando un momento innovador para liberarse. En algunos casos se les debe aconsejar que hagan un cambio si no están satisfechos, y que busquen a alguien que pueda hacerlos más felices.
CÁNCER Y VALORES DE LA LIBRA
Como ambos son signos de relaciones – relaciones familiares o relaciones con la pareja – ambos valorarán una conexión agradable y alegre entre dos personas. Si la encuentran entre ellos, seguramente tendrán problemas para dejarla ir, ya que ambos entienden que no es tan fácil de encontrar. Sin embargo, todo su sistema de valores difiere enormemente más allá del punto de las relaciones, y mientras que Cáncer valorará la ternura y el cuidado, Libra valorará la responsabilidad y el amor platónico. Eso no suena prometedor, ¿verdad?
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y LIBRA
El cáncer y la Libra podrían hacer muchas cosas juntos, pero es cuestionable si querrán hacerlo. El cáncer es un signo que exalta a Júpiter y aunque pueden ser perfectamente felices con un compañero gruñón, apreciarían que no tuvieran la necesidad de imponerles su malhumor. Hay un deseo secreto en cada Cáncer de viajar por el mundo, mientras tienen la base segura para volver a casa, pero Libra podría destruir sus creencias y llevarlos a dudar que simplemente no quieren tratar. Con el temperamento suave y meloso de Cáncer, Libra probablemente se sentirá aún más inadecuada y malhumorada, ya que necesitan a alguien que sea su oposición y los desafíe para tener respeto y carga sexual.
RESUMEN
Probablemente la mayor restricción en la relación entre el cáncer y la Libra está en las cosas que quieren de su pareja. Cáncer quiere a alguien responsable, para tomarlos de la mano si es necesario y complementar su naturaleza emocional con la practicidad. Libra quiere a alguien que esté lleno de vida, energizado, fuerte y lleno de iniciativa para seguir sus ideas. Ellos pueden realmente decepcionarse mutuamente si alguna expectativa se establece erróneamente al principio de su relación. La mejor manera de construir un amor que sea duradero, es que ambos miembros de la pareja se aferren a su independencia pase lo que pase. Si se centran en el amor y se preocupan por las cosas terrenales cada uno por su cuenta, Cáncer podría «comprometer» el amor celestial, tanto como a Libra le gustaría tener una familia.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y ESCORPIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
El signo de Escorpio se asocia con la muerte y todo tipo de cosas malas, pero toda su maldad proviene de su represión emocional y sexual. El cáncer suele entender la necesidad de su pareja Escorpio de expresar sus emociones más profundas y oscuras en su vida sexual. Si la pareja de Cáncer no se asusta o se ve demasiado forzada a hacer algo para lo que no está preparada, una relación sexual entre Cáncer y Escorpio puede ser profundamente satisfactoria para ambos.
Esta es una relación de dos signos de agua y por eso su vida sexual debe reflejar toda su conexión emocional o la falta de ella, si la hay. Cuando se enamoran, ambos necesitan expresar sus sentimientos y la intimidad que pueden compartir es increíble.
Sin embargo, Escorpio es un signo en el que la Luna cae y este es el gobernante del signo de Cáncer. Si la necesidad de Escorpio de enterrar sus emociones es demasiado intensa, hay una gran posibilidad de que sean demasiado duros o insensibles con su pareja. Esto es algo con lo que Cáncer tendrá dificultad para lidiar y podría llevar a la necesidad de Cáncer de separarse porque simplemente podrían cansarse de todos los requerimientos sexuales especiales o agresivos que su pareja Escorpio tiene.
CANCER Y ESCORPIO CONFIANZA
Cuando Escorpio se enamora, la confianza es una de las cosas más importantes que buscan. Si se sienten traicionados de alguna manera, pueden empezar a mostrar todos esos lados maléficos de su naturaleza y convertirse en verdaderamente posesivos y celosos. La pareja de cáncer usualmente quiere a alguien con quien compartir la vida y no tendrán ninguna razón para engañar o mentir a su pareja.
Como todos los signos de agua, ambos podrían temer decir la verdad hasta cierto punto, pero esto no necesariamente tiene que hablar de su infidelidad o del principio del fin de su relación. Por lo general, ambos serán capaces de darse la suficiente seguridad para sentirse seguros y construir la confianza que ambos necesitan para no sentirse heridos o traicionados.
CÁNCER Y ESCORPIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Cáncer y Escorpio suelen entenderse sin palabras. Esto puede influir en su vida sexual y hacerla mucho mejor, o mucho peor, dependiendo de cómo se exprese su necesidad de misterio. Su comunicación es muy buena, siempre y cuando las emociones no sean el tema principal de una conversación. Pueden terminar las frases del otro si tienen alguna necesidad de hablar en primer lugar. La profundidad que ambos tienen, aunque no sea visible al principio en el compañero de cáncer, los hace capaces de hablar de cualquier cosa.
En el caso de que Cáncer quiera huir de las experiencias negativas y Escorpio de sus emociones, podrían tener problemas para formar una relación. Sin embargo, este es un escenario muy raro e incluso si tienen estas tendencias, probablemente se ayuden mutuamente a lidiar con ellas y se den la estimulación mental exacta que ambos necesitan.
CÁNCER Y EMOCIONES DE ESCORPIO
Este es un territorio difícil para una pareja como esta. El cáncer vive enterrado en sus emociones, positivas o negativas, capaz de usarlas en su rutina diaria como una parte incorporada de su vida. Escorpio puede tener problemas para entender cómo funciona esto exactamente, porque tienen una tendencia a descartar las emociones, pensando que es la única manera de alcanzar un determinado objetivo.
El punto medio que necesitan encontrar es un lugar donde ambos sean libres de seguir estas necesidades. Las emociones tienen que ser una forma de vida, tanto como pueden interferir con nuestros objetivos. Ambos compañeros necesitan aprender a perder el control, así como a ganarlo de nuevo, para poder dejar que las cosas fluyan y cambien de la manera en que se supone que deben hacerlo.
VALORES DE CÁNCER Y ESCORPIO
El cáncer valora su paz interior y quiere una vida estable con una familia en la que pueda confiar. Escorpio representa el cambio y lo valora sobre todo, aunque no sean plenamente conscientes de ello. Puede ser difícil para estos socios coordinar sus personalidades si ambos no son lo suficientemente flexibles para entender sus diferencias y la profundidad que cada uno de ellos tiene detrás de estas necesidades superficiales. Escorpio puede temer a la emoción hasta el punto de la agonía y si Cáncer reconoce esto, serán capaces de acercarse a ellos de la mejor manera posible y descubrir su verdadera necesidad de seguridad y equilibrio emocional.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y ESCORPIO
En realidad no importa lo que Cáncer y Escorpio hagan si ambos se sienten bien el uno con el otro. Tienen que compartir sus emociones y proteger a sus seres queridos – Cáncer debido a su necesidad maternal de proteger a las personas que aman, y Escorpio para establecer buenos límites en lo que creen que es correcto. Si crean su propio pequeño mundo, pueden encontrarse en cualquier situación juntos, tratando las cosas como un solo ser. A Escorpio normalmente le gustan algunas actividades peligrosas y Cáncer tendrá dificultades para adaptarse a ellas, pero si su núcleo emocional es bueno, tendrán una tranquila comprensión de las necesidades del otro, por muy destructivas que sean.
RESUMEN
Una relación entre un Cáncer y un Escorpión puede ir de un extremo a otro, y aunque la pareja del Cáncer se esforzará por estabilizarla, podría ser demasiado difícil si el Escorpión no tiene suficiente respeto por sus propias emociones. Cuando encuentran un vínculo emocional, pueden ir muy profundo en busca del amor verdadero, y unirse en un nivel inalcanzable para otros signos del zodíaco. Esto puede hacer que hablen sin palabras, que entiendan los pensamientos del otro con una sola mirada compartida y que estén sincronizados en su acercamiento a su futuro juntos.
Si sus emociones no son compartidas a un nivel lo más profundo posible, o si la pareja de Escorpio se niega a lidiar con ellas, podría ser muy difícil para Cáncer manejar la naturaleza autodestructiva de su pareja. Su conexión tiene que ser sincera y pura, para que ambos estén listos para ceder a este intenso contacto emocional.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y SAGITARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
El cáncer y el sagitario casi nunca se atraerán el uno al otro. Si lo hacen, contra todo pronóstico, podrían encontrar un interesante lenguaje sexual compartido que ninguno de ellos anticipó que se encontraría. La naturaleza cambiante de Sagitario puede ser algo difícil de entender para Cáncer debido a su necesidad opuesta de seguridad emocional. Si la confianza entre ellos se alcanza de cualquier manera posible y se comparten las verdaderas emociones, esta característica de un compañero de Sagitario se convertirá en una especia para su vida sexual, en lugar de su fuerza destructiva.
Si tienen suficiente seguridad emocional entre ellos, su vida sexual podría ser muy divertida. El cáncer es un signo que exalta a Júpiter, y probablemente hará que su pareja se sienta especial. Por otro lado, Sagitario hará que las cosas sean ligeras, divertidas y aunque la falta de profundidad podría molestar a Cáncer, la pasión y la calidez que traen a su vida sexual podría ser suficiente para compensar.
La única manera en que su relación puede tener éxito es que Cáncer deje ir sus preconceptos y permita que algún cambio y diversión entren en su estricta zona de sexo. Aunque pueden parecer apacibles la mayor parte del tiempo, tienen una tendencia a aferrarse a patrones seguros cuando se trata de cosas que pueden hacerles sentir vergüenza o inseguridad. A cambio, los sagitarios tendrán que reducir sus expectativas en cuanto a la variabilidad y la creatividad sexual propias del cáncer, y conformarse con hacer el amor en lugar de una aventura sexual.
CANCER Y SAGITARIO CONFIANZA
Sagitario es un signo gobernado por Júpiter. Las deidades asociadas a este planeta eran consideradas grandes amantes, siempre en busca de diferentes mujeres, diosas, ninfas, y cualquiera que pareciera lo suficientemente atractivo. A menudo, los representantes de Sagitario tienen la necesidad de mostrar sus habilidades seductoras a todos los que les rodean y podríamos llamar a esto un «complejo de Zeus».
Aunque el signo de Cáncer ama mucho a Júpiter, las emociones les hacen imposible entender esta necesidad de coquetear con su pareja para ganarse el corazón de todos los que les rodean. Esto no sólo perturbará la confianza de Cáncer, sino que también afectará la confianza que Sagitario tiene en la comprensión que obtendrán de su pareja. Esto podría ser la fuente de muchos conflictos y malentendidos, y podría finalmente llevar al punto en que su relación no tiene ningún propósito o futuro en absoluto.
CÁNCER Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Ambos signos se esfuerzan por el conocimiento, puro y simple. Su amor mutuo les dará muchas cosas de que hablar y una profunda comprensión del razonamiento del otro. Sus mentes necesitan encontrar la síntesis de las cosas que les rodean y sus sistemas de creencias pueden ser muy similares. Lo maravilloso de su amor mutuo por Júpiter está exactamente en las similitudes entre sus mentes y sus formas de pensar.
El cáncer puede parecer un poco lento desde la perspectiva de Sagitario, tanto como Sagitario puede parecer superficial o demasiado «filosófico» para el cáncer. Pueden superar fácilmente estas cuestiones si encuentran una pasión que comparten y, por lo general, si estos dos eligen la misma profesión, tienen muchas cosas de que hablar. Entienden la mente del otro y la forma en que funciona su cerebro, incluso cuando hay una gran diferencia intelectual entre ellos. Si se enamoran, la comunicación es algo que siempre pueden utilizar como medio para resolver cualquier otro problema que aparezca en el curso de su relación.
EL CÁNCER Y LAS EMOCIONES DE SAGITARIO
No es una combinación de signos solares que se enamoren muy a menudo. Como elementos del Agua y el Fuego, no despiertan la pasión del otro y el amor entre ellos difícilmente será de la misma intensidad, al mismo tiempo o al mismo ritmo. Sagitario es un signo de fuego mutable y normalmente se enamoran rápida y apasionadamente. Si su amor va a durar, su pareja necesita sorprenderlos e impresionarlos a menudo, haciendo que la relación sea emocionante e impredecible.
El cáncer, por otro lado, es un signo de Agua cardinal, y harán giros bruscos y grandes cambios, pero con mucha menos frecuencia que su pareja. Los cánceres siguen su sentir de las situaciones y las personas, y necesitan tiempo para construir una relación en la que se sientan lo suficientemente seguros como para compartir emociones. Cuando el amor sucede entre ellos, por lo general Sagitario lo siente primero, quiere entrar y salir y entrar y salir suficientes veces para que el cáncer se dé cuenta de que no pueden construir este sentido de seguridad para considerar su relación como un verdadero amor.
Si se va a construir un amor que va a durar, la pareja de Sagitario tendrá que ir más despacio y esperar hasta que su pareja decida cómo se siente. A cambio, el cáncer tendrá que dar un salto de fe y saltar a una relación que no ofrece seguridad, para ver si se puede encontrar suficiente amor entre ellos para que puedan permanecer juntos.
CÁNCER Y VALORES DE SAGITARIO
Aunque valoran diferentes cosas y diferentes características de las personas que les rodean, tienen un fuerte vínculo en la forma en que valoran el conocimiento. El cáncer valorará la honestidad de Sagitario y su capacidad de actuar por impulso emocional, incluso si no entienden la emoción que hay detrás del acto. Sagitario valorará la dedicación de los Cánceres a las cosas que aman y su increíble capacidad de compasión.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y SAGITARIO
Podrían estudiar juntos, pero probablemente sería una tortura para Cáncer ver a su pareja pasar de un párrafo a otro, sólo para encontrar lo que realmente buscaban al final de algún viejo libro y luego perder el interés en todo el tema. Sagitario mirará a su pareja como si toda la persona se convirtiera en una larga e irritante pausa. La forma en que estos signos utilizan su energía es tan diferente que no sólo es difícil encontrar las actividades que harán juntos, sino que, lo que es más importante, es difícil para ellos hacer las cosas de una manera similar. Esto podría hacer lo posible imposible y podrían estar separados para siempre por una simple diferencia en su velocidad.
RESUMEN
El cáncer y el sagitario suelen ser signos que no se atraen entre sí en absoluto. Si la atracción y el amor nacen entre ellos, rara vez tendrán una relación perjudicial para cualquiera de ellos, porque sus signos están regidos por la Luna y el benéfico Júpiter. Es seguro asumir que serán buenos el uno para el otro, mientras dure su relación, pero es raro que tengan éxito a largo plazo si no tienen un fuerte apoyo de las posiciones en sus horóscopos personales. Por mucho que el cáncer pueda alcanzar la profundidad de la fe de su pareja, el Sagitario puede ampliar los horizontes de su pareja y hacerlos mucho más felices en su acercamiento al mundo. Si tienen sentimientos por el otro, sería una lástima no actuar sobre ellos y perder la oportunidad de crecer en paz.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y CAPRICORNIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cáncer y Capricornio son signos opuestos y hay una fuerte atracción entre ellos. Cuando se juntan, se despierta una pasión y ambos se convierten en perfectos amantes el uno del otro. La paciencia que Capricornio tiene con su pareja es algo que Cáncer realmente necesita para relajarse y empezar a sentirse sexual. Capricornio necesita a alguien que actúe con verdadera emoción, pero también alguien que no se tome el sexo a la ligera. Hay representantes de Capricornio que han cambiado muchas parejas, pero probablemente nunca se quedarán con la que no es familiar y emocional cuando se trata de relaciones físicas.
La intimidad que puede crear el cáncer es exactamente compatible con lo que le falta a Capricornio. Hay una falta de amor, hogar y calor en el signo de Capricornio, y la pareja de Cáncer puede curar esto con su enfoque altamente compasivo. Esto podría conducir a la descongelación del estado emocional de Capricornio y elevar el estado de su vida sexual de manera significativa.
CANCER Y CAPRICORNIO CONFIANZA
Aunque Capricornio pueda parecer confiado, son probablemente uno de los signos menos confiados del zodíaco. El signo de Piscis en su tercera casa no sólo representa la forma en que piensan, sino que a menudo se dejan llevar por el pánico en sus relaciones íntimas. Cuando un representante de Capricornio se enamora, comprenderá que su pareja necesita ver la confianza y esto es lo que mostrará. Sin embargo, podrían tener problemas para creer cualquier cosa que su pareja diga hasta que se demuestre cierta consistencia o se comprueben sus historias con otras personas.
Afortunadamente, en el mundo de Cáncer a menudo no hay nada tan feo y secreto que encontrar, ya que sus valores morales son tan altos como la exaltación de Júpiter en su signo. Mientras Cáncer sienta la devoción de Capricornio, no cuestionarán sus acciones. Es por eso que Cáncer podría fácilmente sentir la falta de confianza de su pareja, pretender que no lo notaron, y encontrarlo entrañable en lugar de repulsivo.
CÁNCER Y CAPRICORNIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Esta es una pareja que tiene la cosa más extraña en común: la genética. No literalmente, por supuesto, pero a menudo comparten su imagen de una relación que sus parientes lejanos tuvieron, tal vez hace siglos. Hay información en nuestro cuerpo emocional, sobre cada emoción que nuestros antepasados han sentido y no sabían cómo tratar o cómo usar. Aquí es donde Cáncer y Capricornio se conectan, como signos de la familia de la que venimos, y la familia que crearemos.
Estas parejas podrían sentir que se han conocido antes de conocerse realmente. Su afecto mutuo les parecerá familiar y cálido, como si hubiesen crecido en la misma casa, aunque sus circunstancias sean completamente diferentes. Esto podría hacerlos capaces de hablar de cualquier cosa, ya que hay una cercanía en la relación de estos dos signos que es inexplicable para todos los demás.
Sin embargo, si este vínculo emocional no llega a un primer impulso, Capricornio podría ser muy difícil de hablar desde la perspectiva de Cáncer. Necesitan conectarse a un nivel muy profundo, o tendrán objetivos opuestos y Capricornio podría parecer un lunático obsesionado con su carrera sin emoción alguna, mientras que Cáncer podría parecer un ama de casa pegajosa (no importa si es hombre o mujer). Ambos deben recordar que si se ven bajo esta luz negativa, probablemente sólo se están escondiendo de su propio lado opuesto interior, descartando la posibilidad de ser completos.
CÁNCER Y EMOCIONES DE CAPRICORNIO
Cáncer y Capricornio son una historia de amor que sus ancestros tuvieron, esperando ser resuelta. Aunque esto podría sonar como un sueño hecho realidad y podría de hecho crear emociones muy fuertes en ambos compañeros, casi siempre hay una deuda kármica a pagar antes de que puedan decir que son realmente felices juntos. Estos signos representan el eje de la exaltación y la caída de Júpiter y es importante entender que sus estados emocionales están estrechamente vinculados a sus expectativas del otro y a su relación.
Estos dos son considerados uno de los signos más y menos emocionales del zodíaco. Uno de ellos debe estar orientado a la familia y el otro a su carrera. Aún así, sus emociones a menudo se desbocan tan pronto como se miran el uno al otro. Con el tiempo, ambos lucharán por la seguridad y la estabilidad de su relación, y aunque puede ser difícil para ellos reconciliar estas diferencias emocionales primarias, en la mayoría de los casos simplemente – encontrar una manera.
La profundidad emocional de Capricornio es realmente difícil de alcanzar, pero la pareja de Cáncer puede abordar esto como su desafío de vida. Cuando se atan el uno al otro, es casi imposible para ellos no casarse, tener hijos y todo el paquete de amor terrenal. Aún así, podrían tomar mucha de la energía del otro si trataran de cambiarse mutuamente. Es mejor para ellos aceptar las personalidades del otro como inevitables e imposibles de cambiar. Esto podría llevar a un futuro más sensato que aquel en el que ambos están simplemente cansados del otro.
VALORES DE CÁNCER Y CAPRICORNIO
Ambos valoran la estabilidad y el sentido práctico. Como signos opuestos, pueden parecer tener valores opuestos, pero este no es realmente el caso. Ambos necesitan estabilidad en sus vidas y valorarán a las personas que les dan la sensación de seguridad. Esto es probablemente algo que valorarán más el uno en el otro, la capacidad de ambos de no abandonar o rendirse, por muy difíciles que sean las cosas.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y CAPRICORNIO
El cáncer no es muy exigente en cuanto a las opciones de actividad que tiene su pareja, siempre y cuando no se les impongan o sean demasiado agresivas para su gusto. Capricornio es cuidadoso y planificará sus actividades con mucha antelación, así que ambos tendrán tiempo para adaptarse a la idea o cambiar de opinión si se dan cuenta de que esto no es lo que quieren. Será muy fácil para ellos ponerse de acuerdo sobre lo que quieren hacer juntos y encontrar tales actividades, sólo si respetan las personalidades del otro. Capricornio no querrá ir de compras para la decoración de la casa, no más de lo que Cáncer querrá pasar tres noches sin dormir sólo por un proyecto en el trabajo. Si respetan los límites del otro, el tiempo que pasen juntos debe ser realmente satisfactorio para ambos.
RESUMEN
Cáncer y Capricornio suelen revivir la historia de amor de alguien que vivió antes de su tiempo. Esta necesidad profundamente sembrada de reparar lo que está roto en nuestro árbol familiar es algo que todos llevamos dentro, pero estos signos solares están predestinados a manejar las deudas kármicas y las emociones residuales de sus familias. Tendrán que lidiar con los problemas primero si quieren liberarse del pasado, y sólo después de que hayan devuelto lo que tenían que devolver, serán capaces de elegir verdaderamente el uno al otro. En la mayoría de los casos se trata de un amor de una vez en la vida para ambos miembros de la pareja, y probablemente se elegirán el uno al otro sin ninguna duda.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y ACUARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Una relación sexual entre Cáncer y Acuario puede ser estresante para ambas partes. Aunque se considera que el cáncer es el signo más sensible del zodíaco, gobernado por la Luna, pueden ser bastante ásperos y distantes cuando sienten la necesidad de establecer límites fuertes. Acuario, por otra parte, es conocido como un innovador, alguien para hacer el cambio, pero en realidad, son un signo fijo, bastante establecido en sus formas y como una paradoja – inmutable.
Cuando se dedican a la actividad sexual, el cáncer podría ser tan estresante que tendrá que establecer esos límites y Acuario no será capaz de hacer el cambio necesario para ser más amable con su pareja de cáncer. Hay demasiada energía en Acuario que necesita ser enraizada a través de su actividad física y esto incluye el sexo. Cáncer no entiende esto realmente y está convencido de que en las relaciones sexuales con alguien que amas sólo se deben compartir las emociones.
Si Acuario encuentra una manera de frenar y no forzar nada a su pareja, y si el cáncer permite que su mente racional se haga cargo de parte del tiempo que pasan juntos, podrían compartir una experiencia sexual excitante. El cáncer traerá emociones y ternura a su vida sexual y Acuario no dejará que la aburrida rutina se apodere de ellos. Si se comprometen a experimentar e intercambiar emociones, podrían incluso empezar a divertirse.
CANCER Y ACUARIO CONFIANZA
El cáncer suele ser leal y honesto, excepto en situaciones en las que tienen miedo de la reacción agresiva de su ser querido, o de herirlo gravemente. Con Acuario, pueden sentirse estresados por compartir cosas y esto puede presentar un problema de doble sentido cuando se trata de la confianza. La naturaleza liberal de Acuario podría parecer una locura para un Cáncer, y la honestidad de su pareja sobre su locura no ayudará al sentimiento interno de desconfianza por sus posibles acciones. Es algo complicado para ellos, porque ninguno de ellos quiere mentir, pero aún así no parecen confiar en el futuro que podrían compartir.
CÁNCER Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
El cáncer y el Acuario son capaces de unir fuerzas en la actividad intelectual. La mente de un Cáncer es lo suficientemente sensible como para prestar atención a los detalles y las relaciones interpersonales cuando el Acuario no lo hace. Podrían hacer que las grandes ideas se hagan realidad, especialmente aquellas que necesitan un montón de gente involucrada en su camino para hacerse realidad.
Sin embargo, podrían tener problemas para hablar entre sí en el mismo tono o entenderse en primer lugar. El cáncer está gobernado por la Luna, el cuerpo celeste más rápido del cielo, pero no son rápidos para reconocer lo que se esconde detrás de las palabras de Acuario. Hay dificultad para que Acuario exprese su estado interior y esto es algo que a Cáncer le cuesta entender.
El mejor comienzo de su relación está garantizado si Acuario ve a su pareja de Cáncer como un ser humano extraño que necesita ser examinado. Esto les permitirá a ambos el espacio suficiente para conocerse bien, y esto podría influir en todas las demás áreas de su relación. Si esto sucede, Acuario se acercará a esas actividades extrañas que necesita Cáncer como si no fueran ordinarias en absoluto. Después de todo, no todo el mundo puede beber un café matutino en total silencio con su pareja y disfrutar de este silencio tanto como estos compañeros pueden.
CÁNCER Y EMOCIONES DE ACUARIO
La naturaleza no convencional de Acuario interfiere con la necesidad de Cáncer de permanecer en un ambiente pacífico, y esto es algo que encontrarán más difícil de reconciliar. Ese hogareño y acogedor sentimiento que Cancer necesita puede ser profundamente perturbado por el rebelde signo de aire de Acuario. Traerá estrés y demasiada información en su vida, y una velocidad que no puede ser manejada por un sutil estado de profunda empatía con la que el cáncer tiene que vivir a diario.
La forma en que muestran el amor es muy diferente, pero puede ser maravillosamente enfocado en sus hijos y la familia que construyen si llegan a este punto. No hay ningún signo en el zodíaco predestinado para una vida familiar como la de Cáncer. En una relación con Acuario, se encargarían de la mayoría de las actividades y responsabilidades diarias. A cambio, sus hijos tendrían una infancia sin límites y una vida de elecciones libres que ninguna otra pareja puede dar. Esto es una consecuencia de la diferencia entre ellos y la tolerancia que tienen que construir para permanecer juntos.
Cuando se enamoren, no serán tan rápidos en terminar su relación. Acuario lo abordará como una especie de desafío y comprenderá la estabilidad y el amor que reciben de esta pareja. El cáncer se dará cuenta de que nunca han sido tan libres de ser ellos mismos en lugar de vivir en una relación simbiótica en la que son fácilmente absorbidos. Una vez que formen un fuerte vínculo, será muy difícil para ambos dejarlo ir.
CÁNCER Y VALORES DE ACUARIO
El cáncer valora el conocimiento casi tanto como Acuario valora la información. Esta es una buena conexión entre sus mundos y si se nutre podría ser suficiente para que no se separen por otros valores a los que se aferran. Cáncer valora la estabilidad, la intimidad y la familia, mientras que Acuario valora su libertad, el intelecto y la nueva tecnología. Hay una diferencia entre sus mundos que podría parecer imposible de superar, pero si se aferran a su amor por las distancias y los viajes o si aprenden juntos, podrían superar fácilmente el hecho de que sus valores sobre otras cosas difieren tanto.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y ACUARIO
Mientras que Cáncer querrá quedarse en casa, ir de picnic al parque o a una tienda de muebles, Acuario buscará el rascacielos más alto, deseará un nuevo portátil y leerá todo lo que caiga en sus manos. La actividad clave que realmente podría conectarlos es el viaje. Aunque Cáncer parece hogareño e inamovible, esto no es exactamente cierto. Debido al hecho de que es un signo de la exaltación de Júpiter, querrán viajar lejos. Acuario siempre querrá subir a un avión y sería perfecto si pudieran saltar en paracaídas a un lugar donde Cáncer aterrizara con seguridad en un Boeing 747.
RESUMEN
Podríamos decir que Cáncer y Acuario no son su pareja feliz habitual en la mayoría de los casos. Su relación puede ser demasiado estresante para la pareja de Cáncer y la falta de intimidad probablemente los separará. Sin embargo, el vínculo entre ellos puede ser realmente maravilloso cuando se encuentra, y podrían abrir nuevas perspectivas tan interesantes para el otro si esto sucede. Ambos quieren aprender cosas nuevas y podrían viajar lejos si se crea una base sólida en casa, para que Cáncer pueda permanecer en paz.
Para que esta pareja se mueva en una dirección positiva, Acuario necesita entender lo inusual que es su pareja, y tratar de experimentar en ser hogareño mientras se divierten. Cáncer tendrá que asumir el conjunto principal de responsabilidades para aferrarse a la idea de su hogar como una base desde la que puedan moverse a donde quieran. Al final, Cáncer podría descubrir un increíble gozo de libertad y Acuario podría desarrollar la cercanía. Si estos compañeros pueden estar juntos en silencio, tomando su café matutino, es en la mayoría de los casos el primer paso para el éxito.

COMPATIBILIDAD CÁNCER Y PISCIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cáncer y Piscis casi siempre se unen por un amor romántico. Su conexión sexual suele ser principalmente emocional. La pareja de Piscis puede parecer un poco extraña y pervertida para Cáncer, pero deben tener un sentimiento por el otro, lo suficientemente fuerte para que ambos enriquezcan su relación sexual con su propia calidad.
El cáncer traerá intimidad a su vida sexual y el significado detrás del acto. Nutrirán a su pareja y se preocuparán por su placer, dándoles un enfoque estable y seguro para una vida sexual sana. Los Piscis traerán cambio, creatividad, inspiración y probablemente mucha sensualidad debido a que es el signo que exalta a Venus. La belleza de esta conexión está en la emoción que comparten y en la forma en que se aprecian y respetan la sensibilidad de cada uno.
Su principal problema podría surgir porque el cáncer puede ser algo tradicional en lo que se refiere al sexo y la pareja de Piscis no lo entiende realmente. La necesidad de Piscis de conectarse y sentir amor es más grande que cualquier tipo de regla que la humanidad haya hecho para el amor. Sin embargo, en la mayoría de los casos serán lo suficientemente tiernos como para inspirar a su pareja de Cáncer a dejar sus actitudes rígidas y la vergüenza, y ceder a la belleza del intercambio sexual de emociones.
CANCER Y PISCIS CONFIANZA
Es bueno que el cáncer no sea agresivo o insistente, o que puedan obtener fácilmente la deshonestidad de los Piscis como respuesta a su tendencia a crear intimidad y un hogar feliz a cualquier costo. Los Piscis no entienden realmente el matrimonio excepto como parte de un final de cuento de hadas o por todo ese encaje, y Cáncer normalmente querrá una boda como la coronación de una relación amorosa. Esto podría ser reconocido como una presión hasta cierto punto y esto podría llevar a la pareja de Piscis a asustarse.
Cuando los Piscis se asustan, de alguna manera no dicen la verdad, incluso en las cosas tontas de su vida, porque sienten la necesidad de distanciarse de cualquier presión que puedan sentir. Es bueno que Cáncer entienda esto y fácilmente separe las mentiras de la intimidad. Cualquiera que sea la situación, ambos probablemente serán lo suficientemente pacientes para tener la suficiente confianza en el otro para que su relación funcione.
CÁNCER Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Por muy cambiantes que sean los Piscis, siempre tienen algo de que hablar. Esto puede ser inspirador o irritante para el cáncer que tal vez prefiera tratar con «información real». Por lo general se comunican muy bien, pero hay situaciones en las que podrían flotar en una idea hecha de palabras. Cáncer está buscando a alguien con claridad en el uso y la practicidad de todo lo que mencionan. Piscis es todo menos enfocado en lo práctico en la mayoría de las situaciones cotidianas.
Si la pareja de Piscis aprende a ser más silenciosa, confiando en sus sentimientos, y comienza a luchar por lo que desea, podría barrer su Cáncer de sus pies. Por desgracia, toda su relación no durará mucho tiempo si sólo se hablan las palabras pero los hechos no siguen. El signo contrario de Cáncer es después de todo – Capricornio, y necesitan una pareja capaz de usar constructivamente las cosas, situaciones y emociones.
CÁNCER Y EMOCIONES PISCIS
El cáncer puede entender la naturaleza sensible de su pareja Piscis mejor que nadie. Todo lo que parece fácil y positivo puede tener una nota negativa oculta en el mundo de los Piscis, y Cáncer siente en lugar de escuchar, lo que le hace un compañero perfecto para alguien como Piscis. Cuando sienten esta profunda comprensión, la pareja Piscis devolverá el favor con absoluta ternura y finalmente se abrirá a su pareja Cáncer. Cuando encuentran este punto de intimidad donde se comparten las verdaderas emociones, esto afectará a todos los demás segmentos de su relación y será un combustible para que tenga un final de cuento de hadas.
VALORES DE CÁNCER Y PISCIS
Aquí es donde la diferencia en su carácter realmente se enfoca. Por mucho que valoren ser amados y cuidados, Cáncer valorará una situación emocional estable y un hogar acogedor al que acudir, mientras que Piscis probablemente valorará más cualquier oportunidad de una montaña rusa emocional. A menudo se dice que los Piscis idealizan a las parejas y a las diferentes cosas en la vida, pero en realidad se deprimen cuando no hay magia y belleza perfecta a su alrededor. Si su día a día con una pareja de Cáncer se convierte en algo similar a una rutina aburrida, encontrarán una manera de huir, encontrar un amante o crear cualquier tipo de circunstancias verdaderamente excitantes.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CÁNCER Y PISCIS
Cuando se conozcan y comiencen su relación, probablemente tendrán muchas cosas que hacer juntos. Una relación con un compañero de Piscis siempre es emocionante e inspiradora, y el cáncer le dará fuerza, estabilidad y raíces. Al principio, esto puede parecer un gran acuerdo, pero con el tiempo, los Piscis pueden querer demasiada actividad para lo que la pareja de Cáncer realmente necesita. Esto no sería un gran problema si le dijeran esto a su pareja sin temor a que alguno de ellos salga lastimado. Si empiezan a doblar la verdad, Cáncer sentirá que su confianza empieza a desvanecerse y esto podría comenzar una serie de problemas entre ellos, que podrían haberse evitado fácilmente.
RESUMEN
Como dos signos de agua, Cáncer y Piscis se conectan a través de las emociones, generalmente tan pronto como se miran el uno al otro. Esta es una de las combinaciones típicas de los signos del zodíaco para el amor a primera vista. Su principal desafío está oculto en la naturaleza cambiante del signo de Piscis, no porque esté ahí, sino porque podrían temer mostrarlo. Su mayor problema radica en el hecho de que dan prioridad a diferentes tipos de amor en su vida. Si la pasión y el amor sensual y sexual no está ahí, los Piscis rara vez estarán satisfechos con el amor que reciben de su familia, y el cáncer encontraría muy deprimente una vida sin un nido familiar. Hay que hacer un buen balance entre la excitación y la estabilidad, y podrían ser una de las parejas más maravillosas del zodíaco – Cáncer inspirado y Piscis con un sentimiento de hogar.