Hombre libra

Como es el hombre Libra

Encantador y un poco pícaro, ese es el hombre de Libra, al menos en la superficie. Aún así, hay algo más en un hombre de Libra que hace que valga la pena perseguirlo y aferrarse a él una vez que lo atrapas.

Los nacidos bajo el signo de Libra no son unidimensionales. Después de todo, se necesita más que encanto y atractivo físico para ser un individuo tan querido, y ahí es donde la inteligencia y el temperamento equilibrado de un hombre de Libra son útiles.

 

Libra es sensible pero varonil

Los hombres de Libra son una raza rara, son hombres intelectuales con corazones afectuosos y simpáticos. Un hombre de Libra se compone a partes iguales de bondad, gentileza, justicia, argumentación, terquedad, lógica filosófica e indecisión.

Libra está emocionalmente equilibrado

Un hombre de Libra tiene un temperamento equilibrado. Es extrovertido y optimista y tiende a mantenerse fresco, calmado y tranquilo. Rara vez pierde los estribos y se las arregla para superar cualquier cosa que le perturbe fácil y rápidamente.

Libra es objetivo y con tacto

El hombre de Libra tiene una manera de complacer a la gente y es consciente de lo que es apropiado cuando se trata de los demás. Sabe cómo decir lo correcto para preservar una relación. Es un hombre que escucha pacientemente los diferentes puntos de vista, y puede responder con encanto y tacto a lo que se ha dicho.

Libra es listo e inteligente

La amabilidad, la amabilidad y la amabilidad de un hombre de Libra le permite crear las amistades duraderas que son tan importantes para su sentido del yo. Es un bromista amigable que puede sostener cualquier conversación y proponer ideas creativas, así como soluciones ingeniosas pero justas y lógicas a los problemas.

Libra es encantador y amigable

Creativo, entusiasta y animado, un hombre de Libra es de mente abierta. Tiene un contagioso entusiasmo por la vida que le permite interactuar e inspirar a todo tipo de personas de manera extraordinaria. Entre los más sociables de todos los hombres del zodíaco, probablemente tiene una extensa red de amigos y una agitada vida social.

Desafiando los rasgos masculinos de Libra

Algunos hombres de Libra mostrarán en mayor o menor grado uno o más de los rasgos más desafiantes de abajo.

Comportamiento agresivo pasivo de Libra

La aversión natural de un hombre de Libra al conflicto le lleva a evitar cualquier tipo de fealdad o disgusto exterior. Pero eso no significa que no se enfade. Es sólo que a menudo muestra una más sutil «hostilidad pasivo-agresiva».

Extravagante y auto-indulgente

Un hombre de Libra ama las cosas más finas de la vida, y esto puede llevar a la extravagancia y a la autocomplacencia para complacerse a sí mismos.

Ingenuo, Indeciso y poco fiable

La naturaleza tranquila y complaciente del hombre de Libra puede resultar en que dé demasiado de sí mismo. También es propenso a tomar una decisión y luego ingenuamente dejar que los demás cambien de opinión. Incluso puede vacilar cuando se trata de mantener una promesa.

Vano y superficial

Un hombre de Libra se siente atraído por todo lo bello, pero puede dejarse llevar tanto por la belleza exterior que descuida la belleza interior tanto en sí mismo como en los demás.

¿Es un tipo de Libra un coqueto desvergonzado o un mujeriego?

Un hombre de Libra tiene muchas características atractivas. Desafortunadamente, algunas de sus mejores cualidades, como su encanto, amabilidad, y sus maneras de complacer a la gente, son a menudo mal entendidas.

Libra es coqueto

Sí, un hombre de Libra es coqueto, y esto puede hacer que salir con él sea difícil para algunas mujeres. Pero de hecho, es sólo un tipo social que es educado, amigable y encantador con todos los que conoce.

Libra es atractivo para las mujeres

Un hombre de Libra se siente atraído por las damas, y las damas se sienten atraídas por él, pero no es un mujeriego. Sin embargo, podría ser considerado un monógamo en serie. El mayor deseo de un hombre de Libra es tener una pareja significativa a su lado. Una vez que encuentra a esa persona especial, es muy leal y atento con ella.

El manejo de los rasgos más desafiantes de un hombre de Libra

Nadie es perfecto y un hombre de Libra tiene sus defectos. Tal vez manejar los rasgos más desafiantes de un hombre de Libra significa sopesar lo bueno contra lo malo y decidir si uno o dos rasgos negativos son suficientes para que la relación sea un éxito. Es importante entender que lo que es un rompecabezas para una persona puede ser un rompecabezas para otra. Por ejemplo, la indecisión de un hombre de Libra podría ser un factor de ruptura para un individuo que quiere tomar la delantera y tomar decisiones.

Un hombre de Libra enamorado

Libra es el signo aéreo cardinal gobernado por Venus, el planeta del amor, el placer y las relaciones. Cuando se trata de amor, un hombre de Libra es idealista, lleno de pensamientos románticos, está en casa con mucha unión, y es abiertamente apasionado con su amante. Cree en un amor verdadero. Y es un romántico incurable que tiene la habilidad de crear las condiciones adecuadas para que una relación romántica crezca y prospere.

Un hombre de Libra en la cama

Un hombre de Libra se centra en las relaciones. Con su encanto y su estupidez, convierte cada salida en una experiencia emocionante y romántica. Realmente trata a su pareja como su igual y es más que complaciente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de hacer el amor. Es un hombre que antepone las necesidades de su pareja a las suyas propias, está abierto a todo lo que la haga feliz, y tiene la paciencia para satisfacer todas sus necesidades.

Si amas a un hombre de Libra

Un hombre de Libra es fácil de amar, pero ¿a dónde vas desde allí?

 

Hazle saber que estás enamorada

Si el hombre de Libra en cuestión es sólo un enamoramiento y no se da cuenta de que le gusta, no dude en decírselo. Se sentirá muy halagado por tu atracción, y si se siente atraído por ti, te lo hará saber. Incluso si no está interesado románticamente, probablemente querrá ser tu amigo.

 

Que empiece la cita

Una vez que tienes su atención, ¿cómo lo mantienes interesado?

  • Arreglate lo mejor que puedas.
  • Sé dulce y femenina
  • Usa tu cerebro
  • Además, ten en cuenta que la luz suave, la música melodiosa, la conversación estimulante, la buena comida y los vinos finos son una gran excitación para un hombre de Libra.

Casarse con el hombre de Libra

Aunque el temperamento de un hombre de Libra no encaja bien en la tradicional vida familiar de la madre, el padre y el niño, está orientado al matrimonio. Y el matrimonio no cambia a un hombre de Libra, siempre será un idealista romántico. Así que, en resumen, si te casas con un hombre de Libra, él mantendrá vivo el romance.

Un maravilloso y romántico compañero

Por supuesto, cada hombre de Libra es un poco diferente en relación con toda su carta astral. Sin embargo, a menos que un hombre de Libra esté locamente enamorado, puede ser difícil confiar en su sinceridad cuando es un tipo tan afable que resulta ser muy guapo y sabe cómo usar esto en su beneficio. Sin embargo, una vez que haya encontrado a su pareja perfecta, ella estará a su lado dondequiera que vaya. Un hombre de Libra es un maravilloso y romántico compañero a largo plazo que siempre está buscando formas de mejorar la relación.

Ir arriba