Mujeres Leo

Como son las mujeres Leo

Regida por la impresionante fuerza del radiante Sol, una mujer Leo está más cómoda en el centro de atención. No es mansa, suave, incolora o egoísta. Es una mujer que quiere ser vista. Tiene una melena de pelo brillante, ojos brillantes como los de un gato, se viste de forma dramática, actúa de forma dramática y atrae la atención debido a su carismática presencia.

Exuda vivacidad

Una mujer Leo es conocida por su naturaleza extrovertida, independiente y vivaz. Es intensamente individual, exuda vivacidad, es encantadora, magnética y es el centro de atención donde quiera que vaya.

Ella es colorida y dinámica

Una mujer Leo es colorida, dinámica con una naturaleza extravagante, y tiene un gusto magnífico. Es auto-indulgente, le encanta ir de compras, y debido a su confianza innata puede llevar las modas más dramáticas y de moda.

Es una increíble anfitriona

A la mujer Leo le encanta organizar hermosas cenas para todos sus amigos, y cuando no está ocupada ocupándose del escenario, está ocupada siendo una increíble anfitriona que es imposible de ignorar.

Está llena de energía

Una mujer Leo es competitiva, física, atlética y energética. Ya sea que salga a correr, visite a un vecino o simplemente se divierta con amigos y familiares, vive un estilo de vida activo.

Es amable y tiene un gran corazón.

Generosa y nunca tímida a la hora de mostrar su afecto, una mujer Leo hace lo que puede por su familia y amigos. Su inclinación natural es ayudar y a menudo se la encuentra ofreciendo su tiempo en algún esfuerzo creativo.

Ella es leal y digna de confianza

Una mujer Leo lucha por los que ama. Puede ser difícil entrar en su círculo íntimo, pero una vez que estés dentro, ella luchará por ti y estará ahí donde y cuando la necesites.

Ella es determinada y creativa

El lema de una mujer Leo podría ser «Donde hay voluntad, hay un camino». Es una mujer decidida y creativa que puede encontrar formas frescas e interesantes de hacer que casi todo suceda.

Es emocionalmente expresiva

Una mujer Leo es teatralmente emotiva y siempre está en el escenario. Está en contacto con sus emociones y no tiene problemas para expresarlas libremente y hacer saber a todos cómo se siente. Cuando se siente bien todos lo saben y cuando se siente mal todos lo saben también.

Ella dice lo que piensa

Un Leo hembra es sencilla. Nunca teme ser franca y siempre es honesta sin disculpas. Bueno o malo, te guste o no, te dirá exactamente lo que piensa.

Ella no es discreta

Una mujer Leo no tiene miedo y nunca esconde sus intenciones. Una vez que pone su mente en alguien o algo, quiere que todo el mundo lo sepa.

Ella es una líder nata

Como líder, una mujer Leo es segura de sí misma, magnánima, serena, inspiradora, influyente y siempre en control. Sabe exactamente lo que aporta y no tiene miedo de hacer sentir su presencia.

Ella quiere ser mimada

Consiente, elogia y alaba a una mujer de Leo y ella te adorará. Aquí es cuando sus mejores cualidades brillan.

Ella es un libro de cuentos romántico

Una mujer Leo es la reina de corazones. Es romántica, sexual, sensual, intensa y apasionada. Cuando se enamora, da vida a todas las historias románticas que describen las novelas y películas.

Ella es idealista sobre el matrimonio

Una mujer Leo es idealista cuando se trata de amor, romance y matrimonio. Cree en «felices para siempre» y no deja que el matrimonio mate el romance. Shell es tan romántica, apasionada, generosa y desinhibida con su amor como lo era antes del matrimonio.

Ella tiene un temperamento ardiente

Una mujer de Leo es de fuerte voluntad y tiene un temperamento ardiente. Sí, incluso la reina de corazones tiene un lado un poco oscuro. Hiere su orgullo o se cruza con ella de cualquier manera y no sólo se enfadará, sino que se enfadará y guardará rencor, pero su ladrido suele ser peor que su mordisco.

Los dones de una mujer Leo

Los dones de la mujer Leo residen tanto en su capacidad de ser un individuo único que está intensamente vivo como en su lealtad y generosidad con aquellos que le importan. La mujer Leo es la reina de las damas del zodíaco, espera ser tratada como tal, e inspira respuestas extremas. Puedes amarla, envidiarla u odiarla, pero una cosa que no es probable que hagas es pasarla por alto. No hay nada más impresionante que una hermosa y poderosa mujer de Leo en toda su gloria.

Ir arriba