Cómo poner celoso a un hombre Virgo

Cómo poner celoso a un hombre Virgo

Reservado, tranquilo, incluso un poco calculador, el hombre de Virgo no da la impresión de ser del tipo celoso, ¿verdad? Bueno, las apariencias a veces son engañosas…. Imagine a un artista que ha cincelado una escultura a la perfección. Pasó día y noche tratando de eliminar todos sus defectos. Y de repente esta escultura cobra vida. Lo primero que hace la escultura es engañarlo con otro artista. ¿Cómo crees que reaccionaría el creador? Aunque el hombre de Virgo no talló a su novia, pasó mucho tiempo tratando de encontrar a la mujer ideal. Y por mucho tiempo, quiero decir mucho tiempo de verdad. Y los primeros signos de deslealtad o imperfección son recibidos con gran decepción.

¿Cómo puedes poner celoso al hombre de Virgo?

¿Es del tipo que es posesivo con la mujer que ama? ¿Es una buena estrategia despertar sus celos para atraerlo o recuperarlo tras una ruptura? Averigüémoslo.

¿Los hombres de Virgo son celosos y posesivos?

No hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Porque entre los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo se pueden encontrar tanto celosos como no celosos. Pero, para decirlo simplemente, es posible. Pero no ocurre a menudo. Tampoco es fácil que ocurra. Pero es posible darle celos.

Vive su vida según reglas precisas y odia a todos los que no las comparten. Si una de sus reglas de vida es no coquetear con nadie en una relación, espera que tú también respetes esa regla. Otro ejemplo: no quiere robar el protagonismo a un organizador de fiestas. Y tampoco le gustaría que lo hicieras. Por principio, no hagas nada que no le guste.

Tiene grandes expectativas en su pareja. Si haces algo que está por debajo de sus expectativas o estándares, se sentirá decepcionado. Y la decepción puede llevar a veces a los celos. Por supuesto, depende de las circunstancias.

La competencia le hace ser celoso y posesivo. Nada desencadena más los celos del hombre de Virgo que la competencia. Si percibe que otros hombres intentan desafiar su posición en tu corazón, se enfadará y enloquecerá de celos. Esto hará que sea más protector para asegurarse de que no te pierde.

Sin embargo, tiene demasiada autoestima como para doblegarse. Sin embargo, lo que impide que el hombre de Virgo caiga en la trampa de los celos es su autoestima. Nunca haría nada que le hiciera parecer celoso o amargado.

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre de Virgo?

Así que no puedo garantizar la eficacia de todos los consejos que voy a dar. Cada hombre de Virgo es una combinación única de orgullo y ego. Lo que responda o no dependerá de sus preferencias, su orgullo o su ego. Sin embargo, he aquí algunos consejos que casi siempre funcionan.

Asegúrate de que se da cuenta cuando otros hombres te seducen. Si sales con un hombre virgen, seguro que tienes algunos admiradores. O al menos hombres que él cree que te admiran. Intente reunirse con ellos sólo cuando él esté cerca. Evidentemente, hay algo en su comportamiento que le molesta. Y cuanto más lo hagas delante de él, más posesivo se volverá. Una amiga mía salía con un hombre de Virgo hasta que un día se distanció y dejó de prestarle atención. Fue entonces cuando su ex, que aún la amaba, entró. La mera presencia del ex novio en una habitación hizo que su marido virgen perdiera la cabeza.
Dile cómo lo complica todo. Cuando acuda a ti para hablar de sus preocupaciones, asegúrate de que no fuiste tú quien empezó el flirteo. Esto hará que se enfade contigo y no con ella. Cuando descubra que eres inocente, te lo contará. Con suerte, simplemente rechazarás a todos los demás pretendientes. Finge que no has notado nada de estos otros hombres. Tu incapacidad para ver lo obvio hará que él sea aún más celoso y posesivo.
Hacer cosas que no aprueba. Si llevas un tiempo con él, sabes que no aprueba algunas cosas. Gente con la que has salido y que él no aprueba. Lugares a los que vas. Volver a los viejos hábitos que pensaba que eran malos y que creía que se habían acabado. Esta recaída le hará preguntarse por qué está recayendo. Si ya está en modo celoso, echará más leña al fuego. Si no es celoso, se preocupará y se volverá posesivo

Si has roto, finge que la ruptura no te ha afectado en absoluto. ¿Sabes qué puede volver loco de celos a un hombre virgen? Resulta que la ruptura no le ha afectado. Hazle sentir que no te afecta. Le hará cuestionar su propia valía y volverá a caer en los celos.

¿Cómo demuestra el hombre de Virgo sus celos?

Los celos del hombre de Virgo son muy poco evidentes. Esto se debe a que siempre es muy crítico con los demás. Así que no es de extrañar que culpe a los demás. Si te fijas bien, verás los sutiles signos de sus celos.

Será grosero con los hombres que sospeche que le están coqueteando. Los hombres que se han atrevido a desafiarle serán los primeros en enfrentarse a su ira. Verán que no es la persona educada habitual hacia ellos. Se mostrará crítico y hará saber su descontento en su presencia.

Mostrará su silencio. Un silencio lleno de insinuaciones. Si no se ocupa de sus preocupaciones, permanecerá en silencio. Habrá momentos en los que serás el único en hablar. El silencio también te volverá loco.

Después de unas cuantas copas, compartirá sus preocupaciones. Si es de los que beben, buscará la embriaguez. Le dirá cómo se siente cuando está bajo la influencia del alcohol.

Intentará ponerse en contacto contigo. Si intentas que vuelva tras la ruptura y vuelve a contactar contigo, tus esfuerzos empezarán a dar sus frutos. Intentará ponerse en contacto con usted de nuevo. Nada más, sólo para confirmar sus sospechas.

¿Puedes reconquistar a un hombre de Virgo poniéndolo celoso?

Si tienes una relación, intenta no darle celos. Se enterará y eso será malo para su relación. Pero si has roto y quieres que tu hombre Virgo vuelva, los celos harán que al menos vuelva. Si tiene sospechas sobre otro hombre, querrá saber qué está pasando.

Si vuelve, que sea ligero. No hables de tu relación anterior. Haz de cuenta que nunca sucedió. Si habla de ello, hágalo como si fuera algo inevitable.

Dile que sientes algo por él. Que la ruptura te hizo ver que la relación era un camino de ida. Por lo tanto, vea la ruptura y el fin de la relación como algo bueno. Este discurso lo confundirá, lo hará pensar. Una vez que lo tengas confundido, incluso desorientado, haz el papel de la mujer de sus sueños, la mujer perfecta. Hazle saber que ha sufrido una gran pérdida al dejarte. Prueba todas estas tácticas para atraer al hombre virgen de nuevo.

Ir arriba