Cómo poner celoso a un hombre de Aries

Cómo poner celoso a un hombre de Aries

Es de conocimiento común en la astrología que los hombres Aries se ponen celosos muy fácilmente. Y es muy posesivo con la mujer que ama. ¿No lo sabías? ¿Nunca ha sido así contigo? ¿Realmente has prestado atención? Por supuesto que no demuestra que está celoso. No le daría a nadie esa satisfacción. Pero si tienes cuidado, puedes sentir sus celos.

¿Has tenido una ruptura y quieres recuperar a tu hombre Aries? ¿O sólo quieres que te preste un poco más de atención? Sea cual sea el motivo, te explicaré exactamente cómo poner celoso a un hombre Aries.

¿Los hombres Aries son celosos y posesivos?

¡Oh, sí! ¡Sí! ¡Sí! Seguramente te preguntarás por qué es tan celoso. Parece tan confiado y seguro de sí mismo en todo lo que dice y hace. ¿Cómo podría alguien darle celos?

Detrás de ese exterior confiado hay un hombre inseguro. Los hombres de Aries son rápidos para sentirse mal con ellos mismos. Sobre todo si la gente que les rodea, la gente a la que quieren, no les aprecia lo suficiente. O peor, si les gusta otra persona más que ellos.

El hombre Aries es muy posesivo con la mujer que ama. El hecho de que ella esté interesada en otra persona lo pondrá muy celoso. Incluso si no estás realmente interesada en él, esto puede irritarlo rápidamente porque lo que importa más que la realidad de los hechos es su percepción de la relación. Si no se satisfacen sus necesidades, es otra razón para que esté celoso. Después de todo, el primer instinto de un hombre Aries es ser engañado. De hecho, así es como reaccionan todos los hombres Aries a la mayoría de las cosas que van mal en su relación.

Su espíritu competitivo es a la vez una bendición y una maldición. Se centrará en sí mismo para ser mejor que todos los demás hombres que le rodean. Pero si siente que está siendo eclipsado por alguien, le duele mucho el ego.

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre de Aries?

Así que, sí, es posible. Y es muy sencillo. La clave es encontrar el equilibrio adecuado. Si cruzas la línea, él será el primero en irse. Y probablemente nunca volverá. Ya has leído mis consejos para conquistar a un hombre Aries, aquí tienes mis consejos para darle celos:

Muestra interés por otros hombres. Celebridad, amigo, colega, cualquier hombre servirá. El mero hecho de que puedas hablar de otro hombre con un poco de interés le pondrá muy celoso. Todas las mujeres que salen con hombres Aries saben lo cuidadosas que tienen que ser para no mostrar ningún signo de interés en otro hombre. No exageres o él sentirá que ya no te gusta.
Rechaza su dominio en la relación. El hombre Aries es muy específico en su idea de la figura dominante en la relación amorosa. Y las mujeres suelen aceptar las cosas como son. Pero si quieres darle celos, rechaza su autoridad. Su mente seguramente se aturdirá ante la idea de ser orquestado. ¿Recuerdas cómo se siente cuando siente que lo están eclipsando?
Haz algo que él no pueda hacer, pero mejor. Puede que seas su novia, pero seguirá estando celoso si eres mejor que él en algo. Si le ofreces tu ayuda en el área en cuestión y la presentas de forma positiva, la aceptará y no le molestará. Pero si le das consejos sólo para ayudarle, por supuesto no siendo tan experto como tú, le volverá loco de celos.
Ponlo al final de tu lista de prioridades. Los hombres Aries deben estar en la lista de prioridades de todos. Cuando se trata de la mujer que aman, tienen que estar en la cima de la lista. Quítale eso y tendrás un hombre que empezará a preguntarse quién ocupó su lugar. O qué hizo mal para merecer este trato. Puede llegar a ser muy bueno en la introspección en estos momentos.
Elija una empresa diferente a la suya. «¿Cómo, no quieres pasar más tiempo conmigo?» Estas preguntas lo consumirán. Y el hombre de Aries se sentirá tan celoso de la gente que, en cambio, opta por que le responda preguntando: «¿Qué tienen ellos que no tenga yo?».
Habla con él casualmente. La guinda del pastel es no hablar con ella ni siquiera con energía. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Aries son muy cuidadosos con el tono en el que se dirigen a la gente. Y el tono que utilizan los demás cuando les hablan. Si no pareces emocionado al escuchar su voz, eso le desanimará.

¿Cómo demuestra el hombre de Aries sus celos?

¿Cuáles son los signos de que el hombre Aries es celoso? ¿Cómo se comporta? ¿Cuándo sabrá si su plan ha funcionado? He aquí cómo:

Te desairará. Cualquier cosa que le lances, te la devolverá. Si no te gusta hablar con él, no mostrará ninguna alegría. Quiere que sepas lo que se siente. Habrá otras consecuencias. Está lleno de emoción en este momento. Los celos conducen a la ira, que conduce al dolor. Todo ello le pone de mal humor. No te dirá que está celoso, así que su salida será pelear.

Tendrá noches de insomnio. A un Aries, hombre o mujer, le duele mucho que su ser querido deje de preocuparse por él. Tanto que empieza a afectar a su funcionamiento diario. Cuando se revuelve y da vueltas en la cama toda la noche, sepa que tiene algo en mente. Él compartirá estas cosas con usted.

Si le das celos, ya no eres digno de su confianza. Lo que significa que te mantendrá alejada de todo lo que sucede en su vida. Será más feliz con otros. Le dará la impresión de que la vida es mucho mejor sin usted. También pasará más tiempo con sus amigos que contigo. Se reirá más fuerte en su compañía. Mientras lloras por dentro.

¿Puedes reconquistar a un hombre Aries dándole celos?

Aunque no le haga volver, seguro que llamará su atención. Entonces, si puedes encantarlo y seducirlo de nuevo, podrás recuperarlo. Pero sólo funcionará si te quiere de verdad y tiene sentimientos profundos por ti. Pero entonces, ¿cómo puedes volver a encontrar a tu hombre Aries después de una ruptura o separación?

Empieza por reinventarte. Intenta sorprenderle. Muéstrale aspectos de tu personalidad que nunca antes había visto. Este cambio llamará su atención como un objeto brillante. Olvidará lo sucedido, más interesado en el deseo y la curiosidad de conocer a esa nueva persona.

Cuando te escriba, tómate el tiempo de responder. Cuanto más desesperada parezcas ante la idea de volver a estar juntos, menos interesado estará él. Que espere. Deja que se consuma. Prueba su impaciencia. Mantenga una conversación ligera cuando hable con el otro. No hables de las emociones que te han dominado desde la ruptura. No hables de cosas negativas ni de dramas en tu vida.

Finge que ya no importa. Lo peor que puedes hacerle es actuar como si no hubiera pasado nada. Como si sus acciones no tuvieran consecuencias. ¿Sabes qué es lo que más golpea al hombre Aries? Es sentir que no importan mucho.

Ir arriba