Cómo poner celoso a un hombre de Libra

Cómo poner celoso a un hombre de Libra

Una característica de las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Libra es que son justas. Nunca harían nada injusto. Al menos para ellos, lo que hacen nunca es injusto. Entonces, ¿por qué el hombre de Libra tendría algo así como celos? Los celos, al fin y al cabo, son un sentimiento o emoción que proviene de juzgar injustamente a quienes nos rodean. Pero todavía hay un rasgo, de hecho, menos conocido pero igualmente presente en el hombre Libra: la capacidad de amar como Romeo con los celos de Otelo.

Entonces, ¿qué hace que el hombre de Libra sea celoso? ¿Y eso te ayudará a recuperarlo después de una ruptura? ¿O es más bien contraproducente? ¡Aquí están los consejos astrológicos más valiosos que necesitas para poner celoso a un hombre Libra!

¿Los hombres de Libra son celosos y posesivos?

Sólo tengo dos simples palabras para responder a esta pregunta: extremadamente celoso. Sí, claro, en muchos casos saben comportarse y son más o menos capaces de razonar. Pero cuando un hombre Libra pierde la cabeza y se vuelve loco de celos, puede ser dramático porque entonces es capaz de lo peor. Por supuesto, esto no sucede a menudo, pero cuando lo hace, es un verdadero infierno.

Esto se debe principalmente a que en el fondo es vulnerable y muy sensible. No puede lidiar racionalmente con algo tan fuerte como una pareja infiel. O con una mala relación. Y si cree que lo era, normalmente lo era.

También es un hombre muy necesitado, necesitado en el sentido de afecto. La mayoría de las veces, un hombre Libra ni siquiera necesita la presencia de un tercero para sentir celos. Exige mucho a su compañero. Si su pareja no cumple sus expectativas, no le comprende y se pone celoso. Entonces tiene la impresión de que la mujer que ama se aleja de él sin, quizás, ninguna razón real.

Incluso puede fingir que está celoso a veces. Pero si algo podemos decir de este hombre es que se volcará de lleno, con piel y huesos, en su relación amorosa. Incluso puede hacer que se ponga celoso cuando en realidad no lo está. En realidad, es su autoestima la que está herida.

Un hombre de Libra que cree que no hay razón para estar celoso tampoco está sujeto a los celos, algo lógico, ¿no? Pero el hombre de Libra tarda mucho tiempo en analizar una determinada situación y tomar una decisión. Pero cuando Libra hace eso, entonces ninguna fuerza puede hacerlos cambiar de opinión . Eso significa que será muy difícil ponerles celosos si ya se han formado una opinión sobre la situación.

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre de Libra?

Esta es la pregunta que le interesa: ¿Qué hace que un hombre de Libra sea celoso? ¿Ha oído hablar alguna vez de la psicología inversa? Esencialmente, se trata de fomentar lo contrario de lo que quieres hacer para conseguir lo que quieres. Así que para que te quiera más, tienes que hacer cosas que no le gustan. O en otras palabras, hacer esas cosas para ponerlo celoso:

Ignóralo en las redes sociales. El hombre de Libra es un signo estrella de las redes sociales. Es muy activo y tan receptivo que te sorprenderá la rapidez con la que reacciona a los mensajes. Así que la forma de darle celos es evitarlo en su hábitat natural, aunque ahora mismo suene un poco raro. Permanezca en línea el mayor tiempo posible. Aunque te dediques a otra cosa, asegúrate de que te conectas con regularidad y él puede verlo. Pero no le envíes mensajes de texto. No hagas clic ni respondas a sus mensajes. También puedes publicar cosas o fotos. Hazle saber que tienes una vida que vale la pena publicar. De todos modos, ese es el principio de Instagram y Facebook, pero ahora más que nunca, muéstrale tu vida que no compartes con él.
Responde a sus mensajes con retraso. Pero, tampoco debes ignorarlo todo el tiempo. De hecho, responde a algunos de sus mensajes para evitar que tu plan de celos se vuelva contra ti. Así que cuando respondas, hazlo después de haberle hecho esperar un rato. No tiene que recibir una respuesta tuya de inmediato. Que espere. Deja que se inquiete. Incluso puedes leer su mensaje y decidir responder un poco más tarde. Esto podría volverlo loco de celos.
No respondas a sus intentos de darte celos. El hombre nacido bajo el signo zodiacal Libra está al servicio de la justicia. A veces se manifiesta de forma perversa. Esto significa que intentará darte celos haciendo las cosas que más odias. Si lo hace, finge que no te has dado cuenta. ¿Pone fotos con otra mujer? Si quieres provocarle de nuevo, comenta estas fotos y di que hacen buena pareja. ¿Te está evitando? Haz lo mismo que si no te hubieras dado cuenta.
Hazle saber que estás interesada en otros hombres. Hay una diferencia entre los celos de un hombre común y los celos de un hombre Libra. La diferencia es que no tienes que coquetear con otros hombres. Sólo dile que existe la posibilidad de que lo hagas. Puedes hacerlo admirando a otros hombres. O hablarle de ellos como si no pasara nada. O habla con una amiga sobre estos hombres y pregúntale qué piensa de otro hombre, estando él cerca, claro. Eso sin duda lo pondrá muy celoso.

¿Cómo demuestra el hombre de Libra sus celos?

No es difícil detectar a un hombre Libra celoso. Son tan malos a la hora de ocultar su ira y frustración que son fáciles de detectar. Incluso sin ser un gran psicólogo.

Un hombre de Libra celoso sufrirá de ansiedad e irritabilidad. El hombre de Libra, normalmente tranquilo y sereno, empezará entonces a respirar un poco más fuerte y más a menudo, o a suspirar. No será muy agradable verlo así. Pero eso es lo que querías, ¿no?

Se comportará de forma extraña o inusual contigo, incluso si eres es el sospechoso de tener una aventura, su comportamiento se volverá extraño. La desconfianza no encaja con los hombres del signo zodiacal Libra y se empieza a notar.

Hará todo lo posible para ponerte celosa. La venganza es sólo una de las formas en que un hombre Libra muestra sus celos. De este modo, te dará a probar su propia técnica haciéndote sentir celos a su vez.

Cuando se le pasen las rabietas, te dirá lo que le molesta. Será un buen momento para sacarlo todo. Comparte tus sentimientos con él y expresa tu deseo de arreglar las cosas.

¿Puedes reconquistar a un hombre Libra poniéndolo celoso?

¿Volverá el hombre de Libra si le das celos? La respuesta más sencilla es que sí. Llamarás su atención poniéndolo celoso. Pero los celos por sí solos no lo harán volver. Después de un tiempo, empezará a ver los celos como un sentimiento injusto. Entonces tenemos que actuar rápidamente.

Sé sincera con tus sentimientos. Sé que normalmente no sabes cómo te sientes. Pero en este caso, díselo. Revela tus sentimientos. Pero ten cuidado con cómo lo haces.

No des la impresión de estar necesitado. Empezará a encontrar nuevas razones para evitarte si se vuelve demasiado para él. Así que hazle saber lo que tienes en mente y vete.

Y lo que es más importante, mantén siempre el buen humor. Ponerse dramático y emocional no ayudará a su caso. Tienes que dar la impresión de ser una mujer tranquila, serena y compuesta, capaz de mantener relaciones adultas y maduras.

 

 

Ir arriba