Mujer Cáncer

Como son las mujeres Cáncer

La mujer de Cáncer es uno de los signos con instintos y deseos maternos, una naturaleza protectora y el mal humor por el que las mujeres de Cáncer parecen ser conocidas. ¿Qué más alberga una mujer con cáncer dentro de su personalidad? Hay más en las características del zodíaco de una mujer cáncer que los cambios de humor, la inspiración para nutrirse y la probabilidad de llegar a extremos para proteger a los que consideran suyos.

Características de la mujer Cáncer

Ella es dura pero suave

Esto significa que el lado materno de una mujer cáncer se ejercita bien. Las mujeres cáncer pueden ser disciplinadoras efectivas y al mismo tiempo mostrar a sus hijos que los aman. Los cangrejos tienen caparazones exteriores duros con cuerpos blandos. Las mujeres de Cáncer son similares en esta manera.

La mujer cáncer es leal

Increíblemente leales, las mujeres de Cáncer tienden a ser grandes esposas. Se sienten responsables de proteger a sus familias.

Son grandes líderes pero tienden a reaccionar de forma exagerada

Ser un Cáncer es genial cuando las cosas están en marcha. Las cáncer son líderes fantásticas, artistas, oradoras inspiradoras y amigas, pero hay algunos defectos en este signo! Las cáncer pueden encontrarse con complejos de inferioridad y una tendencia a reaccionar de forma exagerada. También pueden ser rápidas para insultar y martirizarse por ello. Además, las mujeres con cáncer a veces son difíciles  y tienen una tendencia a vivir en el pasado.

Los cangrejos son diplomáticos

Si eres una mujer cáncer, eres la diplomática, la pacificadora. No te gusta la confrontación, aunque si tienes que defender a un amigo, lo harás sin dudarlo.

Las mujeres cáncer tienen muchas facetas

Cáncer tiende a ser el signo de mayor alcance del zodíaco. Las facetas de la naturaleza cáncer incluyen todo, desde la timidez hasta el deseo de ser el centro de atención. Las mujeres cáncer pueden ser sensibles, amables, artísticas, románticas, excéntricas o extravagantes.

Sus emociones son altas y su intuición es fuerte

Las cáncer llevan la «intuición femenina» aún más lejos ya que tienden a ser muy intuitivos de manera natural.

La mujer Cáncer tiene mal genio

En el peor de los casos, el cáncer es conocido por su mal humor. En el mejor de los casos, son los amigos que quieres a tu lado cuando las cosas van mal por su feroz lealtad.

Ella valora los sentimientos por encima del pensamiento

Si eres una mujer Cáncer, probablemente uses las palabras «siento» mucho más a menudo que «pienso», «veo», «creo» o «te escucho». Se debe a que la luna es tu planeta dominante y a los efectos de ser arrastrado de un lado a otro por tus emociones. Aunque esto no siempre es negativo, las mujeres con cáncer tienden a «pensar» con el corazón en vez de con la cabeza.

Lo básico del signo de Cáncer

Las mujeres nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio son las mujeres de Cáncer. El cáncer, un signo de agua, está regido por la luna y por lo tanto por la emoción.

Son maternales

Se dice que las mujeres cáncer son las madres del zodíaco, las que alimentan y las que cuidan, pero también las que protegen ferozmente. Los cánceres son supuestamente pequeños, aunque la estatura varía: pies pequeños, dedos pequeños, curvas leves, figuras flexibles y así sucesivamente. Sus rostros tienden a ser redondos con frentes amplias y ojos brillantes y claros. El cabello tiende a ser delgado y ligero.

Las mujeres de Cáncer son los «hombres» de la casa

Los hogares del cáncer son sus nidos. No son necesariamente antisociales, pero sus casas son sus guaridas, sus nidos, y les gusta tener un lugar propio que produzca un efecto cálido y calmante. Tienden a preferir el hogar a salir a la ciudad.

¿Qué le interesa a una mujer con Cáncer?

Los cáncer tienden a interesarse por la fantasía, lo oculto y por ir a todos los lugares a los que su imaginación pueda llevarlos. Quieren conocer lo desconocido. Las mujeres con cáncer también están interesadas en cultivar plantas, animales y otras personas. Pueden estar interesadas en la jardinería, la cocina, el voluntariado en los refugios de animales, y en realizar actos de bondad al azar para los demás.

Posibles trabajos para las mujeres de Cáncer

Mientras que la lista de intereses de Cáncer nunca parece terminar, hay algunas opciones de carrera que tienden a ser excelentes para este signo:

Chef
Ama de casa
Ama de llaves
Enfermera
Periodista
Escritor
Político
Empresaria
Corredor de bienes raíces

Ir arriba