Cómo poner celoso a un hombre Géminis

Cómo poner celoso a un hombre Géminis

No se preocupa lo suficiente por ti, ¿verdad? Oigo a muchas mujeres quejarse de que su novio o pareja Géminis no les presta suficiente atención. Que no entiende cómo se siente ella. Sin embargo, siente muchas cosas. Sólo tiene problemas para expresar sus sentimientos. Así que si quieres que te entienda mejor, hay mejores maneras que darle celos. Y si quieres recuperarlo después de una ruptura, lee con atención los siguientes consejos, porque Géminis es diferente a otros signos del zodiaco en este aspecto.

Déjame contarte cómo poner celoso a un hombre Géminis y si puede ayudarte a recuperarlo después de una ruptura. Veamos lo que la astrología puede enseñarnos sobre la psicología y la personalidad del hombre nacido bajo este signo del zodiaco.

¿Los hombres Géminis son celosos y posesivos?

He dicho que sienten muchas emociones. ¿Pero un hombre Géminis siente celos? La respuesta es sencilla: no. Los hombres Géminis pueden sentir celos de vez en cuando, pero no es fácil hacer que se sientan realmente celosos. Me refiero a los celos insanos. No funcionan así.

Eso es porque tienen una visión muy positiva de la vida. Cualquier cosa que interfiera con la utopía que intentan construir no es bienvenida en sus vidas. Sólo cuando han sido profundamente heridos por un ser querido reaccionan negativamente.

El hombre Géminis no entiende la necesidad de ser celoso. Incluso cuando sus amigos se ponen celosos de alguien o de algo, no puede entender por qué. Podemos decir que se contenta con lo que le han dado. Y considera los obstáculos como aventuras. Entonces, ¿de qué debería estar celoso exactamente?

Tiene confianza en sí mismo. Esta es probablemente la verdadera razón por la que rara vez es celoso. La mayoría de los hombres de otros signos del zodiaco se ponen celosos debido a sus inseguridades. Pero si sientes que ya tienes todo lo que necesitas, ¿por qué ibas a tener celos de alguien?

Odia el drama. El hombre Géminis ve los celos y la obsesión como un drama. Nunca irá por un camino que sólo le cause problemas o preocupaciones. Por eso evita la confrontación. Todo esto es demasiado dramático para él.

Él ve su infidelidad como una oportunidad. Al hombre Géminis le gusta coquetear y seducir. Así que la idea de que puedas engañarlo puede darle la oportunidad de coquetear. No lo ve necesariamente como una traición. Más bien una bendición disfrazada. ¿Es posible dar celos a un hombre si se siente así?

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre Géminis?

Si me pides un consejo, te aconsejo francamente que no le des celos. Es posible que acabe resentida por usar esas tácticas más que por los celos. Así que lo mejor es hacer que se sienta responsable de hacerte daño. Cuidado: si has roto, hay otras formas de recuperarlo. Hablaremos de ellos en un momento.

Expresa tu tristeza en su presencia. Hazle saber que ha hecho algo mal. Está acostumbrado a que la gente esté contenta y alegre cuando él está cerca. Si tu cara está decaída, él sabrá naturalmente que algo va mal. Será una buena oportunidad para expresar sus preocupaciones.
Evítalo. Estás tratando de llamar su atención. Hazlo sin prestarle atención. Si está allí, empieza a enviar mensajes de texto en tu teléfono. Si pasas por delante de él en una habitación, finge que no te has dado cuenta. Sólo el proceso habitual de evitar a alguien. Por último, ya sabes lo que hay que hacer.
Dile que encontrarás consuelo en otra parte. ¿Tiene que acudir su amante a otra persona para compartir su dolor? ¿Qué tan malo puede ser? No necesariamente tienes que encontrar a otro hombre para el trabajo. Tus amigos pueden ayudarte con este engaño. Pero la premisa subyacente es que saben que necesitas buscar consuelo en otra persona.
Vuelve a casa tarde. Si sabe que evitas llegar a casa antes, se preocupará. ¿Dónde estás? ¿Qué pasa que no quieres volver a casa? ¿Es algo que él hizo? ¿Ya no te hace feliz? Tu dolor será mucho más problemático para él que tu infidelidad.
El resto lo encontrará por sí mismo. El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Géminis tiene una gran capacidad de análisis. Por eso siempre tiene una solución para cada problema. Por lo tanto, si eres capaz de transmitir tu infelicidad, acabará entendiendo que algo va mal. Mientras tanto, no te enfrentes a él. La confrontación sólo hará que se aleje o se vaya. Si te pregunta qué te pasa, habla con él. Déjale claro lo que está ocurriendo. Ya se dará cuenta.
¿Cómo demuestra el hombre Géminis sus celos?
¿Así que tu hombre Géminis se pone celoso? Has descubierto una especie rara…. Quizá tenga ascendencia de Aries o Cáncer. En cualquier caso, aquí tienes algunas señales que te ayudarán a saber si es celoso.

Parece infeliz cuando hablas de otros hombres. ¿Se le borra la sonrisa cuando mencionas a los amigos varones? ¿O trata de cambiar de tema inmediatamente? En cualquier caso, se nota que está celoso cuando actúa así.

Un hombre que evita la confrontación da a conocer su descontento. El hombre de Géminis se enfrenta a las cosas que le hacen enfadar evitándolas. Por eso, cuando se arriesga a la confrontación para dar a conocer su descontento, se enfada contigo.

Cuando hablas de algo que le da celos, finge no escuchar. Sigue intentando evitar la confrontación. Se dice a sí mismo que si da la impresión de que no le interesa lo que tienes que decir, dejarás de hablar de ello. Preste atención a su comportamiento y actitud durante este tipo de conversaciones.

¿Actúa de forma extraña? Seguro que mucho de lo que hace ya le parece extraño. ¿Pero no sientes que hay algo malo en él? Como si no fuera él mismo. Eso es probablemente un signo de celos.

¿Puedes reconquistar a un hombre Géminis dándole celos?

No, ponerlo celoso no funciona. Pero si estás intentando recuperar a tu hombre Géminis después de una ruptura, aquí tienes otros consejos que pueden ayudarte a recuperar su corazón.

Empieza por tener confianza y ser independiente. Un hombre Géminis no se vuelve a enamorar de una mujer autocompasiva. Eso es lo más incómodo para él.

Mantén el contacto incluso después de la ruptura. Esto es clave porque no seguirá tu perfil en las redes sociales para ver qué haces. Una vez que haya pasado el duelo inicial y te hayas recuperado, vuelve a ponerte en contacto con él.

Muéstrale lo llena de vida y energía que estás. Para él, la vida es aventura y felicidad. Así que si siente que se está perdiendo eso por no estar contigo, se replanteará su decisión.

Dile que aún sientes algo por él. Aprovecha la oportunidad para decirle lo que sientes cuando habláis de vuestra relación. Pero no les des la impresión de que esperas que vuelvan a estar juntos. Si aún no ha procesado la ruptura, eso podría alejarlo. Juega con suavidad para poder atraerlo hacia ti y recuperar su corazón sin que se dé cuenta.

Ir arriba