Mujer Aries

Como son las mujeres Aries

Características de una mujer Aries

La mujer Aries es ambiciosa, aventurera y asertiva, la mujer Aries es una criatura ardiente a la que le gusta estar al mando. Es una dama que sabe exactamente lo que quiere en la vida e irá con valor donde otros temen pisar, enfrentándose de frente a cualquier cosa que se le lance.

Sin embargo, cuidado con su temperamento, las pequeñas cosas pueden provocarla. Y nunca es agradable estar al otro lado de la ira de Aries. Sin embargo, una vez que ella haya dado su opinión, todo será olvidado. La familia, los amigos y los seres queridos saben que nunca deben guardar rencor.

La mujer Aries enamorada

Cuando la mujer Aries se enamora, se lanza de todo corazón a la relación. Y aunque no es demasiado romántica, será apasionada y comprometida. La mujer Aries también es muy directa, así que sabrás exactamente cuándo la has hecho feliz, ¡y cuándo no!

Pero agárrate fuerte, ya que esta mujer no puede quedarse quieta. Y como también es persuasiva (¡otros pueden llamarla mandona!), ¡aceptarás bajar en rappel una montaña en poco tiempo!

Cómo salir con una mujer de Aries

Siendo el primer signo del zodíaco, la mujer Aries es una líder nata y le gusta tener el control, pero no quiere ser fácil de manejar. Le gusta un compañero con opiniones fuertes que defienda sus creencias. Sí, eso puede significar que a menudo se chocan las cabezas, pero eso es lo que pasa cuando se ama un signo de fuego.

Le gustan los retos y también probar cosas nuevas, así que mantén las ideas fluyendo. Sin embargo, no digas que te gusta aprender el tango argentino sin realmente quererlo – porque tu curso de seis semanas será reservado al día siguiente.

Cómo NO salir con una mujer de Aries

La mujer Aries nunca se contentará con ver la televisión en zapatillas, así que mantén las cosas emocionantes. No seas complaciente, creyendo que en el futuro se contentará con tener noches de sofá. Si cree que esto es lo que le espera, se irá.

Tampoco asfixies a un Aries. Es un espíritu libre y no quiere estar con alguien que parece muy necesitado o que se comporta con mucho amor. Aunque esté comprometida, necesita creer que siempre tendrá su libertad, no intentes atarla.

Compatibilidad

La mujer Aries es extrovertida, coqueta y llena de diversión, rasgos que otros signos de fuego encuentran difíciles de resistir. Como resultado, ella encontrará un amor duradero con otro Aries, Leo y Sagitario. Lo único que puede interponerse entre estas parejas es la competitividad.

Si eres Tauro o Virgo, aléjate ahora. Eres un ahorrador y esta señora no es inteligente con el dinero. Tu cartera estará vacía antes de que te des cuenta.

Famosas mujeres Aries: Victoria Beckham, Elle Macpherson, Jane Asher, Emma Watson, Jane Goodall, Emma Thompson

Ir arriba