Mujer Virgo

Como es la mujer Virgo

El color blanco se asocia a menudo con el signo de Virgo. Se dice que el glifo de Virgo simboliza una tímida doncella cruzando sus piernas. Una mujer Virgo es típicamente conocida por su timidez, pureza e inocencia. Aún así, es más complicada, ingeniosa, servicial, juguetona, mercurial y sexy de lo que implica el color blanco y su símbolo.

Características de una mujer de Virgo

Virgo es el signo de la Tierra mutable que es gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio. Esto significa que una mujer de Virgo en un pensador que se basa en el mundo físico, es autodirigida y tiene una gran fuerza interior. El Sol de una mujer de Virgo brilla cuando busca la perfección del cuerpo, la mente y el alma. Es la necesidad de su Sol de crear un mundo perfecto lo que lleva a los 30 rasgos que se enumeran a continuación.

 Virgo tiene un ojo analítico

Una mujer de Virgo necesita conocer todos los aspectos posibles de todo lo que encuentra, precisamente cuáles son sus opciones y el resultado potencial antes de determinar cómo proceder.

 La mujer Virgo es una planificadora

Una mujer de Virgo es una eficaz administradora del tiempo. Tiene listas de tareas, lleva un registro de todo lo que ha logrado, y generalmente tiene todo el día planeado y programado con anticipación y rara vez permite que algo interrumpa su horario.

Virgo es organizada

Una mujer de Virgo organiza su espacio. Ya sea su escritorio, su casa o su armario, tiene un lugar para todo, y todo está siempre donde debe estar. Ella aborrece lidiar con el caos del desorden, especialmente si ese desorden pudo haber sido prevenido.

Virgo es consciente de la salud

Una mujer Virgo es consciente de la salud. Evita la suciedad, la mugre y los gérmenes, mantiene todo limpio, sigue un estricto régimen de salud y es muy diligente cuando se trata de mantener una dieta y un estilo de vida saludables.

 Es profundamente introspectiva

Una mujer de Virgo es profundamente introspectiva. Busca compulsivamente un espacio privado y tiempo a solas para la autoexploración y la reflexión.

Es femenina y con clase

La apariencia es importante para una mujer Virgo. Es una dama femenina, con clase, que sabe cómo vestirse para impresionar sin dejar de ser discreta y natural.

 

Es práctica y trabajadora

Una mujer Virgo es una persona práctica que puede priorizar su trabajo y confía en su capacidad para tomar decisiones racionales. Sabe lo que hace y es importante para ella que lo que hace sea sensato, útil y útil.

 

 Virgo es dedicada

Una mujer Virgo se dedica a lo que sea, ya sea un trabajo, una relación, un matrimonio, hijos, etc. Se compromete, se fija metas, planes, y trabaja incansablemente para que todo sea perfecto.

 Virgo es detallista

Todos los pequeños detalles son importantes para una mujer Virgo. Es muy rigurosa con los errores menores y siempre hace preguntas críticas. Ella mira todo con un ojo crítico y perspicaz y puede ver los patrones que otros podrían pasar por alto.

Es modesta

Una mujer Virgo puede ser modesta o moderada en la estimación de sus habilidades o logros. Se siente incómoda con los elogios y con ser el centro de atención.

 

Virgo es generosa.

Una mujer Virgo es una mujer generosa que es amigable, servicial, y dispuesta a ver lo mejor de alguien o algo. Es una mujer sacrificada que siempre está dispuesta a ir más allá de lo que se espera y a dar a los demás.

 

Es sensible

Una mujer de Virgo es más consciente de las sutilezas. Es una mujer de Mercurio que es analítica y procesa la información profundamente. Esto significa que tiende a ser perspicaz y empática, pero también propensa al estrés y al agobio.

 

 Virgo  es confiable

Una mujer Virgo mantiene sus promesas y forja relaciones profundas. Es una mujer en la que puedes confiar para que se comporte bien, trabaje duro y haga lo que dice que hará.

 

Virgo organiza bien su tiempo

Una mujer Virgo puede manejar su tiempo de manera efectiva. Tiene listas de tareas y lleva un registro de todo lo que ha logrado.

 

 Es tolerante

Una mujer Virgo es una persona pacífica que acepta los diferentes ideales y creencias de los demás. Ella puede manejar con calma las quejas y la ira y tiene la capacidad de seguir adelante a pesar de las dificultades.

 

Es honesta

A una mujer de Virgo no le preocupa lo que piensen los demás. Defiende sus creencias, no teme decir lo que piensa, pero no busca peleas.

 

 Es curiosa

Una mujer de Virgo es muy curiosa, observadora e intrigada por todo. Si ve algo único y diferente, quiere aprender todo lo que pueda sobre ello.

La mujer Virgo es racional y lógica

Una mujer Virgo es racional y tiene una naturaleza metódica que le permite ver todos los lados de un problema y encontrar una solución perfecta.

 

 Es independiente

Una mujer de Virgo siempre quiere hacer lo suyo y es increíblemente capaz. Cree que si quiere hacerlo bien, tendrá que hacerlo ella misma y duda en pedir ayuda, incluso cuando la necesita.

 

Tiene atractivo sexual

Una mujer Virgo tiene su propio tipo de atractivo sexual sutil. Hay algo en el encanto de una mujer virgo, su tímida feminidad y su naturaleza terrenal, así como su aparente inocencia que la hace naturalmente sexy y atractiva.

 

 Es una compañera leal

Puede tomar un tiempo para que una mujer de Virgo se abra a ti, pero una vez que lo haga, estará completamente comprometida contigo. Será leal y confiable, te amará completamente y se dedicará a la relación.

 

Ella es útil

Una mujer Virgo es útil para los demás y se esfuerza por hacer la vida de todos mejor y más fácil. Siempre es rápida en dar ayuda, aunque no se la pidan, pero si sus esfuerzos pasan desapercibidos, también se sentirá herida.

 

 Está bien informada y es objetiva

Una mujer de Virgo tiene una gran riqueza de conocimientos y hechos sobre muchos temas, y disfruta compartiendo todo lo que sabe con los demás.

 

Es sabia

Debido a su mente analítica, su naturaleza observadora y su voluntad de tomarse el tiempo suficiente para ver el panorama general, una mujer de Virgo es una mujer sabia, sensible y generosa que es una persona maravillosa para ir por consejo.

 

 Es alegre e ingeniosa

Una mujer de Virgo puede parecer tranquila y reservada, pero es gobernada por Mercurio, lo que significa que no sólo es analítica e inteligente, sino que también puede ser sorprendentemente alegre y rápida.

 

 Es autocrítica

Una mujer virgo se critica y se da una paliza a sí misma si algo sale mal y puede sentirse muy mal por un error durante mucho tiempo. Por otro lado, no acepta muy bien las críticas de los demás.

Es crítica de los demás

Una mujer Virgo puede ser una quisquillosa quisquillosa que nota pequeños problemas en otros y los corrige. Pero, ella es propensa a sermonear y regañar en sus esfuerzos por corregir los defectos de los demás.

Se agita fácilmente

Una mujer Virgo puede agitarse y ponerse nerviosa si no está segura de una situación, su vida se vuelve caótica o no tiene nada que completar, analizar y planificar.

Se preocupa mucho

Una mujer de Virgo se preocupa por todo. Se hace continuamente preguntas como: «¿Lo hice bien?» o «¿Fue la respuesta correcta?» etc. Duda de sí misma y se esfuerza por aliviar su preocupación buscando la perfección en todo lo que hace. Sin embargo, también tiene una imaginación activa, a menudo imagina el peor resultado y sigue preocupada

Ir arriba