¿Cómo puedo poner celoso a un hombre de Escorpio?

Mi primera pregunta es: ¿quieres recuperarlo o sólo seducirlo?  Si intentas reconquistarle dándole celos, es una pérdida de tiempo. Un hombre de Escorpio nunca puede estar celoso si no te quiere. Si sales con él, sólo empeorará vuestra relación. Pero si intentas recuperarlo después de una ruptura, entonces puede funcionar. Pero ten cuidado, tú y sólo tú sufrirás las consecuencias. Si después decide romper, sólo puedes culparte a ti misma. Así que piénsatelo dos veces antes de utilizar esta estrategia.

 

Ponte en contacto con tu ex

Es un hombre al que no le gusta perder. Así que si se siente sustituido por otra persona, se sentirá afectado. Si esa persona resulta ser un hombre con el que ya has salido, entonces es el colmo de los celos. Golpeará su corazón directamente. No aceptará ser olvidado tan fácilmente y a la ligera. De hecho, el mensaje que transmite es que ha sido lo más duro de tu relación. Por eso puedes cambiarla tan fácilmente.
Intentará volver lentamente. Pero los más sensibles pueden resentirse. Eso podría causarte problemas. Porque el aguijón de un hombre escorpión vengador es venenoso. Así que no hagas que parezca que has vuelto con tu ex-novio. La simple sugerencia de que tu ex ha vuelto a tu vida es suficiente. No intentes golpear más fuerte que eso. Lamentarás las consecuencias.
¡Actúa rápido para recuperarlo!
El momento es muy importante para dar celos a un hombre de Escorpio. Si intentas jugar la carta de los celos después de la ruptura, probablemente no funcionará. A los Escorpio les resulta muy difícil romper. Así que si ya ha tomado esa decisión, entonces debe haber terminado contigo. En ese caso, todo es inútil. Así que asegúrate de utilizar estas tácticas cuando sientas que está a punto de romper. Si la ruptura te ha pillado por sorpresa, empieza a actuar en cuanto te lo diga.
El hombre de Escorpio es un ser sensible y emocional. Puede que nunca vuelva con la persona con la que rompió. Pero nunca pierde realmente todos sus sentimientos. Así que sería fácil para una mujer inteligente devolvérsela. Otra cosa que tienes que asegurarte es que la entiendes bien. Todos los hombres de Escorpio son diferentes. Intenta comprender qué es lo que hace que su personalidad sea tan original.

Consigue lo que quiere conseguir

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio son seres apasionados. Su pasión no se limita al amor, sino que se extiende a la vida en su conjunto. Entonces, ¿qué es peor para él que ver a otra persona viviendo su sueño? Esto funciona de dos maneras. O bien quiere estar con la persona que realizó su sueño. O los odian por el resto de su vida. Así que piénsalo bien antes de elegir el sueño que quiere perseguir.
Por ejemplo, si siempre ha soñado con ir a Australia, publicar fotos de la Ópera de Sidney sería un buen ataque. Pero si desvías un ascenso que ha estado esperando, se convertirá en tu enemigo mortal. No digo que debas renunciar a ese ascenso si es algo que él quería. Si lo hicieras, nunca te respetaría. Pero no hagas todo lo posible para que no lo tenga. Recuerda que el equilibrio es lo más importante.

¡Juega con sus puntos débiles!

Tenemos que caer muy bajo. ¿Estás preparado para ser tan malo? ¿Conoces a este hombre lo suficientemente bien como para saber sus debilidades? Es muy discreto sobre su vida. Si confió en ti lo suficiente como para dejarte entrar, no hagas que se arrepienta. Pero, si quieres darle celos, utiliza sus debilidades contra él. Hazlo con inteligencia. Tienes que hacerle sentir que eres lo único que le queda.
Tu ausencia de su vida es lo que ha causado esta miseria. O que tú eres la solución a su problema. Además, cuanto más real sea, mejor. Porque si vuelve contigo con una ilusión, esta relación no durará. Por ejemplo, si siente que sus amigos le juzgan por estar soltero, entonces tú eres la solución obvia.

Coquetea con otros hombres a su alrededor

El clásico mecanismo de relojería de los libros antiguos funciona perfectamente en esto. Hay dos maneras de hacerlo. La primera es coquetear con los hombres que las rodean. El hombre de Escorpio es muy especial con las personas de las que se rodea. Son un grupo de personas leales a las que quiere mucho. Así que si intentas atraer a uno de ellos, se desencadenará algo en él. Será un indicador para él de que su personalidad no es tan única. Sus colegas son personas que tienen las mismas ideas.
Esto significa que son una especie de réplica de él. Para volver a sentirse único, vería como alternativa volver contigo. La segunda forma de hacerlo es coquetear con él. ¿Hay algún tipo que intente salir contigo? Procura no encontrarlo lejos de tu hombre Escorpio. Esto le hará dudar de su decisión. Si tu tiempo es el adecuado, por supuesto. Es una forma clásica de jugar con el ego masculino. Los hombres de Escorpio te dirán que nunca toman una decisión si no están seguros. Pero el ego masculino tiene prioridad sobre todos los problemas astrológicos.

No te conviertas en la ex-novia loca.

Ahora es importante poner fin a todo esto. Si has llegado hasta aquí, probablemente ya estés actuando como una ex novia loca. Pero incluso si te conviertes en uno, trata de fingir que no lo has hecho, al menos mantén tu ingenio. Una de las cosas que debes asegurarte de no hacer es romper su confianza. Si te deja entrar, debes mantener esa confianza sagrada. No compartas sus secretos con los demás y no te burles de él.
Y no hagas lo que él no espera que hagas. No esperará que cuentes rumores sobre su vida privada. Dale el respeto que le darías a un ser querido. Nadie espera eso de ti. Lo que te hace especial y único. También te convierte en una mujer que te ayudará a destacar a los ojos de los que te rodean. Lo más importante es no buscar la venganza si realmente quieres recuperar a tu hombre de Escorpio tras una ruptura, porque una vez que caigas en ese pozo, no podrás volver a subir.

Ir arriba