Hombre sentado en un puente

Como hacer que un Aries te eche de menos

No hay mucho que tengas que hacer para que un hombre de Aries te eche de menos. Una vez que un hombre de Aries se ha enamorado de ti, ya estarás en su mente todo el día y toda la noche. Sin embargo, si sientes que necesitas un poco de atención especial de tu hombre, sigue estos consejos para hacer que un hombre Aries te extrañe:

Envíales fotos:

 La mejor manera de hacer que un hombre te extrañe más de lo que ya lo hace es enviándoles fotos tuyas. Lo más probable es que ya extrañen verte en persona y se derretirán totalmente cuando vean fotos tuyas. Siéntete libre de ser tu misma y envíale fotos en tu elemento natural. Un hombre que te ama apreciará las fotos tuyas como nadie. Incluso puedes enviarle memes, será lindo y divertido.

 Recuérdales los buenos tiempos:

 Hablad sobre los buenos momentos que pasasteis juntos. Recuérdale los viajes que hicisteis, las películas que visteis o la vez que fuisteis a tus restaurantes favoritos. Recordar los maravillosos momentos que compartieron juntos definitivamente hará que tu hombre te añore.

 Haz planes futuros con él:

 Haz planes para cuando lo veas la próxima vez y pregúntale qué le gustaría hacer cuando se encuentren la próxima vez también. Planificar el futuro puede ser romántico y también es una señal de una relación estable. Esto hará que te eche de menos.

 Sorpréndelos con algo: 

mima a tu hombre. Sorpréndelo con su comida favorita o algo que haya querido desde hace mucho tiempo. No tiene que ser extravagante, sólo lo suficiente para demostrarle que está en tu mente. Esto hará que se dé cuenta de lo afortunado que es de tenerte y te añorará.

 Escríbele una carta:

 Esto puede ser de la vieja escuela pero nada llega al corazón tanto como una buena carta de amor a la antigua. Como hemos dicho, los hombres Aries son muy románticos y les encantaría recibir una carta de su mujer favorita. ¡Se apresurarán a responder lo antes posible a su carta! También puedes escribirles un correo electrónico o enviarles una postal.

Puede ser muy difícil saber si le gustas a un hombre de Aries porque hará todo lo posible por mantenerse relajado y bajo control. Pero, cuando están enamorados, estos hombres se comportan de manera muy diferente y aunque no parecen darse cuenta, lo hacen muy evidente y tarde o temprano, el mundo se entera. Si crees que un hombre de Aries se ha enamorado de ti y tú también tienes sentimientos, no lo dejes ir. Un hombre de Aries es un compañero muy leal y hará todo lo posible para que su compañero sea feliz. Te dirá que te ama cien veces y luego cien más. Si tu hombre muestra estos signos, no hay duda de que está loco por ti. Y si es así, no pierdas más tiempo. ¡Cásate con él!

Ir arriba