¿Cómo reconquistar a un hombre de Escorpio?

¿Has tenido una discusión con tu hombre Escorpio últimamente? ¿O sigue retirándose, distanciándose o guardando las distancias? ¿ya no te habla o no te devuelve las llamadas? No te preocupes: aún tienes la oportunidad de recuperar su corazón. Si sigues exactamente los consejos que te voy a dar. Y lo que la astrología nos dice sobre el hombre Escorpio en el amor, su comportamiento y su psicología. Cuando se trata de hombres del signo zodiacal de Escorpio, es fácil dejarse engañar por la máscara que llevan, así que tienes que saber actuar con habilidad y perspicacia.

¿Quieres saber cómo reconquistar a tu hombre Escorpio después de una ruptura? He aquí los consejos de la astrología sobre este hombre misterioso pero en absoluto imprevisible.

Los signos de que un hombre de Escorpio ya no está interesado ni enamorado.

Antes de saber cómo reconquistar a tu pareja tras una ruptura, es importante que estés segura de sus sentimientos y de si todavía te quiere. Básicamente, sólo podrás recuperarlo si sigue interesado. Así que empecemos por comprender cómo es su comportamiento cuando ya no está enamorado. Le puede pasar a cualquiera, y por desgracia hay que aceptarlo, aunque sea difícil.

Si te evita, por desgracia, es una señal. El hombre de Escorpio es escurridizo. Pero si se vuelve frío y distante, se aleja y huye de ti, deja de enviarte mensajes, no responde a tus llamadas ni las devuelve, no intenta abiertamente evitarte, tienes que preocuparte.

Si ha perdido el interés, ya no está escuchando realmente, o sólo con un oído distraído. ¿Recuerdas lo atento que estaba a todo lo que decías al principio de vuestra relación? Pero parece que ahora tiene otra cosa en mente. Entonces queda claro que sólo pretende ser cuidadoso.

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio suelen preocuparse mucho por su aspecto y su belleza, sobre todo cuando conocen a sus amantes. Si no le importa lo que pienses de su aspecto físico, entonces ya no le interesa. Esto significa que no le importa que te sientas atraída por él. Si no le interesa tu opinión, es porque no le interesas. Lo que nos lleva al siguiente punto.

No te pide tu opinión. Los hombres de Escorpio tienden ciertamente a tomar sus propias decisiones. Sin embargo, todavía les gusta implicar a su alter ego o mitad en las decisiones importantes. Si toma sus decisiones solo, es porque no quiere que te involucres en su vida.

Ciertamente no es un hombre que demuestre mucho sus sentimientos, pero si deja de dar muestras de afecto o de abrazos, tienes motivos para preocuparte. Los hombres de Escorpio alejan a las personas de las que ya no tienen afecto. Si entras en esta categoría, es porque tu relación con este hombre de Escorpio está desgraciadamente comprometida.

¿Cómo puedes enamorar a un hombre de Escorpio?

Aunque no hayas podido salvar tu relación a tiempo, no te preocupes. Puedes recuperarte de una relación si sigues estos consejos.

Empieza a compartir tus éxitos. Los hombres de Escorpio se sienten atraídos por las mujeres de éxito. Cuando te vea encima, se sentirá impresionado por ti y querrá saber más sobre ti. Este interés culminante puede jugar a tu favor.

Evita decir que la ruptura te ha roto. Es importante mantener una actitud optimista y positiva. Hazle saber que estás viviendo tu vida al máximo. Que no lo hagas para darle celos. El hombre de Escorpio necesita ser consciente de la energía positiva que le aportas a su vida.

Ahora que ha vuelto a entrar en tu vida, debes elegir tus palabras con cuidado. Empieza por reconocer tus propios errores en la ruptura. No digo que seas el único responsable. Pero si lo asumes, le ayudarás a abrirse de nuevo. Si los astros se alinean bien, puede que incluso se disculpe. Sería inútil irse por las ramas.

No saques a relucir viejas rencillas, sino céntrate en el futuro. Finge que es una nueva relación, más que un nuevo comienzo. Céntrate en cosas nuevas y emocionantes. Sobre las cosas que pueden ayudarte a establecer un vínculo con él y él contigo.

Si no has tenido buenas relaciones, tómatelo con calma. No le molestes llamándole demasiado a menudo o enviándole muchos mensajes de texto. Tómatelo con calma y dale suficiente espacio para que vuelva a ti por sí mismo. Si crees que molestándole le ayudarás a volver más rápido, estás completamente equivocado.

¿Cómo puedes mantener el interés de un hombre de Escorpio?

Ahora que lo tienes de vuelta, ¡tienes que quedarte con él! Mejor aún, ¡haz que se enganche y se vuelva loco por ti! Tienes que volver a ganar su corazón y para siempre.

Puede que no lo demuestre, pero es muy sensible a los cumplidos. Así que felicítalo y disfrútalo todo lo que puedas. Le hace sentir que le necesitan. Puede que no sea algo que se ajuste a su carácter, pero así es con estos hombres. Tienes que dar el primer paso en las relaciones amorosas y sexuales para que él sepa que le deseas físicamente. Es muy importante que se sienta querido. Si siente que tenéis relaciones sexuales sólo para pasar el tiempo, podría volverse loco.

También tienes que complacerle y excitarle físicamente. El tipo de persona que eres es muy importante. Si intentas ser atractiva y tener buen aspecto, significará mucho para él. Porque demuestra que te importa su opinión. Además, el hecho de que te esfuerces en que se sienta atraído por ti le mantendrá enganchado.

Además, sé honesta y digno de confianza. Puede que ya te hayas dado cuenta de que esto significa algo para él. Por lo demás, debes saber que la lealtad es fundamental para él. No debe dudar en confiarte nada. Si notas que se retrae o duda en volver a conectar contigo, es porque no se está tomando la relación en serio.

Nunca intentes controlarlo. Es su propio jefe. Si hay algo que los hombres de Escorpio odian más que nada, es ser controlados. Esto da la impresión de que no confías en ellos ni en su criterio.

¿El hombre de Escorpio es sincero en la relación después de una ruptura?

Al reiniciar una relación con un hombre de Escorpio, siempre hay que tener en cuenta una cosa: ¿Ha vuelto para siempre o sólo para divertirse y pasar un buen rato? No quiero que la duda enturbie vuestra relación. Pero siempre es mejor estar seguro de tus sentimientos de amor. Estate atenta a las señales que te permitan saber si todavía está enamorado o si sólo intenta utilizarte.

¿Habla mucho de sexo? Los hombres de Escorpio son conocidos por ser los adoradores de la unión sexual. Pero no hablan de ello todo el tiempo. Comprenden la importancia de mantener la pasión sagrada. Así que si habla de ello más de lo normal, probablemente sea porque el sexo es lo único que le interesa.

¿Evita salir contigo? Un hombre que tiene una relación sólo por diversión no quiere ser visto en público con la chica. Limitaría sus posibilidades de coquetear con otras mujeres. Lo mismo ocurre con los hombres de Escorpio.

¿Se niega a conocer a tus amigos y familiares? Si es así, ten cuidado con sus intenciones, sea cual sea el pretexto que utilice. Conocer a tus seres queridos es un paso hacia el compromiso. Si no quiere seguir este camino, es porque no está interesado en una relación seria a largo plazo. Si ya conoce a tus amigos de cuando estaba contigo y no quiere verlos, es porque no quiere que le den ideas o revelen su juego.

¿Sigue siendo tan cerrado como cuando volvisteis a estar juntos? No puedo insistir lo suficiente en esto, pero los Escorpio no se abren a las personas con las que no se sienten conectados. No es un hombre muy expresivo. Pero si va en serio con la relación, verás que su comportamiento es diferente entre sus interacciones con sus amigos y contigo. Si se comporta contigo igual que con otras personas, sin más calor o intimidad, es porque está simulando la relación. En este caso, ¡no es el hombre que necesitas para ser feliz!

Ir arriba