Mujer capricornio

Como son las mujeres capricornio

Una mujer de Capricornio tiene metas de alto alcance, es ingeniosa y tiene un propósito. Es una mujer femenina que está impulsada al éxito, y su personalidad de Capricornio asegura que puede ser asertiva cuando lo necesita. Ella ve el panorama general y filosóficamente toma lo malo con lo bueno. Es una superviviente que parece ejemplificar el dicho: «Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se ponen en marcha».

Lo que una mujer de Capricornio quiere

Una típica mujer Capricornio quiere una carrera exitosa, una familia feliz y un marido que apoye y esté orgulloso de su trabajadora esposa. Desde una edad muy temprana, ha tenido los ojos puestos en el premio. Sí, cometerá errores, pero aprenderá de ellos, se levantará y empezará de nuevo. Como es la naturaleza de la personalidad de Capricornio, las hembras de este signo son fuertes y decididas.

Como una niña

A menudo se dice que los Capricornios nacen viejos y se rejuvenecen a medida que envejecen, y esto es cierto para las mujeres de este signo. De niña, una mujer Capricornio ya podía cuidarse a sí misma y puede que incluso haya asumido un papel de madre con un padre o sus hermanos. Tal vez lo hizo porque podía o tal vez porque tenía que hacerlo. Pero en cualquier caso, probablemente asumió responsabilidades que estaban más allá de sus años.

Cuando era adolescente

Ya de adolescente, una mujer capricornio era ambiciosa y una aguda observadora de la vida. Veía el panorama general, conocía el valor del dinero, mantenía el control de sí misma, miraba al futuro y estaba obsesionada con aprovechar al máximo su tiempo. Su naturaleza fuerte y reservada era un poco intimidante para los chicos, pero no estaba demasiado preocupada. No quería perder el tiempo en citas; quería un trabajo y su propio dinero.

Como mujer

El éxito en la vida es el nombre del juego para una mujer Capricornio. Es una líder nata que tiene la confianza, el espíritu emprendedor y la firme determinación de perseguir y realizar sus sueños, metas y aspiraciones. Su alegría está en el camino hacia el éxito, y con cada éxito, llega un poco más alto.

Como mujer de carrera

Es una mujer de carrera ambiciosa que aprendió el valor del trabajo duro, la posición y el dinero temprano en su vida. Puede empezar un negocio desde cero, construirlo y hacerlo exitoso. Sin embargo, no importa cuál sea su elección de carrera, siempre está enfocada en el futuro, espera que le paguen bien y se esfuerza continuamente por el siguiente escalón de este último.

La mujer Capricornio como amiga

Una mujer de Capricornio suele tener muchos conocidos, pero sólo tiene un pequeño grupo de amigos cercanos. Ella tiene altos estándares para sí misma y espera lo mismo de sus amigos. Si eres su amigo, te cubrirá las espaldas en las buenas y en las malas, y siempre estará ahí para que te apoyes en ella. Sin embargo, también puede hacer que pierdas rápidamente si le faltas el respeto. Lastima a una mujer Capricornio, y puede ser implacable, y ninguna cantidad de disculpas o intentos de corregir el mal restaurará su confianza en ti.

Rasgos femeninos de la mujer capricornio 

Una Capricornio se preocupa por cómo es percibida por otras personas y se enorgullece de su aspecto. Tiene una apariencia terrenal pero ultrafemenina. Se viste conservadoramente, apropiado para la ocasión, personifica la gracia, tiene una etiqueta impecable, y una disposición carismática. Es una mujer que mantiene sus actos rectos, ya sea en público o en privado. Una mujer de Capricornio irradia fuerza, tiene una voz autoritaria, y un serio comportamiento de «hacer o morir» que infunde a los demás la confianza en sus habilidades.

El amor y la mujer capricornio

Detrás del exterior duro y autosuficiente de una mujer Capricornio está el corazón suave y protegido de una mujer que necesita sentirse amada, cuidada y respetada. El amor no es un juego para ella, ella sabe lo que quiere y no perderá su tiempo ni se conformará con menos. Su objetivo es construir una relación duradera, y cuando encuentra a alguien que es lo suficientemente fuerte y seguro de sí mismo como para dejarla ser ella misma, está totalmente involucrada y comprometida en los buenos y malos momentos.

Mujer capricornio como amante

Es una mujer físicamente sexual, que es muy exigente consigo misma en el dormitorio. En la cama, como en todo lo demás, una mujer Capricornio se trata de trabajar duro y cosechar las recompensas. Puede parecer reservada en todos los demás aspectos de su vida, pero en la cama, es una mujer terrenal, sensual y apasionada, que es lujuriosa e intrépida.

Esposa y madre

El matrimonio y la maternidad ablandan a una mujer Capricornio. Es una buena esposa y una madre aún mejor. Es maternal y sabe cómo amar y crear una cálida vida familiar y de hogar. Es eficiente y organizada, quiere que su familia sea feliz y hará todo lo posible para dar apoyo emocional y financiero a su pareja e hijos. Su naturaleza inspira a los que ama a alcanzar más allá de sus expectativas

Gerente familiar y jugador de equipo

Es una mujer que puede hacer malabarismos con éxito para ser esposa, madre y una profesional enérgica. Sin embargo, también es una gran jugadora de equipo y una entrenadora sin igual, lo que funciona muy bien para su carrera, pero también es beneficioso para su familia. Puede ser la persona más importante de la familia, pero también puede dejar su carrera en un segundo plano para sus hijos y para apoyar las ambiciones de su pareja. No le importa quién esté al mando, siempre y cuando se cumpla su objetivo general de tener una familia feliz.

El lado oscuro de la mujer capricornio

Una mujer Capricornio puede ser el modelo a seguir para la mujer del siglo XXI, pero cualquiera que conozca bien a una mujer Capricornio le dirá que a veces puede ser malhumorada, melancólica, pesimista y cínica sobre la vida.

Unas pocas se vuelven frías y duras y se niegan a sí mismas las alegrías y comodidades de una vida familiar cálida y amorosa en la búsqueda de su carrera y éxito material.
Unas pocas mantienen las apariencias poniendo una sonrisa en su rostro y sonriendo felices incluso cuando están luchando contra demonios, deprimidas, y encontrando poca alegría en sus logros o en su vida diaria.


Todas las mujeres de Capricornio son diferentes

Leer los rasgos del signo solar puede ser divertido, pero ten en cuenta que Capricornio es sólo el signo solar de la mujer. Aunque todas las mujeres de Capricornio tendrán estos rasgos en mayor o menor grado, las variables del horóscopo de una mujer de Capricornio pueden y modificarán la forma en que expresa su Sol de Capricornio. Piensa en Michelle Obama y Janice Joplin, ambas tienen Soles de Capricornio pero son personas muy diferentes.

Ir arriba