Signos compatibles Aries
Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.
INDICE

COMPATIBILIDAD ARIES Y ARIES
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Con su autoestima apuntando a personalidades altas y fuertes, es fácil para estos dos quitarse la ropa y disfrutar el uno del otro. Su mayor problema podría ser su posible egoísmo. Dado que la armonía sexual es probablemente el segmento más importante de la relación con su signo gobernado por Marte, esto podría llevar a peleas y al intercambio de muchas palabras agudas.
El peor escenario posible es que uno de ellos piense mucho en la satisfacción del otro, mientras que el otro no es consciente de las necesidades de su pareja. Dado que Marte es un planeta principalmente conectado al sexo como un medio para la continuación de la especie, es bastante frecuente que dos parejas de Aries carezcan de la capacidad de satisfacerse mutuamente de una manera sensual, como Venus. Marte representa la satisfacción en el sentido físico, pero no Venus, no hay emoción. Por lo tanto, podría haber una falta de verdadera interacción humana en este segmento de la relación. Sus pensamientos deben dirigirse a su pareja sin excepción si planean que su relación sexual funcione.
ARIES Y ARIES CONFIANZA
Hay un comportamiento específico de Aries que casi siempre muestra que si no dicen la verdad, empiezan a actuar a la defensiva y se enojan mucho. Ahora puedes imaginarte cómo se verían dos Aries juntos si no fueran honestos. Más o menos como niños en el patio de recreo peleando por nada, mientras mantienen una especie de cercanía antinatural para neutralizar los sentimientos de culpa.
Dicho esto, podemos afirmar con certeza que dos Aries en una relación amorosa comparten la confianza como el mismo objetivo. No sólo confianza en lo que la otra persona está diciendo, sino más importante, confianza para abrirse y decir lo que está en su mente sin la presencia del miedo a la reacción de su pareja. En muchos casos, la pareja de Aries no está llena de amor y apoyo debido a su falta de tacto y naturaleza impulsiva. Esta es la razón principal por la que dos Aries en una relación no siempre funcionan.
ARIES Y ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO
Imagina dos personas guapas y desnudas, golpeando sus cabezas contra una pared de ladrillos. A veces esta es la mejor imagen posible para hacerte entender la mentalidad de Aries, especialmente cuando hay dos de ellos, la lluvia de ideas. La inteligencia no tiene nada que ver con la imagen, ya que pueden ser extremadamente inteligentes debido a la posibilidad de la posición de Mercurio en su signo, pero algún tipo de extraña terquedad es lo que puede hacerlos insensatamente estúpidos.
El cerebro habitual de Aries tiene una especie de necesidad de probar siempre algo a los demás. Esto sería genial si el debate tuviera como base un pensamiento tranquilo y racional, pero incluso cuando sus argumentos son válidos, no pueden permanecer tranquilos y distantes el tiempo suficiente para hacer que su opinión sea escuchada.
El lado bueno de esta combinación es, de hecho, la misma posición del Sol como significación de la conciencia, así que puedes ver que su enfoque principal no difiere tanto. Aún así, es difícil para dos de ellos encontrar la paz en la comunicación, a menos que compartan la mayoría de las mismas opiniones.
Marte, su gobernante, está en su conjunto de baja energía, un planeta de agresión. Cuando tratas de fijar una descripción previa a tu pareja de Aries, puede que no la encuentres válida. Pero si miras de nuevo, podrías ver todo tipo de agresión oculta entre ellos, especialmente si están cansados. Es como si estuvieran acostumbrados y ahora simplemente funcionan de esta manera. Mira de nuevo – puede ser físico o verbal, activo o pasivo. ¿Está ahí?
ARIES Y ARIES EMOCIONES
Debido a su impaciencia es fácil asumir que los representantes de Aries no son muy emotivos. No hay mejor persona que otro Aries para entender lo falsa que es esta suposición. Como signo de fuego, Aries es cálido y apasionado, pero puede ser un poco difícil de entender su lado blando debido a su naturaleza aparentemente «masculina» y de soldado. Dos Aries pueden compartir un profundo entendimiento emocional como si hablaran el mismo idioma.
Desafortunadamente, el Sol es exaltado en Aries y a menudo demasiado caliente para su funcionamiento equilibrado. Si un segundo Sol entrara en nuestro sistema solar, ¿se imaginan el daño que causaría su gravedad? Dicho esto, puedes entender que es más fácil estar con una persona gobernada por un planeta cuando tú mismo eres una estrella. No es que esta relación emocional sea imposible, pero a veces puede ser difícil para ambas partes mantenerse independientes, fuertes y fieles a sí mismos.
ARIES Y ARIES VALORES
Lo que más valora Aries es la capacidad de una persona para ser directa y clara, por lo que dos Aries se entenderán perfectamente en este asunto. Si se ponen de acuerdo en los detalles, eso es cuestionable. Debido a su naturaleza primitiva, les gusta verse a sí mismos como luchadores por la justicia. Esto les da una perspectiva típica de «Robin Hood», por lo que se puede decir que también valoran la verdad, el honor y el respeto. Esto estaría fuera de contexto y sería más bien una descripción «general» de sus valores. Valores que cualquier otro signo también podría tener, pero no ser tan apasionado por ellos.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS ARIES Y ARIES
Marte hace que la gente sea activa, así que digamos que pueden compartir todo lo físico, desde paseos, deportes y sexo, hasta alpinismo. Las actividades a compartir se encuentran fácilmente en esta relación debido a su similar tipo de energía y potencial.
RESUMEN
Cuando dos Aries se juntan, es imperativo que al menos uno de ellos domine el arte de mantener la calma. Si esto se logra por uno de ellos, no a través de la agresión pasiva sino a través del pensamiento racional, su relación puede ser verdaderamente gratificante. Como dos personas cálidas y apasionadas, pueden compartir muchos momentos de aventura que elevan sus niveles de energía hasta el cielo. Sin embargo, si ninguno de ellos tiene esta capacidad racional y madura, sólo es posible prolongar su relación basada en actividades superficiales y en el sexo, por supuesto. Dado que el signo de Aries se lleva a Saturno, el sabio gobernante del tiempo, la paciencia y la responsabilidad en su detrimento, una de estas parejas tendrá que aprender la lección y asumir la responsabilidad del futuro de su relación si quiere durar en el tiempo.

COMPATIBILIDAD ARIES Y TAURO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
El hecho de que Aries esté gobernado por Marte y Tauro por Venus nos muestra inmediatamente lo sexual que son estos signos. Ambos planetas están en conexión con las relaciones físicas, pero su mayor diferencia está en su objetivo final en lo que se refiere al sexo.
Aries, en su forma más tosca, está guiado por un simple instinto, la necesidad de la continuación de la especie y la transferencia de material genético a la siguiente generación. Por otra parte, Tauro es todo acerca de la satisfacción. Ni siquiera consideran el orgasmo tan importante si están disfrutando de toda la experiencia sexual. Para satisfacer a Tauro, necesitas estar involucrado emocionalmente, amable y apasionado al mismo tiempo, y dispuesto a poner algo de tiempo y esfuerzo en el arte del sexo. Los representantes de Aries generalmente se satisfacen con tener relaciones sexuales. Esto va para los representantes masculinos y femeninos del signo.
Para su mutua satisfacción es imperativo que Aries desarrolle un sentido atípico del tacto y trabaje en su sensualidad para mantener a su Tauro feliz. Recordemos también que Tauro es un signo fijo, bastante establecido en sus formas, y cuando se trata de satisfacción sexual rara vez se comprometen y se conforman con algo menos que perfecto.
ARIES Y TAURO CONFIANZA
Ambos signos tienen la capacidad de formar una relación estable llena de honestidad. Ninguno de ellos es escamoso o huye de un buen desafío. Esto puede contribuir a una actitud positiva y a acuerdos abiertos sobre la honestidad cuando están juntos. Ambos tienen la necesidad de buscar su único y verdadero amor, como siempre lo hacen Marte y Venus. Esto puede llevar a la infidelidad y a los típicos problemas del triángulo amoroso, debido a la falta de emoción de Aries o a la falta de autoestima de la pareja de Tauro. Aún así, si se comunican bien desde el principio, normalmente descubrirán lo importante que es la confianza mutua para ambos y se esforzarán por no ponerla en peligro.
ARIES Y TAURO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Es bastante obvio que tanto Aries como Tauro tienen cuernos. Esta es una imagen que definitivamente debes tener en cuenta al analizar sus habilidades de comunicación. No sólo son ambos obstinados, sino que ni siquiera son obstinados de manera similar para compartir algún entendimiento.
Aries agarra sus convicciones y simplemente no las suelta. Patearán y gritarán (literalmente) hasta que convenzan a Tauro de que tienen razón en algo (considérenlo la cosa más pequeña de todo el Universo). Cuando Tauro se da cuenta de este comportamiento de Aries, se atrincheran. No se mueven. Nunca. Ni siquiera poseen el sentido del sonido. Casi puedes esperar un «mugido» de voz profunda a medida que se irritan más y más. Sus hombros suben, sus cejas hacen una «M» y simplemente se quedan ahí parados, molestando aún más a su compañero Aries.
¿Quién podría ser tan inhumano como para quedarse ahí y no escuchar una palabra de su amado en ese tono agudo? Tauro puede. No por la ira, sino porque son demasiado sensibles para lidiar con este tipo de comportamiento. Tauro nunca parece demasiado sensible. Su papel en Venus es firme y fuerte, pero es un signo en el que la Luna se exalta, Urano cae y Marte está en detrimento. Puedes imaginarte cómo esta persona puede reaccionar a los gritos y agresiones de cualquier tipo.
Su intelecto no es un problema en absoluto. Si pueden encontrar su camino a través de esos conflictos cabeza dura, es igual si son inteligentes o estúpidos porque deben amarse mucho.
La cura para esta condición está en el medio, por supuesto. Tauro necesita establecer límites fuertes y actuar con seguridad desde la zona segura que han creado y Aries necesita dar un paso atrás y bajar la voz, sólo un poco. Este sería un buen lugar para empezar.
ARIES Y TAURO EMOCIONES
Ambos son signos altamente emocionales, pero no lo muestran de la misma manera. Es seguro asumir que por mucho que se amen, será difícil para ambos saber que son amados. Aunque algunos de los rituales pueden ser enseñados a tiempo, esto no es una solución si no sienten suficiente cercanía.
Aries muestra sus emociones en voz alta y abiertamente, de una manera que es algo tosca y paciente. No dan mucho tiempo para que la otra persona devuelva una emoción, y actúan como el fuego, su elemento, sin mucho sentido para nadie. Tauro puede encontrar esto superficial, demasiado intenso o incluso falso, ya que no reconocen este tipo de comportamiento como amor. Tauro muestra sus emociones en un proceso silencioso y lento de dar. Mostrarán el amor a través de la cocina, el tacto y las palabras suaves. El problema está en el hecho de que Aries encuentra esto aburrido, rígido o incluso falso.
Para hacer que el otro se sienta amado, ambos tendrán que aprender a mostrar afecto a su pareja de una manera que difiere mucho de la natural. Esto puede ser un obstáculo pequeño o grande y el resultado depende sólo de su disposición a escuchar las necesidades de su ser querido.
VALORES DE ARIES Y TAURO
Esta es un área en la que coinciden bastante bien. Aunque parecen completamente diferentes, sus objetivos principales son más o menos los mismos. Ambos valoran la seguridad material, ya que Aries está gobernado por Marte, un planeta conectado al miedo a la crisis existencial, y Tauro es un signo de la Tierra, material en su núcleo y muy inclinado al mundo financiero. Ambos aprecian el carácter y la fuerza, física y verbal, y necesitan a alguien que no les decepcione cuando la primera impresión se desvanezca.
ARIES Y TAURO ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Aries y Tauro realmente quieren cosas completamente diferentes. Mientras Aries está activo, listo para correr, entrenar y necesita utilizar la energía a través de cualquier tipo de actividad física, Tauro tiene la necesidad de descansar y reunir energía casi todo el tiempo. Incluso si van a tomar café juntos, hay una gran posibilidad de que el compañero de Aries termine el suyo y se aburra en unos 20 minutos, mientras que el compañero de Tauro sorbería su café disfrutándolo, para luego pedir un poco de pastel. La única actividad que ambos disfrutarían de verdad es un paseo por el parque y cualquier actividad lenta al aire libre para restablecer el contacto con la naturaleza.
RESUMEN
Esta es una relación llena de desafíos personales y de profundidad individual. Si quieren tener éxito como pareja, deben resolver muchos problemas internos en ambos. Sólo si ambos logran la paz en sus vidas, tienen la suficiente educación, las suficientes relaciones y han adquirido el suficiente humor, podrían ser capaces de dejar de lado sus diferencias y escucharse el uno al otro lo suficiente. No es tan difícil, excepto cuando estás acostumbrado a usar tus cuernos.

COMPATIBILIDAD ARIES Y GÉMINIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cuando Aries y Géminis se involucran en actividades sexuales, quién sabe dónde podrían terminar. Con la libido de Aries y las ideas de Géminis, podrían ser demasiado creativos y juzgados duramente por su entorno. Es bueno que a ambos no les importen tanto las opiniones de los demás. En su sana imagen, esto es sobre todo una combinación de pasión, energía y curiosidad. En una no tan saludable, su relación sexual puede estar llena de palabras desagradables y agresión verbal. Lo bueno es que ninguna de las dos es demasiado sensible y se lastima fácilmente, por lo que esto puede ser excitante y único para ambas experiencias.
Dado que Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque de Géminis en el sexo puede ser demasiado juguetón para su gusto, pero esto es generalmente sólo hasta que se abren al juego eterno proporcionado por la pareja de Géminis. Su principal objetivo es mantenerse lo más desinhibido posible, para que el signo de aire de Géminis pueda dar oxígeno al fuego de Aries.
ARIES Y GÉMINIS CONFIANZA
La falta de confianza es probablemente el mayor problema en esta relación. Aries es apasionado, gobernado por Marte y posiblemente muy celoso. Géminis está gobernado por Mercurio, el embaucador del zodíaco, siempre cambiando la cara que llevan para el mundo. La mayoría de los representantes de Géminis ni siquiera son conscientes de su individualidad básica, convencidos de que cambian de personalidad de la noche a la mañana. Aunque esto no es exactamente cierto, el sentido que Aries puede obtener de ellos no es exactamente una receta para la confianza. Debido a esto, Aries puede enojarse, Géminis se distrae y se aleja, hasta el punto de que Aries comienza a buscar otra pareja, incluso si la relación no ha terminado y a Géminis ya no le importa.
ARIES Y GÉMINIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Aries simplemente no es el maestro del arte de la conversación. Géminis es un signo gobernado por Mercurio y la conversación es su principal tema de vida. Aunque hablen menos de lo que un Géminis típico suele hacer, su diálogo interno debe ser rico. Ambos socios deben abordar la relación como si la persona de Géminis estuviera allí para enseñar a Aries cómo tener una buena conversación. Ya que a Géminis le encanta estar en el papel de profesor y le encanta estar en una relación en la que su pareja aprende algo de ellos, este debe ser un buen enfoque para ambos. Eso si el ego de Aries permite este papel «sumiso».
Sin embargo, todos somos conscientes de que hay algunos representantes de Géminis que simplemente hablan demasiado sobre nada significativo. Esto sería una razón para que Aries pierda los estribos y piense que su pareja es superficial e incluso estúpida. Esta pérdida de respeto es realmente mala para su propio ego, ya que la decisión de estar con esta pareja fue suya en primer lugar. Deberían recordar que siempre hay alguien en el mundo que no pensaría que este Géminis en concreto es estúpido y que todo el mundo merece estar con alguien que no los vea de esta manera. Cuando esta falta de respeto ocurre en su relación, Aries debería considerar dejar a sus Géminis y buscar a alguien que les convenga más.
ARIES Y GÉMINIS EMOCIONES
El reino emocional es un territorio difícil para esta pareja. La pareja de Aries tiene emociones cálidas y apasionadas y un problema para expresarlas. Géminis no suele ir muy profundo bajo la superficie para buscar las cualidades ocultas de alguien y no es realmente tan emocional por naturaleza. Así que esta es una mezcla de una pareja emocional que no puede comunicar lo que siente, y una pareja racional que habla de todo lo demás. Lo bueno es que a Aries no le falta la fiereza para dirigir la atención de Géminis hacia ellos y hacerlos escuchar. Cuando logran conectarse en un diálogo constructivo, es posible que se expliquen el uno al otro dónde están y cómo se sienten, y de esta manera establecer una buena base para el futuro intercambio emocional.
VALORES ARIES Y GÉMINIS
Cuando se calcula el hecho de que Aries valora la capacidad de una persona para ser clara y concisa, y la necesidad de Géminis de hablar de todo, parece bastante obvio que no es una coincidencia perfecta. Ahora piensa en Géminis. Es difícil pensar en cualquiera de sus valores excepto por el hecho de que valoran todo lo interesante, y esto es una especie de subestimación ya que encuentran casi todo interesante. Bueno, esto no es exactamente cierto. Los socios de Géminis valoran el conocimiento y las habilidades literales de alguien, así como una fina mente racional. Esto es algo que Aries puede cumplir hasta cierto punto, en caso de que no reaccionen por impulso a todo lo que dice Géminis.
No es tan difícil para estos socios responder a las necesidades del otro, pero si no comparten una educación, intereses y fuerza de carácter similares, podrían verse indignos de su afecto.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y GÉMINIS
Géminis es todo para la actividad, por muy insensatas que sean ciertas actividades, y Aries se sentirá liberado en esta relación. Es difícil decir quién dirigirá y quién seguirá, ya que Aries siempre dirige con esa energía atómica, mientras que Géminis siempre viene con nuevas ideas e iniciativa. Se motivan y desafían mutuamente todo el tiempo y ambos nunca dicen «no». La elección de las actividades que Aries propone debe ser verdaderamente agresiva y ridícula para que Géminis no se comprometa. Si Géminis piensa en algo que a Aries le gustaría rechazar, su ego no se lo permitiría y se lanzarían de todas formas, sólo para demostrar que pueden hacerlo. Toda esta excitación debería ir seguida de suficiente descanso y tiempo en casa.
RESUMEN
La impresión general de esta pareja sería buena, emocionante y desafiante, una relación en la que ambos miembros de la pareja pueden aprender mucho y ser activos de manera saludable. El principal problema de su implicación romántica es la falta de confianza, especialmente si la pareja de Aries se apega demasiado a Géminis, siempre luchando por su libertad. La necesidad de conversar con mucha esencia es mayor que cualquier aspecto positivo o negativo de su relación y ambos deben tenerlo siempre presente. En general, hay una gran posibilidad de que estos dos terminen juntos, porque su amor compartido por la aventura es más grande que la mayoría de sus problemas.

COMPATIBILIDAD ARIES Y CÁNCER
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Normalmente vemos el signo de Cáncer como extremadamente asexuado. Nuestra familia se presenta con el signo de Cáncer y la Luna, y es un desafío psicológico para todos nosotros entender que nuestros padres son seres sexuales. Esto estaría bien si los miembros de esta familia universal de Cáncer no estuvieran convencidos de su naturaleza asexual también. Sus características emocionales sólo permiten relaciones sexuales con significado y suficiente ternura. Sólo cuando conocen a la persona adecuada para liberarlos, llegan a aprender sobre los otros aspectos de su sexualidad.
El problema de las relaciones sexuales con un Aries es que las parejas de los Aries no suelen ser tan amables para empezar. Necesitan aprender a mostrar emoción. Para ellos la intimidad es algo construido, no implícito. Si logran reconciliar estas enormes diferencias al principio de su relación y si ninguno de ellos es forzado a hacer algo para lo que no están preparados, la atracción entre ellos debería funcionar y su relación sexual podría volverse verdaderamente sensual y excitante para ambos.
ARIES Y CANCER CONFIANZA
El tema de la confianza es algo diferente para esta pareja. Rara vez debatirán sobre su confianza en la fidelidad del otro. Por lo general, el problema que encuentran es una cuestión de confianza cuando se trata de la intimidad. Aries tiene un punto de vista diferente sobre la intimidad. A los ojos de su pareja de cáncer pueden parecer insistentes e incluso agresivos con una actitud que no lleva a nada parecido a la relajación. Por mucho que a Cáncer le gustaría entender la naturaleza directa de Aries, será extremadamente difícil verlo como algo más que bestial.
También hay un problema con la forma en que muestran y reconocen las emociones. Puede ser difícil para una pareja de Aries entender que son amados si alguien sólo hace preguntas molestas, trata de atarlos y no quiere tener sexo. Por otro lado, es probable que se sienta violado en todos los sentidos, a menos que la pareja de Aries vaya más despacio y tenga una muestra atípica de emociones suaves. Por lo general, cualquier tipo de desconfianza es consecuencia de la falta de capacidad para creer en los sentimientos del otro, ya que no los reconocen bien.
ARIES Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO
Ambos socios tienen la misma tendencia a actuar por impulso y cortar la conversación antes de llegar al punto. No es su intención reaccionar de esta manera, pero se presionan mutuamente y es muy difícil para ellos mantenerse enfocados y resolver el tema del que hablaron. Sus intereses difieren demasiado, así que incluso cuando intentan tener una conversación pacífica sobre algo impersonal, sigue siendo una batalla para mantener la atención en el tema en cuestión, quienquiera que haya iniciado la conversación.
Su única característica compartida es la cualidad cardinal de ambos signos, lo que les da una buena comprensión de las personalidades «ad hoc» del otro. Esto facilitará a la pareja la recuperación de todos los posibles conflictos y malentendidos. Aún así, a los ojos de una pareja con cáncer, este tipo de relación no tiene un propósito y podrían encontrarse peleando de una manera con la que no se sienten cómodos.
Como sus signos están regidos por Marte y la Luna, es una historia arquetípica de dolor y sufrimiento emocional, así que sus intenciones tienen que ser realmente puras. Tienen que tratarse entre ellos de una manera suave y bien pensada, midiendo cada palabra que dicen. Esto puede ser agotador para ambos, a menos que acepten plenamente el hecho de que no necesitan cambiar su personalidad, sólo la forma en que la expresan y hacen un juego con ella.
ARIES Y EMOCIONES DE CÁNCER
Tanto el Aries como el Cáncer son profundamente emocionales, aunque el Aries suele describirse como si tuviera una discapacidad emocional. Son cálidos, apasionados y tienen altas expectativas de su pareja cuando se trata de rascar bajo la superficie. Sus límites pueden ser demasiado estrictos ya que temen su propia sensibilidad y a veces actúan como soldados sin corazón. El cáncer usa sus emociones como un abrigo de invierno y las esconde sólo cuando se siente avergonzado de mostrarlas. Aceptan su naturaleza emocional como un hecho y trabajan para realizar un mundo personal lleno de respeto por su lado blando. A menudo decimos que Cáncer quiere tener una familia y criar hijos, pero esto no se debe a su necesidad de reproducirse o quedarse en casa todo el día, sino porque necesitan un refugio seguro para su lado emocional y suficientes personas con las que compartir su naturaleza compasiva.
A pesar de que estos enfoques de sus emociones parecen diferentes, entienden la profundidad del otro y en la mayoría de los casos se respetan en esta área de la existencia, en caso de que Aries deje su naturaleza impaciente fuera de su relación. El problema aparece cuando se supone que deben entender cómo se sienten el uno por el otro, ya que los sentimientos no se muestran fácilmente cuando se trata de la personalidad de la pareja que no entienden completamente.
ARIES Y VALORES DEL CÁNCER
Mientras que Aries da mucha importancia al estado de energía, concentración y consistencia de alguien, Cáncer valora la capacidad de mantenerse racional y estable, cualidades que le cuesta conseguir, o estar en un estado de equilibrio emocional. Sus valores ni siquiera están conectados, excepto por el hecho de que ambos tienen la idea de que algún tipo de equilibrio futuro, que puede ser bastante difícil de lograr, los haría mejores.
ARIES Y EL CÁNCER ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Por mucho que Aries quiera dedicar a su cuerpo físico, a los deportes y a todas las formas de mantener alta su energía creativa, Cáncer quiere dormir, bailar y comer todo lo que desee. La mayoría de ellos comparten actividades sexuales y el tiempo de descanso, ya que Cáncer probablemente no tiene intención de seguir ese loco ritmo de Aries..
RESUMEN
Esta relación puede ser dolorosa para ambos miembros de la pareja y necesita mucho trabajo para funcionar. Requiere que ambos cónyuges se adapten y hagan cambios en su comportamiento, mientras se inclinan el uno hacia el otro la mayor parte del tiempo. No es un camino fácil, pero la recompensa es tal comprensión interna de la pasión, llena de emoción y la capacidad de crear algo verdaderamente único. Si tienen éxito, probablemente nunca estarán satisfechos con una pareja diferente.

COMPATIBILIDAD ARIES Y LEO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Esta es una conexión tan cálida y apasionada, en la que las chispas vuelan todo el tiempo. Tienen preferencias sexuales similares y definitivamente se toman en serio, cualquiera que sea el nivel de su relación. Como ambos tienen personalidades extremadamente fuertes, podrían pelear y reconciliarse todo el tiempo, pero disfrutarlo de una manera que algunos signos de agua podrían encontrar loca.
Tienen una conexión sexual que no puede ser interrumpida, cambiada o desvanecida a través del tiempo, ya que ambos son fuentes individuales de energía, esperando que alguien los siga. Aún así, si uno de ellos tiene problemas con su ego, podrían caer en un sistema de drenaje de energía, donde se insultan mutuamente y destruyen la confianza y la libido del otro. Esta es una posibilidad muy rara, pero siempre está ahí cuando se juntan dos signos que presentan un suelo extraordinario para el Sol.
ARIES Y LEO CONFIANZA
Probablemente hay muchos problemas de confianza en cada pareja Aries – Leo, pero sus fuertes convicciones y la necesidad de lealtad arreglan estos problemas en la mayoría de los casos. Ambos tienen un alto concepto de sí mismos y ven cómo su entorno reacciona ante su pareja. Leo es un signo masculino fuerte y atractivo, y no importa si es hombre o mujer, tendrán esta aura magnética a su alrededor la mayor parte del tiempo. Esto hará que Aries sea extrañamente celoso y posesivo, listo para luchar por lo que les pertenece. Exactamente por qué culmina este problema, ya que nadie puede poseer a Leo, el Rey del zodíaco.
Aún así, su comprensión mutua por la naturaleza apasionada que comparten y la determinación de ambos socios para resolver cualquier problema que se interponga en su camino, puede hacer que permanezcan juntos durante años, construyendo seguridad y confianza cada día.
ARIES Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Al principio, sus conversaciones serán probablemente increíblemente enérgicas, llenas de admiración y respeto. A medida que se acercan, se puede esperar que pongan una nota emocional, pero no una muy gentil ya que sus emociones arden como el elemento Fuego al que pertenecen. Esta es una cierta promesa de muchas peleas, declaraciones fuertes e interrupciones. Curiosamente, como dos personas muy apasionadas, normalmente superan sus peleas rápidamente y no les importan mucho las palabras específicas pronunciadas en el calor del momento. En el momento en que se enfríen, su relación volverá fácilmente a la normalidad y su vida sexual florecerá cada vez que se peleen.
Están interesados en cosas similares. A Aries le interesa Leo, mientras que a Leo le interesa todo lo bueno de Leo. Esta es una muy buena distribución de intereses, ya que Leo apreciará todas las cosas que Aries dirá y hará por ellos, y lo devolverá todo varias veces más grande. Este es, por supuesto, el escenario de dos individuos sanos en estos roles. Si uno de ellos tiene mayores problemas psicológicos, sus comunicaciones se convertirán en una charla sin sentido sobre uno de ellos, y su relación se convertirá en un campo de batalla para el ego donde ambos necesitan constantemente probarse algo el uno al otro.
ARIES Y LEO EMOCIONES
Sus naturalezas emocionales son muy similares. El Sol está conectado al amor, puro y simple, no del tipo nutritivo sino del creativo, cálido, apasionado y juguetón amor. Ambos signos tienen un Sol fuertemente posicionado, creciendo en el suelo hecho del elemento Fuego. Entienden perfectamente el estado emocional del otro, incluso cuando uno de ellos quisiera huir de la necesidad apasionada del otro de dar resistencia a algo pequeño y aparentemente irrelevante.
Una compatibilidad emocional de esta magnitud es una cura para todas las demás imperfecciones que puedan encontrar, al tiempo que evoluciona en el tiempo y condimenta sus relaciones sexuales con aún más calidez y emoción de lo que podría haber prometido el comienzo de su relación.
VALORES ARIES Y LEO
Lo que estos dos valoran más es la capacidad de una persona para ser concisa y clara. Es casi como si estas fueran las palabras que las describen. Cualquier cosa concisa necesita la fuerte energía de Marte, el gobernante de Aries, mientras que Leo trae claridad a todos. Su único problema es la necesidad que ambos tienen de ser el líder y el valiente en la relación. No es que ambos no puedan ser valientes, pero tienen una tendencia a compararse entre sí y a buscar su papel como líderes. Esto puede interponerse entre ellos y manifestarse como una batalla típica de los sexos (en caso de que sean del sexo opuesto) o como una lucha por la dominación de cualquier tipo, consumiendo la calidad de su relación sólo por su necesidad de ser el que tiene los valores dominantes en general.
ARIES Y LEO ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Tienen suficiente energía para hacer todo juntos, pero el problema es que no necesitan la misma rutina diaria. A Aries le encanta ser activo, caminar, hacer ejercicio y siempre se siente entusiasmado cuando está a punto de hacer algo por primera vez. Leo es un signo de calidad fija, una reina del drama de los signos, la que quiere lucirse e ir donde se le pueda ver. La energía de Leo se concentra fácilmente en los cafés y lugares donde pueden descansar, disfrutar y ser el centro de atención de todos. Esto es una pérdida de tiempo a los ojos de un Aries, siempre listo para algo diferente y emocionante.
Mientras Aries tenga la voluntad de iniciar sus actividades compartidas y compromisos para presumir de vez en cuando, pueden encontrar cosas para hacer juntos y disfrutarlas. Pero si el compañero de Aries se cansa e irrita por la pereza de Leo, hay una gran posibilidad de que simplemente separen sus actividades todas juntas.
RESUMEN
La relación de Aries y Leo es apasionada y turbulenta, pero no parece importarles una pelea ocasional y una palabra aguda. Cuando se enamoran profundamente, es casi imposible separarlos ya que se aferran tercamente a la idea de su futuro juntos. Aunque no son dos de los más románticos creyentes en el amor, son apasionados en sus creencias y cuando encuentran el amor, lucharán por él hasta que literalmente no quede nada de su relación.
No tiene sentido aconsejar un comportamiento amable o buscar la paz, porque todo el mundo de su relación se basa en el elemento de fuego que comparten. No tiene sentido buscar la paz, cuando lo opuesto a la paz es lo que los atrae en primer lugar. Mientras se amen el uno al otro y se mantengan fieles y verdaderos, estarán atados a una relación por la que necesitan luchar todos los días. Su principal objetivo es encontrar una manera de disfrutar de la lucha y divertirse

COMPATIBILIDAD ARIES Y VIRGO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Es difícil decir si Aries y Virgo presentarían la pareja más torpe o simplemente la peor cuando se trata de sexo. Aries puede mirar a Virgo y pensar en la Virgen María, su castidad y lo que llamaríamos una ausencia total de sexo. No hay nada más asexual para Aries que una persona sin una identidad sexual obvia. Para expresar su sexualidad o sentirse sexual en absoluto, Virgo necesita paciencia, estimulación verbal y muchos juegos previos. Aquí es donde Aries entra como un bruto sin modales ni tacto, para barrerlos de sus pies con una naturaleza apasionada que parece superficial y completamente poco atractiva. La verdadera pregunta es: ¿cómo se atrajeron estos dos el uno al otro en primer lugar?
Su vida íntima sólo puede ser buena en caso de que Aries acepte esperar y comunicarse sobre cosas que no le parecen importantes en absoluto, o si Virgo estaba tan decepcionado en sus relaciones anteriores que se convirtió en un depredador sexual, abierto a un giro interesante en su vida íntima.
ARIES Y VIRGO CONFIANZA
En caso de que superen sus dificultades sexuales y permanezcan juntos contra viento y marea, sus problemas de confianza no deberían ser significativos. Aries suele tener la necesidad de ser honorable y directo, excepto en raros casos en los que no pueden contener su apetito sexual. En la mayoría de las relaciones, Virgo es obviamente fiel y odia que le mientan. Es por eso que tienen la necesidad de ser honestos y pedir honestidad a cambio.
ARIES Y VIRGO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Estos dos pueden ser tan molestos entre sí que pueden molestar a todos los que los rodean. Cuando piensas en un compañero que saca lo mejor de ti, Aries y Virgo son la peor pareja posible. La desventaja de un compañero Aries es su naturaleza impulsiva, su disposición a la lucha y la tendencia a perder la cabeza por algo que puede no ser tan importante. El posible inconveniente de Virgo es la histeria y las continuas e interminables conversaciones, cuando no se les entiende.
Es un hecho conocido que a Virgo le gustan las cosas limpias. Bueno, Aries es como un animal en su jaula, especialmente si están lo suficientemente locos como para decidir vivir juntos. Esto podría llevar a interminables e inútiles peleas, porque Aries nunca cambiará su naturaleza, o sus prioridades, mientras que Virgo parecerá un loco gritando, con los guantes puestos y un enorme frasco de líquido antiséptico en la mano. Lo bueno es que antes de que lleguen a esta etapa de la relación, probablemente se encontrarán muy repelentes el uno al otro y se separarán en su lugar.
Lo bueno que podría salir de este extraño vínculo es su cooperación intelectual, en caso de que compartan los mismos intereses o trabajo. Despertarán la inteligencia del otro, desafiarán la mente del otro y probablemente pensarán en soluciones completamente diferentes, pero constructivas para los problemas que puedan surgir.
ARIES Y VIRGO EMOCIONES
En cuanto a las emociones, podríamos decir que su compatibilidad emocional es mejor que la sexual. Aún así, como Virgo es principalmente un signo intelectual, un signo en el que cae Venus y la falta de emoción es evidente, y Aries suele mezclar amor y atracción sexual, es difícil lograr una conexión emocional de calidad entre ellos. Su mejor oportunidad para el amor sería la observación silenciosa por parte de la pareja de Virgo durante algún tiempo antes de que se reúnan, porque esto daría una ventaja racional en el conocimiento de la persona con la que están empezando una relación. También sería bueno para Aries pensar antes de actuar, algo que no es habitual en ellos.
Si se conocieran como amigos, pasando por sus experiencias emocionales con otras personas antes de convertirse en pareja, podrían conocerse lo suficiente para que su relación funcione. Cuando Aries pasa de la amistad a una relación sexual, tiende a ser mucho más considerado y gentil. Sin la implicación sexual, Aries es más tolerante y mejor oyente, por lo que la amistad proporcionará más sustancia a su relación romántica.
VALORES DE ARIES Y VIRGO
Ambos valoran el trabajo duro y la ambición, así como la información clara y bien deducida. Esto es lo que los hace grandes como colegas, pero no es exactamente el conjunto de valores más importante que una pareja feliz compartiría. Sin embargo, su relación podría basarse en su negocio conjunto. Esto le daría más significado a sus conversaciones y a su vida cotidiana.
Otras cosas que valoran no coinciden tanto. Aries está a favor de la valentía y la actitud, mientras que Virgo piensa que son estúpidas, a menos que sean parte de la tradición o tengan un significado histórico. Virgo valora la inteligencia mientras que Aries piensa que el éxito no tiene nada que ver y lo ve como una posible razón para la soledad y el dolor. Aún así, estas preferirían ser las razones para burlarse y reírse amablemente, que tener la capacidad de destrozar su relación.
ARIES Y VIRGO ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Es bueno que Virgo sea un signo de calidad mutable y que siempre se preocupe por su salud, o nunca pensaría en seguir a Aries a sus actividades. Aún así, siempre existe la posibilidad de que Virgo utilice su salud para salir de estas actividades y pasar algún tiempo a solas.
Esta es una pareja que podría salir a correr porque es saludable, pasar tiempo en la naturaleza porque es saludable, pensar en sus cuerpos juntos porque es saludable, tener relaciones íntimas regulares, una vez a la semana, porque es saludable y, en resumen, cualquier cosa que sea saludable sería fácil de incorporar en su relación. Además, es muy bueno que a Aries no le importe mucho el «tiempo vacío», como ver la televisión o abrir el solitario, porque Virgo preferiría leer o limpiar que someterse a estas actividades por el «daño permanente del cerebro».
El problema en esta área de su relación está relacionado con actividades que no dejan mucho sentido de la dignidad o hacen que Virgo cuidadoso se sienta asustado, o las actividades demasiado aburridas para una personalidad Aries.
RESUMEN
Es bueno que la relación entre un Aries y un Virgo nunca sea aburrida. Aunque en la mayoría de los casos no están destinados a durar, puede ser una experiencia divertida si ninguno de ellos se toma demasiado en serio su potencial para un futuro compartido. En caso de que saquen lo mejor de su relación, dándole suficiente libertad e imprevisibilidad, Virgo incorporaría parte de la energía de Aries, mientras que Aries permitiría a Virgo enseñarles a organizar sus pensamientos y a comunicarse con calma. De esta manera podrían llegar al punto en que su relación podría realmente durar, y el resultado depende de su capacidad para relajarse y divertirse juntos.

COMPATIBILIDAD ARIES Y LIBRA
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Aunque tanto Aries como Libra son signos de naturaleza masculina, son una oposición primitiva del zodíaco y presentan una relación entre Marte y Venus, planetas a cargo de nuestra vida sexual. Cuando se involucran en relaciones íntimas, se espera que toda su libido y posibles problemas con la expresión sexual salgan a la superficie. La atracción que sienten el uno por el otro es grande, pero sus signos combinados presentan un comportamiento pasivo-agresivo en general y como pareja podrían tener una tendencia a lastimarse en las relaciones íntimas.
Regido por Marte, Aries es un signo de la debilidad de Saturno y Libra lo exalta, así que su principal problema es la falta de emoción y los pobres límites cuando se trata de sexo. Saturno puede enfriar las cosas demasiado y ser un desafío a superar en sus intentos de acercarse sinceramente. Cuando se conectan a través de la emoción real y respetan los límites del otro, tienen un potencial para una muy buena vida sexual, ya que Aries da iniciativa y energía a la indecisa Libra, elevando su libido y la Libra despierta la finura de Aries, enseñándoles a ser amantes desinteresados y a disfrutar pensando en la satisfacción de su pareja.
ARIES Y LIBRA CONFIANZA
La confianza no es su fuerte y los problemas con ella podrían torturarlos durante años. El socio de Libra tiene un problema de inseguridad en general y necesita mostrar su valor a través de relaciones con diferentes personas. Les encanta ser amados y parecen estar hambrientos de la aprobación de los que les rodean. Aries encuentra esto estúpido pero fácilmente se pone celoso y amenaza su sentido mutuo de estabilidad y la creencia en las elecciones de la otra persona.
Debido a la falta de confianza de Libra, también es posible que duden de todo lo que hace su pareja. Como Aries no dedica mucho tiempo o pensamiento a sus acciones, la falta de conversación sobre cada detalle de su vida personal podría fácilmente levantar sospechas en la mente de un Libra. Lo más importante aquí es que Libra trabaje en su autoestima y mantenga su enfoque en su propia vida en lugar de tratar de mezclarse en la vida de su pareja.
ARIES Y LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO
Aparte de los posibles conflictos de los que Libra trata de huir la mayor parte del tiempo, su comunicación suele servir para alimentar al hambriento Sol de un compañero de Libra, o al hambriento Saturno de Aries. Su oposición cubre los puntos de debilitamiento y exaltación de Saturno y el Sol, y esto se muestra principalmente en su comunicación y funcionamiento diario. Esto significa que su papel en la vida de cada uno es bastante simple – Aries necesita estimular los espíritus de su compañero de Libra todo el tiempo, mostrándoles cuán capaces y valientes pueden ser, mientras que Libra asume las responsabilidades de su compañero de Aries y le muestra cómo alcanzar un determinado objetivo. Todo esto puede ser bastante cansado a veces, especialmente si uno de ellos tiene un problema con este juego de roles incondicional, o no reconoce el esfuerzo de su pareja.
En la mayoría de los casos, hablarán de sus actividades y eventos diarios, ya que no comparten muchos intereses. Mientras hablan de diferentes actividades y personas, encuentran un lenguaje común ya que Aries ayuda a Libra a no obsesionarse con los demás y Libra ayuda a Aries a entender puntos de vista diferentes a los suyos. Su comunicación podría ser muy buena si tuvieran la misma profesión o al menos compartiesen un lugar de trabajo, porque eso cubriría los intereses básicos que comparten y les daría más espacio para encontrar el medio entre sus opiniones.
ARIES Y EMOCIONES LIBRA
Por muy loco que parezca con la falta de cualidades que su relación pueda sufrir, esta es una pareja que se entiende muy bien en lo que se refiere a las emociones. Aries puede despertar la capacidad de Libra para mostrarles por su propia apertura. Esto es algo que toda Libra necesita, ya que tienen problemas para bajar la guardia. Libra, por otra parte, tiene suficiente profundidad para mirar dentro de la personalidad de Aries en lugar de examinar superficialmente su comportamiento. De todos los signos del zodíaco, Libra es probablemente uno de los pocos que tienen una buena comprensión de la naturaleza de Aries. No entienden sus acciones y su forma de mostrar la emoción, pero el núcleo de la emoción y la personalidad sensible es fácil de alcanzar desde su perspectiva.
Es seguro decir que esta es una pareja que podría resolver cualquier problema con el amor que se tienen el uno al otro y aunque sus problemas podrían ser grandes, esta es posiblemente una conexión emocional tan profunda que todos los problemas se desvanecen junto a ella.
VALORES ARIES Y LIBRA
Nuestros valores establecen la dirección que nos lleva a nuestro objetivo de desarrollo personal. Aries tiene un objetivo en el signo de Capricornio, ya que este es el signo de su décima casa. Capricornio está gobernado por Saturno que exalta en Libra. En el sentido práctico, esto significa que Libra ayuda a Aries a alcanzar sus objetivos, mientras que sigue los valores necesarios. Esta es una observación interesante porque el signo de Aries es el signo de la debilitación de Saturno y no parece entender el conjunto de valores o los pasos exactos que los llevaría a su objetivo. Es casi como si Libra supiera el camino para que Aries alcance sus objetivos descubriendo nuevos valores en relación con ellos.
En general, sus valores individuales son diferentes de muchas maneras, pero es exactamente el propósito de su relación cuestionarlos y enderezarlos. Aries valora el enfoque directo y enérgico y la gente franca. Libra valora el tacto, la finura y el prestigio. Mientras que Aries da lo mejor de sí para vivir en el ahora, Libra examina el pasado para establecer objetivos distantes en el futuro. Tienen mucho que aprender el uno del otro, pero si lo hacen, podrían establecer sus valores mutuos en algún lugar en el medio.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y LIBRA
Esta es la pareja que encuentra muy difícil coordinar sus actividades. Quieren hacer cosas opuestas la mayoría de las veces, y la única actividad que siempre están de acuerdo en compartir es la actividad sexual. Aunque este es un pilar para una buena relación y todo lo demás que no pueden compartir puede parecer irrelevante durante algún tiempo, necesitan encontrar una manera de hacer algo más que ambos disfruten. Incluso si no lo hacen, su relación podría funcionar, pero sólo si la pareja de Libra deja de lado su idea de que necesitan incluir a su pareja en todo lo que hacen. Aries podría ayudar a Libra apoyando su independencia de cualquier manera posible, mientras acepta involucrarse en una parte de las actividades que le importan a Libra.
RESUMEN
Por difícil que sea reconciliar estas dos naturalezas, recuerde que se trata de una oposición primaria que representa a los socios por significación. Aries y Libra son la pareja del zodíaco, tanto como cualquier otro signo opuesto, ya que son la séptima casa del otro, la casa de las relaciones. Más aún si reconocemos el hecho de que Libra es el signo de las relaciones en general. Cualquier problema que puedan tener el uno con el otro es algo que debe ser trabajado, porque muestra cuál es su problema personal con cualquier relación. Cuando se atraen locamente el uno al otro y se enamoran, no hay casi nada que pueda separarlos, sin importar las diferencias. ¿No nos gustaría a todos encontrar el punto medio con nuestro ser querido? Necesitan trabajar en su vínculo, es un hecho, pero su relación es una promesa de un ajuste perfecto de dos almas destinadas a estar juntas.

COMPATIBILIDAD ARIES Y ESCORPIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Aries y Escorpio son signos de un vínculo irrompible. Aries es nuestro primer aliento, Escorpio es el último. Son dos caras de la misma moneda, ambas gobernadas por Marte, un planeta de instintos, necesidades del cuerpo y sexualidad como uno de ellos. Cuando están en una relación sexual, puede ser difícil dejar de lado toda la agresión. No sólo ambos están gobernados por Marte, sino que Escorpio también está gobernado por Plutón. Plutón es conocido por sus cualidades destructivas, usualmente relacionadas con la represión sexual y puede intensificar todas las cosas, el sexo principalmente. Así que son básicamente una combinación de todo lo que no queremos tratar cuando se trata de sexo, tabúes y comportamiento sexual instintivo.
Este es un contacto que carece de los placeres y la ternura de Venus. Ambos signos son opuestos a los gobernados por Venus y representan posiciones donde Venus está en detrimento. Podríamos decir que esto significa «falta de amor», pero no es tan simple. Ya que Escorpio es un signo de Agua, está conectado a nuestra más profunda y oscura habilidad de amar. Escorpio necesita sentir emoción en sus experiencias sexuales, pero debido a la naturaleza supresora de nuestra sociedad, puede vivir algunos escenarios sexuales extraños que pueden parecer «enfermizos y retorcidos» a signos zodiacales más conservadores. Es bueno que Aries rara vez pertenezca a esta categoría, ya que es un signo en el que todas las opiniones conservadoras y rígidas han caído con Saturno.
Si Aries y Escorpio encuentran una comprensión dentro de su relación sexual, probablemente se conviertan en la bomba atómica de todas las experiencias sexuales que se puedan imaginar. Aún así, es difícil para ellos encontrar su lenguaje compartido. Son, de hecho, completamente diferentes. A Aries le gustan las cosas «directas» y simples. Escorpio, por otro lado, tiene una ligera necesidad de manipular, jugar un juego de seducción y se toma las relaciones sexuales muy en serio. Siempre quieren trascender todas sus experiencias sexuales previas y encontrar a alguien con quien puedan fusionar su Alma, para poseer y adorar hasta la muerte. Aries es mucho más simple y masculino cuando se trata de sexo. Es una necesidad física que necesita ser satisfecha. Normalmente tienen que construir emociones dentro de una relación sexual a medida que conocen a su pareja. La posibilidad real de esta relación sólo existe si comparten la necesidad de satisfacerse mutuamente y se tratan con suficiente ternura.
ARIES Y SCORPIO CONFIANZA
A diferencia de la compatibilidad sexual, este tema es fácil para ellos. «Si mientes, mueres». No literalmente, por supuesto, pero una pequeña mentira podría fácilmente terminar su relación. Ambos son celosos y posesivos por naturaleza. A Aries le gusta ganar y ser el mejor amante y compañero que alguien haya tenido. Escorpio quiere ser el único que fue amado por su pareja Aries. Si tienen dudas sobre las acciones del otro, es muy probable que no duren mucho tiempo.
ARIES Y SCORPIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Aries probablemente se golpeará el pie con impaciencia mientras que Escorpio no deja de hablar de todas esas cosas profundas y significativas. Desde la perspectiva de Aries, esto es algo en lo que nadie debería pensar, y mucho menos hablar todo el tiempo. Esto no se expresaría como aburrimiento (aunque siempre es una opción con Aries), sino más bien como una necesidad de actuar y dejar de obsesionarse con todo. Escorpio es demasiado oscuro y difícil para Aries, tanto como Aries es demasiado superficial desde la perspectiva de Escorpio. Sin embargo, lo que ambos disfrutan es su capacidad compartida de dar mucha información en sólo una o dos frases, pero esto podría interferir aún más en su comunicación, ya que podrían decir todo lo que necesitan en un par de minutos y no tener nada de qué hablar después.
ARIES Y EMOCIONES DE ESCORPIO
Es muy fácil que Escorpio se lastime aquí. Parece que se metieron en esta relación sólo por esta razón, para poder pagar algún tipo de deuda kármica. Aries probablemente nunca sabrá o entenderá lo que pasó en el mundo emocional de Escorpio porque simplemente no sintieron nada.
No tienen un fuerte afecto por las emociones en general y ambos se esfuerzan por ser fuertes y no emocionales. Esto se debe a la arquetípica «batalla» de Marte con la Luna – el rechazo del propio Yo emocional y demasiada rudeza para sobrevivir. Como no hay nadie aquí que mantenga el equilibrio emocional entre ellos, será muy fácil para ellos «cortarse» abiertamente, posiblemente muchas veces, antes de que uno de ellos decida cortar su vínculo por completo.
ARIES Y VALORES DE ESCORPIO
Es bueno que ambos valoren la valentía y las cosas que son concretas y claras. Aún así, se separan en su posterior procesamiento de estas.
Mientras que Aries considera que algo se hace con tan pronto como se aclara, Escorpio excavará por razones por las que no estaría claro, o no estaba claro en primer lugar. Así que cuando estén juntos, ambos sentirán la necesidad de aclarar las cosas, pero Escorpio se obsesionará con ellas incluso cuando se resuelvan los problemas y encuentre nuevos detalles que necesiten ser aclarados, una y otra vez. Necesitan ser productivos y completamente independientes, o volverán loco a su compañero Aries.
En lo que respecta a la valentía, Aries piensa que la valentía es un cuento de caballeros, algo que se demuestra cuando llevas la espada, mientras que Escorpio piensa que es valiente hundirse en la oscuridad de la mente, ir a la clandestinidad, al inframundo o desafiar al mismísimo diablo. Aquí es exactamente donde la diferencia en sus niveles profundos de la naturaleza de Marte sale a la luz. Aunque todo parece igual, nada está ni remotamente cerca de ser similar en absoluto, tan pronto como rascas bajo la superficie.
ARIES Y SCORPIO ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Se podría decir que su principal actividad compartida es el sexo. Todo lo demás es secundario de todos modos.
RESUMEN
Piensa en esta combinación de signos a través de la imagen más agresiva del elemento Fuego y Agua. El fuego evapora el agua, al igual que Aries destroza los sentimientos de Escorpio. El agua amortigua el fuego, al igual que Escorpio desgasta a Aries. Parece que sacan lo peor de cada uno y esto no es culpa de nadie, sólo que es difícil reconciliar tanta energía enfocada que se mueve en dos direcciones diferentes. Su relación es como el proceso de fusión nuclear y a menudo demasiado para manejarlo.

COMPATIBILIDAD ARIES Y SAGITARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Cuando Aries y Sagitario tienen relaciones sexuales puede ser bastante divertido. La pareja de Sagitario tiene esta habilidad innata de hacer una broma de casi cualquier cosa. La seriedad de un Aries cuando el sexo está en cuestión es algo que le da a Sagitario un fuerte impulso para hacer una broma.
Estos son dos signos de fuego, ambos muy apasionados, cada uno a su manera. Aries es apasionado cuando se trata de acción, cosas nuevas y por supuesto – personas desnudas y posiciones sexuales específicas. Sagitario es apasionado por su alegre personalidad. Tienes que entender que a Sagitario sólo le importan sus opiniones, convicciones y valor moral. Pueden pasar toda su vida analizándolas para ver si están bien o mal y buscar la verdad universal. Cuando se trata de su optimismo y buen humor, los protegen apasionadamente de cualquier cosa demasiado seria o dura. Si dejan que alguien los manche, se sacude su convicción de que siempre deben sonreír y encontrar una razón para ser felices.
Aunque Aries puede ser un poco vanidoso acerca de sus habilidades y desempeño sexual, en la mayoría de los casos Sagitario es capaz de romper esta pared de tensión sexual estricta y llevarlos a una zona más relajada donde pueden relajarse y experimentar.
ARIES Y SAGITARIO CONFIANZA
Tanto Aries como Sagitario son conscientes de la excesiva necesidad de honestidad en sus vidas. Normalmente no tienen que hablar mucho para entenderse y pueden detectar fácilmente cuando el otro está mintiendo. Esto hace que sea extremadamente difícil crear una situación de desconfianza, especialmente debido a la sensación de seguridad que la pareja de Sagitario da a Aries, al tomar todo con dignidad y serenidad. En la mayoría de las situaciones, Aries siente que puede compartir cualquier cosa con su pareja sagitario.
El problema podría aparecer si tienen diferentes puntos de vista sobre la seriedad y la profundidad de su relación. Si este es el caso, por lo general, un compañero de Sagitario ve a Aries como un corto plazo, no como un compañero importante. Es por eso que podrían engañarlos fácilmente y probablemente ni siquiera lo llamaría engañar. A cambio, la pareja de Aries que valora más su relación, saltaría a su naturaleza posesiva con aún más facilidad y nunca más confiaría en su pareja de Sagitario.
ARIES Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Este es un vínculo maravilloso que se ve a menudo en las amistades que duran años. Su comprensión mutua puede ser tan profunda, que aunque carezcan de atracción física, con gusto la sustituirían por una vida dedicada a este tipo de relación intelectual. Se motivan y se empujan mutuamente a donde quieran ir. Cuando están juntos, se hacen sentir como si nada fuera imposible. Mientras que Aries da iniciativa y enfoque, Sagitario da visión y fe.
Estos signos están regidos por Marte y Júpiter, lo que significa que podrían tener algunos desacuerdos en sus convicciones. En caso de que no sean convicciones que ellos consideren como el fundamento de su personalidad, esto no debería ser un gran problema. Aún así, es posible que su conjunto de creencias difiera demasiado para que se entiendan entre sí. Cuando esto sucede, luchan cuando y donde pueden, ya que ninguno de ellos tiene la capacidad de dejar ir sus convicciones. Aries porque quieren ganar, y Sagitario porque las convicciones son su fuerte y algo en lo que seguramente han pensado mucho.
ARIES Y SAGITARIO EMOCIONES
Cuando se enamoran, profunda y sinceramente, es casi posible que sus transeúntes se calienten en medio del invierno. Estos son signos extremadamente cálidos, debido a su correspondiente elemento de fuego, abierto para cualquier tipo de actividad sólo para compartir tiempo juntos y sentir esa maravillosa emoción en su estómago. Este es un amor que podría durar mucho tiempo, siempre y cuando respeten sus necesidades personales, la individualidad y la distancia que posiblemente necesiten de vez en cuando.
Aunque no se consideran muy emocionales, es un error asignar la emocionalidad sólo al elemento Agua. Este es un elemento que funciona desde el corazón y se puede sentir en el pecho. En busca de una explicación de la naturaleza emocional de los signos de fuego, sólo debes imaginar esa sensación de calor en tu vientre y esa sería la mejor descripción posible. Sus emociones son activas, cálidas y en movimiento. Siempre cambiantes pero creativas y están ahí para moverlas a donde quieran ir.
VALORES DE ARIES Y SAGITARIO
La pareja de Aries valora las cosas que son llevadas a un nivel más alto por su Sagitario. Con el tiempo ambos entenderán que Aries crece a través de esta relación y amplía todo su sistema de valores. Cuando comenzaron a salir, Aries probablemente tenía esta idea de honor y lógica heroica de «barrer con los pies». Con el tiempo, ambos se habrán dado cuenta de que Sagitario le da a esta idea un nuevo paso adelante y la lleva a un mundo de realeza. Sagitario no sólo valora a la gente honorable y heroica, también, sino que valora a la gente honorable con sangre azul que da dinero y comida a los pobres, todos los días.
Su principal diferencia es el hecho de que Aries valora las cosas concisas y claras, mientras que Sagitario se dispersa fácilmente y da vueltas al punto durante días. Esto se puede lograr a través de su valor mutuo de la verdad, así que la honestidad puede ser su cura para cualquier cosa
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y SAGITARIO
Aries es un signo en el que cae Saturno. Esto significa que se cansan fácilmente o simplemente se aburren y siempre necesitan nuevos y excitantes estímulos. Sagitario es un signo de cualidad mutable, listo para cambiar lo que sea que necesite ser cambiado para sentirse bien. Cuando se reúnen, sus actividades pueden ser compartidas y divertidas, sean cuales sean. Esto no tiene nada que ver con sus necesidades y tendencias, sino con el potencial de toda su relación. Pueden ir a tomar un café y se divertirán, pero también pueden hacer puenting juntos y divertirse aún más. Es todo lo mismo para ellos. Son totalmente capaces de respetar la personalidad del otro, así que incluso si sus deseos para ciertas actividades difieren, esto sería fácil de tratar.
RESUMEN
Esta es definitivamente una pareja con mucho potencial. Puede que tengan que enfrentarse a su entorno y defender sus sentimientos de los demás, pero esto no los sacudirá demasiado, ya que ninguno de ellos piensa tanto en la opinión de los demás de todos modos. Si logran enmendar sus diferencias filosóficas y respetar las diferentes opiniones de cada uno, podrían convertirse en una de las relaciones más cálidas del zodíaco. Su principal consejo para las relaciones sería decir siempre la verdad a cada uno y no volverse loco por sus sanas diferencias. Sus diferencias son exactamente lo que podría hacer su vida sexual más excitante.

COMPATIBILIDAD ARIES Y CAPRICORNIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Es una combinación de signos muy difícil cuando se trata de compatibilidad sexual. Los gobernantes de Aries y Capricornio son Marte y Saturno. Estos planetas son considerados enemigos arquetípicos o kármicos. Cuando se trata de la sexualidad, está mayormente representada por Marte y su contacto con Saturno puede resultar en todo tipo de obstáculos físicos y objetivos en el camino hacia una vida sexual saludable. Saturno ejerce demasiada presión sobre Marte y se lleva mucha de su energía. Su relación dará como resultado la falta de deseo sexual, el sentimiento mutuo de incompetencia o incluso la impotencia de una o ambas partes incluidas.
Cuando este tipo de relación ocurre, en la mayoría de los casos es desencadenada por alguna necesidad inconsciente profunda de ser retenida y restringida en lo que se refiere a la sexualidad. Como todo lo que viene a través del signo de Capricornio, con el tiempo la pareja de Aries podría alcanzar algún tipo de estado de equilibrio en el que se satisfacen sexualmente y se satisfacen sus necesidades instintivas. Desafortunadamente, la pareja de Capricornio perderá su energía y la necesidad de participar en este tipo de comportamiento sexual para ese momento. Esto llevará en última instancia a su separación, ya que no hay nada ligero o fácil con estos dos, especialmente cuando se trata de asuntos íntimos.
Debido al tipo inconsciente de su relación, podrían estar locamente atraídos el uno por el otro, pero en la mayoría de los casos sus diferencias les mantendrán a una distancia segura. En el mejor de los casos, Capricornio apoyará la libido de Aries y controlará su pasión para que arda lo más lentamente posible. Al mismo tiempo, Aries considerará a su pareja como un maestro y aprenderá sobre su cuerpo y la forma de satisfacerlo. Aún así, este es un equilibrio que es extremadamente difícil de lograr cuando se produce el choque de estas dos duras personalidades.
ARIES Y CAPRICORNIO CONFIANZA
Dado que son personas extremas y del tipo «todo o nada», será fácil para ellos confiar en el otro. Incluso si tienen profundos malentendidos en otras áreas de su relación, rara vez traicionarán la confianza del otro. Esto es algo que fácilmente darán por sentado, ya que cuando están juntos, parecen perder la conciencia de las cosas entre ellos que deben ser atesoradas. Uno de ellos debe tener el sentido común de recordarle al otro de vez en cuando las cualidades que su vínculo incluye.
ARIES Y CAPRICORNIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Deben mantener su conversación en contacto con las metas de los portadores, los logros en el trabajo y la actividad física, ya que Capricornio exalta a Marte, el gobernante de Aries. Aparte de eso, no tienen mucho de qué hablar.
Rara vez un compañero de Capricornio permitirá que su impulsivo y desde su perspectiva incluso el estúpido compañero de Aries tenga sus propias opiniones y las valore como útiles o prácticas. Aunque ciertamente respetarán su iniciativa y nivel de energía, el resto del comportamiento de Aries es simplemente inaceptable en la mayoría de los asuntos. Como Capricornio tiene los pies en la tierra y es capaz de medir la situación racionalmente, se aferrarán a su tranquila opinión sobre la falta de tacto y resistencia de su pareja o incluso de su idiotismo. Pueden imaginar lo molesto que esto puede ser para un Aries, especialmente si se tiene en cuenta su apasionada necesidad de establecer fuertes límites y ser respetado en todas las formas posibles.
Por otra parte, Aries simplemente no tendrá paciencia con su pareja de Capricornio. Parecerán aburridos y como si sólo quisieran que la gente en su vida fuera útil. Esto se atribuirá a su egoísmo y a su falta de emoción y corazón.
Ambos estarán equivocados en cierto modo, ya que necesitarán entender en lo que ambos podrían convertirse si la persona o el motivador adecuados aparecieran. El problema es que podrían permanecer atascados en esta inútil batalla del ego, hasta que ambos se cansen tanto que difícilmente pensarán en otra relación nunca más.
ARIES Y CAPRICORNIO EMOCIONES
En este caso especial sería mejor no llamar a este párrafo «emociones», sino «comprensión». Su problema está en la forma en que se entienden entre sí para empezar. Al principio de su relación, ambos probablemente tendrán una imagen de la otra persona como alguien en quien podrían convertirse después de que se ponga algún esfuerzo en su crecimiento. El problema es que nadie aquí quiere cambiar. Sus emociones podrían estar fácilmente conectadas a esta primera imagen que han tenido, por muy poco realista que sea. Así que esto es exactamente lo que llamaríamos la falta de comprensión, porque estos dos podrían estar locamente enamorados de la falsa imagen del otro y locamente persistentes en cambiarse mutuamente.
Su problema realmente no es la falta de emoción del otro (aunque podrías contribuir fácilmente a su discapacidad emocional considerando su naturaleza de Marte/Saturno), sino la falta de comprensión y aceptación del otro. A menudo son demasiado tercos y de mente estrecha para ver que hay algo diferente de lo que encaja en sus límites de posibles características personales.
VALORES DE ARIES Y CAPRICORNIO
Ambos valoran la independencia, la claridad y la honestidad, y en general su sistema de valores no es lo que trae problemas a su relación. La mayoría de ellos están en sintonía cuando se trata de ver seriamente a las personas con las que están rodeados. El problema que tienen está en sus expectativas poco realistas basadas en el hecho de que comparten algunos valores.
Si Aries valora la capacidad de alguien para soportar y superar todas las barreras personales posibles, eso no significa que esté listo para convertirse en esta persona, o que tenga el control para serlo. De manera similar, Capricornio puede valorar la velocidad y la concentración de algunas personas, pero esto no significa que pongan en peligro su profundidad o atención a los detalles sólo para ser más rápidos, o que dejen desatendidas las necesidades psicológicas profundas sólo para mantenerse enfocados en algún objetivo.
ARIES Y CAPRICORNIO ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Capricornio a veces no entiende por qué Aries quiere correr a las 6 de la mañana. Aries no entiende por qué Capricornio pasaría toda la noche haciendo algo extremadamente aburrido, sólo para ser minucioso cuando no tiene valor en este asunto en particular. Lo que Aries no entiende es que la laboriosidad siempre tiene su valor, tanto como Capricornio no entiende la necesidad física de su cuerpo de descansar y actuar por impulso de vez en cuando.
Pueden encontrar fácilmente actividades que les gustan a ambos cuando incluyen el movimiento físico. Ambos necesitan prestar atención a sus cuerpos y a sus hábitos cotidianos, por lo que sería bueno para ellos tener la misma actividad física todos los días a la misma hora juntos. De esta manera se motivarían mutuamente – Aries levantaría la energía de Capricornio y Capricornio daría resistencia a sus esfuerzos compartidos. Esto podría hacer maravillas en toda su relación, ya que podrían entender la naturaleza del otro mucho mejor a través de este tipo de actividad básica.
RESUMEN
Esta no es una relación fácil. Ninguno de los 2 tiene ningún rastro de ligereza e ignorancia . Por eso su relación puede parecer una carrera para arruinar la relación de la mejor manera posible. Es difícil decir quién saldrá ganando, ya que ambos se sentirán mal la mayor parte del tiempo y se sentirán aliviados de haberse separado finalmente. Si deciden tercamente que se aman demasiado como para dejarse llevar, ambos probablemente se golpearán la cabeza contra la pared durante años.
Su única oportunidad de éxito es el respeto incondicional y la amplitud de sus puntos de vista y expectativas. Podrían complementarse verdaderamente, pero sólo en un escenario donde buscaran el bien en el otro y destacaran las cualidades del otro. Desafortunadamente, la naturaleza maléfica de sus gobernantes rara vez les permite ser tan positivos y orientados a la aceptación. Si se juntaran, y cualquiera que sea su historia, deberían pensar en las cosas que podrían aprender el uno del otro en lugar de buscar los defectos del otro, y siempre mantenerse al margen de los asuntos del otro.

COMPATIBILIDAD ARIES Y ACUARIO
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
El contacto sexual entre los signos de Aries y Acuario puede ser muy estresante o extremadamente excitante. Normalmente es ambas cosas. Sus signos van bien juntos en general y se apoyan fácilmente, ya que ambos tienen mucha energía para seguirse. Aún así, cuando se trata de sus relaciones sexuales e íntimas, podrían carecer de emoción. Aries es un signo apasionado con muchas emociones cálidas y creativas. Esta es una relación que podría sacar a relucir su peor naturaleza y simplemente enfatizar que son un signo gobernado por Marte – un frío y no emocional cazador sexual. Aunque esto puede ser realmente excitante para ambos, no será muy satisfactorio, porque ambos necesitan sentirse amados.
Hay un exceso de masculinidad y energía que podría llevar a relaciones muy turbulentas. Sus papeles son fáciles de entender con Aries dando energía y resistencia a su pareja de Acuario, y Acuario dando ideas locas y ampliando los horizontes de su Aries. Esto es muy divertido al principio de su relación, pero después de un tiempo, puede ser cansado porque no hay suficientes ideas para cubrir el vacío emocional que podrían encontrar.
ARIES Y ACUARIO CONFIANZA
La confianza es un tema importante para que Aries y Acuario puedan entenderlo. Esto no significa que serán fieles a su pareja de Aries para siempre, pero pensarán que es justo mantener una relación abierta y contarles sus indiscreciones. Desafortunadamente, Aries está gobernado por Marte y necesita ser el único en el mundo que su pareja ponga sus ojos. Esto podría convertirlos en una persona enojada y posesiva que se obsesiona con los movimientos de su pareja.
Cuando estamos discutiendo asuntos de confianza entre ellos que no incluyen a otras personas, es seguro decir que no tienen un problema. Ambos simplemente no entienden por qué mentirían cuando hay tantas verdades interesantes por descubrir. Necesitan ser libres de decir lo que piensan y aceptar que nunca evitarán el conflicto, pero que puede ser utilizado de manera constructiva para entenderse mejor y fortalecer su relación.
ARIES Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO
Sus conversaciones pueden ser tan emocionantes que a mucha gente le gustaría entrar en ellas. Aries es a menudo un poco serio y pide que se respeten sus límites. La pareja de Acuario reconocerá esto, reirá y sacudirá su mundo entero. Es inimaginable para Aries, siempre en movimiento, que alguien tenga una mente tan abierta, yendo de un lado a otro, teniendo nuevas revelaciones cada día y sin perder nunca la energía para temas nuevos y diferentes.
Aries podría encontrar un ídolo en su compañero de Acuario y entrar de lleno en cualquier diálogo porque está entusiasmado con lo que podría descubrir y cómo cambiaría su perspectiva. Por otra parte, Acuario disfruta de este papel en la vida de su pareja debido a los problemas de su ego con el Sol situado en este signo. Compartirán sus pensamientos con su pareja, tratando de ser lo más interesante posible. Acuario está motivado por su pareja Aries y disfruta haciendo pequeñas bromas a su costa. Es importante para Aries no tomar las cosas personalmente cuando se trata del humor de Acuario y podrían divertirse mucho juntos.
Debido a su fuerte naturaleza, llena de energía, podrían luchar la mayor parte del tiempo. En la mayoría de los casos, Acuario no soportará conflictos ridículos y construirá un muro de ladrillos en algún lugar entre ellos si es necesario. Aún así, normalmente lo derriban al final del día, ya que después de todo se aprecian como son.
ARIES Y EMOCIONES DE ACUARIO
Para que Acuario despierte su naturaleza emocional, normalmente se necesita un compañero con suficiente flexibilidad y paciencia para llegar allí. No diríamos exactamente que Aries es paciente, así que puedes imaginar el problema que podría aparecer. Desde la perspectiva de un Aries, su pareja es fría, distante y no tiene intención de abrirle el corazón. Acuario ve las cosas de manera diferente y trata de mantenerse racional en todo momento. Cuando Aries comienza a pedir la muestra de emoción, el verdadero problema sale a la superficie, ya que Acuario podría haber mostrado cómo se sienten todo el tiempo, pero nadie adivinaría lo que están mostrando.
VALORES DE ARIES Y ACUARIO
Aunque pueden compartir una gran conversación, sus valores se separan en cuanto tocan el tema de la libertad. Ambos valoran la libertad por el primer impulso. Pero con el tiempo, Aries se da cuenta de que en realidad no valoran tanto la libertad cuando la ven en funcionamiento. De hecho, a menudo cambiaban todo en sus vidas sólo para quitarle la libertad a su pareja de Acuario. Esto no es una necesidad consciente, pero Aries puede ser como un niño mimado que quiere las cosas (y las personas) para sí mismo. Así que con Acuario cambiando de dirección como el viento y nunca cambiando su naturaleza, Aries puede encontrarse realmente infeliz porque quiere alguien con quien compartir todo, no sólo lo que el viento lleva dentro.
ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y ACUARIO
A menos que Acuario sugiera algo verdaderamente inaceptable para su pareja Aries, tendrán una abundancia de posibilidades en lo que se refiere a sus actividades compartidas. Con tanta energía, su único error sería quedarse en casa y no compartir la oportunidad de sacar toda esa energía de sus sistemas.
RESUMEN
Esta es una pareja a la que le falta ternura. No son dos brutos que dejan que su relación se desvanezca tan pronto como lo hace su pasión, pero la mirada distante y examinadora de Acuario puede sacar la emoción de ella. La pareja de Aries necesita que su pareja se relaje, para poder fundirse y mostrar su verdadera y cálida naturaleza emocional. En esta relación, tendrían una pareja distante que básicamente apoya su naturaleza primaria e instintiva. Aunque es agradable pensar que el objetivo de cada relación es que la pareja se acepte tal como es, en este caso eso le quitaría a un Aries toda oportunidad de crecer a través de la unión y aprender sobre su naturaleza emocional. Esto es algo con lo que nunca estarán satisfechos.
Sin embargo, cada relación con Acuario puede sorprendernos tanto como cualquier Acuario individual podría. Con ellos como pareja, siempre hay espacio para un escenario esclarecedor que deja todas las cosas al libre albedrío. En caso de que decidan compartir su vida juntos, deberían tener una habitación para gritar que podrían visitar individualmente de vez en cuando. Esto probablemente serviría. Y sobre esa falta de emoción, podrían poner mucha ternura física para empezar y dejar que las cosas sigan su curso.

COMPATIBILIDAD ARIES & PISCIS
COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD
Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas de conexión. El principio de todas las cosas está en el 0° de Aries y su final en el 29° de Piscis. Su conexión es como una «pequeña muerte» que da lugar a todo lo que es nuevo, indómito e inexperto. Es difícil para ellos vincularse, tanto como es difícil para todos nosotros trascender, ir más allá de nuestro cuerpo físico y ser uno con el Universo. Dicho esto, es comprensible lo difícil que es para su naturaleza sexual aceptarse unos a otros.
Aries significa sexo instintivo. El signo de Piscis representa el orgasmo. Aunque a Aries le importa su orgasmo, no hará un arte de él. Los Piscis prefieren satisfacerse a sí mismos que estar con alguien que no entiende el arte del orgasmo. Cuando terminan juntos, puede ser una tortura para ambos, porque no entienden lo que cada uno de ellos necesita. Aries incluso tendría algún éxito en la comprensión de la necesidad de ternura y el toque físico, pero lo que Piscis quiere es como un país de las maravillas inalcanzable que nadie necesita. De hecho, simplemente no entienden qué es lo que necesitan. Aries parece un niño inexperto para su pareja Piscis, y aunque esto puede abrir la puerta para que Piscis entre en esta relación, no se siente tan bien cuando se dan cuenta de que esto no va a cambiar.
Si ambos están lo suficientemente abiertos para encontrar su lenguaje íntimo, su vida sexual tiene que ser rara y perversa si quieren tener éxito. Los Piscis se sentirán sofocados en cualquier cosa ordinaria y menos satisfactoria de lo que saben que se merecen, mientras que Aries no suele estar muy interesado en compartir emociones durante toda la noche y en despertarse por la tarde.
ARIES Y PISCIS CONFIANZA
Con Aries manteniendo la cabeza alta, su actitud atractiva y directa y su libido, no es fácil para los Piscis sensibles no captar las señales emitidas a su alrededor. Esto dará efecto inmediatamente al grado de su confianza. Es difícil abrirse cuando no se confía en la pareja, así que los Piscis se quedarán en su pequeño mundo tanto tiempo como puedan, sólo para evitar que les hagan daño y les mientan. Aries verá el mundo de su pareja como una imagen falsa y poco clara que no es necesaria, y encontrará a su pareja Piscis sombría e indigna de su confianza.
ARIES Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO
Aries y Piscis podrían encontrar muchas cosas de las que hablar si se abren al apoyo y consejo del otro. Aunque la mayoría de las veces están interesados en cosas completamente diferentes, siguen conectados como signos vecinos y tienen una forma de apoyarse mutuamente. A través de su relación necesitan aprender acerca de sus propias debilidades y cómo repararlas para estar completos. No es exactamente como se completan el uno al otro, pero el efecto que tienen el uno en el otro puede ser como la medicina correcta.
Aries tiene la tendencia a no mirar atrás, a no cuestionar el pasado, o a no ser demasiado agudo y rápido en sus relaciones. También pueden tener un ego con una escopeta, esperando que cualquier pareja potencial pase y mate su deseo de pensar siquiera en salir con un Aries, y mucho menos de ser serios en una relación con ellos.
Los Piscis son lo suficientemente sensibles como para explicar a los Aries cómo deben suavizar pero mantener sus límites fuertes. Los Piscis representan una tierra de ensueño para los Aries y son capaces de mostrarles que podrían tener una misión y un propósito más elevado, en lugar de sólo perseguir la vida.
A cambio, el compañero Aries ayudará a su compañero Piscis a encontrar su base. No serán tan amables, eso está garantizado, pero podrían ser lo suficientemente realistas como para mostrar a los Piscis lo importante que es tener iniciativa y construir algo con lo que sueñas en el mundo real. Si empiezan su relación íntima sobre estos cimientos, podrían descubrir fácilmente su punto medio para otros segmentos de su relación.
En caso de que no estén tan abiertos al cambio y no busquen a alguien que les ayude a crear, difícilmente compartirán muchos temas que ambos encuentren interesantes.
ARIES & PISCIS EMOCIONES
Sus mundos emocionales son como dos planetas diferentes que rigen sus signos: Marte y Neptuno. Mientras que Marte, el gobernante de Aries, está cubierto de óxido, un desierto de color rojo con volcanes, cañones y clima, Neptuno es un gigante gaseoso azul, frío, azotado por los vientos y mucho más alejado del Sol. Así es exactamente como sus emociones difieren. Las que más aprecian los Aries están bien definidas, son fuertes, protegidas y coloreadas con un color de pasión. Los Piscis, por otro lado, tienen un mundo emocional ventoso y cambiante, coloreado de azul como el color de la tristeza y la visión, y se enfrían fácilmente tan pronto como sienten una decepción.
VALORES DE ARIES Y PISCIS
Es extraño como ambos valoran la honestidad y tienen tales barreras de confianza cuando se juntan. Cuando se involucran, la confianza se convierte en algo así como un único propósito de toda su relación.
También les gustarán los héroes de cuento de hadas y valorarán el habitual escenario de orgullo, castidad y valentía. Sin embargo, el núcleo de estos valores es diferente para los dos. Los representantes de Aries los valorarán por ese sentido de fuerza, poder y por el papel de ese único héroe, más inteligente y valiente que todos los demás. Piscis los valora por sus ideales, finales felices y esas relaciones utópicas entre esos pocos hombres y mujeres dignos.
ARIES Y PISCIS ACTIVIDADES COMPARTIDAS
Podrían compartir un paseo por el bosque, o practicar deportes acuáticos. Otras actividades que Aries asumiría con gusto no son lo suficientemente «espirituales» para Piscis. Los Piscis siempre necesitan tener «una segunda perspectiva» y esto puede parecer una locura para su compañero Aries. Sí, el compañero de Piscis sabe que los deportes son saludables, pero necesitan unirlos a algo de su mundo infinito. Así que los deportes acuáticos están bien, debido a todos los secretos del agua, la vista del océano, estar bajo el agua y contemplar el propósito de la vida, o una inmersión en la piscina. Caminar por el bosque puede ser hermoso porque pueden oír a los pájaros, los árboles diciendo «hola» y esperar a que dos búhos descansen sobre sus hombros. En el mundo de Aries, las cosas son realmente mucho más simples y si quieren disfrutar de algo, simplemente irán y disfrutarán. De la misma manera, correrían cuando corren, practicarían cuando practican y mirarían el océano cuando miran el océano.
RESUMEN
Se trata de una relación perturbada sobre todo por la falta de confianza y la capacidad de ambas partes para abrirse a su pareja. Aries está gobernado por Marte, el planeta que rige nuestro primer chakra, responsable de nuestra capacidad para establecer buenos límites. Piscis está gobernado por Neptuno, responsable de toda nuestra aura y nuestra permeabilidad a los estímulos externos. Dado que ambos son responsables de nuestra frontera con el mundo exterior, es difícil decir qué pareja debería aflojarse y hacer posible que se acerquen. Su única oportunidad de un final feliz es si el compañero de Aries se sumerge y su compañero de Piscis se despierta.