¿Cómo se puede saber que un hombre Leo está enamorado?

¿Cómo se puede saber que un hombre Leo está enamorado?

El hombre Leo tiene una naturalidad seductora que hace palidecer a las mujeres. Llama tanto la atención que a veces incluso se olvida de lo que es coquetear y seducir a una mujer soltera. Entonces, ¿cómo saber si un hombre Leo siente algo por ti? ¿Cómo se comporta en el amor? Hay signos que no engañan, ¡y la astrología tiene más de uno para revelarnos sobre la psicología y la personalidad de este hombre! Leo es uno de los signos más expresivos del zodiaco. No sólo expresa sus sentimientos abiertamente, sino que su comportamiento también revela sus sentimientos, especialmente cuando está enamorado.

Aquí tienes 9 signos que te ayudarán a detectar a un hombre Leo en el amor.

1. sus conversaciones se vuelven más profundas y largas
¿Has visto alguna vez a un hombre nacido bajo el signo zodiacal Leo manteniendo una conversación interminable con la misma persona? ¿Es usted esa persona? Si es así, entonces sabes que este hombre Leo disfruta mucho de tu compañía. Los Leo, tanto hombres como mujeres, no soportan a las personas aburridas o poco interesantes. Si se sienten atraídos por alguien, pueden seguir charlando con la misma persona durante horas. Las discusiones pueden ir en cualquier dirección porque saben cómo mantener una conversación y cómo mantenerla. Pero esa es sólo la primera señal de que están interesados en ti. Veamos las otras pistas.

2. Es romántico con la mujer que le atrae….
Está tratando de medir tu reacción a tu relación amorosa con él. El hombre Leo hará todo lo posible para que cada encuentro sea romántico. Sugiere llevarte a un restaurante que ha descubierto. Él se encargará de que se conozcan en persona. ¿Te he dicho que está en un punto en el que no sabe coquetear con una mujer porque él mismo está muy cortejado? En realidad, no puede olvidar lo que es natural para él. Está en su naturaleza ser un seductor. Su instinto le dicta su comportamiento para seducir a la mujer que le atrae. Si te invita a salir, sabe cómo hacerte pasar una velada romántica. Si este es el caso, es definitivamente porque tiene sentimientos por ti.

3. te hace muchas preguntas personales
Ver a un hombre Leo hablar de otra cosa que no sea él mismo es todo un logro. Muy pocos hombres con otros signos astrológicos son capaces de hacerlo. Cuando un hombre Leo te hace preguntas personales sobre tu vida o tu pasado, sabes que significa una cosa: está muy interesado en ti. No finge. De hecho, no le importa la vida de quienes no le interesan. Pero cuando se trata de la mujer que le interesa, quiere saberlo todo sobre ella. No te sorprendas si notas en sus gestos o en su comportamiento que se acuerda de lo que le has dicho. Puede ser un detalle como llevar una camisa de tu color favorito. O llevarte a un lugar del que le hablaste. En este caso, hazle también preguntas personales, incluso íntimas. Él verá esto como una señal de su interés en él.
4. Quiere estar a tu lado
Incluso si estás en un grupo, él encontrará la manera de estar a tu lado. A los hombres Leo les gusta estar cerca de las personas que aman. Aunque tenga que abarrotar a mil personas, lo verás a tu lado. Y como habrás notado, no es el tipo de hombre que se pone al lado de nadie. El rey quiere un lugar destacado, una posición dominante. Pero está dispuesto a perder su lugar para estar al lado de la mujer que le interesa. Puedes estar seguro de que le gustas o te gusta cuando empieza a hacer esos sacrificios. Puede que no te parezca mucho, pero significa mucho para un hombre Leo. ¡Es que le gustas más que un amigo!

5. Siempre está lleno de entusiasmo en su compañía.
Existe una idea errónea sobre los signos de fuego. La gente piensa que los hombres y mujeres nacidos bajo los signos astrológicos Leo, Aries y Sagitario son siempre hiperactivos y llenos de entusiasmo. Pero la verdad es otra. Es exactamente el lado que quieren mostrar a los demás. En realidad, mantienen una cierta calma y compostura en su interior. Sin embargo, si un hombre Leo quiere atraerla, se mostrará aún más entusiasta con usted. Querrá mostrarle o demostrarle lo feliz y despreocupada que sería la vida con él. Y funciona, ¿verdad? Su entusiasmo es contagioso. En cualquier caso, eres una mujer afortunada cuando un hombre Leo hace todo lo posible por impresionarte y complacerte.

6. tiene poca atención para ti
No estoy hablando de anillos y collares de diamantes. Los hombres Leo no son así. Tienen una forma más sutil y elegante de hacerte sentir especial. Como ir a tu casa con flores. O cuidar de ti cuando estás enfermo. Estar disponible cuando lo necesitas. Así se comporta también el hombre Leo cuando está secretamente enamorado de una mujer. Pero estas pequeñas atenciones no significan necesariamente que esté enamorado, porque también quiere hacer sentir especiales a las mujeres con las que quiere comprometerse. ¿Quién sabe a dónde puede llegar a partir de ahí?

7. Un hombre Leo enamorado busca el contacto físico.
El hombre Leo es sociable y conoce la etiqueta. Pero si se siente atraído por alguien, sabe encontrar razones o formas de fomentar el contacto físico. Por ejemplo, encontrará una razón para tomarte de la mano. Si es más reservado en la relación o si siente que es demasiado pronto, se limitará a tocarte el brazo o la mano. O se demorará en dar la mano. Luego, más tarde, abrazos. Es decir, ese tipo de cosas. Si es un hombre Leo atrevido, puede que incluso te meta el pelo detrás de la oreja. Los Leo no suelen ser tímidos con sus afectos y sentimientos. En cualquier caso, sabe cómo ser encantador y hasta dónde llegar sin que te sientas incómodo o parezcas fuera de lugar.

8. Es posesivo y se pone celoso con facilidad.
Entre los signos del zodiaco, no sólo los hombres nacidos bajo el signo de Leo tienen la culpa. Todos los signos de fuego tienen problemas con los celos. Incluso si aún no estás saliendo con él pero está enamorado de ti, podría ponerse celoso. Si otro hombre intenta ligar contigo o incluso hacerte reír, hervirá de celos. El Leo cree que una vez que ha decidido que quiere a alguien, todos los demás hombres deben retroceder. No se volverá loco y no es de los que hacen una escena. Pero te hará saber que no le gusta ese otro hombre con el que has estado hablando. Como puedes imaginar, los celos son una buena forma de saber si está enamorado de ti o, al menos, empieza a estarlo.


9. Un hombre Leo que esté interesado dará el primer paso.
El hombre Leo no puede guardar sus sentimientos para sí mismo durante mucho tiempo. Querrá dar el siguiente paso rápidamente. Primero, te invitará a salir. Entonces, si siente que le estás dando la señal verde, dará el primer paso. Si tiene la impresión de que no le interesa, por supuesto no hará nada. Lo último que quiere es ser rechazado. Otra cosa que no soporta es tener que esperar cuando quiere acelerar las cosas. Y como todo lo demás en él, ve el panorama general. Querrá hacerte sentir especial desde el primer momento de la relación, desde el primer encuentro. No se sorprenda si toda la información que ha reunido sobre usted juega un papel en su primer encuentro. Te he dicho que es muy cuidadoso con todo lo que concierne a la mujer que ama y que toma nota de todo lo que le cuentas o puede saber de ti.

 

Ir arriba