Cómo poner celoso a un hombre Leo

Cómo poner celoso a un hombre Leo

Entonces, ¿quieres luchar contra el león? No puedo decidir si admirar su valor o verlo más como un acto de pura locura. El orgullo es un pecado. Y no hay mayores pecadores entre los signos del zodiaco que el león. ¿Pero sucumbirá este hombre orgulloso a los celos? ¿O responderá a la manera de Aries fingiendo que no siente nada? ¿Explotará como un volcán como un cáncer? ¿O no le afectará en absoluto, como a Géminis? Nunca sabrás cómo terminará la batalla con un hombre Leo.

¿Estás preparada para descubrir cómo dar celos a un hombre Leo? Sólo puedo desearte la mejor de las suertes en tu intento de recuperarlo y darte todos los secretos que tengo, ¡porque los vas a necesitar!

¿Los hombres Leo son celosos y posesivos?

La respuesta sencilla a esta pregunta es sí: los hombres Leo son celosos y posesivos. Tu hombre Leo no parece preocuparse por nada y puede que no sea de los que se ponen celosos. Pero cuidado con las apariencias, a veces son engañosas….

Es su ego el que le hace sentir celos. No puede soportar el hecho o incluso la idea de que otra persona pueda superarle. Si algo parece amenazar su posición ganadora, se pone celoso. Sólo hace falta que alguien intente desafiarlo. Lo suficiente como para hacerle rugir como un animal y atacar en la batalla.

Lo que hace que la reacción del celoso de Leo sea aún más aterradora es que no oculta sus emociones y su ira. También es una cualidad poder decir lo que se siente. Pero sólo si estás seguro de ti mismo. El problema es cuando la sospecha es infundada y el oponente no tiene oportunidad de explicarse.

El hombre Leo está muy preocupado por lo que los demás puedan pensar o decir de él. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Leo pueden afirmar que no les importa y que nada puede afectarles. Esta es en realidad su mayor debilidad, su talón de Aquiles. Eso es lo que puede influir y perjudicarles. Y a menudo los celos nacen de este miedo a la humillación pública.

Su ego es frágil. Por eso se ofende a menudo, incluso en lo más mínimo. Me pregunto qué le preocupa. La lista es larga …. y la deslealtad está definitivamente en la lista.

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre Leo?

A veces me olvido de avisar antes de escribir sobre cosas peligrosas. Así que esta vez te advierto. Las cosas pueden complicarse cuando un hombre Leo se pone celoso. Analiza bien la situación y utiliza este método sólo si es absolutamente necesario. Si se trata de una ruptura y quieres recuperarlo a toda costa, entonces sí, sigue adelante y arriésgate. Si has intentado en vano recuperarlo, no hay otra solución. Pero si sólo quieres ganarte su corazón, lee primero mis consejos y recomendaciones sobre cómo conquistar a un hombre Leo antes de lanzarte a lo bestia.

Esto es lo que puedes hacer para darle celos:

  • Muéstrale a tu admirador. Necesita saber su valor. Para ello, se fijará en el precio que tus fans están dispuestos a pagar por la corona. ¿Recuerdas lo que te dije sobre el hecho de que le importaba lo que pensaban los demás? Cuando vea cuántos admiradores tienes, seguro que le darás celos. Ese tipo de celos le hará ser posesivo. Hazle saber que no es el único que corteja a la reina.
  • Muestra interés por tus fans. Ahora bien, el simple hecho de que otras personas se interesen por ti no es suficiente. Hay que hacerle sentir que no es el único en la carrera y que no está seguro de ganarla. ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? Muestra interés por otros hombres. Habla con él sobre eso. Haz una referencia en la conversación. Publicar una foto de la comida con otro hombre en Facebook. Háblale de su amabilidad hacia ti. Pronto mirará hacia arriba.
  • No le prestes demasiada atención. Si hay algo que no soportan los nacidos bajo este signo del zodiaco es no ser el centro de atención. Sin ella, ya no se sienten seguros. El hombre Leo no soporta el segundo lugar. Menos aún para sentirse degradado. Incluso tras la ruptura de una relación, el hombre Leo espera recuperar su primer puesto y ser respetado como es debido. No le prestes demasiada atención. Eso sólo lo hará rugir en menos tiempo del que tarda.
  • Muéstrale quién es la reina. Tienes que hacerle saber que no eres su súbdito. Eres la reina, la que puede atraer la atención del mundo. Cuando quiera y donde quiera. Si se te da bien ser el centro de atención, no dejes que su orgullo se interponga. Asegúrate de llegar al frente del escenario. Sé la mujer sexy de la habitación. Que admire tu valía y que sólo sueñe con una cosa: ser suyo.

¿Cómo demuestra el hombre león sus celos?

Advertí que algo podía salir mal. Todavía seguí y te di el consejo de poner celoso a tu hombre Leo. Ahora vamos a ver cómo podemos saber si un truco ha tenido éxito.

Un hombre celoso de Leo puede enfadarse en este caso. Lo verás enfurruñado y con el ceño fruncido. No querrá sonreír ni reír. Como si hubiera perdido parte de las ganas de vivir. Y hará saber que no está de buen humor. ¿Cómo lo hará? Le dirá lo que le molesta. Por supuesto, no admitirá sus celos. Pero se verá afectado.

Ten cuidado, porque el hombre Leo no lo permitirá. ¿Cómo puede reaccionar en este caso? Puede empezar a coquetear con otras mujeres. Y ahí es donde este juego puede ir mal. El hombre Leo sólo puede combatir el fuego con fuego. Para que te muestre el amargo sabor de los celos. Incluso puede coquetear en tu presencia. Sólo para que puedas sentir lo que se siente. Y entonces, si no prestas suficiente atención y detienes la escalada, puedes perderla. Bajo su propio riesgo…

¿Puedes reconquistar a un hombre Leo dándole celos?

Si no pudieras controlar tu juego de celos, podrías perder a tu amigo. Pero si ya has roto, seguro que llamarás su atención. Dar celos al hombre Leo es una forma muy eficaz de llamar su atención. Pero ésta es sólo la primera batalla ganada. Después de eso, comienza la guerra. Así que aquí tienes otros consejos que puedes seguir para reconquistarle y hacer que vuelva para siempre.

Muéstrale interés. Así se sentirá de nuevo como en casa. Verá que te gusta y que sientes algo por él. Aunque los otros hombres te persiguen, será una victoria personal de él sobre ellos. Lo reconfortará. Pero no te desanimes. Todavía tiene que saber que tiene que ganar tu corazón y ganarse tu amor.

Sé difícil de conseguir. Haz que te espere. Sé difícil de conseguir. Si te invita a salir, inventa una excusa para no ir la primera vez.

Además, sé siempre hermosa y radiante en su presencia. Los hombres Leo se sienten atraídos por la belleza física, aunque digan lo contrario. Si estás segura de que eres la mujer más sexy de la habitación, él no querrá dejarte. Sólo tendrá un objetivo en mente: ¡recuperarte!

Ir arriba