Hombre sagitario

Como es el hombre Sagitario

Los hombres sagitarios son increíblemente juguetones, divertidos e inteligentes. Ya sea un filósofo, un bromista o una atractiva combinación de ambos, ¡verás que hay mucho que amar del arquero!

Todo sobre los hombres Sagitarios

Ágil

Estos hombres son ágiles tanto en mente como en cuerpo. Aprender nuevos temas, perfeccionar su juego de tenis y entrar y salir de situaciones tensas les resulta muy natural. Como su signo opuesto en el zodíaco es Géminis, a menudo los verás desplegando rasgos típicos de Géminis como la destreza. Sin embargo, la diferencia entre los dos es que a Géminis le gusta saber un poco de todo, y a Sagitario le gusta tener cierto dominio del tema que está discutiendo.

El filósofo

Los varones sagitarios son conocidos por su pontificación, y les encanta compartir su visión del mundo y sus opiniones con cualquiera. Llama su atención por un segundo y muy pronto estarán charlando contigo, averiguando de dónde vienes, qué estás haciendo aquí, etc.

Una vez que un hombre Sagitario ha prescindido de esas sutilezas, inmediatamente te pedirá tu opinión sobre algún acontecimiento actual. Cuando estés a punto de dar tu opinión, te cortará el paso encantador pero hábilmente y se lanzará a una diatriba propia. Tú, por supuesto, estarás completamente enamorada de su buena apariencia, sus encantadoras sonrisas y su pasión volcánica por todo lo relacionado con la política.

Diversión

No se puede negar, los hombres de Sagitario son muy divertidos. Una energía excitante parece impregnar el campo que les rodea y son capaces de realizar las tareas más mundanas, como pagar las facturas o hacer la compra, un elaborado y divertido asunto lleno de variedad y «novedad». Quieren divertirse, y quieren que todos los que les rodean se diviertan también.

Nada derriba a un hombre Sagitario más rápido que alguien con una cara larga. Al principio, intentará hacerte sonreír, y al hacerlo actuará como un tonto, tratando de sacarte de tu mal humor. Si eso no funciona, él seguirá adelante; no ve ningún sentido en perder su tiempo ya que sólo lo derribarás a él también, y eso es lo último que quiere.

 

Sagitario en el amor

  • Sin embargo, cuando se trata de asuntos románticos, esas mismas cualidades que te hicieron enamorarte de este hombre Sagitario pueden ser lo que te irrita. De repente, esa agilidad se traduce en, «¿Por qué no puedes quedarte quieto?» Su poesía creciente puede hacerte querer gritar, «¿Por qué no puedo obtener una respuesta directa?» ¿Y ese lado divertido suyo? Tiene una forma furtiva de convertirse en «¿Por qué no puedes ser serio?»
  • Tiempo: Este cambio suele ocurrir cuando el romance se profundiza y las cosas se vuelven más serias. Nada hace que un hombre de Sagitario huya más rápido que la perspectiva inminente de un compromiso serio. La última cosa que este juguetón quiere hacer es pasar de un tigre que brinca a un gato doméstico. ¡Para eso, prueba con un hombre de Cáncer!
  • Todavía puedes atraparlo: No. Para atrapar a este hombre, tendrás que atraerlo con la promesa de que nada cambiará, que ustedes dos siempre se divertirán, estarán despreocupados y listos para cualquier desafío que se les presente. Si puedes hacerle sentir que comprometerse contigo será uno de los paseos de carnaval más divertidos y alegres, entonces se comprometerá felizmente. No es un camino fácil de recorrer, pero mantén tu sonrisa firme en su lugar y sigue caminando. Este tipo definitivamente vale la pena!

Conclusión

Los hombres sagitarios no sólo se divierten. De hecho, estos compañeros son increíblemente brillantes, y si te gusta discutir una amplia gama de temas, Sagitario es tu hombre. Rara vez se enfada, y casi nunca se pone celoso, así que todos esos pequeños juegos no funcionarán con él. Sin embargo, si buscas en el mercado del amor una relación que te llene tu vida de risas y buenos momentos, quédate con Sagitario.

Ir arriba