¿Cómo se puede reconquistar a un hombre de Virgo

¿Cómo se puede reconquistar a un hombre de Virgo?

Fuerte y reservado, el hombre de Virgo puede ser intimidante. Especialmente después de una ruptura. He visto a muchas de mis amigas pensar que su ex novio de signo zodiacal Virgo ya no quería verlas ni hablar con ellas. Como amigo y confidente de tres hombres de Virgo, puedo decirte que la realidad es muy diferente. Incluso cuando rompen, un fuerte sentimiento de amor permanece en ellos. Se podría decir que a menudo rompen demasiado pronto para su propio bien.

¿Puede un hombre de Virgo volver después de una ruptura? Y si es así, ¿cómo recuperarlo y ganarse de nuevo su corazón? ¡Aquí tienes todos los consejos que necesitas para reconquistar a un hombre Virgo y mantenerlo para siempre!

¿Puede el hombre de Virgo volver después de una ruptura?

Como dije al principio, es difícil saber qué quiere realmente un hombre de Virgo después de una ruptura. Así que es normal preguntarse si los hombres de Virgo volverán después de una ruptura. Si sigue los consejos de la astrología, podrá comprender mejor la personalidad de un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo e influir en su comportamiento.

Que vuelva o no depende de las circunstancias de la ruptura. El hombre de Virgo es un buen analista. No importa quién haya roto con quién, si está convencido de que fue lo correcto, no revertirá esa decisión. Pero si el hombre de Virgo siente que la relación terminó injustamente, estará interesado en enmendar la situación.

Tiene una fuerte determinación que le hace no querer rendirse. Por lo tanto, generalmente es muy difícil recuperarlo. Difícil para alguien que no lo entiende…. Por tanto, debes saber qué piensa y cuáles son sus expectativas.

Es un hombre que perdona y está dispuesto a dar una segunda oportunidad. A diferencia de muchos otros signos del zodiaco, no tiene miedo a perdonar. ¡Pero su perdón está ganado! Esto significa que tienes que mirar un poco dentro de ti y entender cómo hacer que la relación vuelva a funcionar.

Sólo volverá si ve la posibilidad de cambiar. La persona sensata que es el hombre de Virgo sabe que una vez que una relación se rompe, puede volver a romperse. Así que sólo volverá cuando vea una fuerte posibilidad de cambio.

¿Cómo se puede recuperar el corazón de un hombre de Virgo después de una ruptura?

Entonces, ¿cómo desarrollar ese entendimiento para recuperarlo y ganar su corazón de nuevo? Sobre todo, ¿cómo saber si un hombre de Virgo sigue interesado y quiere volver? Aquí tienes algunos consejos y trucos que te ayudarán a conseguirlo. Si ha roto con usted, intente entender por qué.

Haz que hable de lo que ha ido mal. De nuevo, no lo presiones demasiado. No le obligues a hablar. Saca el tema en una conversación informal. Si no parece interesado en hablar de ello, déjalo por ahora. Puedes volver a ello más tarde. Lo que nos lleva al segundo punto.

No le obligues a volver contigo. Preguntar demasiado también puede hacer que el hombre de Virgo sienta que estás tratando de forzarlo a hacer algo. Su enfoque debe ser el de reavivar una amistad perdida. No reavives una relación amorosa perdida. Hazle sentir que estás ahí por amistad, no por amor. ¡Debes ir con cuidado con este hombre!

Haz que se sienta cómodo en tu presencia. No irás a ninguna parte con este hombre si se siente incómodo contigo. No haga referencia a su relación anterior. Hable con él sobre sus intereses. Cortejarlo como si quisieras atraerlo y seducirlo de nuevo. (Ver mis consejos para atraer a un hombre Virgo).

Juega con sus celos. El hombre de Virgo es el único que volverá si le das celos. Por supuesto, no hará que corra a tus brazos. Pero conseguirás su atención. Finge que has pasado página.

Ten cuidado de no ponerte demasiado emocional con él. No sabe lo devastadora que ha sido la ruptura para ti. Y no es algo con lo que quiera lidiar. Tienes que hacerle sentir que es una persona apta, racional y de mente abierta.

Las señales de que un hombre de Virgo ya no está interesado o enamorado.

Todos tus esfuerzos para que tu hombre de Virgo vuelva a tu vida serán en vano si él ha seguido adelante. O si ha empezado a perder interés en la relación. ¿Cómo saber si la batalla está perdida? Estas son algunas señales que te ayudarán a saber si todavía siente algo por ti.

Ya no te da un trato especial. El hombre de Virgo sigue tratando a su amor femenino como una diosa. Para él, ella es la mujer perfecta. Y todo lo que hace, lo hace para hacerla feliz. Pero esto cambiará cuando el hombre de Virgo haya perdido el interés.

No hace ningún esfuerzo por mantenerse en contacto contigo. Si el hombre de Virgo ha empezado a volverse distante y distanciado, tienes motivos para preocuparte. Esto significa que no te enviará un mensaje ni te llamará. Tampoco responderá a tus mensajes. Sentirás que te ignora. Los hombres de Virgo no suelen ser muy buenos enviando mensajes de texto, pero luego es peor.

Siempre encuentra fallos en ti. ¿Recuerdas cuando eras la mujer perfecta para él? Si eso fue en un pasado más o menos lejano, es porque su amor por ti también es más o menos lejano. El hombre de Virgo puede ser muy crítico con sus semejantes. Y la mujer que ya no tiene su corazón sentirá lo mismo.

Siempre le verás sopesando los pros y los contras de vuestra relación. El hombre de Virgo entra en modo de análisis cuando está a punto de terminar una relación. O cuando se está moviendo. Le verás quejarse más que comprometerse. Celas no pasará si sigue enamorado. Porque eso es lo único de lo que estará seguro.

Él te hará saber cuando ya no sienta nada por ti. Una vez completado el análisis, no se detendrá en los resultados. El hombre de Virgo se va rápidamente una vez que se ha decidido. Sin embargo, esto es lo que a veces crea dudas en su mente.

¿Cómo mantener a un hombre de Virgo y conseguir que se enganche?

Si lo tienes de vuelta, tienes que saber cómo mantenerlo contigo a toda costa. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo enganchar y obsesionar a un hombre de Virgo.

Lo primero que hay que hacer es tener paciencia. El miedo y la ansiedad a su alrededor no cambiarán nada. Hay que darle espacio y tiempo. Esta situación de comodidad le hará cuestionar si realmente debe dejarte o no.

No siempre atiendas sus llamadas. El hombre de Virgo tiene que entender que también hay que dar para recibir. Esto significa que tienes que hacerle esperar. La lengua un poco. No tienes que ponerte a su disposición inmediatamente cuando te necesite.

Sabes lo que le gusta, cómo coquetear con él y seducirlo. Puede ser tímido, pero no lo es tanto como el Virgo que representa su signo zodiacal. Así que apela a su sexualidad. Coquetea con imágenes sensuales y mensajes íntimos. Y no dejes el juego de la seducción sólo porque ahora estéis juntos.

Pídeles ayuda. A la gente le gusta ayudar a los demás. Se sienten bien cuando se sienten útiles. Siempre que sus peticiones sean justas y sinceras. Deja que te ayude para que sienta que dependes de él. Esto hará que se sienta querido y más confiable.

Ir arriba