hombre leo

Como saber si Leo te quiere

¿Has empezado a salir con un hombre de Leo?

En la etapa inicial de una relación, probablemente quieras saber si realmente siente algo por ti.

Un hombre nacido bajo este signo del zodíaco es romántico, cariñoso y divertido. Sin embargo, puede ser un poco difícil averiguar si sus sentimientos por ti son verdaderos debido a su naturaleza coqueta.

Afortunadamente, con la ayuda de la astrología y entendiendo su personalidad, puedes ver los signos de que un hombre Leo se está enamorando de ti.

Cuando un hombre Leo enamorado…

El macho Leo está gobernado por el Sol, y su elemento es el fuego. Mientras que el león es el rey de la selva, Leo es el rey del zodíaco.

Astrológicamente, este es un signo muy poderoso.

Un vistazo a cómo un hombre Leo muestra interés en una mujer:
Con todos los rasgos de un león, ruge de orgullo cuando se enamora, y encontrar el verdadero amor de su vida seguramente aumentará su ego. Cuando quiere a alguien, el hombre Leo se convierte en la persona más pura y cariñosa de todos los signos del zodíaco. Con frecuencia le hará regalos y mimará a la persona que quiere.

En términos de compatibilidad, la mejor pareja para un hombre Leo sería Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Se dice que estos signos del zodíaco se llevan muy bien con Leo cuando están en una relación romántica.

Mientras tanto, Tauro, Virgo, Escorpio son los signos del zodíaco menos compatibles con el hombre Leo cuando se trata de buscar una pareja perfecta.

¿Cómo saber si este Leo está enamorado de ti o no?

Aquí hay 4 signos inequívocos de que un hombre Leo se está enamorando profundamente de ti:

No tiene miedo de mostrar su amor en publico.

Uno de los signos de amor de Leo es que no dudará en mostrarte su afecto en público. Se enorgullecerá de su pareja ante todos. Por eso tiende a buscar a una mujer que no sea tímida y que sea cariñosa. 

Leo es realmente agradable cuando toda la atención está en él; pero no dudará en declarar su amor por ti si realmente te quiere. Fíjate si trata de pasar todo el tiempo posible contigo o no.

Leal y honesto hasta el final

El rasgo más notable de un hombre Leo enamorado es su lealtad.

Puedes confiar en este tipo cuando dice que te será leal. En el amor, es digno de confianza y el compañero más dedicado. Incluso cuando tu eres deshonesta con él, Leo mantendrá su lealtad hacia ti.  Así es como un Leo enamorado se gana tu confianza.

Nunca pienses que Leo pueda engañarte porque si te quiere, te dará el 100% de su honestidad. Si él está enamorado de ti, te demostrará que puedes confiar en él.

Celoso y posesivo en el amor

El rey de la selva nunca dejará que un extraño ponga un pie en su territorio.

Influenciado por los rasgos de un león, el hombre Leo tiene el lado celoso y posesivo. Cuando siente que su atención en la relación es débil o cuando te ve hablando con otros tipos, esto generará  problemas.

El hombre Leo se pone celoso y posesivo fácilmente cuando está enamorado. Lo bueno es que es una señal segura de que siente algo por ti, pero también es necesario encontrar maneras de controlar a un Leo y sus celos.

Leo será muy protector

Esta es la señal más obvia de que un hombre Leo se está enamorando de ti.

Tiene tendencia a proteger al amor de su vida. No necesita que nadie se lo recuerde; Proteger a la mujer que quiere es su responsabilidad. Siempre que te enfrentes a cualquier dificultad, Leo te defenderá al instante y nunca dejará que nadie te haga daño. Es capaz de mantener las cosas bajo control.

En una relación, siempre hace todo lo posible por protegerte en todas las situaciones e incluso le gusta estar a cargo de tu vida.

Otros signos de que le gustas a un hombre de Leo:

  • Hace muchos gestos románticos para llamar tu atención.
  • Tiende a preocuparse mucho cuando está con la persona que ama
  • Se asegura de que te sientas alegre, motivada e inspirada la mayor parte del tiempo
  • Se siente seguro a tu alrededor
  • Te lleva de viaje a sitios divertidos y emocionantes
  • Te trata como una reina

En resumen:

Como el rey del zodíaco, el hombre Leo puede ser un gran compañero de vida en general.

Es verdaderamente honesto, leal, protector, cuidadoso y amante de la diversión. Aunque tiene un lado negativo, es importante centrarse principalmente en sus aspectos positivos si quieres estar con este hombre el resto de tu vida. Arriba hay algunas señales de que un hombre Leo se está enamorando de ti, no todas. Cuanto más sepas sobre Leo, te darás cuenta de que vale la pena salvar la relación con él.

Términos:

Signos de que un hombre leo se está enamorando de ti
Leo signos de amor
Hombre leo enamorándose
Hombre leo enamorado
Signos de que un hombre Leo está enamorado
Signos de leo enamorado
¿Cómo se comporta un hombre Leo cuando está enamorado?
Cómo saber si un hombre de Leo te ama
Signo del zodíaco leo

Ir arriba