Hombre acuario

Como saber si un hombre acuario esta enamorado

Si quieres saber si Acuario te quiere, entonces te daremos las últimas señales para que estés atenta y puedas estar 100% segura de que va a decir las palabras, ¡Te quiero!

Acuario es amistoso, deportivo y normalmente tiene un aura cálida a su alrededor. Típicamente, no convencional, este signo travieso es alguien que las mujeres aman, y con razón. Después de todo, incluso si te acaba de conocer, este atractivo signo te hará sentir en la cima del mundo.

El problema es conseguir que el hombre de Acuario demuestre que está enamorado. Quieren hacer todo lo posible para hacerte feliz y odian verte triste o disgustada. Quieren amarte y ayudarte y siempre están dispuestos a ser vistos como amante y mejor amigo. También quieren ser lo primero en tu vida, pero llevarlos a un punto de compartir la suya propia puede ser un trabajo duro. 

 Las amistades son muy importantes para ellos, incluso tal vez fue él, el primero que entabló una conversación contigo y probablemente viste que estaba muy interesado, aunque pudiera parecer que estuvieras en una zona de amigos. Pero ahora que estáis en una relación o pasando tiempo juntos, ¿cómo puedes saber si Acuario se está enamorando?

Sabemos que es difícil encontrar las razones detrás de cómo actúa un hombre de Acuario, así que vamos a entrar en las señales de que un hombre de Acuario está enamorado.

Te está probando

Un Acuario enamorado puede ser difícil. Intentan casi auto-sabotear una relación y les gusta probar que sus intenciones son puras.

Quiere ver si puedes manejar todas las facetas de su personalidad. Mientras que tienen emociones y son personas cariñosas, les gusta mantenerse en el lado lógico de las cosas. Un Acuario encuentra el amor como una perspectiva aterradora y a veces verás que ha empezado a ponerte a prueba. Querrá dedicarte todo el tiempo y descuidarse a sí mismo, y luego también se enfriará un poco, queriendo dar un paso atrás y ver si realmente puede confiar en ti. Quieren a alguien con cabeza fuerte e independiente, alguien de quien puedan estar realmente orgullosos.

Quieren amarte tanto que a veces se olvidan de si mismos. Buscan aprecio y pueden sentirse heridos fácilmente, así que ten cuidado con esto, puede estar sufriendo cambios de humor y mostrando altas expectativas de lo que deberías hacer.

Como se ha mencionado, los hombres de Acuario están buscando o alguien que puede ser un amigo para ellos. Quieren ver mas allá de la fachada y conocer la verdadera tú.  Un Acuario inteligente quiere ponerte en una situación difícil para ver cómo eres realmente como persona y cómo reaccionas para que puedan ver si estás actuando de una manera que es verdad.

Un Acuario puede parecer distante y luego cercano a ti, y aunque esto puede ser confuso, es una señal de que el hombre Acuario está muy cerca de estar enamorado de ti. Si empieza a coger el teléfono mucho más, puedes estar segura de que has pasado la prueba.

Te quiere a su alrededor

 El Acuario es alguien que tiene pocos pero muy buenos amigos. Para él, su círculo intimo es algo muy especial para él y si estás compartiendo sus pensamientos y secretos con él estarás lista. También le encanta el arte y el cine y es probable que esté muy interesado en involucrarte en esta área de su vida si realmente está disfrutando del tiempo contigo. Si te preocupa ser sólo una amiga más para él, entonces necesitas tiempo. 

Los signos de aire son muy mentales, así que es de esperar que tenga conversaciones profundas contigo y te confíe sus ideas, sueños y visiones. Puede que hayas oído que a estos hombres a veces se les llama soñadores, y definitivamente se sentirá enamorado si se siente cómodo compartiendo esto contigo. Esto nos lleva al siguiente punto…

En el plano físico le gusta la intimidad

Los hombres de Acuario tienen dificultades con las relaciones íntimas. Él querrá mostrarte mucho afecto pero verás que normalmente es más reservado en público. En cambio, en privado, es probable que te demuestre mucha de su pasión. Si está enamorado, casi seguro que te lo mostrará en un lugar donde se sienta seguro y protegido, aunque parezca distante cuando estés en público.

Es importante que si quieres que se abra físicamente tu des un paso para que la situación suceda. No es necesariamente el tipo de persona que pone el romance en primer plano y es probable que te trate como a un amiga o un compañera de cine, y esto podría hacerte sentir un poco insegura de que esto vaya por el camino correcto – ¡ésta es la última señal! Un Acuario es alguien que realmente valora la amistad y está muy interesado en tener esa estabilidad primero, antes de que cualquier romance florezca. Puedes notar que estás empezando a pasar más y más tiempo juntos, y podría ser interesante para ayudarle a aprender cosas – tal vez un deporte o la música. Esta es una forma definitiva de mostrar el amor.

Está muy interesado en lo que tienes que decir.

Un hombre de Acuario es alguien que realmente quiere conectarse contigo pero puede estar desapegado de sus propias emociones. Un analista natural, les encanta conocer a la gente pero al mismo tiempo no le gusta que te entrometas en sus asuntos!

Como se ha mencionado, le gusta construir esa amistad primero y está muy interesado en hacer una conexión de por vida. Idealmente, si se está enamorando, habrás visto que ha empezado a sumergirse profundamente en tus gustos, en tu pasado, presente y futuro. Parecerá que conoce todos tus libros y películas favoritas y estará feliz de discutir casi cualquier cosa contigo. Un hombre de Acuario es alguien que está muy emocionado por conocerte de adentro hacia afuera. Debido a que son muy inteligentes, un Acuario por lo general tiene mucho que pensar, pero puede que no diga mucho.

Quiere ver que estás a su nivel y probablemente jugará un «juego» en el que no dicen nada. Podrías pensar que no es tan listo como los hombres de Acuario te han hecho creer, ¡pero ten cuidado! No quiere que sepas lo que realmente está buscando. En resumen, no quiere dar demasiado. Pregúntale qué es lo que está buscando y será muy tímido. Esta es una manera muy seria de evaluar si eres su otra mitad. Si has descubierto que se está abriendo y compartiendo su inteligencia, mostrándote que ama partes de ti, esto también es una gran señal de que está enamorado. No tendrá miedo de hacer preguntas atrevidas e intensas para conocerte mejor y estará muy interesado en aprender cosas nuevas.

Te demostrará que le importas

Además de compartir sus secretos, también podría mostrar otras emociones, ira, miedo, tristeza. El dicho «los niños no lloran» casi fue hecho para los hombres de Acuario, y él es un libro cerrado. Si te está mostrando estos lados reales de su personalidad, o si incluso dice que te quiere, es una señal que puedes tomar como totalmente genuina. Además de esto, verás que quiere encajar en tu vida, y estará dispuesto a integrarse con tu familia y amigos, cualquiera con quien estés cerca.

Si te ve en problemas hará todo lo posible por ayudarte. ¡De nuevo, todo es parte de la contradicción de este signo!

Porque no es tradicional, conseguir una etiqueta como «novia», es también bastante importante. Quieren mantener el romanticismo a distancia, así que si te ha aceptado en su circulo más intimo y te llama «novia, lo tienes casi todo hecho.

 

Preguntas sobre Acuario

¿Cómo sabes si un hombre de Acuario está enamorado de ti?

Un hombre de Acuario es un profundo pensador y ser. Si está enamorado de ti, está obligado a compartir las partes más profundas de su vida y pensamientos contigo, como nunca lo ha hecho con nadie antes. Les encanta ser vulnerables a los que aman aunque esto puede ser impactante viniendo de un hombre musculoso de dos metros.

¿Cómo actúan los Acuario cuando les gusta alguien?

El hombre Acuario esconde sus sentimientos hasta que está seguro de que la persona puede manejarlo. Son personas muy reservadas  y, como tales, sólo son vulnerables y disponibles para las personas que les han gustado. Por si mismos, son cerrados y odian estar expuestos a extraños.

¿Cómo hacer que un hombre de Acuario te eche de menos?

Deja algunos objetos personales tuyos donde el los vea para permanecer en su mente. Un hombre de Acuario te echará en falta y hará lo que sea para verte. Otra forma de hacer que un hombre te eche de menos es no responder inmediatamente a las llamadas y mensajes y mostrarle lo independiente que eres. Esto los vuelve locos!

¿Cómo son los hombres de Acuario?

Los hombres de Acuario son reflexivos, intelectuales, expertos comunicadores y extremadamente carismáticos. Estos rasgos hacen que se lleven muy bien con los Géminis. Este signo de aire se asocia a menudo con la excentricidad y las relaciones platónicas, de tal manera que salir con ellos es muy divertido.

Lo que un hombre de Acuario necesita en una relación

Para mantener el interés de un hombre de Acuario, tienes que estimular su mente en todo momento. Puede ser impredecible, mutable y emocionalmente desequilibrado a veces y, como tal, puede no estar dispuesto a estar atado a alguien de forma permanente. Necesitan saber que se puede confiar plenamente en ti y que pueden ser vulnerables contigo, para que se comprometan.

Ir arriba