Cómo reconquistar a un hombre Leo

Cómo reconquistar a un hombre Leo

Romper con un hombre león puede ser difícil. Especialmente si la relación era una verdadera e idílica historia de amor. Pero eso tiene mucho que ver con su personalidad, ¡no con la tuya! Hay ego, traición, venganza, amor y mucho drama. Cuando la primera ola ha terminado, es el momento de la introspección. Eso es probablemente lo que te trae aquí.

¿Quieres saber cómo recuperar a tu hombre Leo después de una ruptura? Aquí tienes algunos consejos de la astrología sobre la psicología de este hombre para recuperar su corazón y conservarlo.

¿Puede el hombre Leo volver después de una ruptura?

Puede que pienses que el orgulloso hombre Leo nunca volverá después de una ruptura. Pues no podrías estar más equivocado. Es posible recuperar al hombre Leo después de una ruptura. Lo que la gente suele pasar por alto es lo mucho que quiere ser amada. Además, en el fondo, el hombre Leo es una persona muy cariñosa. Lo da todo por una relación seria. Así que la posibilidad de recuperarlo siempre es bienvenida.

Habrá un largo periodo de tiempo en el que no estará abierto a la reconciliación. Porque no importa quién rompió con quién, se convierte en una cuestión de ego. Si no puede recuperarse de los golpes que ha recibido su ego cuando lo dejaste, no volverá. Tendrás que ser tú quien inicie la reconciliación. Y estar preparados para ver el momento adecuado y aprovechar la oportunidad.

Otra cosa de este hombre es que no se doblega. No será él quien te diga lo mucho que te echa de menos. Es muy raro que un hombre león haga eso. Así que depende de ti tomar la iniciativa.

Las posibilidades de volver a estar juntos son menos probables si él ha roto contigo. Si algo tienen los Leones es que rara vez se retractan de sus decisiones. Cuando un León macho deja a una mujer, se aferra a su resolución. Cuando decidió salir contigo, hizo lo mismo. Tendrás que trabajar muy duro si quieres recuperar su corazón.

Evalúe cuidadosamente las razones para reanudar el contacto con él. Porque si el motivo del reencuentro es la desesperación, nunca lo aceptará. Este hombre no entiende de debilidades. Sólo cuando sienta que hay una fuerte conexión que se ha perdido, volverá. ¿Sientes lo mismo?
¿Cómo se puede recuperar el corazón de un hombre Leo tras una ruptura?
Para recuperar al hombre Leo, hay que empezar por lo básico. No en cuanto a la relación, sino en cuanto a su personalidad, su psicología, el tipo de hombre que es.

Empieza por halagar su ego. Tendrá que alabarlo una y otra vez. No pienses ni por un segundo que puedes salirte con la tuya en las críticas. Interésate siempre por lo que tiene que decir o hacer. Habla bien de él a otras personas también. También es un poco cotilla y sabrá si has dicho algo malo de él a otras personas.

No le quites el protagonismo ni intentes compartir el escenario con él. Esto puede ser difícil si eres una mujer Aries o Sagitario. Debes tratar de halagar su ego, ¿recuerdas? No el tuyo. Entonces no glorifiques su presencia. No hables de tus propios éxitos cuando él esté cerca. Que reciba los aplausos durante un rato.

Dale afecto. Tampoco es necesario actuar como un fanático. Debes decirle lo mucho que le quieres y lo mucho que significa para ti. En pequeñas dosis, por supuesto. Sin exagerar.

Intenta pasar todo el tiempo posible a solas con él. Si está rodeado de gente, siempre estará distraído. Así que si quieres transmitir tu mensaje, tienes que hacerlo lejos de la multitud. Encuéntralo cuando sepas que está libre. O ofrecerte a cenar con él.

Coquetea como si no hubiera una historia de amor entre vosotros. El hombre Leo siempre se sentirá atraído e interesado por una mujer que se interese por él sin demostrarlo demasiado. Hazle sentir que estás interesado aunque tengas algunas dudas. Que es un reto para seducirte. ¡Juega al juego de la seducción a tope!

Vea también mi consejo sobre si la estrategia de poner celoso a un hombre Leo puede llevarle a volver.

Las señales de que un hombre Leo ya no está interesado o enamorado.

Es casi imposible traer de vuelta a un hombre Leo que ha seguido adelante. Todavía debe tener sentimientos en su corazón para que uses tu encanto. Entonces, ¿cómo sabemos que sigue mereciendo la pena el riesgo? Estas son las señales que muestran si el hombre Leo ya no está interesado.

Eres la última persona con la que habla en una habitación. Cuando un hombre Leo está enamorado, sólo tiene ojos para su alma gemela. Si deja de buscarte o de preocuparse por ti, es una señal desafortunada de que ha pasado página.

Hará comentarios sarcásticos en cuanto tenga la oportunidad. El problema con los hombres Leo es que nunca se recuperan realmente de nada, especialmente si han sido heridos, rechazados o traicionados. En este caso, les gusta hacer comentarios socarrones para que la otra persona sepa cómo se siente.

No son alguien con quien quieran pasar el tiempo. El Hombre León tiene un grupo de personas que ve regularmente. Su ex-novia definitivamente no es una de ellas. Si todavía tienes una relación pero está a punto de romperse, él preferirá la compañía de otros.

Tendrá claro su estado de ánimo. El Hombre León no se anda con rodeos. Cuando haya terminado contigo y no tenga más sentimientos de amor, lo tendrá claro. No habrá dudas sobre sus intenciones cuando siga adelante.

¿Cómo se puede mantener a un hombre Leo y engancharlo?

¿Intentas salvar tu relación? ¿O quieres saber cómo mantener al hombre Leo que acabas de recuperar? Aquí está todo lo que necesitas saber para mantener a un hombre Leo para siempre y conseguir que se enganche.

Se trata de darle el ego que necesita. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Leo son muy propensos a los elogios. El ego de Leo es legendario. ¿De quién crees que dependerá más entonces? ¿Una mujer que conoce su valor o una mujer que no lo considera?

Cuida tu aspecto físico. Debes estar siempre guapa cuando salgas con un hombre Leo si quieres recuperar su corazón. Sé atractiva y seductora, porque estas son cosas que son importantes para los hombres de León.

Sea misterioso, espontáneo y emocionante. Nunca lo perderás si descubre una nueva faceta de tu personalidad cada día. No tienes que ocultarle todo para retenerlo. Pero no dejes que se te escape todo de golpe. Muéstrate en pequeños pasos. También hay que estar abierto a las salidas espontáneas. Organizar cosas sorprendentes. Prueba nuevas experiencias. Intentar retener a un hombre Leo y conseguir que se enganche es una aventura emocionante en sí misma.

Ir arriba