Cómo reconquistar a un hombre de Libra

Cómo reconquistar a un hombre de Libra

El signo zodiacal Libra está regido por el planeta Venus. Venus, el planeta del amor, la pasión y el sexo. No debe haber sido fácil romper con él. Antes de saber cómo recuperar su corazón y tratar de volver con él, necesitas saber algunas cosas sobre su carácter. He aquí un hombre al que le cuesta tomar decisiones. Cuando finalmente lo hace, no se echa atrás en sus decisiones. ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva? ¿Triunfará el amor sobre sus decisiones? ¿Cómo conseguir que un hombre Libra vuelva después de una ruptura? ¿Y cómo lo conservas una vez que has recuperado su corazón?

Afortunadamente, la astrología tiene algunos secretos que revelar sobre la personalidad y la psicología de los hombres Libra, que estoy a punto de compartir contigo.

¿Puede el hombre de Libra volver después de una ruptura?

No me voy a ir por las ramas porque hay mucho que decir al respecto. Sí, es posible recuperar al hombre Libra después de una ruptura. Es un hombre que cree en el amor y en las segundas oportunidades. Si tuvo una relación con una mujer, definitivamente puede volver a ese amor. Pero eso no significa que sea fácil hacerle cambiar de opinión.

Si ha roto contigo después de pensarlo bien, es casi imposible que vuelva. Al hombre de Libra le cuesta tomar decisiones, sobre todo si son difíciles de tomar. Por lo tanto, si se lo pensó mucho antes de dar el paso de romper, puede ser muy difícil recuperarlo.

También hay un elemento de traición al que tendrá que enfrentarse. El hombre de Libra cree en el amor incondicional para siempre. Y la ruptura de mitos rompe ese mito. Tienes que reconstruir esa confianza, y será un proceso largo.

También tendrás que enfrentarte a su juicio. El hombre de Libra muestra un juicio honesto y sincero y trata de tomar las decisiones correctas. Así que si siente que la ruptura fue lo correcto, se mantendrá. Y será muy difícil convencerle de que no lo haga. Pero hay algo que todavía puede triunfar sobre todo esto: el amor.

Tu amor por él será el arma más fuerte contra sus dudas. Porque cuando se dé cuenta de lo mucho que le quieres, reconsiderará su decisión. Sólo hay que saber jugar bien a este juego.

¿Cómo se puede recuperar el corazón de un hombre Libra después de una ruptura?

Si alguna vez has salido con él y has conseguido seducirle, sabes lo que le gusta y cómo se comporta en el amor.

Para recuperar al hombre Libra, tienes que entender cuáles son sus intereses. Cree firmemente en la búsqueda de intereses comunes. Y una mujer que sepa utilizar este rasgo en su beneficio llegará lejos. Así que esto es lo que tienes que hacer.

Sus conversaciones sobre volver a estar juntos deben ser como debates. Los columpios nunca pierden la oportunidad de un buen debate. Así que hazlo interesante y utilízalo a tu favor. Negocie con él una segunda oportunidad. Preséntele los pros y los contras de la situación. Y asegúrese de tener el mejor caso posible.

Hazle un cumplido. Al igual que los Leo, el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra quiere sentirse apreciado. Si quieres recuperarlo, demuéstrale que admiras sus cualidades. Alaba su inteligencia. Pídele consejo.

La iniciativa te corresponde a ti. Incluso si eres tú quien ha roto, debes iniciar la reconciliación. Porque si lo dejas, sentirá que sería injusto que él diera el primer paso. Y si es él quien ha roto contigo, se mantendrá en su decisión.

Dale una pista de que estás dispuesta a mejorar las cosas en vuestra relación. Si quieres que vuelva, hará falta algo más que unas cuantas promesas y palabras vacías. Tienes que demostrarle que hablas en serio. Asegúrate de que sabe que tu relación va en serio. Por supuesto, esto significa que no debes coquetear con otros hombres. Comprende sus expectativas y atiende sus necesidades emocionales. Y sólo haga promesas que pueda cumplir.

Crear nuevos recuerdos juntos. Si son capaces de compartir nuevas experiencias juntos, esto ayudará a superar el dolor del pasado. Para ello, planifiquen juntos cosas nuevas. En pareja o incluso en grupo. Añadir un poco de picante e imaginación a una relación siempre ayuda.

Las señales de que un hombre Libra ya no está interesado o enamorado

Es algo triste cuando un hombre Libra ha seguido adelante y ya no siente nada por la mujer que una vez amó. También significa que tendrá que hacer un trabajo perfecto para traerlo de vuelta. Pero primero, veamos las señales en su comportamiento que te indican si un hombre Libra está enamorado o no y si ha perdido el interés.

La comunicación entre ustedes se vuelve muy limitada. Cuando un hombre Libra se aleja de su amor femenino, es una señal de que ya no está muy involucrado en la relación. Rara vez responde a tus mensajes de texto. Y rara vez inicia una conversación. ¿Recuerdas cómo te enviaba mensajes de texto varias veces al día cuando quería ligar contigo?

Un hombre de Libra que ya no está enamorado no se preocupa por la justicia. Ser justo y equitativo son sus cualidades. Pero últimamente, ni siquiera se disculpa cuando se equivoca. ¿No lo hace? Si ese es el caso, es lamentable que tu hombre Libra no se preocupe por ti.

Te ignora. Por otro lado, hubo un tiempo en que sólo se preocupaba por ti. Ahora hace sus planes sin hablar contigo ni preguntarte si vas a ir con él. O finge estar ocupado cada vez que le invitas a salir. Las cosas han cambiado mucho…

Comienza a coquetear y a coquetear con otras mujeres. A pesar de que defiende la justicia, sigue siendo un hombre. Y cuando tienes un hombre regido por Venus, sabes que no puede permanecer fuera del juego de la seducción por mucho tiempo. Su hombre Libra, antes fiel y leal, está ahora rodeado de mujeres.

¿Cómo mantener a un hombre de Libra y conseguir que se enganche?

Si no ha notado estas señales de pérdida de interés, ¿cómo hacer que se vuelva a enamorar de ti? ¿Cómo puedes mantener su interés y conservarlo para siempre cuando lo recuperes? Aquí están las respuestas a todas sus preguntas.

Dale un poco de libertad y pon un poco de distancia entre tú y él. Si eres demasiado pegajosa, puede tener el efecto contrario y alejarle. El hombre de Libra puede sentirse fácilmente atascado. Necesita espacio. En cambio, deja que venga a ti.

Añada un poco de lujo y sofisticación a su estilo de vida. El hombre de Libra ama el estilo. Le gusta estar rodeado de cosas bonitas. Dale lo que quiere. Hazle sentir como una estrella. Seguramente sucumbirá a la tentación.

Muéstrale tu lado seguro e independiente. El hombre de Libra no busca una damisela en apuros a la que rescatar. Necesita una mujer en la que pueda confiar. Un compañero en el que pueda confiar en todo momento. Hazle saber que eres ese tipo de mujer.

Muéstrale el respeto que se merece. Su admiración por él no debe confundirse con un entusiasmo ciego. Asegúrate de que tiene las cualidades que te hacen respetarlo. Y en ese sentido, no cruces la peligrosa línea que separa la crítica constructiva de la falta de respeto.

Ten tu propia vida. No sólo es importante que le des espacio, sino que tú también debes tener el tuyo. No le des la impresión de que tu vida sólo está ligada a la suya. No quiere una mujer que se defina sólo por sí misma. Sé la mujer de sus sueños, es decir, la mujer que le impresiona, que le hace soñar y por la que siente respeto y admiración.

Ir arriba