¿Cómo puedes saber que un hombre de Escorpio está enamorado?

Si eres un ávido lector de astrología, entonces eres consciente del infame misterio que rodea al hombre Escorpio. Si es la primera vez que lo oyes, piensa en todos los hombres de Escorpio que conoces. ¿Puedes decir con certeza que lo sabes todo sobre ellos? Entonces, ¿cómo puedes estar segura de si tu hombre de Escorpio te quiere o no? Enamorarse de un hombre de Escorpio es un asunto complicado. ¿Cómo demuestra el hombre de Escorpio sus sentimientos? ¿Cómo se comporta cuando está enamorado?
Afortunadamente, la astrología nos ayuda a descifrar los signos del amor y a comprender mejor ciertas pistas de sus sentimientos. Con estos consejos y sugerencias, podrás saber si tu hombre de Escorpio está enamorado y qué hacer a continuación.

1. si se siente atraído por ti, te perseguirá.

Básicamente, los hombres de Escorpio no son precisamente tímidos cuando se trata de sus afectos. Quiere pasar el mayor tiempo posible contigo. Te invitará a salir con él. Hará planes. Él llamará. Enviará un mensaje. Hará cualquier cosa para mantenerse en contacto contigo. Ahora los chicos menos abiertos no insistirán tanto en pasar tiempo juntos. Pero recibirás mensajes y llamadas de ellos. Se encontrarán contigo en lugares porque sigue tus redes sociales. Tomará la iniciativa para conocerte mejor. Así que no tendrías que hacer mucho trabajo aquí.

2. es el hombre que necesitas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué todos los hombres no pueden ser tan amables como este hombre de Escorpio? Es porque no a todos los hombres les gustas como a él. Cuando los hombres de este signo del zodiaco están enamorados de alguien, intentan estar a su lado. Será muy amable contigo. Ayudándote siempre que pueda. Pero déjame advertirte. No seas una de esas mujeres que abusa de la generosidad del hombre Escorpio. Si se da cuenta de que lo único que necesitas son sus favores, te dejará para no volver jamás.

3. Expresará sus sentimientos cuando esté enamorado.

Normalmente, los hombres de Escorpio se mantienen alejados de los sentimientos y las emociones en la medida de lo posible. Pero si ha empezado a tener conversaciones serias contigo, entonces tiene en mente algo más que la amistad. Esta es la forma que tiene el hombre de Escorpio de conocerte mejor. Quiere saber cómo te sientes y cómo piensas. Participa en estas conversaciones con él y sé sincero. Cuanto más sincera seas en una situación, mejor será para tu relación con él.

4. será extravagante

Los hombres de Escorpio no se consideran extravagantes, a menos que intenten impresionar a alguien. Entonces no es más que lo mejor. Verás, no se trata de que muestren el dinero. Se trata de conseguir sólo lo mejor para el amor de su dama. Te llevará a lugares elegantes. Te hará el regalo más caro. O al menos tan caro como pueda permitirse. Tiene un gusto impecable, tal como es. Eso, combinado con su afición por ti, te llevará a pasar un buen rato.

5. Un hombre escorpio enamorado se vuelve sensual.

¿Ha empezado a estar más sexy que de costumbre? Probablemente se deba a que está tratando de atraerte con su sexualidad. Los hombres de Escorpio son seres muy sexuales. Se construyen con pasión, lujuria y amor. Cuando intentan atraer a una chica, no sólo buscan compañía. Buscan un socio. «Alguien que sabe montar» si la canción Pony de Ginuwine se puede citar aquí. Probará sus movimientos contigo. Intentar excitarte sin hablar directamente de ello. Su encanto sexual es casi tangible. No es algo que pueda perderse aunque lo intente.

6. se convierte en tu confidente

De todas las personas que conoces, ¿en quién confías más? Si tu respuesta es el hombre Escorpio, entonces su búsqueda ha tenido éxito. La confianza y la lealtad son las bases sobre las que los hombres de este signo del zodiaco construyen sus relaciones. No sólo quieren confiar en sus compañeros. Quieren que sus compañeros también confíen en ellos. Por eso, intentará ganarse tu confianza de todas las maneras posibles. Ni siquiera lo sabrías y pronto será tu mayor confidente. Él conocerá todos tus problemas y preocupaciones. Pero ninguna otra alma sabrá nada al respecto.

7. Intentará psicoanalizarte.

A los hombres de Escorpio les gusta tenerlo todo claro antes de implicarse en algo. Así que, antes de ponerse serio, querrá averiguar todos los pros y los contras. Esto incluye estar contigo. Intentaría comprender todo lo que te rodea. Incluso puedes sentir que a veces te pone a prueba. Pero la mayor parte de este estudio se hará en silencio y con paciencia. Él te observará. Observa cómo te comportas con los demás, etc. Pero no dejes que eso te ponga nervioso. Sé quien eres y deja que las cosas se resuelvan solas.

8. tienes su atención

Ahora bien, un hombre de Escorpio nunca pierde el tiempo con nadie ni con nada. Así que, si se toma tiempo para dedicarte, tómalo como una señal. Quiere que sepas que eres importante para él. ¿Qué mejor manera de hacerlo que prestándote toda su atención? Te felicitará por tu vestido o tu pelo. Anota todos los cambios y detalles sobre ti. Se dará cuenta de si estás triste o disgustada, aunque nadie más lo haga. Y no te culparía si eso fuera suficiente para enamorarte de él. Pero que sepas que aún se está decidiendo. Por lo tanto, no seas demasiado pegajoso. Acepta sus cumplidos, aprecia su ojo para los detalles y agradece su amabilidad.

9. Un hombre de Escorpio hará cualquier cosa por la mujer que ama.

Siempre está ahí para ayudar a alguien que lo necesita. Pero no comparte su vida con todo el mundo. Por vida, me refiero a todo lo que hay en él. Siempre te hará sentir bien cuando uses sus cosas. Te ofrezco su teléfono móvil si lo necesitas. Me ofrezco a llevarte. No llega a compartir su cepillo de dientes. Pero se acercará mucho a ello. También compartirá su dinero y su tiempo. Y si le conoces bien, sabes que esas son las cosas más importantes para él. Lo más importante es que ambas son cosas por las que se esfuerza. Ese es tu billete de oro. Si ha llegado hasta aquí, no va a retroceder ahora. Así que puedes dar un paso y pedirle que salga. O esperar a que lo haga.

10. Se volverá ligeramente posesivo, incluso celoso….

Si hay algo que debes saber sobre este tipo, es que es muy competitivo, incluso cuando se trata del amor. ¿Ves cómo intenta eclipsar a los hombres que te rodean? ¿Intenta alejarte de tus amigos varones? ¿O es que intenta impresionarte presumiendo? Es su instinto animal el que entra en acción. Una vez que se ha decidido por algo, no va a dejar que se lo quiten. Así que será un poco celoso y posesivo contigo. Pero no intentes desencadenar los celos en él. El verde no es un color muy bonito en él.

Ir arriba