Mujer libra

Como son las mujeres Libra

¡Una mujer de Libra es una de las mujeres más inteligentes, coquetas, encantadoras y amigables del zodíaco! Ella avergüenza la elegancia y la feminidad pero también tiene un lado salvaje. Es una intelectual que también es una idealista romántica. Es una mujer agradable que tambaleará tu vida. Con tantas cosas dentro de ella no es difícil entender por qué es tan confusa.

Los dos lados de las mujeres de Libra

Las «Escalas de Balance» son el símbolo del signo astrológico de Libra. Por lo tanto, es apropiado que una mujer de Libra tenga dos lados distintos de su personalidad que trabajan juntos para conseguir lo que quiere.

El Debutante y el General

Una mujer de Libra está dotada de encanto, tacto y coquetería y sabe cómo ejercerlos para su mayor ventaja. Pocos pueden resistirse a los encantos de una mujer de Libra; sin embargo, ella también tiene un General al mando escondido dentro de ella. Para tu información, el signo Libra gobierna a los generales militares. ¿Cómo equilibra sus dos naturalezas? Una mujer Libra no ladrará órdenes como un sargento de instrucción; será realista y diplomática y usará el encanto, la delicadeza y la persuasión para que otros sigan sus órdenes.

Atributos positivos de una mujer Libra

Una mujer de Libra nació para interactuar con otros y entender la vida desde diferentes perspectivas. Es una mujer fría e intelectual que prospera en las asociaciones y se esfuerza por mantener la paz y la armonía en todas sus relaciones.

Encanto y belleza

Libra es un signo social; su planeta gobernante es Venus. La naturaleza encantadora de una mujer de Libra no puede ser exagerada; es central para su personalidad y lo que atrae a los demás hacia ella. Aunque no todas las mujeres de Libra son bellezas tradicionales, todas tienen un brillo que otras encuentran atractivo.

Inteligencia

Libra es un signo de aire elevado. Lo que significa que cuando se trata de otros una mujer Libra tiene una mente inteligente, como la de un abogado y es un mediador natural que puede ver objetivamente los muchos lados de un asunto y puede argumentarlos inteligentemente todos.

Humanitarismo

Libra está simbolizada por las Escalas de la Justicia. Fiel a este símbolo, una mujer de Libra tiene un sentido del bien y del mal, y cuando ve que alguien ha hecho algo malo, siempre está lista para hacerlo bien. Sí, también hay un abogado defensor y un activista social escondido dentro de cada mujer de Libra.

Un líder natural

Libra es uno de los signos cardinales del zodíaco y debido a su naturaleza de cardenal, una mujer de Libra es una líder natural y creadora de tendencias, que está dotada de muchas ideas creativas y de la energía para ponerlas en marcha.

Las cualidades menos atractivas de una mujer de Libra

Por supuesto, una mujer de Libra tiene rasgos de personalidad tanto positivos como negativos, y cada mujer de Libra suele ser una mezcla de ambos.

Vana y auto-indulgente

Una mujer de Libra puede ser vanidosa, superficial, egoísta, auto-indulgente y soplar a través del dinero duchándose con hermosas ropas, accesorios y otros «accesorios de belleza» que le llaman la atención.

Vacilante

Una mujer Libra puede ser indecisa y poco fiable. Ella puede decidir sobre una cosa, grande o pequeña, y luego inmediatamente cuestionar su decisión. Ella puede vacilar continuamente sobre «esto o aquello» y es propensa a dejar que otros tomen sus decisiones y luego comenzar a discutir la opción opuesta inmediatamente.

Pasiva Agresiva

Una mujer de Libra evita las molestias externas. Así que, cuando se lastime o se enoje, será inteligente, fría y taimada, y se vengará a su propia manera pasivo-agresiva.

Las relaciones de una mujer de Libra

Una mujer de Libra es extrovertida y optimista, lo que puede llevar a relaciones personales divertidas y placenteras; si puede mantener a raya sus cualidades negativas.

Mujer Libra como amiga

Como amiga, la manera amable, gentil, amigable y agradable de una mujer de Libra le permite hacer nuevos amigos fácilmente y mantener sus amistades duraderas.

Mujer Libra como amante

Una mujer de Libra cree en el verdadero amor y tiene un optimismo incurable cuando se trata de un romance. Ella sobresale en el romance y en crear las condiciones adecuadas para que el amor florezca, así como en recrear las circunstancias que mantienen vivo el amor. Además, es una compañera sexual talentosa que es apasionada y salvaje y tiene la necesidad de complacer.

Mujer Libra como esposa

El romance y la pasión no terminan cuando una mujer de Libra se casa. Ella hará que el matrimonio sea ligero, aireado y divertido. Siempre escuchará el punto de vista de su pareja, sopesará lo que digan, pero también considera el matrimonio como una sociedad de iguales, y aunque fácilmente dejará que su pareja tenga la última palabra, cree que cada decisión debe ser una decisión conjunta.

Como madre

Como madre, una mujer de Libra no se preocupará por las cosas pequeñas; se relajará y se divertirá con sus hijos. Su deseo para sus hijos es que sean los niños más felices, más corteses y más adaptados de la cuadra. También los expondrá a todos los mejores y más bellos que la vida tiene para ofrecer.

Como trabajadora

Una mujer libra tiene un temperamento tranquilo y ecuánime y prospera en los tratos interpersonales. Es una jugadora de equipo que es entusiasta, amistosa, fácil de llevarse bien y sabe cómo decir y hacer lo correcto para que todos se sientan cómodos.

Lo más importante que hay que saber

Cada mujer de Libra es más que su signo solar, es la suma total de los planetas, las casas y otros componentes importantes de toda su carta astral. Sin embargo, si el Sol de una mujer está en Libra y quieres ser su amigo o más, lo más importante que debes saber es que, independientemente del resto de su carta astral, es una mujer que no tolerará un comportamiento grosero, grosero, injusto o poco ético en ninguna de sus relaciones.

Ir arriba