Cómo saber que un hombre Aries está enamorado

Cómo saber que un hombre Aries está enamorado

Se podría pensar que nunca se enamoraría de verdad. Muchos piensan que los hombres de Aries son tan egocéntricos que son incapaces de amar a otra persona. Cualquiera que haya amado a un hombre Aries sabe lo errónea que es esa idea. Pero es cierto que es difícil saber si un hombre Aries está enamorado o no. A menudo se guardan sus sentimientos para sí mismos por miedo a quedarse con el corazón roto…. Esto es válido tanto para los hombres como para las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Aries. Entonces, ¿cómo saber si un hombre Aries está enamorado de ti? ¿Cómo actúa cuando está enamorado? Aquí tienes 9 signos que te dirán si tu hombre Aries siente algo por ti.

1. Un hombre de Aries que esté interesado pasará todo el tiempo posible contigo.

El hombre de Aries no cree que sea necesario dedicar tiempo a las cosas corrientes de la vida. El signo del zodiaco Aries es el más impaciente de todos los signos del zodiaco. Por ello, quiere acelerar el proceso de aprendizaje lo antes posible. Si por alguna razón no puedes quedar con él, te esperan una serie de mensajes en WhatsApp. Es impaciente y si está seguro, se compromete mucho. Entonces también quiere tomar sus decisiones lo antes posible. Pero sólo puede hacerlo si sabe que eres la persona adecuada para él. Entonces se toma mucho tiempo. Los hombres de Aries más tímidos no suelen hablar de sus sentimientos. Pero incluso a ellos les gusta estar cerca de la mujer que les atrae.

2. prestará atención a todo lo que le concierne.

Sólo un hombre de Aries en misión de observación prestará mucha atención a las personas que le rodean. Como puedes adivinar, no todos los hombres Aries tienen una misión. Pero si el hombre Aries tiene una razón de ser, no encontrará un mejor observador. Si un hombre Aries está interesado en ti, prestará atención a todos los detalles. Conocerá tu color favorito. Su plato favorito. El lugar donde te gusta pasar el rato, donde te gusta ir. Y un día, para su gran sorpresa, le mostrará algo muy personal. Un amigo mío que es Aries me señaló un día que su dama del corazón se ajustaba ligeramente las gafas en la nariz cada vez que quería decirle algo serio. Los hombres de Aries que están enamorados se fijan en los detalles más pequeños.

3. Serás una celebridad entre sus amigos.

Cuando el hombre Aries se siente atraído por alguien o por algo, lo hace saber a todo el mundo. Así que lo más probable es que cuando un hombre Aries se enamore de ti, sus amigos ya sepan todo sobre ti. Y aunque no les ha hablado de sus sentimientos, ha hablado de ti. También querrá que conozcas a sus amigos. Especialmente sus más íntimos y mejores amigos. No lo hace con cualquiera. Necesita una mujer que le guste de verdad para poder presentarla a su círculo de amigos íntimos.

4. Se esforzará para que tus amigos también lo quieran.

Tan importantes como sus amigos son para él, también lo son los tuyos. Sabe que una forma de llegar al corazón de una mujer es ganarse a las personas que rodean ese corazón. Así que mostrará interés en conocer a tus amigos. Cuando se lo presenten, será encantador. Y si conoces algo de un hombre Aries, probablemente sepas que cuando intenta ser encantador, lo consigue perfectamente. No me sorprendería que algunas de sus novias no sean completamente insensibles a sus encantos….

5. te tocará la cara

El hombre Aries está acostumbrado a expresar su afecto a través del contacto físico, tocando su mano, su brazo o su cara. Sus manos encontrarán la manera de acariciar tu cara especialmente. Cuando un hombre Aries está realmente interesado, ya se está proyectando en el futuro de la relación y a veces puede creer que la relación ya ha llegado a una etapa que, sin embargo, sólo ha alcanzado en sus pensamientos o fantasías, pero aún no en los suyos o en la realidad…. Es una cualidad común a los hombres Aries en el amor. La expresión física del amor tiene una gran importancia para él. Por lo tanto, tocar es muy importante para él, lo que hace en cuanto tiene la oportunidad. En general, se puede decir, el contacto con los Aries tiene algo muy romántico y sensual.

6. se convertirá en un filósofo contigo

Probablemente no te des cuenta, pero el hombre de Aries tiene una forma muy singular de ver la vida. No es de los que dan lecciones a todo el mundo. Pero pregúntale a un hombre Aries cuál es el sentido de la vida para él, y te dará una respuesta que no se te habría ocurrido. Es importante para él saber lo que piensas de las cosas. Le hará preguntas importantes sobre la vida y sus planes para el futuro. Sobre lo que sientes por la familia. La importancia del trabajo. La injusticia en el mundo. Sobre Dios, sobre el amor, sobre la muerte. No puede estar con alguien que no tiene el mismo interés en la vida y no comparte ninguna de sus preguntas.

7. Tratará de convencerte

Los hombres de Aries tienen un celo por lo que creen. Y cuando están convencidos de algo, no ven otra solución. Seguro que siempre están en desacuerdo con una u otra persona. Pero para el hombre Aries es muy importante saber que la persona de la que está enamorado comparte sus ideas. Así que si descubre un desacuerdo, no se rendirá hasta convertirte. Ahora puedes ceder y pretender aceptar que lo que dice es correcto. O puedes intentar convencerle de que el hecho de que tengas una opinión diferente no afecta a las cosas en general, ni a vuestra relación. En cualquier caso, es un punto importante que hay que aclarar porque no querrá dejarlo pasar.

8. Se interesará por tus pasiones o aficiones.

Es una táctica común de los hombres para fingir que también les gusta lo que hace la mujer que aman. Pero es diferente con el hombre Aries. La mejor manera de saber que está interesado en ti es ver cómo responde a tus intereses. Un hombre Aries amoroso querrá cosas como verte. A través de sus ojos. Así que hará un verdadero esfuerzo por amar las mismas cosas que tú. Esta es una característica típica de su comportamiento cuando está enamorado. Pero al mismo tiempo, intentará que ames lo que él ama. Cuanto más inocentes (o arrogantes) son los hombres Aries, más se centran en lo que aman. Pero eso es sólo porque son demasiado infantiles para darse cuenta de que el amor es una calle de doble sentido.

9. te revelará sus sentimientos de amor

Una de las mejores cosas de los signos del zodiaco de Fuego, y especialmente del signo del zodiaco de Aries, es que no se contienen. Especialmente cuando se trata de amor. Están tan entusiasmados que no tienen miedo de ser tímidos. Así que si el hombre Aries está secretamente enamorado de ti el 90% del tiempo, simplemente lo dirá. Así que si le das una clara indicación de tu falta de interés por él, también se echará atrás. Si cree que puede llegar a eso, no esperará mucho. Así que la pelota está en tu tejado.

Ir arriba