Cómo volver loco a un hombre Libra en la cama

Cómo volver loco a un hombre Libra en la cama

¿Te has enamorado de un hombre Libra y te gustaría saber cómo excitarlo y satisfacerlo en la cama? El hombre de Libra tiene expectativas y deseos muy específicos cuando se trata de sexo con una mujer. Le atraen las mujeres elegantes y sensuales. ¿Qué le gusta en la cama? ¿Cómo se puede excitar? ¿Qué puede decirnos la astrología sobre la intimidad de un hombre Libra y su compatibilidad sexual con otros signos del zodiaco?

¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber para volver loco a un hombre Libra en la cama!

La sexualidad del hombre de Libra

Quiere satisfacer a su pareja. Para un hombre Libra es importante poder complacer a su pareja en la cama. Para satisfacerla sexualmente y al mismo tiempo para explorar cosas nuevas. Tiene un inmenso conocimiento de la anatomía femenina. Para un hombre Libra, el sexo debe ser satisfactorio porque lo considera fundamental para una relación amorosa sana.

Le gusta ir despacio para que el placer dure más. Su capacidad para hacer el amor es excelente. Deja que haga las cosas contigo exactamente como él prefiere, aunque sea lentamente. Seguro que deja boquiabierta a su pareja con la forma en que se permite llevarla al orgasmo. Con una vívida imaginación, le encanta hacer el amor con su pareja lenta y apasionadamente.

Un hombre Libra sorprenderá a su pareja con su capacidad para hacer el amor. Aunque no parezca fuerte y poderoso, no juzgues su rendimiento por su cuerpo o su estatura. Aporta una nueva ola de energía y entusiasmo en el dormitorio durante el sexo. Sabe exactamente cómo crear la atmósfera adecuada, las condiciones ideales y cómo encender la llama del deseo antes de cualquier acercamiento.

¿Qué le gusta a un hombre Libra en la cama?

Le gusta explorar. El hombre nacido bajo el signo zodiacal Libra es imaginativo y espera que su pareja mantenga el misterio durante el sexo. Puede esperar y explorar pacientemente su cuerpo. El sexo oral es su fuerte. Usará mucho la lengua y las manos para complacer a su mujer. No tengas prisa, deja que juegue con tu cuerpo y tendrás una experiencia como nunca antes.

El hombre de Libra quiere mejorar haciendo el amor con su pareja cada día. Está abierto a las sugerencias más locas que le pueda hacer su compañero. No le importa que tomes el asunto en tus manos, pero dominarlo como si fuera un ignorante es algo malo. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer en la cama, sobre todo si siente que es un reproche.

Es un jugador. Le gusta la excitación que el sexo puede crear entre dos personas. Tiene una gran imaginación. Nada de lo que quieras experimentar lo asustará. La creatividad con los objetos sexuales le excitará. Por ejemplo, una foto tuya desnuda es una buena manera de excitarle durante el día y hacerle esperar hasta la noche.

El hombre de Libra está muy implicado en la práctica sexual. Tiene un gran conocimiento de las mejores prácticas sexuales. Perfectamente capaz de elegir el término medio y jugar al equilibrio, no tiene prejuicios sobre lo que puede o no puede explorarse. Está abierto a todo tipo de cosas.

Desea el espíritu de la mujer antes que su cuerpo. Para el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra, es importante estar excitado y estimulado mentalmente antes de hacer el amor con una mujer. Quiere saber qué es lo que le gusta a la mujer con la que tiene relaciones sexuales, quiere saber lo que ella quiere para satisfacerla de la mejor manera posible.

Prefiere a las mujeres que saben lo que quieren. Puede obligarle a hacer cosas como jugar a la esclava con él en la cama. Por otro lado, no le gusta en las mujeres cuando una mujer está demasiado necesitada y no es suficiente en el juego de la seducción. Si tiene la impresión de que una mujer desea desesperadamente acostarse con él. En este caso, el deseo puede desaparecer muy rápidamente. Así que ten cuidado con tu enfoque, ¡nunca parezcas que estás mendigando! Deja que surja el deseo y deja que venga a ti. Un último consejo: a menos que él haya mencionado específicamente una implicación seria, es mejor mantener las cosas casuales con este hombre si no tienes una relación romántica.

El hombre de Libra y la mujer de Tauro en la cama

El hombre de Libra y la mujer de Tauro tienen necesidades diametralmente opuestas, aunque ambos son signos del zodiaco indulgentes cuando se trata de sexo. Para un hombre Libra, la intensidad de la experiencia física es la más alta, mientras que la mujer Tauro valora la conexión emocional con su pareja durante el sexo.

Ambos no consiguen alcanzar el equilibrio porque apenas son capaces de comprometerse con sus necesidades y comportamientos sexuales. Al estar regidos por el planeta Venus, se sentirán atraídos el uno por el otro. Pero sólo si el hombre de Libra y la mujer de Tauro son capaces de encontrar un punto medio para acallar sus diferencias, podrán disfrutar de una vida sexual plena sin dramas ni discusiones.

El hombre de Libra y la mujer de Géminis en la cama

El hombre de Libra y la mujer de Géminis se rigen por el elemento aire, lo que les ayuda a conectar al instante. Estos signos de la astrología son buenos comunicadores y transmiten con facilidad lo que más les gusta y lo que tampoco. Esto facilita la experiencia de una gran compatibilidad amorosa y sexual entre estos dos signos del zodiaco.

La mujer Géminis nunca será percibida como demasiado exigente o demasiado agresiva en sus expectativas de reciprocidad emocional por el hombre Libra. Esto permite al hombre Libra hacer el amor sin presiones ni expectativas que no pueda cumplir, mantener la libertad que desea y poder experimentar con su pareja.

El ingrediente más importante para que su vida sexual sea maravillosa juntos es su nivel de curiosidad sin igual. Las mujeres de Géminis que son creativas y están dispuestas a experimentar, hablarán de las formas de tener una vida sexual activa y picante, tal como desea el hombre de Libra.

El hombre Libra y la mujer Leo en la cama

El hombre de Libra y la mujer de Leo rara vez se tomarán el tiempo para conectar y crear un vínculo duradero. Se aceptan mutuamente y también están en sintonía con sus diferencias. Esto les garantiza una vida sexual plenamente satisfactoria, ya que el respeto y la comprensión son la base de su relación.

Suelen ser bastante intensos entre ellos y no dudan en mostrar su afecto y deseo por el cuerpo del otro. No importa cuándo ni dónde, así es como se comportan cuando se enciende su pasión mutua. La mujer Leo sabe utilizar sus activos, especialmente su encanto y carisma, para atraer al hombre Libra.

Su afinidad mutua es difícilmente controlable, y a un hombre Libra le resultará muy difícil no querer desear, tocar y acariciar a la mujer Leo, cuya energía sexual es irresistible.

El hombre y la mujer Libra en la cama

Un hombre y una mujer Libra conocen los límites del otro. Se entienden y expresan sus deseos y necesidades sexuales de forma sutil. Sin embargo, no son los signos del zodiaco con mejor compatibilidad sexual, ya que tienden a juzgarse constantemente, lo que podría hacer que ambos se sientan inseguros.

Lo que les une es su necesidad de mantener a raya las discusiones y los problemas innecesarios y de garantizar que la paz, la justicia y la equidad prevalezcan en sus relaciones. Esto también se aplica a su vida sexual, que seguramente será feliz dada su necesidad básica de satisfacer a su pareja en la cama.

Ir arriba