Mujer acuario

Como son las mujeres Acuario

¿Qué tienen en común Oprah Winfrey, Yoko Ono, Sarah Palin y Betty Friedan? Todas son mujeres de Acuario fuertes, proactivas y radicalmente independientes. Independientemente de los puntos de vista de la mujer acuariana, ella tiene una mentalidad moderna y cree en vivir la vida con un propósito significativo.

Rasgos y características de la Mujer de Acuario

Una mujer de Acuario es típicamente inteligente e independiente. Es una mujer que marcha al ritmo de su propio tambor, requiere la libertad de ser quien es, así como de pensar y hacer lo que quiera. Típicamente es una mujer fría, amistosa, excéntrica y poco convencional, con una forma igualmente inusual de ver el mundo.

Una típica hembra acuariana puede ser descrita como una feminista hasta la médula y una verdadera original.

  • Ella tiene su propio conjunto de reglas
  • Ella exige igualdad y libertad ilimitada
  • Ella tiene sus propios pensamientos, ideas, moral y estándares…
  • Ella es muy testaruda y se mantendrá firme sin importar lo que pase.
  • Es predeciblemente impredecible y obstinada
  • No le importa lo que los demás piensen de ella.
  • No dejará que la opinión de alguien la cambie.
  • Ella tiene una actitud de «vive y deja vivir» sobre la vida
  • Ella ve todo desde su propia perspectiva única

Apariencia

Lo experimental y original caracteriza el estilo de la mujer acuario. Algunas tienen un aspecto marimacho, desde la ropa hasta el pelo, mientras que otras son vanguardistas y siempre están a la vanguardia de lo nuevo, caliente y vanguardista en el cabello y la moda. De cualquier manera, su apariencia no es convencional y no es conformista en todos los sentidos.

Ama a la gente del mundo

Una mujer de Acuario se mezcla con gente de todos los ámbitos de la vida, sin importar su edad o antecedentes. Es sociable, habladora y gregaria, pero suele ser una mujer emocionalmente reservada que ama a la gente del mundo, rara vez permite que alguien se acerque emocionalmente, pero siempre está dispuesta a ayudar a alguien que no tiene suerte.

Humanitaria

Una mujer acuariana es una humanitaria intelectual con ideas radicales y fijas. Se aferrará a una causa y la perseguirá con una determinación implacable. Incluso si es una esposa y madre con una carrera, una mujer de Acuario estará involucrada en una u otra causa, incluso si sólo concierne a su vecindario o a la escuela de sus hijos.

Relaciones íntimas

Hay mucho acerca de una mujer acuariana que empuja los límites de lo que es aceptable cuando se trata de relaciones íntimas, mientras que esto funciona para algunos amantes no funciona para otros.

Entre ellos están:

  • No está particularmente interesada en el romance y desprecia el sentimentalismo…
  • Prefiere los amigos con beneficios
  • Ella está indecisa e incluso podría negarse a casarse.
  • Tiene una actitud abierta hacia la infidelidad, pero nunca será infiel sin razones de peso.
  • Incluso después de separarse, será la amiga de su antigua pareja.

Lealtad

Una mujer de Acuario no es frívola por naturaleza. Aunque le gusta el progreso social, a nivel personal no le gusta nada el cambio. Será leal a una persona en particular, marca, restaurante, tienda local, equipo deportivo, músico, etc., y se mantendrá con ellos en las buenas y en las malas.

Mujeres de Acuario

Acuario es el signo masculino de Aire Fijo del Zodíaco. Las chicas de Acuario reciben mensajes de género mientras crecen, lo que puede hacer que algunas consideren su feminidad como una carga y se vuelvan tan frías e impersonales como un hombre de Acuario. Por otro lado, algunas reciben mensajes de crecimiento que suavizan y mitigan algunos de sus rasgos masculinos innatos, lo que puede crear una mujer acuariana que es una pensadora dotada que también es compasiva y posee una inteligencia emocional superior.

Definición de una mujer de Acuario

Una carta astral u horóscopo es complicado. Una persona es mucho más que su signo solar. Esto hace difícil definir a una típica mujer de Acuario sólo por su signo solar. Sin embargo, no son mujeres de azúcar y especias y todo lo bueno, todo lo contrario, extravagante o radical de una manera u otra. Algunas son radicales de pensamiento progresista; otras sólo se ven en el papel, otras son rebeldes sin causa, mientras que otras son grandes pensadoras que tienen un gran deseo de hacer avanzar a la sociedad.

Ir arriba