Cómo hacer que un hombre Tauro se vuelva loco en la cama

Cómo hacer que un hombre Tauro se vuelva loco en la cama

Puede parecer difícil pensar en un Tauro como un ser sexual. Es decir, es la perfecta encarnación de un caballero, ¿no? Pero también es cierto que es un hombre diferente en la cama. Nunca hay que subestimar el impulso sexual de este hombre cuyo planeta dominante resulta ser Venus, la diosa del amor y la belleza. Él sabrá cómo satisfacerle siempre que usted sea capaz de comprender plenamente sus necesidades y expectativas para que ambos puedan tener una experiencia extraordinaria.

¿Estás preparada para explorar las profundidades de las fantasías sexuales y las pasiones íntimas del hombre Tauro? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el hombre Tauro en la cama, cómo excitarlo, satisfacerlo y volverlo loco de placer.

La sexualidad del hombre Tauro

Le gusta mucho el sexo. Mucho. Pero para ello, tienes que mostrarle los placeres que están a su alcance, pero no le obligues a hacer nada. Recuerda que tienes que estar al mando. Por eso los hombres de Tauro tienen buena compatibilidad sexual con las mujeres de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Los hombres de Tauro no responden a señales demasiado sutiles. Deben ser muy claros y abiertos al tratar con la cama. No pasará al siguiente paso si no está seguro de lo que quieres.

Al mismo tiempo, hay que darle confianza. El hombre de Tauro no es del tipo que entra en una unión sexual con alguien con quien no tiene conexión emocional. Se necesita tiempo para que tenga confianza y seguridad. No pasará al siguiente nivel en la relación si no siente esa confianza mutua.

Por supuesto, preferirá estar en su propio terreno por primera vez en lugar del tuyo. Si desea un campo de juego neutral, considere la posibilidad de un lugar fuera de la sede. Tal vez reserve una habitación de hotel, pero asegúrese primero de que le parece bien el lugar. Asegúrate de que se sienta tan involucrado en la decisión como tú.

¿Qué le gusta a un hombre Tauro en la cama?

Es muy fácil excitarlo sexualmente y satisfacerlo si sabes lo que le gusta.

Intenta apelar a sus cinco sentidos. Asegúrate de que tu piel es suave y flexible. Lleva un aroma excitante y amaderado. Usa un bálsamo labial o una barra de labios que sepa bien. Poner música de fondo. Tus palabras y más tarde tus suspiros se quedarán grabados en su mente durante mucho tiempo.

Los preliminares deben estar bien pensados. No quiere ir al grano. Los juegos preliminares también le ayudarán a calibrar tu interés por él. Es uno de los mecanismos por los que se gana la confianza de los demás.

Quiere saber lo que quieres. No lo dejes solo en la cama. Sé un verdadero socio. Se necesitan dos para hacer el amor, ¿no? Cree en el principio de que el sexo es mejor cuando se conocen las necesidades de la pareja. Así que no lo dejes adivinar porque no es bueno en eso.

Asegúrate de que el ambiente esté lleno de amor y romance. Ya te he dicho que hace el amor por amor y no sólo para satisfacer sus necesidades físicas. El entorno también debe complementar esta atmósfera romántica. Enciende velas o atenúa las luces. Haz que sea una noche que nunca olvidará.

Ahora examinemos su compatibilidad sexual con otros signos astrológicos.

El hombre Tauro y la mujer Piscis en la cama.

Una compatibilidad marcada por la confianza y la atracción iniciales. Su confianza mutua se desarrolla mucho más rápido de lo habitual para el hombre de Tauro. Así que no me extrañará que decida dar el siguiente paso con una mujer de Piscis, y más rápido de lo que imaginas. Al principio, su experiencia sexual será muy espiritual. Conectarán con las almas de los demás. Y sentirán que están hechos el uno para el otro.

El futuro de este vínculo dependerá del nivel de compromiso del hombre Tauro en la relación amorosa. Algunas personas piensan erróneamente que los hombres de Tauro son inconstantes. Son cualquier cosa menos eso. Es que necesita estar 100% seguro de la relación. Pero eso no debería ser un problema para la mujer de Piscis porque sus almas se mezclan en un nivel superior. Entienden las necesidades del otro, en la cama y en otros ámbitos.

El hombre de Tauro y la mujer de Virgo en la cama.

La atracción física entre estos dos signos del zodiaco es inmediata. La atracción mental es otra cosa. Sin embargo, puedo decir que ambos se sentirán atraídos sexualmente. A ello se suma el hecho de que hay un misterio que les rodea y que ambos quieren explorar.

Es muy probable que duerman juntos porque tienen el deseo de explorar lo que hay detrás de este misterio. Además, la mujer de Virgo tiene un poder que literalmente fascina al hombre de Tauro. La confianza entre ellos comenzará a desarrollarse a partir de esta intuición. Y quién sabe, tal vez continúen la relación amorosa hasta el matrimonio e incluso más allá.

El hombre Tauro y la mujer Escorpio en la cama.

Estas dos personas son muy similares en carácter y personalidad. Ambos tienen el corazón roto…. Ambos son celosos, tercos, no confían en el otro fácilmente y ambos se sienten atraídos por el otro. Son una de esas parejas que terminan sus discusiones en la cama con un tórrido acto sexual. Él grita, luego es el turno de ella de gritar, luego se besan. Y ya sabes lo que pasa después….

El sexo entre la mujer Escorpio y el hombre Tauro es increíble. No es muy difícil para el hombre de Tauro satisfacerla sexualmente. Y la mujer Escorpio tampoco es inocente. Pero a la larga, sus diferencias empezarán a dominar su relación. Puede que no sea tan soleado para ellos si las discusiones priman sobre la atracción sexual.

El hombre de Tauro y la mujer de Cáncer en la cama.

Muy compatibles sexual y astrológicamente, hacen una pareja ideal. Ambos se toman su tiempo para confiar en el otro, pero al final llegan a la misma conclusión. El hombre de Tauro y la mujer de Cáncer son amantes apasionados. Esto les permite satisfacerse mutuamente de un modo que no sería posible con otros signos del zodiaco.

Además, aporta una inocencia femenina a la cama que le encanta. Esto hace que este Tauro tenga aún más ganas de averiguar qué hay detrás de toda esa timidez. Es un misterio que siempre lo mantendrá enganchado. Cuando están juntos, no piensan en otra cosa. En el dormitorio, se adoran mutuamente. Si todos pudiéramos tener una vida sexual como estos dos….

 

Ir arriba