Cómo saber que un hombre Géminis está enamorado

Cómo saber que un hombre Géminis está enamorado

No puedo dejar de recalcar que cuando se trata de un Géminis, se trata de dos personas. Esta dualidad afecta a todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Por eso, saber si un hombre Géminis siente algo por ti o si está enamorado es extremadamente difícil. Esto se debe a que un momento se lanzará a por ti y al siguiente te ignorará como si no te conociera. Esto puede ser desalentador y engañoso para cualquier mujer. Sin embargo, esto no significa que debas renunciar a la idea de salir con él. Sólo tienes que saber algunas cosas sobre su personalidad y su comportamiento en el amor.

Déjame decirte 9 señales que te dirán si un hombre Géminis está enamorado de ti. Puede ser esquivo, pero los hombres Géminis comparten ciertos rasgos en el amor que debes conocer para entender sus sentimientos.

1.Un hombre Géminis enamorado actuará como un adolescente enamorado.

Los hombres Géminis son infantiles. Les gusta divertirse, y esa es una de las razones por las que a la gente le gusta tenerlos cerca. Por eso, cuando están en compañía de una mujer que les atrae o por la que sienten algo, se vuelven naturalmente más inmaduros. Puede que se ruborice cuando le hables o le hagas un cumplido. Hará bromas para hacerte reír, o al menos sonreír. No será difícil ver su torpeza, característica de los adolescentes enamorados. Será refrescante obtener ese tipo de reacción de un hombre.

2. se abrirá a ti

Los géminis no creen en hablar demasiado de cosas serias, catastróficas o aburridas. Cosas como lo que está pasando en sus vidas. Pero, como todas las personas, esperan que la gente a la que aman los entienda. Si siente algo por ti, el hombre Géminis se abrirá. Hablará de su pasado, de su familia y de sus sentimientos. No será fácil ni convencional. Los únicos signos astrológicos que son aún menos convencionales que el hombre Géminis son el hombre Acuario y el hombre Sagitario. Pero si tiene cuidado, notará la diferencia. Las cosas que te contará muy poca gente las ha escuchado. Es una señal de que confía en ti, y significa que significas mucho para él.

3. querrá verte a menudo

¿Está coqueteando contigo y tratando de seducirte? ¿No deberías esperar un gesto explícito por su parte? Bueno, no es el típico hombre Géminis …. Esperará que entiendas por ti misma que le gustas y que tiene ciertas esperanzas. Notarás su interés si quiere hablar contigo todo el tiempo. Si quiere verte a menudo. Quiere ser su primera prioridad. Planificará las salidas con usted. Busca cosas que podáis hacer juntos.

4. será atento con usted

Ningún hombre, por muy simpático que sea, tendrá problemas para darle lo que quiere. Porque cuando el hombre Géminis está interesado en ti, da más de lo que recibe. Te traerá flores y chocolates. Intentará animarte cuando estés disgustado. Hace bromas a su costa sólo para hacerte sonreír. Siempre estará ahí para ti. Y se asegurará de que sepas que todo lo que tienes que hacer es llamarle para que venga. Esta disponibilidad y atención se multiplicará por diez cuando se enamore de una mujer.

5. siempre estará ahí para ti

No puede pasar tiempo sin la mujer de la que está secretamente enamorado. Especialmente si sabe que estás necesitado. Por ejemplo, si estás enfermo, él será el primero en acudir a ti, quizá con un pequeño regalo o algo para animarte. Le enviará un mensaje de texto para informarle de cómo se encuentra. Y te visitará lo antes posible. Incluso cuando te sientas mejor, te enviará un mensaje de texto o te llamará para ver cómo estás. No te sorprendas si recibes un mensaje suyo preguntándote por tu día. Si sabe que has asistido a una reunión importante, te preguntará cómo ha ido. Si has ido a una fiesta, querrá saber todos los detalles. Su excesiva necesidad de saber siempre lo que te pasa es una forma de saber que un hombre Géminis te quiere.

6. te presentará a sus amigos

Hay niveles en los que un hombre Géminis separa a las personas en su vida. Las dos categorías principales son los amigos y la familia. Primero la familia, luego los amigos. Así que si está interesado en una mujer, la presentará a sus amigos. Te invitará a salir con ellos o a ir a una fiesta juntos. Es una señal de que se preocupa por ti. Pero si te presenta a su familia, eso es el siguiente nivel. Sólo presenta a una mujer a su familia si realmente se ha enamorado de ella. ¿Estás preparado para ese tipo de compromiso?

7. Siempre es divertido estar alrededor de ….

No siempre finge estar enamorado. El hombre Géminis no dejará un solo momento de aburrimiento cuando estés con él. Si quiere una mujer, sabe que ella tiene que ser feliz con él. El hombre Géminis quiere que sientas que estar con él te aporta felicidad. Y si miras ahora hacia atrás, te darás cuenta de que has pasado algunos de tus mejores momentos con él. Cada vez que pasáis tiempo juntos, es memorable. Así es como actúa en el amor, pero no creas que es así con todas.

8. siempre está de buen humor cuando estás cerca.

El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Géminis es un concentrado de ilusión y alegría. Pero también tiene sus períodos de calma y contención. Pero no cuando tú estás cerca. Alimentas su fuego y de repente está saltando. De repente es un charlatán. Habla con todos los que le rodean y no le importa lo que piensen de él. Si está contigo en un lugar donde no conoce a nadie, será muy encantador. Ni siquiera las conversaciones más aburridas pueden alcanzarle cuando usted está allí. Y el objetivo para él es impresionarte.
9. Un hombre Géminis interesado y serio admitirá sus sentimientos por ti.
El hombre Géminis no es el amante más franco. Pero si está seguro de sus sentimientos, vale la pena el riesgo de que salga del armario. Así que lo más probable es que se acerque a ti y te declare sus sentimientos amorosos. No lo dirá abiertamente, pero puede deslizar una confesión en una conversación sutil o inesperada.

Ir arriba