Cómo poner celoso a un hombre de Cáncer

Cómo poner celoso a un hombre de Cáncer

¿Seguro que quieres ser tan cruel y hacerle esto a su alma? El alma pura y bondadosa del hombre de Cáncer que no haría daño a una mosca. ¡Este hombre ni siquiera pensaría en hacerte algo así! ¿O lo ha hecho? Es posible, porque el hombre de Cáncer puede ciertamente darte celos. Y reacciona a tus acciones para darte celos con la misma pasión. ¿O está intentando recuperarlo después de una ruptura? ¿O le has pillado coqueteando con otras mujeres?

Sea cual sea su delito, aquí tienes todo lo que puedas hacer para poner celoso al hombre Cáncer.

¿Los hombres de Cáncer son celosos y posesivos?

Si no ha quedado claro, permítanme repetirlo. Sí, los hombres de Cáncer pueden ser celosos y extremadamente posesivos. Pero no es del todo culpa suya. Su signo zodiacal les da los rasgos y características que les hacen ser así.

Para los dominantes, hay cambios de humor que son controlados por la luna. Cuando la luna está llena, el hombre de Cáncer puede soportar cualquier cosa. Pero cuando la luna está fuera del cielo, tiene terribles cambios de humor. Se enfadaba por todo. Y es entonces cuando está más celoso.

Es muy posesivo con la mujer que ama. ¿No es un poco pegajoso a veces? ¿No más que otros hombres? Cuando se enamora, es porque se enamora perdidamente. Realmente loco. Y cualquier cosa que parezca indicar que se le puede quitar el amor le duele.

Espera de ti una devoción y una confianza absolutas. El hombre de Cáncer ha crecido con ciertas ideas y creencias sobre el amor. Está seguro de que el amor verdadero es exactamente lo que soñaba. Así que cuando algo amenaza con interrumpir su utopía, se enfada. Incluso la mera posibilidad de que le engañes puede volverle loco. Lo que es suyo no debe ser mirado por nadie más. ¿Cómo se atreve otro hombre a mirarte? Es el tipo de hombre que puede enfadarse con comentarios en Facebook o Instagram sobre ti. Poner celoso a un hombre de Cáncer es muy fácil.

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre de Cáncer?

Dar celos a un hombre de Cáncer es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño. Se supone que los Aries son los bebés del ciclo kármico. Sin embargo, un hombre de Cáncer enamorado es tan inseguro como un bebé. Entonces, ¿cómo hacer que tu novio o ex novio de Cáncer se ponga celoso? Estamos a punto de descubrirlo.

Vigila las cosas y mantén el secreto. No puedes hacerle más desgraciado que ocultándole cosas. Su mente casi siempre recurrirá al engaño. Pensará que estás ocultando algo porque te avergüenzas de lo que haces. ¿Y qué puede ser peor que engañar a tu pareja? Finge que no quieres que sepa lo que pasa en tu vida. Por ejemplo, oculta tu teléfono cuando envíes un mensaje de texto. O cambiar la contraseña superficialmente. Si te pregunta con quién estás hablando, dile que con nadie.
Deja de compartir todo con él. Una relación con un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Cáncer suele basarse en gran medida en compartir. A no ser que le hayan educado para guardarse sus emociones. Tu pareja de Cáncer probablemente espera que compartas con él todo lo relacionado con tu vida. ¿Qué pasará si dejas de hacerlo? Le dará curiosidad. Tan curioso que podría morir por ello. Empezará a hacerte preguntas. Cuanto más lo retrases, más se enfadará. Hasta el punto de que te acusará de ocultarle cosas. Entonces sabrás que está loco de celos.
Hazle saber que puedes pasar un buen rato sin él. Te dije que no es difícil darle celos, ¿verdad? Si quieres llamar la atención de tu ex novio Cáncer, hazle creer que estás mejor sin él. Su mayor pecado es la curiosidad. Así que intentará volver a conectarse para saber más. Para saber cómo has vivido sin él. Esto hará que quiera volver a tu vida. De cualquier manera, intentará reconectarse.
Concéntrese en su aspecto físico. Esta no es una táctica nueva. Mientras él ve lo bien que te lo pasas sin él, tú también tienes que estar sexy durante este tiempo. Si percibe que la ruptura no te ha afectado, se pondrá celoso. ¿No se dio cuenta de lo atractiva que eras cuando estaba contigo?

¿Perdió la oportunidad de ser visto con una chica tan hermosa y radiante al romper contigo? ¿Fue un error? Las respuestas a estas preguntas seguramente le harán volver a usted.

¿Cómo demuestra el hombre de Cáncer sus celos?

No es necesario hacer más que los cuatro consejos sugeridos anteriormente. Así que vayamos a los resultados. ¿Cuándo sabrás si tu táctica ha funcionado? ¿Cómo actúan los hombres de Cáncer cuando están celosos? Busca estas señales en su comportamiento.

Cada vez será más silencioso y un día estallará como un volcán. Los celos del hombre de Cáncer comienzan con mucha interioridad. Interioriza su ira, su frustración y sus celos. Pero hasta el más mínimo detonante es suficiente para que explote como un loco. Cuando eso ocurra, quédate tranquilo. No reaccione, eventualmente se calmará y se arrastrará hacia usted.

Cada vez es más sospechoso. ¿Intenta averiguar qué haces sin él? Y no importa lo que digas, parece que no te cree. Incluso puede llegar a ser un poco tóxico. Así que asegúrate de que las cosas no se te vayan de las manos.

Seguirá a todos tus amigos varones en las redes sociales. Especialmente tus viejos amigos. Esos son los primeros hombres de los que se preocupará cuando se ponga celoso. Si un hombre comenta tus mensajes, querrá saber quién es. Los hombres de Cáncer pueden volverse extremadamente paranoicos cuando están celosos. Así que intenta contener las cosas lo máximo posible.

Hará comentarios punzantes para que te sientas incómodo. El hombre de Cáncer tratará de hacerte sentir sólo lo peor. Dirá cosas horribles para vengarse. Por desgracia, con este hombre, las cosas pueden salir mal….

¿Puedes reconquistar a un hombre Cáncer dándole celos?
Debería haberte advertido desde el principio. Pero si todavía estás aquí, hagámoslo ahora. Dar celos a un hombre de Cáncer puede acabar siendo desastroso. Puede volverse muy paranoico con los celos y la obsesión. Esto también será difícil para ti. Utiliza la táctica de los celos sólo cuando intentes recuperarlo después de una ruptura. De lo contrario, puede arruinar su relación.

Así que, sí, ponerle celoso le hará volver. Intentará ponerse en contacto con usted. Mantén la calma, como lo harías con otros hombres. No des la impresión de que quieres volver con él.

Que piense que has cambiado. Si ha vuelto porque te has reinventado, entonces tiene que aceptar la idea. Volverá por curiosidad. Depende de ti hacer que se quede.

 

Ir arriba