pareja enamorada

Como saber si un hombre Aries está enamorado

¿Estás enamorada de un hombre de Aries? ¿O quieres saber si un hombre de Aries está enamorada de ti? Ahora que sabes que es Aries, ya estás un paso adelante. Cuando se trata de conocer los rasgos de una persona, nada funciona mejor que la lectura de los signos del zodíaco. Normalmente, los rasgos son comunes para todas las personas del mismo signo, independientemente de su sexo.

Conocer estas características puede ser útil si estás tratando de cortejar a un hombre Aries. Para entender mejor los signos del zodíaco y cómo afectan a la personalidad de las personas, podrías considerar la lectura de algunos libros de astrología y signos solares también. Te dará una ventaja para descifrar los signos con los que un hombre de Aries traiciona sus sentimientos hacia ti.

La verdad sobre un hombre de Aries

Aries es el primer signo del Zodíaco y las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril se caracterizan por ser Aries. Las personas que pertenecen a este signo son extremadamente confiadas, energéticas y optimistas. Pero cuando se trata de amor, es todo lo contrario. Los hombres que pertenecen a este signo son especialmente tímidos e introvertidos y se mantienen a sí mismos. Temen el rechazo y por lo tanto les resulta muy difícil reconocer sus sentimientos. Pero, si crees que un hombre de Aries está enamorado de ti, busca estos signos y enfréntalos. Porque si no lo haces, lo más probable es que nunca lo hagan.

Señales definitivas de que un hombre Aries está enamorado de ti

Si un hombre de Aries te ama de verdad, hay algunos signos evidentes que no puedes dejar de ver. Actuará de manera específica a su signo. Es un hombre que sabe cómo mostrar amor aunque no diga «Te amo» todavía. Si tu hombre Aries te muestra estos signos, ¡se ha enamorado de ti!

Él te adorará

Mujeres, un hombre Aries puede tratar de ocultar el hecho de que está enamorado de ti, pero sus ojos lo delatan siempre. Los hombres Aries suelen ser tímidos y no expresan sus sentimientos hasta que tú no hayas expresado los tuyos. Pero créenos, si le has pillado mirándote por el rabillo del ojo o notando las cosas que haces con una sonrisa pícara en su cara, seguro que te ha dado la llave de su corazón. Puede que no sean capaces de verbalizar su amor por ti porque tienen miedo de que los rechaces, pero «Los ojos nunca mienten»!

Estará de acuerdo con casi todo lo que digas

Estos hombres son complacientes con la gente, pero aún así se salen con la suya, a menos que estén enamorados. Un hombre de Aries nunca se arriesgará a molestarte si se ha enamorado de ti. Nunca estará en desacuerdo contigo. Hará cualquier cosa y todo para hacerte feliz. Puede haber casos en los que no esté de acuerdo con lo que dices, pero nunca lo admitirá ante ti. Cuando están enamorados, los hombres Aries harán lo que sea para mantener a sus parejas felices.

Un hombre de Aries te hará su primera prioridad

Cuando se trata de priorizar, los hombres de Aries son muy ordenados. Conocen sus prioridades y no temen ninguna consecuencia. Cuando quieras almorzar con él, saldrá de su oficina y se precipitará hacia ti sin importar lo lejos que estés, porque eso es lo que te hace feliz. Incluso puede dejar una reunión importante para venir a verte si estás pasando por un momento difícil. Así de dulces son.

Intentará convertirse en un caballero delante de ti.

El hombre de Aries enamorado es un caballero completo.
Se esforzará por impresionarte. Se convertirá en un verdadero caballero sólo para que te enamores de él. Empezará a abrirte puertas, se vestirá con sus mejores galas o intentará hablar con un barítono bajo. No sólo eso, se adaptará a tus gustos y disgustos sólo para enfatizar tu importancia. Si él es un fumador, y tu odias el olor a humo, él tirará su cigarrillo por ti. Hará estos pequeños gestos y más para mostrarte cuánto se preocupa por ti.

Se esforzará en escribir textos largos y cursis…

¡Él será el mejor que tendrás! Aunque te hayas enamorado de Mr Darcy de Bridget Jones, te volverás loca por él cuando te envíe estos mensajes. Prepárate para recibir largos mensajes cursis que pueden hacerte sonreír incluso 2 años después cuando los leas. ¡Así de buenos son! Un hombre de Aries dirá lo que le venga al corazón y no lo pensará dos veces. Así que, si un hombre de Aries te envía mensajes en medio de la noche sólo para decirte lo hermosa que eres, lo dice con todo su corazón! Los hombres de Aries son expertos en mensajes de texto.

Hombre en la playa

Empezará a ser protector 

Los hombres Aries pueden ser muy protectores. Estos hombres son una de las pocas personas en el mundo, a quienes les gusta asumir responsabilidades. Creen que es su trabajo mantenerte alejada de todas las cosas malas del mundo. Si notan que una persona o cosa específica te molesta, no dejarán que esa cosa o persona permanezca a tu alrededor en ningún momento. Puede sentirse sofocante a veces, pero esto es parte de su naturaleza. Pueden pelearse contigo por cosas insignificantes pero no te dejarán ponerte en peligro.

Aries te mimará mucho

Esta es seguramente la mejor parte de salir con un hombre de Aries. Él te mimará MUCHO. Si le gustas a un hombre de Aries, te llevará a los mejores lugares. Si te quiere, vendrá a casa y te cocinará la mejor comida, ¡y lo hará lo más romántico posible! Te sorprenderá con chocolates o te traerá tu comida favorita. Un hombre de Aries irá más allá para hacer feliz a su mujer.

Seguirá hablando durante horas

Si conoces a un hombre de Aries, sabes que es callado y tímido y más bien un oyente. Pero, cuando está enamorado de ti, lo encontrarás hablando sin parar de todo lo que hay bajo el sol. Empezará a compartir cada detalle de su vida, sus experiencias y miedos e incluso sus sueños contigo. Pronto lo conocerás dentro y fuera. Lo hará porque te considera una parte importante de su vida y te ama incondicionalmente.

Te pide tu opinión sobre todo

Pide tu opinión y la valora. Un hombre de Aries es completamente honesto cuando se trata de opiniones. Lo mejor de ellos es que están dispuestos a aceptar tu opinión e incluso a cambiar. Te preguntará dónde invertir su dinero, te dejará elegir su ropa y tomar tus puntos de vista en todas las decisiones de su vida. No sólo esto, puede que te encuentres con la ventaja en la relación.

Te presentará a las personas más cercanas de su vida

Si tiene confianza en ti, te presentará a su madre o a su hermana para ver cómo te relacionas con ellas. No dudará en contarles a sus padres sobre ti. Generalmente, estos hombres son muy cercanos a las mujeres en sus vidas. Si su madre da la señal verde, se pondrá de rodillas y te promete el mundo. Además, estos hombres son muy convincentes, así que es inevitable que digas que sí.

Él te hará el centro de su mundo

Un hombre de Aries va a involucrar al amor de su vida en cada aspecto de su propia vida. Va a amarla, respetarla y mimarla tanto como pueda. No sólo le dará prioridad, sino que se asegurará de que forme parte de todas las decisiones de su vida. Para él, no eres sólo una novia trofeo, sino su vida. Hará todo lo que esté a su alcance para hacerte sentir importante. Un hombre de Aries nunca te dejará sentir sola. Nunca te sentirás como una extraña en una reunión familiar o en una reunión social, ya que siempre hará todo lo posible para que te sientas como en casa.

 

Se mantendrá alejado del contacto físico hasta que tu lo inicies

Ahora, esto, por difícil que sea de creer, es absolutamente cierto. Aunque puede tener un gran impulso de contacto físico cuando se trata de una relación, no iniciará ningún contacto físico hasta que sepa que tu estás absolutamente cómoda y hayas dado tu completo consentimiento. Hacerte sentir incómoda sería lo último que él querría. Pero seguro que cederá si das el primer paso.

Pero, cuando se trata de una relación, los hombres Aries difícilmente pueden mantener sus manos fuera de ti.

Ir arriba