Cómo volver loco a un hombre de Virgo en la cama

Cómo volver loco a un hombre de Virgo en la cama

¿Qué excita a un hombre de Virgo en la cama? ¿Cómo expresa un hombre de Virgo sus deseos sexuales? ¿Los hombres de Virgo son buenos en la cama? ¿Qué debe tener en cuenta una mujer al hacer el amor con un hombre de este signo del zodiaco? Si quieres saber cómo complacerle en la cama y volverle loco de placer, aquí tienes algunos valiosos consejos de la astrología que debes tener en cuenta a la hora de intimar con un hombre Virgo.

 

La sexualidad del hombre de Virgo

Un hombre de Virgo es bastante tímido e inexpresivo incluso cuando está enamorado de una mujer. No persigue a una mujer con tanto vigor como otros signos del zodiaco que tienen rasgos sexuales bastante fuertes en su personalidad. Espera pacientemente el momento adecuado. De hecho, en la mayoría de los casos se muestra tranquilo y paciente. Espera que las cosas sucedan sin mucha intervención por su parte. El tiempo es sagrado, y un comportamiento organizado y sin prisas es igualmente sagrado para un hombre de Virgo.

Le gusta ver su imagen en la mujer con la que coquetea y con la que quiere hacer el amor. Aprecia a las mujeres decididas que saben lo que quieren. Por eso, peina a la gente con bastante facilidad y separa a los amigos de los conocidos casuales.

La vida sexual de un hombre de Virgo está muy determinada por su actitud crítica. Esto influye en su elección de mujeres. Para la mayoría de la gente es difícil entender su carácter crítico que, si no se controla, puede llegar a ser cínico. Para experimentar el placer y la satisfacción sexual, hay que tener cuidado de no alterar sus hábitos y elecciones. Siempre parece tener la misión de alcanzar la perfección en todos los ámbitos de su vida y en los que le importan.

El sexo con un hombre de Virgo ocurre a un ritmo lento. Es un error pensar que es el tipo de hombre que quiere tener sexo con una mujer justo después de la primera cita. En realidad es muy reservado y mojigato en el verdadero sentido de la palabra. Tiene inhibiciones sobre cómo se comporta en público, así que es perfectamente normal que no intente atraerte o seducirte de inmediato. Le lleva tiempo mostrar su afecto en público.

Las necesidades de su pareja son lo primero. Para él, el respeto es lo primero y el sexo es sólo un ámbito entre otros. Por lo tanto, se comportará como un caballero y no se precipitará a menos que la mujer haya indicado claramente que se siente atraída sexualmente por él y haya mencionado específicamente su deseo de tener relaciones sexuales con él. Básicamente, no hará el primer movimiento a menos que le des una señal clara.

Estará bien preparado antes de hacer el amor. Un hombre virgen se asegurará de estar preparado, bien arreglado, oler bien, que el ambiente sea sugerente y que todo esté en orden. Quiere que todo sea como debe ser. Ese es su pequeño defecto y un rasgo que a veces es menos conocido: la obsesión por querer que todo esté en orden, como debe ser. Y el sexo no es inmune a ello. Lo tendrá todo preparado de antemano.

No le gusta que le obliguen a nada. Siendo muy metódico en todo lo que hace, le gusta que todo ocurra a su ritmo y según su propio criterio, incluso cuando se trata de hacer el amor con una mujer. No te preocupes: no todos los Virgo son extremos en este punto, algunos más que otros….

Puede que se muestre indiferente y se aleje de la iniciativa de su pareja para hacer el amor. Si un hombre de Virgo no se compromete sexualmente con una mujer, no significa que no le guste. Sólo necesita tiempo, las condiciones adecuadas o incluso ideales y un poco de ayuda de su compañero. No es el signo más caliente del zodiaco.

 

 

¿Qué le gusta a un hombre de Virgo en la cama?

Un comportamiento inusual o ligeramente vulgar es lo contrario de la actitud de un hombre de Virgo hacia el sexo. Asocia el amor con el afecto y la ternura. Valora la aprobación y respeta a su pareja. Siempre se asegurará de que su pareja no se arrepienta de nada al final. Es sensible a las necesidades de su pareja.

Necesita deshacerse de sus inhibiciones. Esto a menudo le impide experimentar verdaderos niveles de placer sexual y sensual. A menos que encuentre un compañero paciente que le lleve en el viaje de los sentidos a un ritmo que pueda seguir fácilmente. Esta es la mejor manera de complacerlo y hacerlo feliz en la cama. Y para llevar la experiencia sexual a nuevas cotas más allá de su imaginación y la tuya….

Le gusta sentirse preparado antes del sexo. Es tan perfecto en todo lo que hace que no quiere que le molesten con un movimiento torpe que le haga parecer inexperto o poco hábil. Utilizará todo lo que sabe sobre cómo hacer el amor a una mujer. Por eso las vírgenes son tan buenas en la cama. Pero, y hay un pero….

A veces la técnica supera a la sensibilidad. Algunos hombres de Virgo pueden estar más interesados en el tecnicismo y la precisión del acto sexual que en el placer experimentado. Esto podría llevarle a frustrar a su pareja, a la que el hombre de Virgo podría parecer un poco robótico. Como si quisiera marcar la casilla del sexo como cualquier otra tarea de su lista de tareas diarias. Pero esto sólo es cierto para algunos Virgos que tienen este rasgo negativo en su personalidad.

Se apresura a seguir a su compañero de cama en el sexo. Está abierto a aprender y no dudará en convertirlo en su tutor. Necesita que le toquen y se burlen de él más a menudo para que haya una vida sexual excitante en la relación.

Examinemos ahora la compatibilidad sexual del hombre de Virgo con los demás signos del zodiaco:

 

El hombre de Virgo y la mujer de Cáncer en la cama.

La compatibilidad sexual entre un hombre de Virgo y una mujer de Cáncer es muy fuerte. Ambos estarán encantados con el enfoque del otro hacia la intimidad física. Serán muy apasionados el uno con el otro y, una vez comprometidos, expresarán la más alta forma de lealtad. En general, una relación muy cuidada. No habrá lucha de poder entre ellos y, por tanto, vivirán para que cada experiencia sexual sea placentera y satisfactoria para su pareja.

 

El hombre de Virgo y la mujer de Capricornio en la cama.

La mujer de Capricornio toma el papel principal en la cama cuando está con un hombre de Virgo. Ambos son plenamente conscientes de las necesidades del otro. Su vínculo emocional y su compatibilidad sexual parecen ser muy fuertes, ya que muestran un alto nivel de madurez y comprensión mutua. El hombre de Virgo puede adoptar un carácter sumiso, no dudando en experimentar y seguir a la mujer de Capricornio en la cama con confianza, ya que ambos respetan los límites que se marcan por su propio bien. El sexo es bastante tradicional, y eso es suficiente para reforzar su vínculo amoroso.

 

El hombre de Virgo y la mujer de Escorpio en la cama

Una mujer Escorpio tiene un apetito sexual insaciable. Puede ser difícil para un hombre de Virgo mantener la intensidad y la frecuencia de los compromisos amorosos que desea. La feroz mujer Escorpio quiere que su pareja se ocupe de ella, que sea expresiva y asertiva. Esto es difícil dada la naturaleza reservada y tímida del hombre de Virgo. Tendrían que tener paciencia y cuidado para no acabar hiriéndose mutuamente con juicios innecesarios y demasiada terquedad.

El hombre de Virgo y la mujer de Tauro en la cama

Un hombre de Virgo se considera a veces un poco rígido cuando se trata del amor. Tiene dificultades para expresar sus emociones físicamente. La mujer Tauro, sin embargo, tiene la capacidad de ayudarle a dejarse llevar y entregarse plenamente a los placeres sexuales. Una mujer Tauro es muy física y trata el sexo como un ritual fundamental para el bienestar de una relación. El hombre de Virgo seguirá el mismo camino para asegurarse de que la mujer de Tauro esté satisfecha. El respeto mutuo se suma a su vínculo de confianza y hace que su relación sexual sea una experiencia placentera y satisfactoria.

Ir arriba