Cómo reconquistar a una mujer Aries

Cómo reconquistar a una mujer Aries

No es fácil enamorarse de una mujer Aries y atraerla. Pero intentar recuperarla cuando la has perdido es otra cosa. Es una mujer que seguramente le sorprenderá por su inteligencia y tenacidad. Supera los retos y consigue lo que quiere. Por lo tanto, si las cosas han empeorado pero quieres hacerla volver a tu vida después de una ruptura, esto es lo que debes saber para que la mujer Aries te perdone.

Las señales de que una mujer Aries ya no está interesada o enamorada.
Para saber qué es lo que aleja a una mujer Aries, hay que conocer bien los aspectos básicos de su personalidad.

Desprende fuerza de carácter y es directa en sus conversaciones, lo suficiente como para atravesar tu corazón si te interpones en su camino. Cuando se fija objetivos, los persigue con una dedicación inquebrantable; siempre consigue lo que se propone. Por eso, cuando te persigue, no hay duda de que te ama con todo su corazón y su alma. Por alguna extraña razón que no puedes entender, la mujer de este signo del zodiaco es la que te atraerá con fuerza. Es difícil pasar por encima de su aura, ignorar su presencia tan evidente en todas partes.

Es una mujer autodidacta que nunca te aburrirá con sus exigencias arbitrarias, pues prefiere ser independiente y disfrutar de sus lujos. No espera que nadie la defina y se esfuerza por crear su propio nombre o identidad.

Es una mujer que ama con todo su ser y espera lo mismo a cambio. Si no está convencida de tu interés por ella o de tu desinterés a partir de cierto momento, no dudará en quemarte o ponerse agresivo. Este es el nivel de ignorancia que tendrá sobre tu presencia. Prepárate para que te dejen en paz cuando una mujer Aries termine contigo. Esto se debe a que no dejará nada al azar para asegurarse de que pases los momentos más difíciles de tu vida. No dudará en maldecirte y revelar todos tus secretos o utilizar tus debilidades en tu contra. Como signo de fuego en la astrología, es capaz de mantenerte caliente a lo largo de tu vida o de reducirte a cenizas.

¿Cómo se puede recuperar el corazón de una mujer Aries tras una ruptura?

Sé fuerte

Una mujer Aries tiene una mente extremadamente fuerte. Necesita a alguien que pueda seguir esa mente. Nunca actuará como una mujer que te asfixia con una naturaleza dependiente. Esta mujer es una buscadora. Así que basta con actuar en la necesidad y pedirle que apague cualquier chispa de amor. No hay que avergonzarse de pedir perdón por la culpa. Sin embargo, cuando se trata de una mujer Aries, es importante que te mantengas orgulloso frente a ella. Aunque aprecia tu intento de redimirte, no le gustará una actitud servil.

Esté preparado para comprometerse si es necesario

Esta mujer puede ser muy confiada cuando necesita un trabajo. Como ya habéis pasado mucho tiempo juntos, debes saber que ella no suele pensárselo dos veces antes de hablar con alguien que conoce bien. Puede que quieras desesperadamente que vuelva, pero es mejor controlar sus emociones que dejar que te afecten. La mejor manera de hacerlo es mediante el arte de equilibrar lo bueno con lo malo.

Prometa su lealtad

Una mujer Aries es leal, y no hay duda de ello. Ama demasiado y con todas sus fuerzas. Se expondrá a ti para mantener la transparencia en la relación. Su pasión es indomable. Te defenderá y apoyará siempre. Debes haberte dado cuenta de esto muy pronto cuando empezaste a salir con ella porque se enamora demasiado y muy rápido. Así que con tanta intensidad, su obsesión es igualmente impresionante. Si no puedes pertenecer completamente a ella, será mejor que te alejes de ella.

Apreciar cómo es

Es una mujer maravillosa. Hará todo lo posible para que la relación funcione. Pondrá su corazón y su alma para que funcione en todo lo que haga. Hay una magia absoluta en la forma en que hace todo lo que hace, sin escoriaciones. Se merece tu aprecio y apoyo, aunque nunca te lo pida.

Déle suficiente espacio

Evita aferrarte a su vida como apoyo. Te amará aún más si la dejas vivir y ser quien es. Si la metes en una jaula, se volverá contra ti. Cuando tenga la oportunidad, escapará. Mantén la calma y haz lo que tengas que hacer, así la inspirarás. Entonces comprométete a darle espacio para que sea quien quiera ser y cómo quiera vivir.

¿Cómo se puede mantener a una mujer Aries?

El sexo es importante para ella

Una mujer Aries es juguetona y el sexo es una actividad importante para mantener vivo el fuego de la pasión en la relación amorosa. El sexo con ella debe ser aleatorio y espontáneo. No la molestes en su búsqueda de una conexión emocional en la cama, porque hacer el amor es principalmente una actividad física para mezclar el sudor. No hay horario en su vida sexual. Así que sé igual de apasionado cuando le hagas el amor en los momentos y lugares más inesperados, preferiblemente travieso y ligeramente mandón.

Sigue su energía

Su vitalidad es difícil de ignorar. Tiene poca capacidad de atención. Por lo tanto, si sus conversaciones no despiertan interés, se excusará sin ningún tipo de culpa. Dondequiera que entre una mujer Aries, puede hacer sentir su energía. Su mente bulle con numerosas ideas y, para seguir el ritmo, tienes que agudizar tu mente y ser capaz de añadir valor a su personalidad e intelecto. No aprecia la estupidez ni el letargo.

Aprender a equilibrar sus estados de ánimo

Con una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries, no se pueden ocultar las emociones. Sus emociones están ahí para que las sientas y reacciones (¡si te atreves!). Felices o tristes, sus estados de ánimo nunca te perdonarán. Así que mantén la calma hasta que se le pase el enfado, ten paciencia y estará bien si la dejas en paz.

Prepárate para una aventura con ella

Esta mujer está por todas partes. No tiene paciencia. No hay nada malo en lo que está haciendo. Avísale con un minuto de antelación y estará lista para ir a la aventura contigo. Para mantener a una mujer Aries enganchada, o al menos interesada en ti, trabaja para romper la monotonía que conlleva cualquier relación.

Sé positivo con ella

Las mujeres Aries son personas con grandes ideas y visión. La microgestión no es lo suyo. Así que anímala cuando te aconseje porque su previsión es realmente admirable. Se ha marcado grandes objetivos, así que sé tú quien la motive a hacer grandes cosas en todo lo que haga.

Ir arriba