Cómo saber que un hombre Cáncer está enamorado

Cómo saber que un hombre Cáncer está enamorado

Voy a ser honesto contigo. No es difícil saber cuándo un hombre de Cáncer siente algo por una mujer. Pero cuando se trata del tipo de hombre Cáncer al que le gusta seducir y coquetear, puede ser más difícil. Un día tienes la sensación de que está enamorado de ti. Al día siguiente, le ves saliendo con otra mujer. Entonces, ¿cómo se puede distinguir la verdad de la mentira?

 ¿Cómo saber si un hombre de Cáncer te quiere de verdad?

Si la astrología tiene respuestas para todos los demás signos del zodiaco, entonces ciertamente tiene respuestas para el signo zodiacal Cáncer. Estas son las 10 señales que te dirán si un hombre Cáncer está enamorado de ti.

1. Un hombre de Cáncer enamorado se vuelve tímido y nervioso.

Pocos hombres son tímidos con las mujeres que los abren. Él es uno de ellos. ¿Están realmente intimidados o creen que deben actuar como tales? Porque al igual que el resto de las mujeres, estos hombres tienden a ser confiados y atrevidos. Pero no son de los que fingen, especialmente cuando se trata del ámbito emocional. Así que no tendrá tanta confianza contigo como con otras mujeres si tiene sentimientos de amor hacia ti.

2. quiere pasar tiempo contigo

Esta es probablemente la señal más clara de que le gustas a un hombre, ya sea Cáncer, Escorpio, Sagitario o lo que sea. Pero tienes que mencionarlo o no le hará justicia al hombre de Cáncer. Verás que busca todo tipo de formas de pasar tiempo contigo. Aunque sea una conversación fugaz en una esquina. Y a diferencia de los tres signos del zodiaco que le preceden, no trata de acostumbrarte a la idea de tenerlo cerca. Sólo necesita verte y pasar tiempo contigo. ¿Alguna vez te ha recogido en tu oficina? Bueno, eso podría ser el comienzo de algo.

3. Siempre está ahí para ayudarte.

El hombre de Cáncer tiende a ser un poco niño de mamá. Por eso sabe que las mujeres aprecian tener a alguien que las ayude cuando lo necesitan (o no lo necesitan realmente), sea cual sea la tarea. Incluso si estás haciendo algo que no requiere ayuda externa, te echará una mano. No, no está tratando de demostrarte que puede hacerlo mejor. O que necesitas la ayuda de un hombre para hacerlo. Sólo está tratando de hacerte un favor para que puedas relajarte. Algunas feministas podrían pensar que es machista o sexista. Pero en lugar de juzgarlo, edúquelo porque tiene un buen corazón y buenas intenciones.

4. se preocupa por ti

Ya te he dicho que siempre estará ahí para ayudarte. Pero eso no es todo. Es el tipo de hombre que cuidará de ti cuando estés enfermo. Para ir de compras y cuidar de ti. Uno de mis mejores amigos tiene cáncer. Aprendió a conducir para que la mujer que le interesaba no tuviera que usar el transporte público para ir al trabajo. Es un hombre que hará cualquier cosa por la mujer que ama. Esto me lleva a pedirte un favor. No abuses de su amabilidad si no sientes lo mismo por él. Le rompería el corazón.

5. Te llamará mucho para hablar contigo…

¿Cuántas veces al día llamas a tus amigos cuando quieres hablar con ellos? El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Cáncer ve la llamada como una forma de demostrar a la otra persona que le importa. No te llamará diez veces al día, pero sí lo hará durante mucho tiempo cuando quiera hablar contigo. Estas largas conversaciones son muy importantes para él. También es posible que le envíe correos electrónicos o mensajes de texto que debería tomarse el tiempo de leer. No sólo te envía un mensaje para saber cómo estás, sino para que sepas cómo se siente. Estas pequeñas cosas son señales de que se preocupa por ti.

6. Cuidará de ti

No, no es un hombre celoso y posesivo. Sólo se preocupa por su seguridad. No quiere que te pase nada malo. Por eso siempre se ofrecerá a llevarte a casa por la noche. Y asegúrate de llegar a casa sano y salvo. También puede pedirte que te mantengas alejada de los hombres que él considera que no vale la pena ver. Pero también se trata de las pequeñas cosas, como asegurarse de no coger un resfriado en invierno o de seguir las normas de seguridad del coche.

7. coquetea contigo y actúa como un seductor.

Sabe coquetear, aunque sea tímido. ¿Aún no te ha pasado esto? Probablemente no has visto a un hombre de Cáncer enamorado. Se le da bien el romance y su comportamiento es el de un seductor nato. De hecho, más que la mayoría de los hombres. Eso es porque le resulta natural. Intentará seducirte como un caballero, de la forma más romántica posible. Te hará sentir especial. Él te mostrará que eres la mujer ideal, la mujer perfecta. Como si fueras la única mujer en el mundo que pudiera hacer sentir a un hombre lo que siente. Y será una experiencia que nunca olvidará.

8. se expresa libremente

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Cáncer no son de los que no pueden expresar sus sentimientos. Pero ha aprendido a no mostrarlos durante su vida. Sin embargo, una vez que encuentre a la mujer que le gusta, le revelará todos sus sentimientos. Te contará cosas que nunca antes le había contado a nadie. Cuando habla de sus sentimientos, normalmente sólo habla de cosas que pueden ayudar a la otra persona a sentirse cómoda. Pero contigo, él mismo hablará de sus sentimientos más profundos y oscuros. No todo el mundo tiene acceso a esa parte de su vida, ¡créeme! Tengo muchos amigos con cáncer que están muy cerca de mí. Ninguno de ellos habla de sus sentimientos más íntimos.

9. Si siente algo por ti, formarás parte de sus planes de futuro.

¿Dice a menudo que deberían ir juntos a España? ¿O que comprarás una villa en la Toscana cuando tengas suficiente dinero? Le gusta hacer planes con la mujer de la que está enamorado. Esto es porque no puede pensar en no quedarse contigo en este momento. Si expresas tu interés en construir una relación con él, sólo conseguirás que sus planes se concreten. No se le ocurriría hacer planes que no te involucren, especialmente planes que sean factibles en un futuro cercano. Por ejemplo, un viaje a Nueva York.

10. Te pedirá tu opinión

Cuando quiere que formes parte de su vida, se refiere a toda su vida. Así que te incluirá en todas las decisiones mayores y menores. Ya sea por los muebles que quiere comprar. O su trabajo que quiere cambiar. Le mantendrá informado y le pedirá su opinión. Y aunque no siga el camino que le sugeriste, seguro que tendrá en cuenta tu opinión. Si no ha seguido tu consejo, no significa que no te haya escuchado.

Ir arriba