Cómo reconquistar a un hombre Géminis

Cómo reconquistar a un hombre Géminis

Las rupturas son difíciles. Seguir adelante es aún más difícil. Y a veces sabes que has perdido al compañero perfecto, al hombre perfecto. Pero no importa cuál sea su historia, el amor siempre merece una segunda oportunidad. No es raro querer recuperar a un ex novio del signo zodiacal de Géminis. Tienen ese carisma y esa personalidad que deja una impresión duradera. Pero recuperarlo es un trabajo duro. Es un trabajo al que tendrás que comprometerte si quieres recuperar su corazón. Y eso no es todo. Tendrás que mantenerlo para siempre para evitar otra ruptura.

¿Quieres saber cómo recuperar a tu hombre Géminis? Aquí tienes algunos consejos y trucos de la astrología que te ayudarán a recuperar su corazón.

¿Puede el hombre Géminis volver después de una ruptura?

Hay algunos signos del zodiaco que nunca vuelven a una relación anterior. Entonces, es importante saber si vale la pena reconquistar a un hombre Géminis. La respuesta sencilla a esta pregunta es sí. Es posible recuperar a un hombre Géminis después de una ruptura. Pero hay que entender la dinámica de esta situación. Gran parte de su comportamiento tras la ruptura tendrá que ver con quién ha roto con quién.

Su mente vacila, especialmente cuando rompe con una mujer. En algún momento, se arrepentirá de haber roto con ella. Al momento siguiente, pensará que fue lo correcto. Es importante entender este aspecto de su personalidad.

Te llenará de esperanza de reconciliación y luego la romperá. Si el hombre Géminis ha roto contigo, ten mucho cuidado. No dejes que su bipolaridad interior afecte a tu vida. No te engañes hasta que vuelva. NUNCA.

Será más fácil recuperarlo si has roto con él. Durante un tiempo después de la ruptura, el hombre Géminis vivirá en la melancolía. Llorará por su relación con usted y se lo contará a sus amigos. Puede que incluso les cuente lo de la ruptura. Recuperarlo en este momento podría ser más fácil.

Una vez que el hombre de Géminis haya pasado página, será muy difícil recuperarlo. El hombre de Géminis tarda mucho tiempo en recuperarse de un abandono. Pero el resultado es muy eficaz. Es probable que nunca lo recuperes después de que haya terminado contigo para siempre.

¿Cómo se puede recuperar el corazón de un hombre Géminis después de una ruptura?

Ahora que conoces las perspectivas, veamos cuál es la mejor manera de recuperar a un hombre Géminis. Empieza por conseguir lo que le falta: estabilidad.

Sé estable emocionalmente para poder tenerlo de vuelta. Las escenas de emoción apasionada sólo aumentarán su voluntad de alejarse. Tienes que hacerle sentir que eres alguien que tiene el control. Esto significa que no hay que insistir constantemente en los recuerdos y en el tiempo que pasamos juntos.

No debe sentir que él es la máxima prioridad en su vida. Los hombres Géminis pueden confundir fácilmente el amor con la esclavitud. Si siente que puede tenerte cuando quiera, no volverá. Tiene que saber que ha perdido su lugar en tu corazón y que tiene que recuperarlo.

Reinvéntate. No puedes atraer al hombre Géminis sirviéndole un plato recalentado. Necesita estar intrigado. Muestra un lado más sexy, divertido y excitante de ti mismo. Algo que nunca ha visto antes.

Es muy importante mantener el ánimo con él. Sólo debe recibir energía positiva de ti. Esto significa que no debes compartir tus problemas personales con él. Si estás en una mala situación en la vida a causa de la relación, no le dejes sentir si realmente quieres recuperarlo. No esperes que esté ahí para ti como cuando estabais juntos.

Haz sutiles insinuaciones de querer volver a estar juntos. Es importante que le hagas saber que quieres volver con él. Pero no lo hagas de forma que le hagas sentir que estás a su merced. No metas en la conversación momentos felices de tu vida amorosa pasada.

¿Cuánto tiempo tarda en volver un hombre Géminis? Depende de quién haya roto con quién. Si ha roto contigo, te hará esperar antes de volver. Si no, la espera no debería ser muy larga.

Las señales de que un hombre Géminis ya no está interesado o enamorado.
Tal vez piense que no necesita ningún consejo en este sentido. Especialmente si todavía estás saliendo con tu hombre Géminis. Pero si empieza a perder el interés, tienes que actuar rápido. ¿Y no es mejor prevenir que lamentar? Entonces, ¿cómo saber si tu hombre Géminis ya no está interesado en ti? He aquí algunas señales a las que debe prestar atención.

Siempre está de mal humor y se aburre cuando estás con él. Cuando un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Géminis se rodea de alguien que ya no le interesa, esto afecta a su espíritu. ¿Parece más feliz cuando está con sus amigos que cuando está contigo? Si la respuesta es afirmativa, es una señal de que debe actuar rápidamente.

Hará saber su descontento. El hombre Géminis no puede ser sutil con sus sentimientos. Especialmente los malos. Si está más interesado, se quejará constantemente. A menudo hablará de cómo se siente atrapado en esta relación. No te tomes estas quejas a la ligera.

¿Te está alejando? El hombre Géminis no se abrirá una vez que haya perdido el interés. No te deja saber lo que está pasando. Si tratas de averiguarlo, te hará a un lado con una respuesta poco honesta.

Será grosero e irrespetuoso. Puede que no sea grosero con la gente que no le gusta. Pero si está en una relación en la que ya no quiere estar, se enfadará. Se deshará de esa ira siendo malo y grosero contigo. No aguantes ese tipo de comportamiento.

También podría estar engañándote. El hombre de signo zodiacal Géminis es muy probable que engañe a su pareja. Y si él ya no está interesado en la relación, es aún más probable. Ahora depende de ti si quieres darle una segunda oportunidad.

¿Cómo mantener a un hombre Géminis y conseguir que se enganche?

Así que si pierde el interés o si lo recuperas, ¿cómo lo mantienes enganchado? Aquí hay algunas maneras de revivir el amor de un hombre Géminis por ti y mantenerlo enganchado cuando lo recuperes.

Un ingenioso sentido del humor le mantendrá enganchado. Si se te da bien hacer reír a la gente, utiliza esta cualidad para salvar tu relación. Si no se te da muy bien, siempre puedes demostrarle que aprecias su ingenioso sentido del humor.

No te derrumbes y sé valiente. No dejes que vea que tienes miedo. O que te preocupa perderlo. Tienes que proyectar confianza y fuerza. Te respetará por ello y admirará tu comportamiento.

Sé un poco misterioso. Puede que ya lo sepa todo sobre ti. Pero hubo un tiempo en el que estuvisteis separados. Aprovéchalo con una aventura misteriosa. Hazle sentir que todavía tiene mucho que explorar sobre ti, que todavía hay algunos secretos en tu personalidad.

Por último, dale espacio y crea un espacio para ti también. Deja que se sienta libre. Al mismo tiempo, vive una vida independiente de él. La relación amorosa no hará más que reforzarse. Necesita saber que no estás apegada ni dependes de él.

Ir arriba