Cómo reconquistar a una mujer Libra

Cómo reconquistar a una mujer Libra

¿Has tenido una relación con una mujer de Libra, pero se ha roto recientemente? ¿Te dejó y quieres recuperarla? ¿O has roto con ella y ahora te arrepientes de tu decisión? En cualquier caso, hay cosas que puedes hacer y evitar si quieres que vuelva. Tienes que conocer los secretos de su corazón y entender sus motivos. Tienes que saber cómo seducirla de nuevo. Tienes que averiguar cómo encender sus sentimientos de amor por ti. ¡Tienes que saber y tener en cuenta todo esto si quieres reconquistar a una mujer Libra!

Aquí tienes valiosos consejos de la astrología y sobre la psicología de la mujer Libra que debes tener en cuenta si quieres reconquistarla y reavivar la llama de su amor.

Las señales de que una mujer Libra ya no está interesada o enamorada

Una mujer Libra no es alguien que rompería sin una razón. Está demasiado cómoda en una relación como para romper rápidamente con el hombre que le gusta. No entraría en una crisis de pareja por un tema trivial, y mucho menos terminaría la relación por ello.

Pero, ¿cuáles son ahora los signos clásicos?

Una de ellas puede describirse como reticencia. Así que si no te devuelve la llamada o cancela una cita contigo, significa que ya no está interesada. Como Libra evitará cualquier confrontación desagradable, querrá evitar estar cerca de ti. Porque en cuanto esté cerca de ti, tendrá que fingir que todo está bien. Prefiere poner su energía en otra parte que en discusiones o conversaciones crueles.

Otra señal es el distanciamiento emocional que inicia el proceso de desprendimiento para ella. En consecuencia, evitará preguntarle por su bienestar.

¿Cómo se puede recuperar el corazón de una mujer Libra después de una ruptura?

Debes ser sincero con tu cortejo.
Tienes que entender que una Libra prefiere mantener sus opciones abiertas. Puedo decir por experiencia personal que nunca se le ocultan opciones o nuevos caminos. No hay nada que odie más que la deshonestidad. Si luchas por ella, hazlo con determinación y plena convicción. Todo en su cosmos y a su alrededor se basa en la equidad. Le encanta la integridad de un hombre y siempre es bueno ser abierto. No trate de engañar y manipular a la mujer Libra para recuperarla.

Debes mantener la calma
Nunca intentes recuperarla siendo agresivo y prepotente. No se le puede ganar con autoridad y paternalismo. Dale la oportunidad de formarse su propia opinión. Por lo tanto, mantén las cosas en tono desenfadado y no prescribas cómo debe ser una relación futura. Un Libra rara vez operará en el extremo. Cualquier agresividad en tu enfoque la alejará de nuevo.

Debes escuchar sus palabras y acciones
Es una persona inteligente y sabe lo que significas para ella. Si necesita una solución o un consejo para una situación, te lo pedirá. A Libra siempre le interesa un hombre que pueda entender todo lo que ella quiere transmitir, pero que al mismo tiempo sea capaz de tomar las riendas cuando la situación lo requiera.

Debe transmitir estabilidad
Es una tontería esperar que una mujer Libra te tolere si eres un infiel crónico. Si esta es tu naturaleza, no es compatible con su fuerte sentido de la justicia. Tu comportamiento la volvería loca, ya que se le rompería el corazón. Dale la seguridad de que estarás con ella en las buenas y en las malas. Sea transparente en sus acciones y promesas.

¿Cómo se puede conquistar a una mujer Libra?

¿Te resulta difícil mantener a una mujer Libra como novia? Aquí hay algunos consejos valiosos de la astrología sobre cómo comportarse con una mujer Libra para que ella quiera permanecer en una relación contigo.

Dale tiempo suficiente
Hay que tener paciencia al tratar con ella porque las decisiones no le resultan fáciles. Esto se debe, sobre todo, a que ha sufrido desamores en el pasado. Así pues, una mujer de este signo del zodiaco necesitará tu presencia o disponibilidad para volver a creer en una vida romántica perfecta. A ella le encantará un hombre que se sitúe en la vida con dignidad, alguien que se sienta cómodo en su espacio y no se deje seducir por cualquier otra mujer que conozca. Quiere que tengas tus ojos sólo para ella.

Tienes que ser justo con ella
Un Libra siempre anhela un amigo en su pareja. Anhela una vida familiar armoniosa. Debes llevar la paz y el equilibrio dentro de ti y regalarlo al mundo exterior. Sé fiel a ella. Demuestra con tus acciones que puede confiar en ti con su corazón. Si tienes poco sentido de la justicia, esto siempre provocará la ira de Libra.

Debes crear momentos románticos
La mujer Libra rechaza la vida mundana y monótona. Para mantener viva la pasión, tienes que asegurarte de probar todo lo nuevo que se te presente. Asegúrate siempre de que el sexo es el adecuado. Tan encantadora y seductora como lo es para ti, enamórala con toda tu atención y será toda tuya.

Enamórala
Le encanta que la cortejen. Como encantador de primer orden, un Libra no puede ignorarte. Ella debe entonces poseerlo para expandir su mente. Debes ser aleatorio y capaz de secuestrarla. Proporciónale entretenimiento y buena compañía. Puede ser un viaje a un lugar cultural para que pueda ampliar sus conocimientos. Por lo tanto, no sólo son necesarias las conversaciones con ella, sino también tu creatividad. Para darle felicidad y alegría, tienes que ser espontáneo, creativo, innovador, explorador e inteligente.

Manténgase al día con su intelecto
A las mujeres Libra les encantan las conversaciones intelectualmente atractivas. Una Libra disfrutará de un hombre que pueda alimentar sus pasiones con sus conocimientos. Le encanta conocer las cosas hasta el más mínimo detalle. Cualquier charla aburrida es un asesino de relaciones.

A veces hay que adaptarse
La mujer de Libra evita los enfrentamientos de cualquier tipo. Le gusta tener el control de todo en su vida para poder solucionar cualquier problema como ella considere oportuno, en caso de que surja. Sus ajustes pueden contribuir en gran medida a mantener la estabilidad de la relación.

Céntrate en ti mismo
Esta es una mujer que ama el orden. Admira a los hombres que se cuidan a sí mismos y a su apariencia. Por lo tanto, debe asegurarse de no dejarse llevar. Tu aspecto exterior siempre revela mucho más de tu interior de lo que crees. Una mujer Libra presta mucha atención a esas pequeñas cosas y saca de ellas muchas conclusiones para el futuro.

 

Ir arriba