Pareja abrazada

Como reconquistar a un hombre virgo

Si recientemente has roto con Virgo y luego has cambiado de opinión, recuperarlo de nuevo dependerá de varias cosas. Si es un típico virgo, probablemente se mantendrá firme, por lo que tendrás que trabajártelo  un poco.

Cambiar no es fácil para Virgo

Virgo es un signo de tierra mutable y por lo tanto capaz de cambiar, pero el elemento tierra no se mueve fácilmente. Una vez que el cambio ocurre, es imposible volver a lo que era. Si se rompe una taza, por más que la arregles puede perder por algún sitio y Virgo no tolerará una taza con fugas. Sabe cuándo es el momento de dejarlo ir y no desperdiciará energía tratando de resucitar lo que ya murió. Para volver a una relación que ya terminó necesitará una razón de peso, y necesita creer que puede tener éxito para empezar de nuevo.

 

Necesita tierra firme

Cada Sol de Virgo tiene una Tierra de Piscis. Está enraizado en los sueños y lo inusual, y se esfuerza por el orden y la estabilidad. ¡Su mundo es extraño! El orden, la integridad y la confianza son de un valor extremadamente alto para Virgo. Le ayudan a sentirse seguro en un vasto y complicado universo siempre en movimiento. Debido a su Tierra Piscis, Virgo necesita un compañero que le ayude a estabilizarse. Le apasiona el orden y la rutina porque su propia experiencia interior es muy poco fiable. En el fondo, sabe que no hay garantía de que el suelo permanezca sólido bajo los pies. Tiene que trabajar extraordinariamente duro para sentirse seguro.

 

 

¿Por qué rompisteis?

Para un hombre de Virgo, la razón de la ruptura importa. Él valora mucho la lealtad y la integridad, así que si traicionaste su confianza o te comportaste con deshonor, no será fácil para él perdonarte. Necesita respetarte y no fingirá que tu comportamiento no le importa. Necesitarás probarle que has aprendido de tu error y tendrás que ganarte su confianza y respeto de nuevo. Eso requiere tiempo y perseverancia de tu parte. No te rindas si lo amas de verdad y crees en esta relación. Humíllate, admite que te equivocaste. Virgo respeta la humildad.

 

Si Virgo te dejó

Si Virgo rompió contigo no fue una decisión fácil para él. Es leal, así que no se iría a menos que los problemas fueran serios. Sufrió mucho en el proceso de liberar sus lazos de lealtad y apego y una vez que esos lazos se han ido, no queda nada que lo retenga. No es probable que cambie de opinión por su cuenta. Debes querer que vuelva lo suficiente para hacer lo que sea necesario, por el tiempo que sea necesario. Si no te sientes tan segura de ello, es mejor dejarlo ir.

 

Examina lo que pasó y a ti misma

Si en serio quieres que vuelva, tómate este tiempo para examinarte. ¿Por qué te dejó? Te lo habrá dicho, con cierto detalle. Examina tu comportamiento a través de sus ojos. ¿Cuál fue su motivo de ruptura? ¿Es algo que puedes cambiar? Haz el trabajo personal. Cambia, pero no por él, sino para convertirte en una mejor persona. Virgo ya lo habrá hecho. El objetivo de Virgo es la perfección y, en su defecto, la mejora constante de sí mismo.

 

Mejórate a ti misma

Tú también necesitas mejorarte a ti misma. Necesitas demostrarle que puedes cambiar de manera que tu relación funcione. Si la relación vale la pena para ti, haz el trabajo, sé paciente y persevera. Esta es una cualidad muy atractiva para un Virgo. Crece y aprende.

 

Si tu dejaste a Virgo

Si lo dejaste, hay diferencia entre un tipo de motivo u otro. Si lo dejaste por otro hombre, te puede perdonar siempre y cuando seas impecablemente sincera con él. Tiene altos estándares de honestidad e integridad pero no es posesivo ni celoso. Lo que no puede manejar es la deslealtad y el engaño. Si lo dejaste y lo quieres de vuelta, puedes darle la vuelta a la situación sólo elevando tu integridad. Examina tus propios motivos y sé muy clara contigo misma sobre por qué le quieres de vuelta y a qué está dispuesta a comprometerte.

Cómo recuperar a Virgo

Si quieres recuperar a un hombre de Virgo después de una ruptura, dale espacio, no vayas a él mientras haya un nudo en tu garganta y confusión en tu corazón. Llora tus lágrimas primero. Si estás enfadada con él, golpea una almohada y grita antes de intentar hablar. Haz que tu energía emocional fluya limpiamente. Necesitas una mente clara, lógica y un comportamiento tranquilo para convencer a este hombre de que llevarte de vuelta sería una buena idea. También necesitas mostrarle que estás bien sin él.

Humildad e integridad

Virgo es indiferente a las súplicas de amor y a las declaraciones de devoción. Sólo se conformará con la humildad y la integridad. Asume la responsabilidad de su culpa. Este es el desafío de tu vida. Virgo no cederá en sus estándares ni ahora ni luego. La ruptura le ha obligado a cambiar y no es el mismo hombre que era antes de que te fueras. Cuando estés lista, ve a él, míralo a los ojos y dile «lo siento». Di por qué lo sientes. Di, «Esto es lo que he aprendido, esto es lo que entiendo ahora como resultado, y así es como me gustaría seguir adelante contigo.»

Encuentra tu fondo

No cometas el error de preparar un discurso en tu mente. En vez de eso, sé natural y que todo salga de tu corazón. Pasa por tu crisis, expresa y libera emociones, encuentra tu fondo, admite tus fracasos y defectos y por lo tanto llega a conocerte a ti misma. Tómate tu tiempo y especialmente asume la responsabilidad, lo que significa admitir tus errores.

¿Qué funciona con Virgo?

Nadie es tan tierno y atento como un amante de Virgo puede ser en su mejor momento, pero sobre todo es práctico. Necesita saber que eres una compañera de trabajo para alguien como él. La belleza y el encanto nunca son suficientes. Para convencerlo de que se invierta de nuevo en una relación contigo, necesitas mostrarle cómo has crecido y que pretendes seguir creciendo, con toda la incomodidad y la vergüenza que supone el autoexamen y el compromiso real de crecimiento personal. Sé fiel a ti misma y a la relación que quieres con él, y serás irresistible. Plántate cerca, sé constante como un árbol, vive tu vida con integridad y verdad. Sé paciente y sigue con tu vida porque Virgo necesita tiempo y no se pueden acelerar las cosas.

Afligirse y seguir adelante

Si no puedes hacerlo, es hora de llorar y seguir adelante. Virgo no bajará sus estándares y puede sobrevivir perfectamente bien por su cuenta. Es solitario por naturaleza, y se necesita una circunstancia extraordinaria para obligarlo a comprometerse en cualquier relación. La única cosa que podría hacer que retroceda es la perspectiva de una sociedad de trabajo con alguien en quien pueda confiar para mantener su lado de un camino cambiante.

No hay garantías con Virgo

Sé digna y sé fiel a ti misma. No hay garantías con este signo. Virgo es extraordinariamente autónomo, así que nada de lo que hagas puede tocarlo. Puede que ya se haya ido. Pero si algo tiene que llegar a él, así será: aparecer y hacer el trabajo. Sé fiel a ti misma por encima de todo. Él respeta eso. Para un Virgo, el respeto es un poderoso afrodisíaco.

Ir arriba