Cómo reconocer que un hombre Virgo está enamorado

Cómo reconocer que un hombre Virgo está enamorado

El hombre de Virgo es un hombre reservado. No lo verás tratando de impresionar a una mujer. Ni siquiera para proclamar su amor por la mujer que ama. Pero eso no significa que no sepan ligar. Es que la forma en que coquetean es tan sutil y dulce que no te das cuenta. Puede que sientas que te trata como a cualquier otra mujer cuando intenta atraerte hacia él. A menos que esté familiarizado con este signo del zodiaco.

¿Cómo saber si un hombre de Virgo te ama en secreto y siente algo por ti?

 ¡Estás de suerte, porque estoy a punto de revelar algunas verdades sobre cómo se comporta un hombre de Virgo en el amor, así como los signos más sutiles que muestran que un hombre de Virgo está enamorado de ti!

1. se encuentran a menudo por casualidad
¿Con qué frecuencia os encontráis los dos? ¿Lo conoces por casualidad? Te digo que no es una coincidencia. Al hombre de Virgo le gusta pasar el mayor tiempo posible con la mujer que le gusta y con la que quiere ligar. No es el tipo de hombre que acosa a una mujer. ¡Es demasiado sutil para eso! Pero aparecerá en lugares donde sabe que estás. Le preguntará por sus salidas entre semana o de fin de semana y posiblemente le conocerá. Por casualidad… O puede que simplemente pase por tu casa y eventualmente se acerque a saludar. ¿Parece que siempre tiene una excusa para estar cerca de ti? Puede ser una señal de que el hombre de Virgo está interesado en ti.

2. se da cuenta de muchas pequeñas cosas
Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo no son de los que observan con atención los cambios en las personas. A veces pueden fijarse en un detalle. Pero no son de los que se fijan inmediatamente en un nuevo peinado de una mujer o en un nuevo par de gafas. Sin embargo, cuando se trata de la mujer que ama, todas estas cosas vienen a la mente del hombre de Virgo. Recordará tu canción favorita. Lo que se suele pedir en un restaurante. Algo trivial que le dijiste. Todos los pequeños detalles que son únicos para ti y dan forma a tu personalidad y carácter. ¿Parece que siempre sabe cuándo llamarte? Parece que sabe más de ti de lo que crees.

3. comparte cosas sobre sí mismo
Uno de mis mejores amigos es virgo. Y puedo decir que no son los hombres más habladores. Estos hombres rara vez se abren a la gente. A menos que sea la mujer que le interesa. En ese caso, está dispuesto a abrirse. Te hablará de su vida antes de que os conozcáis. Compartirá sus sentimientos con usted. Él le dirá si algo va mal. Sabrás todo lo que pasa en su vida. Al menos lo que es importante para él. Si confía en ti y se abre a ti, es una forma de saber que un hombre de Virgo puede estar enamorado de ti.

4. Eres la única persona perfecta para él.
Si alguna vez has conocido a un hombre de Virgo, sabrás lo mucho que le gusta señalar los defectos de los demás. Mi madre es Virgo. ¡Entonces sé lo que es! Pero cuando se trata de la mujer de la que el hombre de Virgo está secretamente enamorado, es diferente. Puede que no te felicite. Aunque es poco probable que sienta algo por ti. Pero en cualquier caso, nunca dirá una mala palabra contra ti ni te criticará. Te dirá lo perfecto que eres. Es raro tener un hombre de Virgo en tu vida que esté lleno de alabanzas.

5. Saldrá de su zona de confort por ti.
El signo del zodiaco de Virgo es un animal de costumbres y rutina. Pueden mover cielo y tierra, no harán lo que no les resulte cómodo. A menos que tengan que hacer algo por la mujer de la que se han enamorado. ¿Hace cosas que no necesariamente le gustan sólo por ti? Por ejemplo, ir a una fiesta a la que no quiere ir. O ir a un restaurante para pasar un buen rato. O conoces a gente porque le has pedido que te acompañe. Si hace esto sólo por ti, entonces piensa que eres una mujer especial.

6. Te llama y te envía mensajes de texto.
El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo no es conocido por su capacidad de mantener el contacto con la gente. Rara vez envía mensajes de texto y aún más rara vez llama. A menos que sea realmente urgente. O les avergüenzas queriendo seguir en contacto (yo lo hago, ¡pruébalo!). Pero un hombre de Virgo enamorado se comporta de forma diferente: no tiene problema en llamar dos veces al día. Sólo para escuchar tu voz. Responde a todos sus mensajes. Sin hacerte esperar. Nunca se pierde una llamada suya. Y siempre tiene tiempo para hablar cuando le llamas. Puede que eso no signifique mucho para ti, pero no tienes ni idea de lo importante que es para él. Pero no te sorprendas si vuelve a tratarte como a los demás una vez que hayáis hecho oficial vuestra relación.

7. quiere saber quién eres realmente
¿De qué habla en sus mensajes de texto o cuando te llama? Incluso las personas que tienen mucho en común se quedan sin ideas después de un tiempo. Pero todo esto es un ejercicio de exploración para el hombre de Virgo. Quiere saber quién eres. Para saber todo sobre su personalidad. Así se asegura de que su atracción por ti no es sólo una fantasía. También se trata de que descubra hasta dónde puede llegar contigo. Así que intenta ser lo más auténtico posible, porque se tomará todo lo que digas al pie de la letra. Verás, los hombres de Virgo y los hombres en general no se dan cuenta de que las mujeres pueden no querer lo que dicen. Así que no juegues mucho con él.

8. es el perfecto caballero
Puedes tener la impresión de que es un ligón en serie. Especialmente si eres una mujer de un signo de fuego (Leo, Aries y Sagitario). Pero fíjate cómo se convierte en un caballero en tu compañía. Puedes ver que es sincero cuando te habla. Esto se debe a que, por regla general, los hombres de Virgo se niegan a engañar a sus allegados. Cuando habla de sus sueños o deseos, se nota la pasión en su voz. Cuando te hace un cumplido, puedes ver que lo dice en serio. Su comportamiento general es muy diferente con usted que con los demás. Y no es muy difícil decirlo. Seguro que todo el mundo a tu alrededor sabe que le gustas y te excita, ¿verdad?

9. Hablará con sus amigos sobre sus sentimientos de amor.
Oirás los rumores de que está enamorado de ti. No, nunca te lo dirá directamente. Sólo si se ve obligado a hacerlo. Quiere asegurarse de que tú sientes lo mismo por él. Así confesará a las personas en las que confía que se dirijan a usted. Tus amigos te dirán lo interesado que parece estar en ti. O le dirán de forma más sutil que creen que es un gran tipo. Algunos pueden incluso preguntarte si alguna vez has pensado en salir con él. Si las personas que te rodean parecen confiar en sus sentimientos por ti, es una señal de que el hombre de Virgo está interesado en ti.

10. Podría confesar lo que siente por ti.
Tengo una amiga que nunca sabe cuándo le puede gustar a un hombre. Por eso, cuando un hombre de Virgo intentaba seducirla, ella no respondía a sus avances, convencida de que no le interesaba. Tras meses de esfuerzo, finalmente le dijo abiertamente que sentía algo por ella. Y todavía están juntos. Afortunadamente para ella, él fue paciente. Pero no todos los hombres de Virgo son tan persistentes. Si no respondes a sus avances, seguirá adelante. Y cuando lo haga, sólo entonces te dirá que sentía algo por ti. Así que, a riesgo de perderlo, hazle saber lo que sientes antes de que sea demasiado tarde. Esto le ayudará a dar el siguiente paso y a invitarte a salir.

Ir arriba