pareja feliz

Como salir con un hombre acuario

Si quieres saber lo que tienes que hacer para salir con un hombre de Acuario, primero tienes que conocer su personalidad. Una vez que entiendas lo que un hombre Acuario desea en su pareja, puedes decidir si es el hombre para ti.

Cosas que hay que saber antes de salir con un Hombre de Acuario

Un hombre de Acuario es un signo de aire y se rige por su cabeza, no por su corazón. Es único, inteligente, creativo y excéntrico. Colecciona amigos de la misma manera que algunas personas coleccionan zapatos. La variedad es su pilar, y disfruta de cualquier cosa que desafíe su destreza mental. Cuando sales con un hombre de Acuario, debes estar preparado para cualquier cosa. Puede ser estrafalario, poco convencional y excéntrico.

No esperes convencionalismos con Acuario

Si esperas un hombre convencional, no salgas con un Acuario. Este hombre sigue su propio y único camino. Desafía ser minimizado como un artista estereotipado, empresario, profesor u otro profesional. Hará lo contrario de lo que esperas para demostrar que no es un hombre normal.

Intriga a Acuario con su mente

Como su primo Géminis de signo de aire, Acuario iniciará el contacto contigo coqueteando. Sin embargo, los signos de aire también están interesados en lo que piensas. Acuario quiere saber tus opiniones, así que compártelas con él sobre cualquier tema que utilice para iniciar una conversación contigo.

Ten la mente abierta a nuevas ideas

Como otros signos de aire, Acuario está interesado en todo tipo de temas. Ten una mente abierta cuando aborde temas que no te interesen o que te parezcan extraños. Quiere saber cuán tolerante eres con la libertad de expresión y los pensamientos libres. Como signo de aire, él está a favor de la libertad en todas sus formas. Si te sientes de la misma manera, entonces puedes encender otra chispa entre ustedes.

Demuestra que eres divertida y aventurera

Un hombre de Acuario es amante de la diversión. Disfruta de la risa y tiene una vida social plena. Tiene una actitud optimista y positiva hacia la vida. Quiere experimentar tanto de la vida como pueda. Asegúrate de estar a la altura del desafío y de poder seguirle el ritmo.

¿Qué atrae a los hombres de Acuario?

Además de su agudeza mental, un hombre de Acuario busca una pareja igualitaria. Quiere una compañera que tenga su propia vida y amigos. Háblale de tu vida, de todas las cosas en las que estás involucrado y de lo que te parece interesante. Comparte información sobre tus amigos e historias de tus aventuras. Si te gusta viajar, cuéntale los lugares que has visitado. Él se embelesará con tus cuentos.

¿Qué es lo que no atrae a un hombre de Acuario?

Si eres demasiado emocional, necesitada o pegajosa, un hombre de Acuario no se quedará mucho tiempo. Para Acuario, las emociones son un desastre cuando la gente empieza a diseccionarlas y examinarlas. Encuentra las emociones más que gravosas; siente que la gente las usa como una muleta o excusa para no afrontar la vida o disfrutarla.

Cómo salir con un amigo del Hombre de Acuario

Las relaciones amorosas de Acuario a menudo empiezan con las amistades. Si eres amigo de un hombre de Acuario y quieres llevar tu relación al siguiente nivel, tienes que ser sutil. Encuentra una oportunidad donde los dos podáis salir, seleccionando un lugar que los dos disfrutéis.

Deja caer alguna indirecta sutil

Puedes comentar cómo hacéis un gran equipo y luego felicitarlo por un rasgo que admiras de él. No seas demasiado obvia con tus indirectas. Sólo deja caer algunas otras semillas durante la noche y espera a ver si germinan. Si tu amigo Acuario nunca pensó en ti como una pareja romántica, le has dado algo que contemplar sin ponerlo en un aprieto.

Tu primera cita con un hombre de Acuario

Si Acuario desea una relación romántica contigo, te invitará a una cita, pero tu primera cita no será una cena a la luz de las velas. En cambio, será en lugares familiares que él encuentre cómodos. No confía fácilmente y la transformación de un amigo en amante puede llevarle un tiempo para adaptarse a su nuevo papel.

Muestras de afecto

Acuario no es de grandes muestras públicas de afecto. Sin embargo, al final de tu cita, puede sorprenderte con un apasionado beso de buenas noches mientras prueba este posible cambio en la dinámica de tu relación. Puede que termine tu cita allí o puede que desee explorar más las posibilidades románticas.

Ten paciencia y  ganarás su corazón

Tienes que dejar que Acuario pruebe las «aguas» para ver si siente la misma conexión que tú. Si no lo hace, simplemente volverá a la misma forma en que te trató antes de tu gran sugerencia de lo que considera un desastre. Por otro lado, si sintió una chispa cuando te besó, te pedirá una cita real esta vez, a la luz de las velas incluidas.

Salir con un hombre de Acuario enamorado de ti

Un hombre de Acuario es un amante considerado. Disfruta explorando su relación sexual e incluso le dará rosas y chocolates. Sin embargo, su estilo tiende a ser más de una pasión mental que se expresa mediante la introducción de las cosas que disfruta. Asegúrate de que te comprometas con él y expreses tu entusiasmo e interés.

Nuevas aventuras y horizontes en la relación

Para Acuario, tener una pareja para explorar nuevas cosas y hacer descubrimientos juntos es el epítome de estar enamorado. Disfruta de la naturaleza y de preguntarse sobre el universo y lo que hay más allá de las estrellas. Sabe mucho sobre temas esotéricos y quiere que compartas su entusiasmo por ellos.

La vida es una gran aventura para Acuario

Un hombre de Acuario tiene sed de nuevas experiencias. Cuanto más grande es la aventura, más excitado está  Acuario. Si tu estás igualmente emocionada por nuevas experiencias, puedes disfrutar de una emocionante y satisfactoria relación amorosa.

 

Ir arriba